halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Tendre ke comprobarlo en persona... pero me da ke es mas de lo mismo ke otros años?!! solo ke con un poco de mas tematizacion... pero en el resto me estais diciendo ke pocos actores y demas recortes de "presupuesto" estan influyendo en los espectaculos... pufff, no se no se...

por cierto, ke tal ta tematizacion en los hoteles? en especial el HEP.
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Alguien me podria decir si en algun pasaje de halloween han puesto express?
la mina del diablo y horror in penitence tienen express :wink:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre la tematización, tengo que decir que si ha mejorado mucho en todas las zonas del parque.

Yo solo vi la tematización del Hotel El Paso, y tambien ha mejorado muchisimo respeto otros años.

Saludos!
Mairk
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Horror in penitence tiene express?!?! ke wapo! oye, y para los del hotel... el express de este pasaje cuenta tambien como una atraccion mas dle parke? es decir, en la cartulina tambien tienen en cuenta el pasaje?

Gracias Mairk por lo de la tematizacion... la verdad es ke de todos los hoteles es el ke mas se curra la tematizacion! Gracias de nuevo.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Diria que tiene express pero sólo para los del gold y los hoteles...me parece que no se dan tíquets. :wink:
BY THE FACE!!!
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Horrror in Penitence no tiene ninguna clase de express.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Pues a ver... mi primera impresión de Halloween a día de hoy no es demasiado buena, pero matizar, porque he ido hoy sólamente y me he "torrado" literalmente de calor, pk sólo he estado un rato, pero en fin, mis impresiones de las novedades son las siguientes:

Horror in Penitece: Está bien, sin más. Los decorados son mucho mejores que los de Pshyco's Circus, pero he visto cosas que no se pueden perdonar:

-Tenían las 2 salidas de emergencia abiertas de par en par supongo que para que se ventilara la carpa (hacía un calor impresionante, eso es falta de cualquier sistema de ventilación y/o renovación del aire) con lo cual entraba una cantidad de luz impresionante en la carpa, por lo tanto, factor ambiente=0!
La solución, tanto a largo como a corto plazo esa carpa tiene que desaparecer. La temperatura interior es muy alta y más en días de calor y no veo rentable instalar un sistea de estracción de aire/ ventilación. Seguramente la alternativa a la carpa sea el nuevo edificio SEAT.

Por lo demás el pasaje está bien... y lo del photoride... la idea está bien y es original, aunque se vea demasiado el plumero... 1 foto 8€...

La tematización este año en Halloween es muy buena, pero yo sigo recomendando ir al parque de tarde-noche. Por la mañana no vale la pena. No hay ambiente.

Y esta es mi corta review de mi corta estancia hoy en el parque.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

:::::ATENCION::::
QUIEN NO QUIERA SABER NADA DE HALLOWEEN QUE NO LEA EL MENSAJE
estais avisados... No tengo intencion de revelar ningun secreto indesvelable... pero si por si acaso se escapa... no quiero que me mateis...

¿ESTAS SEGURO DE QUE LO QUIERES LEER???

Bueno eso... que fui al primer dia de halloween... primer cabreo... CIERRAN A LAS 21... quien habia dicho que cerraban a las 24???? aaaa... pues eso... mala leche... porque anda hoy es sabado??? si... eso me dijeron... y como no. el personal muy de sabado de halloween que digamos no era... ---> esto implica... con una ocupacion aceptable, i un calor bastante insoportable----> colas horribles
eso si... el halloween es bastante aceptable... como minimo la tematizacion... porque lo es actores... actores??? a pero que hay animacion de calle? pues no sé... debian estar comiendo a todas horas... porque sino no lo entiendo... me moví basicamente por el farwest y suerte de la dixie que animaba bastante el cotarro
Los pasajes... lo mismo... la mina... mas de lo mismo... es genial... pero... I LOS ACTORES??? no estaran entrenados supongo
EL nuevo penitence horror... pues como la fachada... no os defraudara... digamos que os parecera un ligero... yo he estado aqui... pero no... no habeis estado... me gusto solo una vez de las 5 que pase... (fue la unica que parecia que habia alguien mas que nosotros por alli dentro...)
SIGUE HACIENDO MUCHO MUCHO CALOR Y SIN VENTILACION!!!!! es bastante deplorable la verdad...
el photo ride... bueno... lo dejaremos como sorpresa... es original.. pero dudo que mucha gente lo compre porque es dificil que alguna foto quede bien (si soys un grupo mas o menos grande mas todavia)...
los espectaculos como siempre geniales... no vi las novedades de retoques que se han hecho...
BUENO MENTIRA... si que vi... la GRAN noveedad de la parade y la selva... la selva... la mas floja de los ultimos tiempos... porque actores lo que se llama actores... habia mas bien pocos... eso si.. estaba plagado dee rompe plantas... pero actores.... (pensamos que estarian maquillandose para la parade... por eso fuimos a verla... bueno mucha expectacion no habia... decir que el recorrido es mas corto (aunque espero que sea el ultimo año que se realiza en FW) la excusa que se da es que se tenia que cerrar el pasaje de la carpa durante la cabalgata... cosa un poco absurda... o bien... no se tenia que cerrar si habia cola... ya que la cola puede estar perfectamente colocada...
la parade ahora acaba en los juegos...

pero, asi como las de los otros años no eran lo mas de lo mas... era muy decente... este año (espero que sea la del sabado... ah pero es sabado? ) porque si todas son asi.. vaya pena... menos actores... MUCHOS MENOS... y mucha mas corta... con alguna cancion que ademas no pega ni con cola.. en fiin suerte que no habia mucha gente viendola... y no me extraña...

:::: A PARTIR DE AQUI YA PODEIS LEERR!!!!::::

por ultimo una cosa que cada dia me hace mas gracia halloween.. ahora ya muy provisional no es verdad??? PUES PORQUE C**** SIGUEN HABIENDO VALLAS DE OBRA en este P*** EVENTO y no hay fantasticas peanas (que no hace falta que sean negras y cutres... pero que estas ya valen) que estan en todo el parque... y en los pasajes la cola tiene que ser SUPER PROVISIONAL Y INCOMODA:.. si, cuando hagais la cola de la mina ya me contareis... han puesto un super zig zag que habia menos de 40cm para pasar....

en fin saludos... a pesar de ser un halloween estupendo antes de entrar en el parque... y al entrar tb de vista... cuando intentas utilizar algo... te sigues dando cuenta que si... este año de pasta se han esmerado... pero a veces señoraAventura el dinero no lo es todo... y cosas simples como unas dichosas peanas pueden ayudar a que sea todo mas comodo organizado y facil. Lo de los horarios de la web... sigo sin entenderlo... para ponerlos mal... porfa no los pongan... y vale... el personal no es gratis, pero tambien ayuda

uff.. me he quedado descansado... saluuudos
Jo sóc de UMWEBSITE
chevalier80
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chevalier80 »

Buenos días.

Que divertido... entonces ire al parque para ver solo...decoración. Ya que al parecer actores no hay. Con lo que habeis dicho sobretodo lo del sabado, me dan ganas de cancelar la reserva del hotel y que me devuelvan el dinero.
Al parecer habrá que ir pensando en que voy al parque pero no en temporada de halloween.

Por cierto.. tanto calor hace estos días? Es que mañana estoy por bcna y el viernes en PA y quiero saber si hace falta llevar abrigo o bañador para el caribe aquatic park y demas piscinas de los hoteles.
Por favor..esta ultima pregunta es importante. Muchas Gracias.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Yo tambien he podido vivir Halloween en el parque, y bueno, no esta mal, como cada año, aunque esta temporada, la tematizacion esta mas currada.
Sobre la falta de actores, y fallos en espectaculos o atracciones de Halloween, pues decir que es normal, cada halloween ha pasado lo mismo, y lamentablemente seguira pasando xD
Decir que la parada este año ha modificado su recorrido y es totalmente diferente a los años anteriores, empieza en el restaurante Emma's House, y termina en la zona de juegos de Far West.

Chevalier80 tampoco es para anular la reserva de tu estancia, seguro que lo pasas de miedo!

Y no se quien preguntaba sobre si ir al parque este finde (7-8oct) o el proximo (14-15), pues sin duda ir este finde porque la prevision para el sabado 14 es de aproximadamente 25mil personas.

Un saludo
Sami
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Me parece un acierto el cambio de recorrido y dirección de la parada. Así lo que conseguirán es que la gente se vaya marchando hacia Mediterrània escalonadamente a medida que acaba la Parada. Antes la gente se iba amontonando cada vez más detrás del "dragón" que hace de "choche escoba" y se hacía un tapón impresionante en el puente de FarWest.
Saludos,
CCR
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

SI... la direccion yo creo que es un acierto... pero el problema es que bueno supongo que al ser el primer dia... pues iban desacompasados... andaban muy deprisa y luego se paraban... y no paso nadie a quitar la gente de enmedio ni nada hasta que ya habia empezado...
bueno esperemos que para el finde que viene ya este todo bastante mas bien arregladito
Jo sóc de UMWEBSITE
ivanchic
Join us tonight

Decepcionado en este primer finde de halloween

Mensaje por ivanchic »

El motivo es la falta de actores , luego nosotros creiamos que le parque cerraria a las doce de la noche menuda sorpresa al ver que cerro a las nueve ya que la selva del miedo con el humo y eso no se veia pero era aun de diaa y habia cosas que se veian a la legua... por lo demas bastante mas tematizacion que el año pasado mucha mas y mas trabajada.Sobre la mina como siempre la mejor , y digo la mejor porque es mejor que horror in penitence ya que en este pasaje bastante tematizado pero con una enorme falta de actores creo que vi a dos en todo el pasaje es una pena con un par mas de tios te llevarias mas buena impresion del pasaje y la parada de los mostruos podrian volver a poner las pantallas como otros años daba prestigio a la parada......

bueno habra que volver a ir en dos semanas haber si ya esta todo mas organizado pero lo de cerrar a las nueve un sabado fue una cagada bastante grande a mi opinion y la de muchos.
nenyoy
Join us tonight

Mensaje por nenyoy »

weno pos yo ire de todas formas pese a lo ke kontais a mi me encanta halloween y teng muxas ganas de ir este finde el dia 7 ceraran tmb a las nueve?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y otra de las cosas que falta en halloween es que que ha pasado con toda la animación de calle que se hacia antes y ahora no???

porque yo me tiré todo el sabado y la gran parte del domingo delante de donde salen los actores de animacion de calle, y solo vi pasar unas pocas veces el carro de los Adams que este año se hace en el farwest en vez de en Mexico, pero por el resto de personahes, salvo la niña del exorcista que salió 10 minutos en todo el dia, no vi a ninguno de ellos... y ya digo que me tiré alli desde la 1 del medio dia, hasta que cerró el parke casi sin moverme de allí delante...
Y no intenten hacer esto en casa!
Spirit
Join us tonight

Bueno Bueno

Mensaje por Spirit »

:P Bueno pues yo me voy el (7 o 8) de Octubre SAMI era yo el que pregunte, supongo que ya estara todo listo y mejorado.
Y bueno el sabado cierran a las 21 y el domingo a las 24 no? xddddddd
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bien, yo tambien he estado alli. mi opinion respecto al de halloween 2005:
(aun no lo he visto todo)

HIP (que palabra mas rara horror in penitence resumido no?): muy bien.
mucho mejor que pysco 2005. mas actores (pero los del psyco estban mas bien situados, detras de puertas) y muy buenos decorados. se habran gastado un paston en decorados. las salas que han "invariado", por suerte, son las que mas pegan (aunque podrian cambiar las luzes del espiral ese con, por ejemplo, espiritus como el TDF. quedaria de lujo)

MDD: la mina del diablo, pues me ha encantado. es muy buena. pero el tio de la barra de metal que podia hacer chispas no lo recuerdo

SDM: pille la selva del miedo de noche. nada que objetar

decoracion: mejor ni hablamos.

por lo visto lo unico que ha bajado es el saloon. lo otro para mi a mejor. 2 o 3 años con subidones de estos en los departamentos y tendremos un halloween de lujo.
P.D. encontre, de animacion, el loco del anuncio 2004 y un tio con una gabardina negra y una hacha de carton que no asustaba a la gente, se hacia fotos. deberia ser el tal THE NIGHTMARE que dijo djudjuminix, no se.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A ver si alguien tiene respuesta para esto.

Si entrais en la web oficial para ver los horarios de espectáculos (http://www.portaventura.es/data/horario ... los_es.pdf)
os encontrareis cosas raras, entre ellas:
- Una numeración en vez de horario el sábado en la Perla del Dragón
- ¿Desde cuándo Horror in Penitence tiene horarios?
Saludos,
CCR
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Pues como ya he reseñado en otro post,los horarios de esta semana de la web oficial estan mal sobretodo la parte de far west,por eso me he entretenido en hacer los horarios tal y como son en realidad.Aquí os dejo el link:

http://img218.imageshack.us/img218/5011 ... anacw2.png

*El único horario que no sé a ciencia cierta es el de los pases exactos de la Perla del dragón del sábado,pero los del far west lo he arreglado todos!!
NO soy nuevo en los foros...XD
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

:lol: :lol:
- Una numeración en vez de horario el sábado en la Perla del Dragón
Esa formula del Excel!! jajaja...

Horror in penitence... tendria hora de cierre, no? pero no hora de pases... :?