¿Habías visto alguna vez...?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

creo que la mayor pista es en los aparatos de calefacción que se ven en la foto, asi que me uno a vosotros diciendo que es el comedor del bora, y eso es justo encima de donde se hizo una de las pruevas del UMWS LIVE,,, :D
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Perdonad chicos, pero como trabajo de tarde, no he podido contestar antes....

si! es el Bora Bora.... es lo que esta encima de las mesas.

Me encanta este fast-food. Es increible lo ricas que salen las hamburguesas con piña!! pff... y el espectaculo de los pareos es genia... y eso que ya me han sacado unas veces!! jeejejje
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Muy bien pues ahí va otra fotografía: se trata de unos carteles de musicales y comedias, a ver si alguin sabe dónde están...

Imagen

Saludos de melu!! :bote-verde: :wink:
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Pueden que esten entre Port aventura park i el Hotel port aventura? :P
Hoy no se fia mañana si.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Te equivocas! xD Piensa que son carteles de Musicales y comedias...´¿dónde se representa todo eso? No digo más.. :wink:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues como no sea en FarWest (Saloon o cercanías)...me has matado. Pensaba que era del vial de clientes que comunica PortAventura Park con Hotel PortAventura, la verdad...

Saludos,
Oriol :dedo

PD. esto se está conviertiendo en un juego de imágenes secretas (antes se hacía), pero el post no tiene esta intención, así que por favor, a aprtir de hoy no hagamos juegos. Si se quiere hacer vamos a Freaky-Power y lo hacemos allí, ok?
PD2: ahora tenemos que acabar el de melu.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Bueno... pues visto lo visto, no queda más remedio que dar la solución: Los carteles están pegados con cola en una de las paredes del "Teatre Pricnipal de la Mediterrània", en la entrada a un pequeño callejón que da a uno de los viales de trabajadores, bueno... más bien a un descampado xD.

Saludos! :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues vuelvo a las andadas mostrando imagenes de lo mas curiosas..
Nose si recordareis a aquel crio que paseaba tan tranquilo por el lago de la mediterranea con cuidado para no mojarse los pantalones...

http://img115.imageshack.us/my.php?imag ... 3091dv.jpg

http://img106.imageshack.us/my.php?imag ... 3081pz.jpg

Bueno, pues lo que tengo ahora es algo aun mas curioso.. unos dicen que es la madre, otros, dicen que es la campeona olimpica de nado en rios.. y otros, simplemente dicen que está loca.. eso ya juzgadlo vosotros...
Imagen

Y ahora pá verla de mas de cerca :wink:
http://img358.imageshack.us/my.php?imag ... 725ui0.jpg

Este es el trozo de rio, que pasa al lado del Flume... al igual que yo, todos los que la vimos, alucinando pepinillos.. y mas aun, con el frio que hacia a esas horas..
Dream

Mensaje por Dream »

A ver pero esa mujer donde se ha creido que va el rio? A la playa directamente? Nose... la verdad que es flipante lo que la gente llega a hacer... y encima en ese agua... no le paso nada a su piel? xDDD

Cada día me sorprenden mas los visitantes del parque...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

juas
¿Pero quien es esa? ¿Cómo ha llegado hasta ahí? ¿Por qué está ahí?
imil
Join us tonight

Mensaje por imil »

Me gustaria pensar que es una empleada...
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Si, imil pensemo que es una empleada que por mala fortuna ha caído...
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

hombre yo quiero pensar que se le cayó el bolso al rio y fué a buscarlo, porque sino... :muro:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

calabir escribió:hombre yo quiero pensar que se le cayó el bolso al rio y fué a buscarlo, porque sino... :muro:
Lo que fué a buscar es un pequeño conejito de peluche... :lol:
imil
Join us tonight

Mensaje por imil »

De peluche o uno de verdad que se cayó. Lo digo por que a parte de haber visto conejos en la china alta también vi por la parte de Wild Buffalos en la ladera aquella de las colas.
Dream

Mensaje por Dream »

Jhona escribió:
calabir escribió:hombre yo quiero pensar que se le cayó el bolso al rio y fué a buscarlo, porque sino... :muro:
Lo que fué a buscar es un pequeño conejito de peluche... :lol:
no lo diras en serio verdad? Porque si fuera asi... es vamos... por un conejo de conejito de peluche... :muro: :lol: :muro: :lol: lo que hay que ver... y núnca mejor dicho.

Se sabe si salio por su propio pie, o si los seguratas le dijeron algo? Porque...nose... en estos casos creo yo que se hecha fuera a la gente, no?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

La verdad es que si tiene un poco cara de loca ein... xD!
Que fuerte x'D! 8)

SaluDinesS,
CrisSs!
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, explico como fué la cosa.. estaba paseando con DJ_CPB, cuando vemos que un barco retrocedia un poco en ese lugar, al ser algo, no muy normal, nos asomamos, y vimos a esta mujer nadando por un extremo, y en el tiempo que tardé en sacar la camara de video y encenderla, el barco se fué..
Esta mujer continuó nadando hasta una cosa blanca y pequeña que flotaba, y una vez lo alcanzó, se paró a reposar en una de las cañerias que hay a los extremos... cuando le vino en gana, se acercó al borde donde ya empiezan las piedras, y se puso un par de minutos allí de pie, estrujando al peluche para sacarle el agua. a esto que el de seguridad se da cuenta de que esta pasando.. y se dirige (a un ritmo lento con ganas), hacia donde esta la mujer, mientras que ella, escala la montañita para subir a la "calle", una vez allí se le cae el conejito al suelo, y el segurata le indica que se le a caido.. entonces, llegaron dos supervisoras (o lo que fuesen) y se llevaron a la mujer a un lugar donde nadie les viese..
Y echar a la mujer, teniendo en vuenta la hora que era que faltaban 20 minutillos para cerrar el parke.. mas bien le acompañarian a la salida y yasta... :D

(cuando a mi ordenador le de la gana, colagaré la foto que sale ella con eso en las manos..)
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Primera: yo voy a un parque temático y por un peluche NO me tiro al lago.

Segunda: Esa muejer es totalmente inconsciente, ya que no sabe dónde se ha metido (nunca mejor dicho...), con los efectos secundarios que esto le puede acarrear, ya sean mutaciones genéticas diversas (escamas, colas de pez, etc...) o el simple asco que conlleva el haberse metido en el río de Port Aventura... repugnantemente vomitivo...

PD: Post ironizado, aunque las verdades brillan con luz propia.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

YO TENGO LA VERSIÓN ORIGINAL DE LOS SUCESOS

Lo que pasó es que esa mujer forma parte de una família de 4 miembros: el padre, los 2 hijos y ella. Pues bien, uno de sus hijos NO PUEDE DORMIR sin su OSITO DE PELUCHE (el que fué a buscar su madre).
Entonces en un viaje en un Vaporetto al hijo en cuestión de le cayó el Osito en el lago (a la altura de las FUENTES). Pues bien...con el viento de ayer se fué desplazando hasta que llegó a la zona del Silver River Flume.
La madre toda histérica se subió al siguiente barco y fué a dar la vuelta y lo vió en esa zona. Con un paraguas estuvo dale que te pego intentando cogerlo, pero al no poder hacerlo SE TIRÓ DIRECTAMENTE del barco y lo cogió.
Y bueno...todo lo demás no es tan interesante, pero no la lió ni NADA!! Aunque el pobre patrón que estaba como un flan cuando llegó a Waitan Port después de que otro lo llevase hasta dicho puerto desde Drassana.

Lástima que no estuviese yo en el BARCO!!!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.