FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno aqui teneis fotos de las vallas, las fotos son de Pa-community :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pedazo de frikiada no?
yo creo que quedan mu majas,,, si, la verdad es que si, tienen un diseño perfecto,, yo creo que viendolas ya me hago una idea de como va a quedar la coaster ahi puesta...
mañana con un poco de suerte me echo una foto junto con las vallas... :muro:

yo creo que solo son vallas,, vale que esto ya indica que ya van a empezar a mover algo por esta zona, pero yasta,, que son solo unas vallas como las que hay en cualquier pueblo..
Y no intenten hacer esto en casa!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

HOMbre en parte teines razón, porque son unas vallas, pero bvueno indica que se empezarán hacer algo ahi, porque no creo que tapen eso, para que en Halloween empiezen a kitar arboles :muro: , si las han puesto es que ya estaran quitando cosas, o muy pronto empezaran, digo yo...

Por otra parte, la coaster pasará por el lago... no han cortado toda la calle, porque sino por donde pasas? puede que detras de esas vayas hagan algo para desviar la calle principal cuando esta este para el tramo que pasa por el lago, me entendeis¿

Por último decir que esas vayas pueden indicar una possible ampliación de Mediterranea :mrgreen:
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Pues si un poco frikada ya es, si nos van a informar cada vez que pongan una piedra pues nos podemos morir... :(
shok

Mensaje por shok »

pues yo ayer fui a PA y en mediterranea estan esas ballas.. podrian acer algun dibujillo como el hc cuando se estaba construiendo m parece...
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

bueno, pues ya sólo nos queda un añito esperando e imaginando
JuPe7
Join us tonight

Mensaje por JuPe7 »

olle no kada mal unas vallas mediterrania,pareze q se alla caido el hc, i la primera fotocomola an exo
rm_elephantv398:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

El Domingo fuí a PA y no hay nada de nada de maquinaria detras de la valla. Joo, que maaal. Alguien ha ido hoy? Ha pasado algoo? Esque como nadie dice nada desde el domingo...Supongo que todo sigue igual.

Arthur mf_deathv398:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Esque como nadie dice nada desde el domingo...
claro que no, se esta trabajando y/o estudiando!
ya se moveran las cosas, si quando se empiezen a mover... ya veremos
>Didac<
Join us tonight

Mensaje por >Didac< »

Alguien ha ido hoy? Ha pasado algoo?
Hoy he ido yo, y como supongo que es lógico, no había nada raro
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

teoria...

en vez de cruzar el camino por encima, por que no lo hacen por debajo, seria mas logico y se consideraria semi indor, k izieran decoracion de una cueva y k salieras al lago, yo le encuentro la logica xd, y kizas por eso an puesto las vallas, no lo veremos peero kizas excaven por debajo como un tunel...

calabir
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Lo dudo muchísimi Calabir porqué se tendría que perforar bastante ya que hay que tener en cuenta que por debajo de los viales de clientes pasan infinidad de cañerías, cables, etc...y no creo que lo modifiquen todo para la coaster...creo que en este ámbito lo harían por encima del vial.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

si, y la coaster seria una porque se cruzaria con fiestaventura :mrgreen:
me parece que de lago nada al final... con lo facil que es hacer una coaster debajo el lago y llamara: el mostruo de PA XDDD

no se, igual si. no me hagas caso XDD pero si se hiciera, nublaria aun mas el espectaculo final...
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

oriol1986 escribió:Lo dudo muchísimi Calabir porqué se tendría que perforar bastante ya que hay que tener en cuenta que por debajo de los viales de clientes pasan infinidad de cañerías, cables, etc...y no creo que lo modifiquen todo para la coaster...creo que en este ámbito lo harían por encima del vial.

Salu2,
Oriol :dedo
oriol, ya se que se tendria que perforar mucho, la fuerza del aire en movimiento que realizaria la coaster a alta velocidad seria muy grande, tal que podria dañar las paredes del tunel, pero yo solo he echo na hipótesis, si se perforara a unos 3 o más metros por debajo o incluso más y no fuera muy estrecho el tunel seria factible (...), pero no soy un experto así que repito, es una hipótesis, una especulación causada por el aburrimiento o los examenes.

calabir :8
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

:8

Os traigo algo muy calentito , recién sacado del horno...

Coastersandmore.Com , ha entrado de infiltrado a "El Horno de Intamin" , donde posiblemente hayan visto el primer prototipo de trenes para "Cisne 307" , ¿Que os parecen?

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Imagen
Imagen

No es seguro , pero yo apuesto por estos trenes , una mezcla entre las 4th de Arrow(o S&S) y las AKA de Intamin...
No me parece mala mezcla , y así el Pelocho tendría mas emoción...
¿Os imaginais pasar por un inline a 135 Km/h , y perder totalmente el rumbo y la orientación?
:palomitas :palomitas

Y un Rumor/Noticia:
...
In Europe there debut two such rides in 2006: Speed Monster at Tusenfryd and Stealth at Thorpe Park - and the rumor mill is buzzing for two other installations in 2007, one with complete new trains, featuring a new ride experience dimension. (PAP?)

...Due to the popularity of the hydraulic launch coaster the Ball Coaster concept, which was presented on Coastersandmore in the context of the EAS 2005, took something of a back seat. Many potential customers are put off by the LSM drive that is ill-reputed as expensive since it needs an infrastructure for short-time electrical peak demands.

That is different with the Ball Coaster: "The Ball Coaster incorporates small and lightweight vehicles, so the LSM modules have a rather low power consumption. In addition, the cars´ momentum is built up slowly instead of a launch from zero to maximum speed", explains Sascha Czibulka. Last but not least the small footprint for the given thrill is a huge advantage of the concept. So chances look good to see the first ball coaster at a European park for 2007. (PAP?)
Fuente: http://www.coastersandmore.de/rides/eas06/eas06e_1.php
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por benic »

Virdu escribió:
...
In Europe there debut two such rides in 2006: Speed Monster at Tusenfryd and Stealth at Thorpe Park - and the rumor mill is buzzing for two other installations in 2007, one with complete new trains, featuring a new ride experience dimension. (PAP?)

...Due to the popularity of the hydraulic launch coaster the Ball Coaster concept, which was presented on Coastersandmore in the context of the EAS 2005, took something of a back seat. Many potential customers are put off by the LSM drive that is ill-reputed as expensive since it needs an infrastructure for short-time electrical peak demands.

That is different with the Ball Coaster: "The Ball Coaster incorporates small and lightweight vehicles, so the LSM modules have a rather low power consumption. In addition, the cars´ momentum is built up slowly instead of a launch from zero to maximum speed", explains Sascha Czibulka. Last but not least the small footprint for the given thrill is a huge advantage of the concept. So chances look good to see the first ball coaster at a European park for 2007. (PAP?)
Fuente: http://www.coastersandmore.de/rides/eas06/eas06e_1.php
Listillo, listillo... :disgusto

Podías sacar la fuente de donde verdaderamente lo has sacado, es decir, moi.

Ya me ha costado lo mio encontrarlo para que ahora lo omitas ¬¬' , ese trozo de texto es el que he copiado de la noticia de Coastersandmore.

Bueno, el origen de esta noticia:

http://www.ceemr.com/forum/viewtopic.ph ... 1&start=30
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Para nada creo que sea este tipo de trenes.

Estos vagones son para las coasters que solo ocupan altura. No sé como explicarme. Son aquellas en las que la vía no se desplaza sobre el terreno sino en altura.

De hecho, todos los que tengais el RCT 3 habreis visto esta montaña rusa con este tipo de trenes desde hace tiempo y no son para las Accelerator.

A estas alturas todo puede ser pero yo creo que no. De hecho, en la primera foto se ve para que tipo de montaña rusa están hechos.
Saludos,
CCR
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Pues a mi no me parece mala idea. Aunque 135km/h con el pescuezo tal y como lo tiene el de la foto de abajo (el de la camisa azul) y me quedaría sin cabeza :risa
Pero no me parecería mal, algo nuevo, una experéncia única en europa para disfrutar en PA, pero que me la tematizen por favor :?
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

Tienes razón , pueden haver muy buenas coasters con mucha altura y velocidad, pero prefiero mil veces una coaster sencilla, bien hecha y con buena tematización como black mamba. Es alucinante!
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Más flipada que nada...xD Ya dijeron que no sería una ball coaster o como se digan esas, además que estos trenes no son compatibles con accelerator, ni con tematizacion en el recorrido...
BY THE FACE!!!