FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Dj_Jivo
- Join us tonight
Dos preguntillas más bien por curiosidad:
1) Las pantallas del pre-show son retroproyectores, proyecciones o pantallas tipo TFT??? Es que, por lo que vi cuando me monté, la calidad de la imagen... o soy yo q soy finolis, o no la vi muy nÃtida... me da que son retroproyectores....
2) El espacio de túnel que hay entre el pre-show y la salida (antes de la rampa) que es de aprox. 10 metros... encima hay algo? Tipo sala de control, maquinas, motores, etc...
Y weno, respecto a la atraccion, a ver, pese a el mal rollo q da tener que cerrar tecnicamente una atracción, siempre es bueno que vuelva a estar activa... asi me aseguro q la proxima vez tendré Furius Baco...
Una buena idea para la noche seria montar algun tipo de foco en el tunel o luces en el rizo antes de llegar al lago... para dar más sensación de velocidad... luces en el suelo en la parte del rizo... que parezca que te las vayas a comer cuando bajas...
PD: Corrijo la pregunta 2 y me autorrespondo: es un tunel falso, no hay nada encima (viva las ride-cams).
1) Las pantallas del pre-show son retroproyectores, proyecciones o pantallas tipo TFT??? Es que, por lo que vi cuando me monté, la calidad de la imagen... o soy yo q soy finolis, o no la vi muy nÃtida... me da que son retroproyectores....
2) El espacio de túnel que hay entre el pre-show y la salida (antes de la rampa) que es de aprox. 10 metros... encima hay algo? Tipo sala de control, maquinas, motores, etc...
Y weno, respecto a la atraccion, a ver, pese a el mal rollo q da tener que cerrar tecnicamente una atracción, siempre es bueno que vuelva a estar activa... asi me aseguro q la proxima vez tendré Furius Baco...
Una buena idea para la noche seria montar algun tipo de foco en el tunel o luces en el rizo antes de llegar al lago... para dar más sensación de velocidad... luces en el suelo en la parte del rizo... que parezca que te las vayas a comer cuando bajas...
PD: Corrijo la pregunta 2 y me autorrespondo: es un tunel falso, no hay nada encima (viva las ride-cams).
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues yo estube ayer y que guapada... para mis orpresa cerraban a las 20.00, y yo fuà a las 19.00 8), total que nos subimos, y a las 8 nos dimos cuenta que seguia abierta, le preguntamos si podiamos subir y nos dijo que si que furius baco cerraba a las 22.30 para los hoteles, pero claro como no saben quien es de hoteles y quien no, pues nos subimos como unas 5 veces sin hacer a penas cola... que pasada! pero ayi no habÃa ni humo, ni pulverizadores ni nada eeeeh!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Y me he de creer que son tan . . . . . que ni siquiera piden la llave de la habitación para poder subir . . . . ?¿?¿?¿?¿?charlye escribió:Pues yo estube ayer y que guapada... para mis orpresa cerraban a las 20.00, y yo fuà a las 19.00 8), total que nos subimos, y a las 8 nos dimos cuenta que seguia abierta, le preguntamos si podiamos subir y nos dijo que si que furius baco cerraba a las 22.30 para los hoteles, pero claro como no saben quien es de hoteles y quien no, pues nos subimos como unas 5 veces sin hacer a penas cola... que pasada! pero ayi no habÃa ni humo, ni pulverizadores ni nada eeeeh!
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Chente
- My magic... mi magia...
Vamos a ver, señores y señoras. Llevaba mucho tiempo sin poder escribir por aqui y ya tenia ganas de hacerlo:
Asunto humo: el humo siempre sale, repito, siempre, lo que pasa es que sale tan sumamente poco que la propia aspiracion de la unidad hace que apenas si se note.
El otro dia habia un tecnico que le dio MANUALMENTE al humo de las narices, que pese a que esta muy chulo, trabajar rodeados de un irrespirable humo es un coñazo.
En cuanto a los fueras de servicio: pues si, la atraccion tiene problemas como cualquier atraccion tiene un periodo de ajuste que todo tiene que pasar. Pensar que no es lo mismo probarla en unas condiciones que en otras, cuando lleva 2 meses a 14 horas diarias a 900 personas por horas y 40ºC de temperatura ambiente, digo yo....
Bueno, espero ser de ayuda
Asunto humo: el humo siempre sale, repito, siempre, lo que pasa es que sale tan sumamente poco que la propia aspiracion de la unidad hace que apenas si se note.
El otro dia habia un tecnico que le dio MANUALMENTE al humo de las narices, que pese a que esta muy chulo, trabajar rodeados de un irrespirable humo es un coñazo.
En cuanto a los fueras de servicio: pues si, la atraccion tiene problemas como cualquier atraccion tiene un periodo de ajuste que todo tiene que pasar. Pensar que no es lo mismo probarla en unas condiciones que en otras, cuando lleva 2 meses a 14 horas diarias a 900 personas por horas y 40ºC de temperatura ambiente, digo yo....
Bueno, espero ser de ayuda
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
pues te lo estoy diciendo xabal, que me creas o no es cosa tuya, la gente normal al parque no suele ir con la llave al bolsillo, mediterranea queda abierta hast alas 10 o las 12, y con mediterranea furius baco, bueno nos eque hago dando explicaciones porque tampoco soy ningun entendidooceanis escribió:Y me he de creer que son tan . . . . . que ni siquiera piden la llave de la habitación para poder subir . . . . ?¿?¿?¿?¿?charlye escribió:Pues yo estube ayer y que guapada... para mis orpresa cerraban a las 20.00, y yo fuà a las 19.00 8), total que nos subimos, y a las 8 nos dimos cuenta que seguia abierta, le preguntamos si podiamos subir y nos dijo que si que furius baco cerraba a las 22.30 para los hoteles, pero claro como no saben quien es de hoteles y quien no, pues nos subimos como unas 5 veces sin hacer a penas cola... que pasada! pero ayi no habÃa ni humo, ni pulverizadores ni nada eeeeh!
-
Chente
-
Omar
- Join us tonight
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Charlie, primero gracias por lo de "xabal", con 37 tacos se agradecen estos piropos.
Y lo del la llave es que estamos en 2007 y las llaves de los hoteles son tarjetas que entre otras cosas sirven para los express y que dificilmente si no las llevas contigo volverás a poder entrar en tu habitación o solicitar un pase express para una atracción que lo tenga.
No es que dude de lo que dices en absoluto, simplemente lo decÃa porque parece ser que se trata de otro descontrol más del parque aunque entre tantos ya no se nota . . .
En fin , saludos
Y lo del la llave es que estamos en 2007 y las llaves de los hoteles son tarjetas que entre otras cosas sirven para los express y que dificilmente si no las llevas contigo volverás a poder entrar en tu habitación o solicitar un pase express para una atracción que lo tenga.
No es que dude de lo que dices en absoluto, simplemente lo decÃa porque parece ser que se trata de otro descontrol más del parque aunque entre tantos ya no se nota . . .
En fin , saludos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
CCR
- Administrador general
Este año las Noches Mediterráneas son para todo el público que quiera, independientemente de que sean de hoteles o no. De hecho, cuando cierra el parque, el barrido de seguridad solo llega hasta el cruce Far West-Polynesia y puede quedarse cualquiera... muy recomendable para relajarse un poco, dar paseos por la noche y ver alguna animación muy buena, con acquamusic al final y Furius Baco abierto.
Saludos,
CCR
CCR
-
Chente
-
CCR
- Administrador general
-
Chente
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Me rÃo yo de las "exclusividades para los clientes de los hoteles"
Cuando yo estuve a finales de Junio, en la recepción del HC apareció un dÃa un bonito cartel que anunciaba que Furius estarÃa abierto E-N E-X-C-L-U-S-I-V-A para los clientes de los hoteles a partir de las 22:00. Lógicamente, como nadie se ocupó del tema, en Furius se subió todo el que le dió la real gana de quedarse en Mediterránea a esa hora, para disgusto de los trabajadores que les tocó tal "evento"

Cuando yo estuve a finales de Junio, en la recepción del HC apareció un dÃa un bonito cartel que anunciaba que Furius estarÃa abierto E-N E-X-C-L-U-S-I-V-A para los clientes de los hoteles a partir de las 22:00. Lógicamente, como nadie se ocupó del tema, en Furius se subió todo el que le dió la real gana de quedarse en Mediterránea a esa hora, para disgusto de los trabajadores que les tocó tal "evento"
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
kristian_1990
- Join us tonight
Una pequeña anotacion a lo que se refiere a FB desde el dia 3, cuando el parque cierra a las 8, FB solo funciona con un tren, ya que van justos de personal, eso hace que por ejemplo cuando estes en la cola por una parte que normalmente tardes 20 minutos, ahora tardaras 30-35, eso hace que el dia 3 FB no vajara casi en ningun momento de 1h.30min.-2h al menos los momentos en los que miraba el panel de tiempo, yo me subà haciendo 45 minutos a las 10:10 minutos.
Esque se lo comente al asistente de que porque solo va un tren y me dijo eso, que no hay personal en temporada baja para que vayan 2 trenes.
Si me equivoco que alguien me corrija!
Esque se lo comente al asistente de que porque solo va un tren y me dijo eso, que no hay personal en temporada baja para que vayan 2 trenes.
-
Fernandete
- Join us tonight
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
si tu dices que va namas con un tren xdd por eso ayer y antes de ayer havian 2, lo que hay que leerkristian_1990 escribió:Una pequeña anotacion a lo que se refiere a FB desde el dia 3, cuando el parque cierra a las 8, FB solo funciona con un tren, ya que van justos de personal, eso hace que por ejemplo cuando estes en la cola por una parte que normalmente tardes 20 minutos, ahora tardaras 30-35, eso hace que el dia 3 FB no vajara casi en ningun momento de 1h.30min.-2h al menos los momentos en los que miraba el panel de tiempo, yo me subà haciendo 45 minutos a las 10:10 minutos.
-
kristian_1990
- Join us tonight
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Lo del humo... lo reconozco, fué cosa mia.
Se prueba la maquina manualmente, se puede controlar (por cierto es 1 máquina , no 2, lo que lleva un ventilador y 2 conductos). Y si, me aburria y a petición de chente le di un poco de humo, a mi personalemente me parece que en cada pase sale realmente muy poco, cuando se acciona manualmente se crea una atmosfera mucho más bonita, de noche es genial.
CCR, el montón de humo del otro dia fué una incidencia, pero no veas la que se lió en un momento de humo.
PD: Gracias morga por llamarme gracioso
Se prueba la maquina manualmente, se puede controlar (por cierto es 1 máquina , no 2, lo que lleva un ventilador y 2 conductos). Y si, me aburria y a petición de chente le di un poco de humo, a mi personalemente me parece que en cada pase sale realmente muy poco, cuando se acciona manualmente se crea una atmosfera mucho más bonita, de noche es genial.
CCR, el montón de humo del otro dia fué una incidencia, pero no veas la que se lió en un momento de humo.
PD: Gracias morga por llamarme gracioso
-
Chente
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
no he subido pero por los videos que he visto me da a mi que son pantallas de plasma (todo y que no descarto los lcd, pero por la calidad me da a mi que son de plasma) retroproyectores no creo porque ocuparian demasiado.Dj_Jivo escribió:Dos preguntillas más bien por curiosidad:
1) Las pantallas del pre-show son retroproyectores, proyecciones o pantallas tipo TFT??? Es que, por lo que vi cuando me monté, la calidad de la imagen... o soy yo q soy finolis, o no la vi muy nÃtida... me da que son retroproyectores....).