FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dj_Jivo
Join us tonight

Mensaje por Dj_Jivo »

Dos preguntillas más bien por curiosidad:

1) Las pantallas del pre-show son retroproyectores, proyecciones o pantallas tipo TFT??? Es que, por lo que vi cuando me monté, la calidad de la imagen... o soy yo q soy finolis, o no la vi muy nítida... me da que son retroproyectores....

2) El espacio de túnel que hay entre el pre-show y la salida (antes de la rampa) que es de aprox. 10 metros... encima hay algo? Tipo sala de control, maquinas, motores, etc...

Y weno, respecto a la atraccion, a ver, pese a el mal rollo q da tener que cerrar tecnicamente una atracción, siempre es bueno que vuelva a estar activa... asi me aseguro q la proxima vez tendré Furius Baco...

Una buena idea para la noche seria montar algun tipo de foco en el tunel o luces en el rizo antes de llegar al lago... para dar más sensación de velocidad... luces en el suelo en la parte del rizo... que parezca que te las vayas a comer cuando bajas...

PD: Corrijo la pregunta 2 y me autorrespondo: es un tunel falso, no hay nada encima (viva las ride-cams).
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

Pues yo estube ayer y que guapada... para mis orpresa cerraban a las 20.00, y yo fuí a las 19.00 8), total que nos subimos, y a las 8 nos dimos cuenta que seguia abierta, le preguntamos si podiamos subir y nos dijo que si que furius baco cerraba a las 22.30 para los hoteles, pero claro como no saben quien es de hoteles y quien no, pues nos subimos como unas 5 veces sin hacer a penas cola... que pasada! pero ayi no había ni humo, ni pulverizadores ni nada eeeeh!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

charlye escribió:Pues yo estube ayer y que guapada... para mis orpresa cerraban a las 20.00, y yo fuí a las 19.00 8), total que nos subimos, y a las 8 nos dimos cuenta que seguia abierta, le preguntamos si podiamos subir y nos dijo que si que furius baco cerraba a las 22.30 para los hoteles, pero claro como no saben quien es de hoteles y quien no, pues nos subimos como unas 5 veces sin hacer a penas cola... que pasada! pero ayi no había ni humo, ni pulverizadores ni nada eeeeh!
Y me he de creer que son tan . . . . . que ni siquiera piden la llave de la habitación para poder subir . . . . ?¿?¿?¿?¿? :roll:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Vamos a ver, señores y señoras. Llevaba mucho tiempo sin poder escribir por aqui y ya tenia ganas de hacerlo:

Asunto humo: el humo siempre sale, repito, siempre, lo que pasa es que sale tan sumamente poco que la propia aspiracion de la unidad hace que apenas si se note.

El otro dia habia un tecnico que le dio MANUALMENTE al humo de las narices, que pese a que esta muy chulo, trabajar rodeados de un irrespirable humo es un coñazo.

En cuanto a los fueras de servicio: pues si, la atraccion tiene problemas como cualquier atraccion tiene un periodo de ajuste que todo tiene que pasar. Pensar que no es lo mismo probarla en unas condiciones que en otras, cuando lleva 2 meses a 14 horas diarias a 900 personas por horas y 40ºC de temperatura ambiente, digo yo....

Bueno, espero ser de ayuda
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

oceanis escribió:
charlye escribió:Pues yo estube ayer y que guapada... para mis orpresa cerraban a las 20.00, y yo fuí a las 19.00 8), total que nos subimos, y a las 8 nos dimos cuenta que seguia abierta, le preguntamos si podiamos subir y nos dijo que si que furius baco cerraba a las 22.30 para los hoteles, pero claro como no saben quien es de hoteles y quien no, pues nos subimos como unas 5 veces sin hacer a penas cola... que pasada! pero ayi no había ni humo, ni pulverizadores ni nada eeeeh!
Y me he de creer que son tan . . . . . que ni siquiera piden la llave de la habitación para poder subir . . . . ?¿?¿?¿?¿? :roll:
pues te lo estoy diciendo xabal, que me creas o no es cosa tuya, la gente normal al parque no suele ir con la llave al bolsillo, mediterranea queda abierta hast alas 10 o las 12, y con mediterranea furius baco, bueno nos eque hago dando explicaciones porque tampoco soy ningun entendido :P
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

En fin, yo pienso que pudo ser por ser el primer dia... pero no creo que lo mantengan mucho sin pedirlo...
Furius forever

Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

¿Sabéis si (ya que abren el Mediterránea a las 9:30) FB abre antes que el resto del parque también? ¿O hay que estar esperando hasta las 10 al igual que para entrar en Polynesia?
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Charlie, primero gracias por lo de "xabal", con 37 tacos se agradecen estos piropos.

Y lo del la llave es que estamos en 2007 y las llaves de los hoteles son tarjetas que entre otras cosas sirven para los express y que dificilmente si no las llevas contigo volverás a poder entrar en tu habitación o solicitar un pase express para una atracción que lo tenga.

No es que dude de lo que dices en absoluto, simplemente lo decía porque parece ser que se trata de otro descontrol más del parque aunque entre tantos ya no se nota . . .

En fin , saludos :wink:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Este año las Noches Mediterráneas son para todo el público que quiera, independientemente de que sean de hoteles o no. De hecho, cuando cierra el parque, el barrido de seguridad solo llega hasta el cruce Far West-Polynesia y puede quedarse cualquiera... muy recomendable para relajarse un poco, dar paseos por la noche y ver alguna animación muy buena, con acquamusic al final y Furius Baco abierto.
Saludos,
CCR
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Y si, el FB abre a las 10 y no a las 9.30
Furius forever

CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El día de la reapertura de Furius por la mañana, si pasabas por el vial de trabajadores veías como salía mucho humo desde dentro del túnel pareciendo incluso un incendio, pero era humo blanco... :lol:
Saludos,
CCR
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Si, si, que si que salia humo, pero eran los tecnicos de imagen y sonido los que hacian que saliera...
Furius forever

Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Me río yo de las "exclusividades para los clientes de los hoteles" :lol: :lol:

Cuando yo estuve a finales de Junio, en la recepción del HC apareció un día un bonito cartel que anunciaba que Furius estaría abierto E-N E-X-C-L-U-S-I-V-A para los clientes de los hoteles a partir de las 22:00. Lógicamente, como nadie se ocupó del tema, en Furius se subió todo el que le dió la real gana de quedarse en Mediterránea a esa hora, para disgusto de los trabajadores que les tocó tal "evento" :? :?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
kristian_1990
Join us tonight

Mensaje por kristian_1990 »

Una pequeña anotacion a lo que se refiere a FB desde el dia 3, cuando el parque cierra a las 8, FB solo funciona con un tren, ya que van justos de personal, eso hace que por ejemplo cuando estes en la cola por una parte que normalmente tardes 20 minutos, ahora tardaras 30-35, eso hace que el dia 3 FB no vajara casi en ningun momento de 1h.30min.-2h al menos los momentos en los que miraba el panel de tiempo, yo me subí haciendo 45 minutos a las 10:10 minutos.
Esque se lo comente al asistente de que porque solo va un tren y me dijo eso, que no hay personal en temporada baja para que vayan 2 trenes.
Si me equivoco que alguien me corrija!
Fernandete
Join us tonight

Mensaje por Fernandete »

Weno, el dia 11, PA me espera, y FURIUS BACO también!! jeje Que el día 25 me quedé así: :muro: 'A ver cuánto vino llego a coger!' :P
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

kristian_1990 escribió:Una pequeña anotacion a lo que se refiere a FB desde el dia 3, cuando el parque cierra a las 8, FB solo funciona con un tren, ya que van justos de personal, eso hace que por ejemplo cuando estes en la cola por una parte que normalmente tardes 20 minutos, ahora tardaras 30-35, eso hace que el dia 3 FB no vajara casi en ningun momento de 1h.30min.-2h al menos los momentos en los que miraba el panel de tiempo, yo me subí haciendo 45 minutos a las 10:10 minutos.
Esque se lo comente al asistente de que porque solo va un tren y me dijo eso, que no hay personal en temporada baja para que vayan 2 trenes.
Si me equivoco que alguien me corrija!
si tu dices que va namas con un tren xdd por eso ayer y antes de ayer havian 2, lo que hay que leer
kristian_1990
Join us tonight

Mensaje por kristian_1990 »

Bueno, ya te he dicho, que es lo que pasó el dia 3, no se si el dia 4 o 5 se pusieron 2, pero la verdad que lo pregunté y me dijo estamos faltos de personal y por eso va un tren!
:wink:
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Lo del humo... lo reconozco, fué cosa mia.
Se prueba la maquina manualmente, se puede controlar (por cierto es 1 máquina , no 2, lo que lleva un ventilador y 2 conductos). Y si, me aburria y a petición de chente le di un poco de humo, a mi personalemente me parece que en cada pase sale realmente muy poco, cuando se acciona manualmente se crea una atmosfera mucho más bonita, de noche es genial.

CCR, el montón de humo del otro dia fué una incidencia, pero no veas la que se lió en un momento de humo.

PD: Gracias morga por llamarme gracioso ;)
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Osea que tu eres el famoso tecnico del humo??

enhorabuena.... jejeje
Furius forever

arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Dj_Jivo escribió:Dos preguntillas más bien por curiosidad:

1) Las pantallas del pre-show son retroproyectores, proyecciones o pantallas tipo TFT??? Es que, por lo que vi cuando me monté, la calidad de la imagen... o soy yo q soy finolis, o no la vi muy nítida... me da que son retroproyectores....).
no he subido pero por los videos que he visto me da a mi que son pantallas de plasma (todo y que no descarto los lcd, pero por la calidad me da a mi que son de plasma) retroproyectores no creo porque ocuparian demasiado.