Es como si voy a la montaña cada verano y digo ''j****, casi todo el año no puedo esquiar''. Si vas a verano, no te esperes encontrar nieve. Pues si vas en momentos de frio no esperes encontrar silver abierto.kampirrin escribió:la gente que quiere montar no se monto el año pasado... por un poco que esperen no les pasara nada, si no que no visiten PA, que visiten el parque de los animales con cabezas grandes frances.No, hablo con gente que quiere subir a la atraccion y no puede porque esta cerrada.
Silver River Flume cerrada casi todo el año? jaja ya te gustaria a ti.
Y SRF, dime los meses de todo el año que esta operativa, dime, por que yo he ido 3 años seguidos desde septiembre pasando por Mayo y por Octubre y esos meses estaba cerrada.
No te has pensado nunca ir en verano en port aventura? es una sugerencia. Segun tu tambien se podria decir ''es que fiestaventura no lo hacen casi en todo el año''.
Por cierto, rechaze la oferta de Intamin. No me atraia trabajar en una empresa que hace atracciones que en solo abrirlas se tienen que parar porque se estropean motores, explotan conductos, pierde aceite, esperan piezas de alemania para reparar, etc.