FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

kampirrin escribió:
No, hablo con gente que quiere subir a la atraccion y no puede porque esta cerrada.
Silver River Flume cerrada casi todo el año? jaja ya te gustaria a ti.
la gente que quiere montar no se monto el año pasado... por un poco que esperen no les pasara nada, si no que no visiten PA, que visiten el parque de los animales con cabezas grandes frances.

Y SRF, dime los meses de todo el año que esta operativa, dime, por que yo he ido 3 años seguidos desde septiembre pasando por Mayo y por Octubre y esos meses estaba cerrada.
Es como si voy a la montaña cada verano y digo ''j****, casi todo el año no puedo esquiar''. Si vas a verano, no te esperes encontrar nieve. Pues si vas en momentos de frio no esperes encontrar silver abierto.

No te has pensado nunca ir en verano en port aventura? es una sugerencia. Segun tu tambien se podria decir ''es que fiestaventura no lo hacen casi en todo el año''.

Por cierto, rechaze la oferta de Intamin. No me atraia trabajar en una empresa que hace atracciones que en solo abrirlas se tienen que parar porque se estropean motores, explotan conductos, pierde aceite, esperan piezas de alemania para reparar, etc.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Que tendra que ver que sea una epoca del año para que este abierta una artaccion? que yo sepa "los rapidos" estan abiertos la mayor parte del año, no? por lo menos mas tiempo que SRF si que esta abierta. Ademas, utilizare tus palabras....
que una atraccion este cerrada NO LE CONVIENE para su buen funcionamiento en el momento de volver a funcionar.
Que me dices?

El tema de ir en PA en verano, me reservo el motivo por el cual no voy por que no tiene nada que ver con el tema.

Con el tema, de nuevo, de la atraccion. No te queria ver yo cuando HK estaba casi siempre inoperativa o que la gondola 5 no se movia nunca.... o lo que es peor... cuando se solto uno de los cables.

Esta claro que es una averia que se solucionara. Hoy en dia no todo el mundo "tiene en casa" piezas de la embergadura de la atraccion FB. Es logico que si te compras un Ferrari, las piezas de recambio te las traigan de Italia, no de Vallecas. Que quizas ese no es el problema por que NO LO SABEMOS CONCRETAMENTE.

Por favor, dejemos currar a la gente de mantenimiento y despues de un año con la atraccion nos ponemos a hablar si funciona o no.
Marioc
Join us tonight

Mensaje por Marioc »

Sin ánimo de levantar más polémica, yo comprendo la lógica de todas las razones que se dan, del porqué de estos posibles fallos detectados al abrir una nueva atracción, pero por mucho que la clientela lo comprenda (yo fui y no pude montarme, pero no por eso lanzo los perros al parque) es cierto que algo sí que daña la imagen de la atracción, ya que al ser la novedad del año, se habla en todas partes y la gente pone muchas expectativas en ella.

Digo yo, no podría efectuarse esta especie de testeo o rodaje de la atracción a puerta cerrada durante unos meses antes de la inauguración? Es que casi parece más contraproducente abrir y "esperar que todo vaya bien" y luego encontrarse con paros obligados que se prolonguen tanto tiempo...

Además, a lo mejor ofrecería algún tipo de trabajillo, algo así como los extras de cine, testeador de atracciones (me refiero al público, para que pueda funcionar en llenado) :wink:
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Pues en una cosa concuerdo contigo marioc que se podria haber echo todos los test, pruebas ajustes de otra manera, como por ejemplo en vez de que subiera gente en los test poner unos dumies como en las pruebas de choque de los coches con un peso de 80kg por dumie para simular gente, asin se podria haber echo las pruebas como si subiera gente, hubiera echo las pruebas con los 3 trenes durante un periodo mas largo y 8h diarias como si la coaster estuviera en servicio. Hacerlas a puerta cerrada hubiera sido mas intrigante para la gente asín no hubieran podido hacer fotos ni videos de las pruebas y se crearia mas espectacion a la hora de la inaguracion. Que os parece?

SALUDOS
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

No se, quizas no se igual los tests con Dummies a hacerlos con personas.

Pero si estoy deacuerdo con vosotros.

Para PA ha debido de ser complicado por que encima les llegaba los meses de verano y es donde podria mostrar la atraccion en pleno rendimiento y sin fallos, pero eso era muy complicado.

Veremos a ver que nos cuentan.

Sl2
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

desviando un poquito el tema...
a alguien más le parece que a furius baco le meten mas caña mas bien por las tardes, y todavia mas porla noche? nosé... lov eo muy distinto de la mñana a la tarde, me refiero en el tema de la velocidad ;)
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

kampirrin escribió:Que tendra que ver que sea una epoca del año para que este abierta una artaccion? que yo sepa "los rapidos" estan abiertos la mayor parte del año, no? por lo menos mas tiempo que SRF si que esta abierta. Ademas, utilizare tus palabras....
que una atraccion este cerrada NO LE CONVIENE para su buen funcionamiento en el momento de volver a funcionar.
Que me dices?
Que te digo de que? Que he dicho en algun momento que yo quiera que silver este cerrada o algo por el estilo? A que no? Pues no inventes (o antes de escribir tus parrafadas, lee mejor a quien contestas).

Por cierto, hoy furius ha estado abierta con tiempos de cola de 15 minutos! Alguien informado sabe algo si la volveran a parar?
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Cita:

Que me dices?

Que te digo de que? Que he dicho en algun momento que yo quiera que silver este cerrada o algo por el estilo? A que no? Pues no inventes (o antes de escribir tus parrafadas, lee mejor a quien contestas).
No... no entiendes... no invento. Yo he dicho en algun momento que "quieras cerrar SRF"? Creo que no. Tranquilizate antes de escribir. Baja los humos.

Solo he utilizado las palabras que dijistes para FB y ponerte el ejemplo de SRF. Esta atraccion que se pasa mas tiempo cerrada que abierta.
Es el mismo caso de FB cuando esta cerrada.

Por otro lado y dejando de lado las opiniones despectivas ( pero que respeto), me alegro bastante de que FB vuelva a estar operativa. Eso es bueno.

Sl2
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Un tema sobre la noticia... ...que vale ya esta pasada y no sé ni si esta publicada entera, supongo que si... pero como solo leo posts que no tienen mucho que ver... me da un poco de palo leerlo todo... disculpas a si alguien ha comentado algo parecido.

Esta noticia apareció el mismo dia o el dia antes que el parque volviera a reabrir la atraccion, digamos que salió en mal momento... pero el diari espero un tiempo prudencial antes de publicar esta noticia y tener la atraccion parada algunos dias es normal que salga un en un rincon... y mas cuando muchas otras veces sale cualquier noticia absurda sobre el parque (cada 15 dias dicen algo) por otro lado... ...parece de nuevo un publireportaje... porque nos sigue resaltando que como es unica en el mundo y els lo mas de lo mas y nadie tiene nada parecido... sabiamos que podia pasar esto... hombre es verdad.... pero vamos que de tendencioso tiene un poco.

sobre los fallos de FB, yo ya me doy por vencido, sigo manteniendo mi teoria que tiene fallos... pues que son de normales... porque las cosas se estropean y necessitan un rodaje... y otros... pues de cosas que los que piensan viven en los mundos de yupi y piensan que la gente se monta en 10 segundos... los trenes no tienen volumen y cosas por el estilo que hacen que las puertas no se puedan cerrar que... cosas que deberian de estar oscuras les entre el sol........
Jo sóc de UMWEBSITE
r_garcia_ortuno

Furius baco funciona perfectamente y despues de la PARADA TECNICA esta funcionando con total normalidad y de momento ya no tiene tantos fallos y tan seguidos. Hay una novedad en el preshow, no se si alguien se ha dado cuenta pero ahora han puesto dos maquinas de humo al lado de las pantallas del preshow que lanzan humo, el viernes se estuvieron probando y en los dos ultimos lanzamientos ajustaron las maquinas para que llenaran casi todo el preshow de humo, jajaja, ademas era de noche y se veia mas curioso el fumo como si fuera un laboratorio de verdad. En la parada tecnica se ha podido ajustar y reparar mas cosas, esperemos que por el momento no suceda nada mas, de momento no se tiene prevista ninguna parada, pero creo que ha finales de temporada le van a echar mucha mano a la coaster para dejarla lista, el tren numero 3 sigue sin funcionar y hay partes desmontadas, como es normal a cogido mucho polvo, algunos decian que es un tren backup pero la verdad es que ese tren no funciona nada bien y por eso se tiene algunas piezas desmontadas, esperemos que no lo tengan que cambiar pero nunca se sabe. (DEL TREN NUMERO 3 NO HAY NINGUNA NOTICIA CONFIRMADA DE CAMBIO) Saludos
charlye

Mensaje por charlye »

uo que guapo, y... nadia tiene un video con el humo? por cierto yo sigo pensando ke la coaster viene mas veloz ahora que antes...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

ahora hay dos maquinas de humo? bueno, a ve si me paso a ver que tal.
por cierto, como es la atraccion de noche? hay alguien que nos pueda confirmar si es mas espectacular?
y ya que estamos... se cierran las puertas de una vez o no? xD
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Yo la prové ayer, viernes, por la noche, y no ví nada de humo, no sé alomejor no me fijé...Bueno a mi me gusta más de dia, pero de noche es la caña, no ves nada solo en el lago, y por un foco que hay justo en la primera bajada; a lo mejor es cosa mía pero parece que va aún mas rápido... :D

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

Pues a ver si tengo suerte y se mantiene sin problemas hasta el miércoles, y que me de tiempo a probarla :lol:

Y si va más rápido mejor, mientras no salga volando :P
r_garcia_ortuno

Lo de las puertas parece mission imposible, a parte que da errores y bastantes, creo que se deberia ajustar bien y para eso estan los meses en que se cierra el parque, a ver si este año los directivos se ponen las pilas para que se pueda solucionar todos los problemas que hay. Sobre las maquinas de humo como es normal estan ocultas pero el humo sale por los laterales superiores de las pantallas del pre-show, sobre las 22:55h se hicieron unos ciclos con mucho humo como he explicado antes. Alguien que haya ido durante el dia haver si lo ha podido ver,

SALUDOS
morga

Mensaje por morga »

Posiblemente no es un error, así como en el SO antes podias echar agua cuando querías, el humo saldría porque algún gracioso de mantenimiento lo hiciese funcionar.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Morga, ¿quieres decir que el efecto del humo no es nuevo, osea que ya estava antes pero estava inactivo?

Porque si estava antes...
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

haver efectos hay el de agua pulverizada y el de humo y no em acuerdo si hay alguno mas lo que pasan que estan desactivados para que no de tantos fallos
morga

Mensaje por morga »

El agua que caía de arriba lo podía manipular el operador, porque más de una ocasión lo habían utilizado para que la gente que gravaba con la cámara de video la apagada. Pero a la temporada siguiente ya comenzó a no funcionar bien. Esto en el SO.

Y en el furius me han comentado que el tema este del humo tambien se puede manipular pero que no sé que día lo había hecho uno de mantenimiento.
r_garcia_ortuno

Pues si morga fue el viernes cuando estuvieron probando las maquinas de humo en FB gente de MTTO y pues esperemos que podamos pulir los detalles que hay por allí.

SALUDOS