FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

Bueno, yo me desplazaré de lejos pero no solo por Furius Baco... Aún no monté en Hurakan Condor y hay muchas más cosas que tengo pendientes por ver...

Si me quedo sin montar, pues me quedaré sin montar, que se le va a hacer. :? Pero me contenta que para mi aún hay otra novedades ^^

Seguiré atento por aquí a lo que vayáis anunciando, muchas gracias :wink:
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

CCR escribió:¿Estamos tontos o qué?

Señores por favor, sé que decir chorradas es gratis pero... Si atracciones como Kingda Ka o TTD tuvieron averías mucho más graves e incluso se partió el propio cable en alguna accelerator y ahí siguen sin ni siquiera tener tematización, ¿como podeis hablar de desmantelamiento de una atracción con muchísima y muy cara tematización, con apenas 2 meses de prueba, con una garantía de años pagada por la empresa encargada del diseño, con un éxito rotundo entre el público incluso con paradas técnicas...?

En fin. Decir algo así en un foro como este puede hacer mucho daño y no precisamente a los fans o frikis sino mucho más arriba y creo que el trabajo que ha hecho todo el equipo de Furius Baco ha sido muy bueno y porque un motor de Intamin haya fallado y estén esperando otro no creo que haya que destruir 25millones de euros. Esto no es un juego de parque de atracciones; aquí el dinero es de verdad.

¿Tan difícil de entender es que Furius Baco es una máquina, se le ha estropeado el motor y están arreglándolo esperando a que lo traigan y lo instalen? Yo no lo veo tan difícil. Si pasa con un coche nuevo ¿por qué no puede pasarle a una montaña rusa? A mayor tamaño, mayor avería, sin más. ¿Nadie se acuerda de las paradas técnicas del primer año de Sea Odyssey, de Templo del Fuego, Hurakan Condor, Stampida, Dragon Khan? Sin ir más lejos el año pasado fui a Disneyland las primeras semanas de BuzzLight Year y me tocaron más paradas que en Furius, incluyendo montado durante el recorrido...¡y es Disney! Ohhhh....

Lo coherente y adulto es hacer lo que dice r_garcia_ortuno. Lo demás es hablar por hablar y j**** POR j****... Aiixxxx.... :enfadado
Furius Baco esta en pruebas? Primera noticia!
Me havian dicho que estava operativa, abierta, en funcionamiento, etc. pero que aun estava en pruebas, bahh excusas para no saber admitir que la atraccion es un desastre.

Por cierto, si tu te compras un coche y a los 2 meses se estropea el motor y no quieres ni reclamar ni nada de esto, si que te sobra la pasta a ti.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

arnau_ te puedo asegurar que en este foro hay gente que esta en el parque cada día mas de 5 horas... y no precisamente como clientes sino gente del foro que trabajan en Furius, Manteminiemto y estan bastante bien informados y mucho mas que nosotros...

Hoy por ejemplo Furius esta abierta, mañana quizas este cerrada, y al otro abierta de nuevo... no es que me acabe de gustar esta coaster pero ante todo prefiero que la cierren y se revise y que lo hagan todo correctamente a que la tengan abierta los 365 del año durante todas las horas en que el parque este abierto y se juege con las vidas de los clentes...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Dj_Jivo escribió:Oigo un rumor... oigo "desmantelamientoooooo"

Jejejeje... no se muy bien la decisión del parque... pero si se podria decir que esta atracción está un pelín maldita no?

No se vosotros, pero yo desde que se abrió lo vi asi... apertura apresurada, cortes continuos y desinformación general (nadie informaba de los cortes cuando los hubo al principio, simplemente te montabas en la cola y al cabo de un rato intuias por la megafonia de la estación de que tardaria en volver a funcionar).

Ya se que sospecho y meto las narices donde no toca... lo digo pq iwal habrá gente que leerá esto y le joderá, por asi decirlo... pero yo intuyo estas cosas... tal como dije: ojalá me equivoque.

Apuestas? jejeje
Esto no es un rumor, eso es lo que crees que puede pasar. No confundamos. a ver, que tienen que desmantelar una atracción? es que tu también, te piensas que eso no es normal? que por estas cosas ya podemos tirar la toalla? A ver si te informas más del tema, antes de decir tonterias.
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Dream escribió:arnau_ te puedo asegurar que en este foro hay gente que esta en el parque cada día mas de 5 horas... y no precisamente como clientes sino gente del foro que trabajan en Furius, Manteminiemto y estan bastante bien informados y mucho mas que nosotros...

Hoy por ejemplo Furius esta abierta, mañana quizas este cerrada, y al otro abierta de nuevo... no es que me acabe de gustar esta coaster pero ante todo prefiero que la cierren y se revise y que lo hagan todo correctamente a que la tengan abierta los 365 del año durante todas las horas en que el parque este abierto y se juege con las vidas de los clentes...
Yo me paso mas de 10 horas cada dia de verano en el parque, no soy de atracciones, pero paso cada dia por delante de paneles de tiempo, ademas de conocer gente que si sabe de que va el tema. Ah, y no soy yo solo el que dice que esta atraccion es una chapuza.

Hoy ha estado abierta? Pues devo ser gafe hoy que tengo fiesta.
fer_lavins
Join us tonight

Mensaje por fer_lavins »

Me alegro un monton de que ya este operativa, me marcho mañana a HPA 5 dias y como que me apetecia probarla, pero si no se puede pues nada...pero :please: que este operativa!!.

Saludos de fer.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Hoy en teoría según me ha dicho mi super que estaba de encargada de tiendas y juegos le dijeron en la reunión de guardia que en teoría FB hoy ya estaría por fin abierta, si se abrió al final o no pues no lo se a ciencia cierta, pero hoy tenía muchas posibilidades de que si.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Para todos esos optimistas que hablan de desmantelamiento, hoy Furius Baco ha estado perfectamente operativa y con las mismas caras de asombro de la gente.

Yo la quitaría... vaya desastre de novedad... 8)
Saludos,
CCR
arnau__

Mensaje por arnau__ »

CCR escribió:Para todos esos optimistas que hablan de desmantelamiento, hoy Furius Baco ha estado perfectamente operativa y con las mismas caras de asombro de la gente.

Yo la quitaría... vaya desastre de novedad... 8)
Haremos una fiesta para celebrar que la atraccion funciona.

Fiesta! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Estoy realmente sorprendido con el titular de la notícia que ha aparecido hoy en el Diari de Tarragona:

"Los problemas técnicos han obligado a cerrar Furius Baco demasiados días"

Me parece que se está haciendo una montaña con todo este tema. Y más cuando leyendo la notícia se da a entender que Furius Baco aún sigue cerrada. La atracción ha estado cerrada un tiempo (menos de dos semanas), y los clientes estaban perfectamente informados de ello antes de acceder al parque. Más penoso me parece a mi las evacuaciones contínuas de Stampida al inicio de la temporada, en ese caso sí que no había ninguna indicación de atracción en pruebas.

Por otro lado, parece que ya están en funcionamiento las ridercam de la primera fila, como se observa en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7kkWyxdCe-4
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Estoy realmente sorprendido con el titular de la notícia que ha aparecido hoy en el Diari de Tarragona:

Ya sabemos como son las cosas en este pais. El pais que considero de la "paella, la siesta y la pandereta". Nos gusta tenerlo todo YA! Y no sabemos hacer "rodar" algo. Vamos en pocas palabras.... CAGAPRISAS!

Luego cuando FB este perfectamente operativa ( como HK ahora) ni dios se acordara ni de esta noticia ni de este hilo de post. Es triste.

Yo que siempre he estado achacando los problemas de FB y los reglajes tecnicos, leyendo a la gente que sabe de que va el tema he querido ver las cosas desde otro punto de vista, y hay que darle tiempo a FB. Incluso que en Verano ( por que el Boom ya paso) ha estado dando la cara esta atraccion. Por un tiempo que este parada... tampoco pasa nada. Mejor estara despues, digo yo.

Por otro lado, en el video que comenta Trevor, me encanta la posicion "agarratequedespegamosyavolar" del chico de la melena! Jajaja guapisimo!!

Sl2
arnau__

Mensaje por arnau__ »

kampirrin escribió:

Ya sabemos como son las cosas en este pais. El pais que considero de la "paella, la siesta y la pandereta". Nos gusta tenerlo todo YA! Y no sabemos hacer "rodar" algo. Vamos en pocas palabras.... CAGAPRISAS!

Luego cuando FB este perfectamente operativa ( como HK ahora) ni dios se acordara ni de esta noticia ni de este hilo de post. Es triste.

Yo que siempre he estado achacando los problemas de FB y los reglajes tecnicos, leyendo a la gente que sabe de que va el tema he querido ver las cosas desde otro punto de vista, y hay que darle tiempo a FB. Incluso que en Verano ( por que el Boom ya paso) ha estado dando la cara esta atraccion. Por un tiempo que este parada... tampoco pasa nada. Mejor estara despues, digo yo.

Por otro lado, en el video que comenta Trevor, me encanta la posicion "agarratequedespegamosyavolar" del chico de la melena! Jajaja guapisimo!!

Sl2
Si hacen una atraccion es para que funcione, digo yo. No se que tiene de malo esta noticia del diari donde dice la verdad.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Si hacen una atraccion es para que funcione, digo yo. No se que tiene de malo esta noticia del diari donde dice la verdad.
Claro ejemplo español.

Toda la verdad? Hablas amenudo con la gente de mantenimiento de la atraccion? Sabes por que esta parada realmente? Sabes los motivos exactos de la atraccion? Sabes si LE CONVIENE a la atraccion estar parada y en proceso de "adaptacion"?

Si esta parada es por algun motivo. Coño, que SRF esta cerrada casi todo el año y nadie dice nada!! Me parece una pasada que una atraccion que se estreno en los meses de Junio/Julio, se cierre por motivos tecnicos en Agosto y esta saliendo en la television. Es muy fuerte. Eso quiere decir que " somos unos caga prisas".

La atraccion necesita un proceso de adaptacion, cosa que muchos nos veis, o por que no lo quereis ver o por que no lo quereis entender..
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

La gente no es muy consciente de que una ride nueva simpre da problemas, y especialmente FB ya que por muchas pruebas que hubieran echo en vacio y todo eso la autentica prueba de fuego es cuando hay peso. Es verdad que tiene muchas paradas pero todo el equipo de furius y PA hacemos un gran trabajo para que furius se pare los menos posible, creeis que a los assistentes les gusta estar todo el tiempo abajo y decirle a todo el mundo que no funciona y repite lo mismo, vuelve a repetir mas de lo mismo, pues a los assistentes no les gusta nada. Lo mas normal es que se este ajustando la coaster para su optimo funcionamiento ya que todo el sistema de la coaster (eso quiere decir sistema informatico, seguridades) es nuevo, no hay otra coaster igual en el mundo y pues todo tiene que ser ajustado. Paciencia que todo se soluciona a su devido tiempo

SALUDOS

Pd, ya habia comentado que lo mas seguro es que se abriria el Martes, me equivoque en 1 dia, como dije siempre sale algo inesperado en las reparaciones o no sale como quieres

:muro:
iferrer

Mensaje por iferrer »

y ahora funciona o aun no?? hasta que dia estará cerrada?
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
JACINT
Join us tonight

Mensaje por JACINT »

En Teoria esta abierta porque ayer lo estuvo
Yeke

Mensaje por Yeke »

ayer fui y estaba abierta
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
arnau__

Mensaje por arnau__ »

kampirrin escribió:Toda la verdad? Hablas amenudo con la gente de mantenimiento de la atraccion? Sabes por que esta parada realmente? Sabes los motivos exactos de la atraccion? Sabes si LE CONVIENE a la atraccion estar parada y en proceso de "adaptacion"?
No, hablo con gente que quiere subir a la atraccion y no puede porque esta cerrada.
Silver River Flume cerrada casi todo el año? jaja ya te gustaria a ti.

Ah, por cierto, segun los entendidos listillos de este foro (que no se que hacen aqui si tanto saben de atracciones, los de Intamin no se que esperan a hacerles una oferta para trabajar con ellos), que una atraccion este cerrada NO LE CONVIENE para su buen funcionamiento en el momento de volver a funcionar.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

No, hablo con gente que quiere subir a la atraccion y no puede porque esta cerrada.
Silver River Flume cerrada casi todo el año? jaja ya te gustaria a ti.
la gente que quiere montar no se monto el año pasado... por un poco que esperen no les pasara nada, si no que no visiten PA, que visiten el parque de los animales con cabezas grandes frances.

Y SRF, dime los meses de todo el año que esta operativa, dime, por que yo he ido 3 años seguidos desde septiembre pasando por Mayo y por Octubre y esos meses estaba cerrada.
Ah, por cierto, segun los entendidos listillos de este foro (que no se que hacen aqui si tanto saben de atracciones, los de Intamin no se que esperan a hacerles una oferta para trabajar con ellos), que una atraccion este cerrada NO LE CONVIENE para su buen funcionamiento en el momento de volver a funcionar.
No les hacen ofertas por que estan esperado a que aceptes tu la que te hizieron a ti.

Quizas a esta nueva ride UNICA EN EL MUNDO, le convenga estar parada y ojo, no esta parada. Esta en mantenimiento, con ajustes. En el caso de que este estropeada, que pasa... que no se puede averiar una atraccion? en el resto del mundo si, pero en PA no? :muymal
POLYNESIA
Join us tonight

Mensaje por POLYNESIA »

r_garcia_ortuno escribió:creeis que a los assistentes les gusta estar todo el tiempo abajo y decirle a todo el mundo que no funciona y repite lo mismo, vuelve a repetir mas de lo mismo, pues a los assistentes no les gusta nada.
La verdad que llega un momento que cansa bastante..la de barbaridades que llegan a decir los clientes..no os lo podeis llegar a imaginar..
Entre los insultos, luego las criticas e insultos hacia FB que hacen en alto para que lo escuches..
Creo que voy a proponer empezar un libro entre los asistentes de FB, de la de cosas que nos han pasado en el tiempo que llevamos abiertos..mas de uno alucinaria, os lo aseguro!
Bueno y terminando, creo que hay que pasar bastante de los comentarios de ciertas personas que escriben, que no aportan nada y a parte que no tienen razón y no quieren entender NADA..

Saludos;
POLYNESIA