Si me quedo sin montar, pues me quedaré sin montar, que se le va a hacer.
Seguiré atento por aquà a lo que vayáis anunciando, muchas gracias
Furius Baco esta en pruebas? Primera noticia!CCR escribió:¿Estamos tontos o qué?
Señores por favor, sé que decir chorradas es gratis pero... Si atracciones como Kingda Ka o TTD tuvieron averÃas mucho más graves e incluso se partió el propio cable en alguna accelerator y ahà siguen sin ni siquiera tener tematización, ¿como podeis hablar de desmantelamiento de una atracción con muchÃsima y muy cara tematización, con apenas 2 meses de prueba, con una garantÃa de años pagada por la empresa encargada del diseño, con un éxito rotundo entre el público incluso con paradas técnicas...?
En fin. Decir algo asà en un foro como este puede hacer mucho daño y no precisamente a los fans o frikis sino mucho más arriba y creo que el trabajo que ha hecho todo el equipo de Furius Baco ha sido muy bueno y porque un motor de Intamin haya fallado y estén esperando otro no creo que haya que destruir 25millones de euros. Esto no es un juego de parque de atracciones; aquà el dinero es de verdad.
¿Tan difÃcil de entender es que Furius Baco es una máquina, se le ha estropeado el motor y están arreglándolo esperando a que lo traigan y lo instalen? Yo no lo veo tan difÃcil. Si pasa con un coche nuevo ¿por qué no puede pasarle a una montaña rusa? A mayor tamaño, mayor averÃa, sin más. ¿Nadie se acuerda de las paradas técnicas del primer año de Sea Odyssey, de Templo del Fuego, Hurakan Condor, Stampida, Dragon Khan? Sin ir más lejos el año pasado fui a Disneyland las primeras semanas de BuzzLight Year y me tocaron más paradas que en Furius, incluyendo montado durante el recorrido...¡y es Disney! Ohhhh....
Lo coherente y adulto es hacer lo que dice r_garcia_ortuno. Lo demás es hablar por hablar y j**** POR j****... Aiixxxx.... :enfadado
Esto no es un rumor, eso es lo que crees que puede pasar. No confundamos. a ver, que tienen que desmantelar una atracción? es que tu también, te piensas que eso no es normal? que por estas cosas ya podemos tirar la toalla? A ver si te informas más del tema, antes de decir tonterias.Dj_Jivo escribió:Oigo un rumor... oigo "desmantelamientoooooo"
Jejejeje... no se muy bien la decisión del parque... pero si se podria decir que esta atracción está un pelÃn maldita no?
No se vosotros, pero yo desde que se abrió lo vi asi... apertura apresurada, cortes continuos y desinformación general (nadie informaba de los cortes cuando los hubo al principio, simplemente te montabas en la cola y al cabo de un rato intuias por la megafonia de la estación de que tardaria en volver a funcionar).
Ya se que sospecho y meto las narices donde no toca... lo digo pq iwal habrá gente que leerá esto y le joderá, por asi decirlo... pero yo intuyo estas cosas... tal como dije: ojalá me equivoque.
Apuestas? jejeje
Yo me paso mas de 10 horas cada dia de verano en el parque, no soy de atracciones, pero paso cada dia por delante de paneles de tiempo, ademas de conocer gente que si sabe de que va el tema. Ah, y no soy yo solo el que dice que esta atraccion es una chapuza.Dream escribió:arnau_ te puedo asegurar que en este foro hay gente que esta en el parque cada dÃa mas de 5 horas... y no precisamente como clientes sino gente del foro que trabajan en Furius, Manteminiemto y estan bastante bien informados y mucho mas que nosotros...
Hoy por ejemplo Furius esta abierta, mañana quizas este cerrada, y al otro abierta de nuevo... no es que me acabe de gustar esta coaster pero ante todo prefiero que la cierren y se revise y que lo hagan todo correctamente a que la tengan abierta los 365 del año durante todas las horas en que el parque este abierto y se juege con las vidas de los clentes...
Haremos una fiesta para celebrar que la atraccion funciona.CCR escribió:Para todos esos optimistas que hablan de desmantelamiento, hoy Furius Baco ha estado perfectamente operativa y con las mismas caras de asombro de la gente.
Yo la quitarÃa... vaya desastre de novedad... 8)
Ya sabemos como son las cosas en este pais. El pais que considero de la "paella, la siesta y la pandereta". Nos gusta tenerlo todo YA! Y no sabemos hacer "rodar" algo. Vamos en pocas palabras.... CAGAPRISAS!Estoy realmente sorprendido con el titular de la notÃcia que ha aparecido hoy en el Diari de Tarragona:
"Los problemas técnicos han obligado a cerrar Furius Baco demasiados dÃas"
Si hacen una atraccion es para que funcione, digo yo. No se que tiene de malo esta noticia del diari donde dice la verdad.kampirrin escribió:Ya sabemos como son las cosas en este pais. El pais que considero de la "paella, la siesta y la pandereta". Nos gusta tenerlo todo YA! Y no sabemos hacer "rodar" algo. Vamos en pocas palabras.... CAGAPRISAS!Estoy realmente sorprendido con el titular de la notÃcia que ha aparecido hoy en el Diari de Tarragona:
"Los problemas técnicos han obligado a cerrar Furius Baco demasiados dÃas"
Luego cuando FB este perfectamente operativa ( como HK ahora) ni dios se acordara ni de esta noticia ni de este hilo de post. Es triste.
Yo que siempre he estado achacando los problemas de FB y los reglajes tecnicos, leyendo a la gente que sabe de que va el tema he querido ver las cosas desde otro punto de vista, y hay que darle tiempo a FB. Incluso que en Verano ( por que el Boom ya paso) ha estado dando la cara esta atraccion. Por un tiempo que este parada... tampoco pasa nada. Mejor estara despues, digo yo.
Por otro lado, en el video que comenta Trevor, me encanta la posicion "agarratequedespegamosyavolar" del chico de la melena! Jajaja guapisimo!!
Sl2
Claro ejemplo español.Si hacen una atraccion es para que funcione, digo yo. No se que tiene de malo esta noticia del diari donde dice la verdad.
No, hablo con gente que quiere subir a la atraccion y no puede porque esta cerrada.kampirrin escribió:Toda la verdad? Hablas amenudo con la gente de mantenimiento de la atraccion? Sabes por que esta parada realmente? Sabes los motivos exactos de la atraccion? Sabes si LE CONVIENE a la atraccion estar parada y en proceso de "adaptacion"?
la gente que quiere montar no se monto el año pasado... por un poco que esperen no les pasara nada, si no que no visiten PA, que visiten el parque de los animales con cabezas grandes frances.No, hablo con gente que quiere subir a la atraccion y no puede porque esta cerrada.
Silver River Flume cerrada casi todo el año? jaja ya te gustaria a ti.
No les hacen ofertas por que estan esperado a que aceptes tu la que te hizieron a ti.Ah, por cierto, segun los entendidos listillos de este foro (que no se que hacen aqui si tanto saben de atracciones, los de Intamin no se que esperan a hacerles una oferta para trabajar con ellos), que una atraccion este cerrada NO LE CONVIENE para su buen funcionamiento en el momento de volver a funcionar.
La verdad que llega un momento que cansa bastante..la de barbaridades que llegan a decir los clientes..no os lo podeis llegar a imaginar..r_garcia_ortuno escribió:creeis que a los assistentes les gusta estar todo el tiempo abajo y decirle a todo el mundo que no funciona y repite lo mismo, vuelve a repetir mas de lo mismo, pues a los assistentes no les gusta nada.