FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues porque la provarian a las 10, una, dos, tres, hasta que quieran, no fallaria, y si no dejasen entrar a visitantes no saltaria ningun sensor ni cosas de estas que hacen parar la atraccion, a excepcion que se averie algo del sistema.Escal escribió:Y yo pregunto: ¿Porque no ponen un dia el cartel de cerrado y la pruevan sin la presión de los visitantes?
Segun otra web, (aqui esta el link http://www.pa-community.com/forums/viewtopic.php?t=2184 ), tienen que cambiar un motor que tiene que venir de suiza (con lo que conlleva esto). Alguien puede confirmarlo?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
A mi lo del motor me huele a humo... vamos que no me lo creo.... sobre lo otro... pues depende... tampoco hay que hecharle la culpa a la gente... la atraccion falla... y algunos fallos son de diseño, otros de uso, otros de mantenimiento... y otros de porque tienen que pasar simplemente...hay muchos fallos en los que no se puede hacer nada... pero en otros si que se podia haber hecho algo hace tiempo o ahora. un saludete.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
mollepla
- Join us tonight
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Buenos dias, la semana pasada estuve 2 dias en PA el martes en la tarde y el viernes, el martes la ride estaba operativa pero llevaba dias que no duraba todo el dia, esa misma tarde se estropeo un compresor de aire de la ride con la consecuencia de parar y evacuar a toda la gente de las colas y de la ride. Un chico me comento que si tenian que cambiar un motor pq estaba mal,etc. Pues el sistema de lanzamiento no lleva ningun motor, le llamamos motor a todo, lleva un acoplamiento parecido a un motor que es por donde circula el aceite a una alta presion y hace mover las partes del lanzamiento. Lo que si se seguro que tiene que cambiar es un tren entero, por eso solo funcionan 2 cuando tiene operatividad para los 3 y es que el otro que siempre esta guardado da muchos problemas, muchas señales fallan y pues lo tendran que cambiar, seguro que se van ha esperar hasta que cierre el parque. Bueno si me equivoco en algo seguro que alguien puede rectificarme en algo. Saludos desde PA
-
"kNKn"
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
pufff.... no lo dudes!!sabeis algo de lo que dice uno del otro foro que dice que se a roto a furius baco el motor y tienen que traer uno de suiza nuevo, a mi me huele a inventazo del forero es que al gente se aburre muxo
Ese tipo de gente que se inventa esos bulos, es que ve mucho el canal People & Arts, porque vaya imaginacion.
Sea la averia que sea, estoy seguro que no es tan complicado como se dice de solucionar. es como una averia de un coche. Entiendo que ese tipo de "recambios" esten en todas las partes del mundo, si no... que tendria de rentable esta atraccion si cada vez que se estropea o averia, hay que pedir los recambios al otro lado del mundo (por asi decirlo). Seria muy costoso, no creeis?
Seguro que esa pieza o recambio esta en algun de españa de cuyo nombre no quiero acordarme!! Jejeje..
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
El tema de los trenes me los confirmo la gente de Cobra ya que ellos son los que llevan el mantenimiento de la ride, no se si sera del todo cierto pero si lo dicen sera por algo. Yo por mi parte cada semana veo solo funcionar los trenes 1 y 2, el 3 nunca lo he visto y la verdad me fijo siempre. Sera pura coincidencia? Lo del motor creo que si es un bulo de alguna persona siempre hay gente para todo. Aunque falle alguna pieza los recambios lo mas normal es que no tarden tanto en traerlos aunque tengan que traerlos de la otra punta del charco pq como maximo si lo traen en barco son 4 semanas de trayecto y no creo que siendo PA lo hagan en barco sino en avion desde donde sea. Si hay recambios mas especiales que si tardan mas en traer pero son contados con los dedos de las manos.
SALUDOS
SALUDOS
-
Marioc
- Join us tonight
Una pena...:(
Después de...¿diez años? de no haber pisado el parque me decidà este sábado y nada más llegar me encuentro en las taquillas dos monitores informando que FB estará cerrada por toda la jornada
No voy a ocultar mi decepción, ya que iba con muchÃsima ilusión por probarla, aunque con ese temor de si podrÃa después de saber por aquà que tenÃa tantos paros últimamente. Bueno, mirándolo por el lado positivo, ya tengo una buena escusa para volver pronto, no...??
Seguiré el tema por aquà para ver cuando las cosas vuelven a la normalidad
Seguiré el tema por aquà para ver cuando las cosas vuelven a la normalidad
-
hawernut
-
Yeke
-
Dream
-
CCR
- Administrador general
Esta web informó en exclusiva hace casi un año que la atracción se llamarÃa 'Furious Baco' y a partir de ahà comenzaron las especulaciones y opiniones. finalmente se quitó la O a Furius y quedó este nombre.alberto_yeke escribió:Una cosa oriol (creador de este post): como sabias que esta montaña rusa se llamaria Furius Baco cuando pusiste este post? No era aun muy pronto?
Saludos,
CCR
CCR
-
juveus
- ¡Hola PortAventura!
Diossss!!
Tengo un viaje preparado a PA la tercera semana de Septiembre, y ahora leo lo de FB. Hay algun número de telefono donde puedas llamar a primera hora del dia y te digan si FB va a estar opertaivo o no?? o eso solo se puede saber una vez llegues a las colas del parque?? es que si lo pudiera saber serÃa llamar esos dÃas e irme a PA el dÃa que este abierto.
Muchas gracias por adelantado!!!!
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Esa información no sé si te la podrán dar, ya que la decisión de si se abre o no depende de la situación en que se encuentre y antes de abrir al público. Pero creo que para cuando vayas funcionará. El numero de telefono no me acurdo, pero mira en su pagina web.juveus escribió:Diossss!!Tengo un viaje preparado a PA la tercera semana de Septiembre, y ahora leo lo de FB. Hay algun número de telefono donde puedas llamar a primera hora del dia y te digan si FB va a estar opertaivo o no?? o eso solo se puede saber una vez llegues a las colas del parque?? es que si lo pudiera saber serÃa llamar esos dÃas e irme a PA el dÃa que este abierto.
-
arnau__
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Cuando esta cerrada no la van abrir durante todo el dia, fuera de servicio es que en cualquier momento funcionada durante el dia, esto es en teoria porque hay compañeros que ponen tanto una cosa como la otra.arnau__ escribió:Hoy ha seguido estando cerrada.
Alguien me podria explicar que diferencia tiene estar cerrada que estar fuera de servicio?
En la fuente de entrada si te fijas ya pone que atraccion estará cerrada durante todo el dia.
-
CCR
- Administrador general
Cuando llegues a las taquillas, si va a estar fuera de servicio todo el dÃa verás como hay carteles que lo indican, además de varias personas informando de ello. También las pantallas lo dicen y varios carteles en 4 idiomas en atención al visitante. De todas formas, puedes preguntarlo también en las taquillas.juveus escribió:Diossss!!Tengo un viaje preparado a PA la tercera semana de Septiembre, y ahora leo lo de FB. Hay algun número de telefono donde puedas llamar a primera hora del dia y te digan si FB va a estar opertaivo o no?? o eso solo se puede saber una vez llegues a las colas del parque?? es que si lo pudiera saber serÃa llamar esos dÃas e irme a PA el dÃa que este abierto.
Las guÃas que enseñan en atención al cliente tienen la atracción tachada a boli.
Saludos,
CCR
CCR