FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

No me jodas!!!!!! 4 horas!?!?!?!?! Sabes si mañana habrá tanta gente como hoy?? Vienen unos familiares de Sevilla y les voy a enseñar PA, pero si hay tanta gente no creo que vayamos.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Estos días está habiendo mucha gente por el puente, que acabará solapándose con la mitad de la quincena. Lo malo es que Furius tiene un fallo complicado y no se sabe cuando volverá a estar operativo.
Saludos,
CCR
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

bueno siento comunicaros segun parece y ma comentado Aj que furisu abco estara cerrado durante los proximos 2 meses porque a estallo un compresor
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

kameleons escribió:bueno siento comunicaros segun parece y ma comentado Aj que furisu abco estara cerrado durante los proximos 2 meses porque a estallo un compresor
Perdona pero a mí me comentaron que sería cosa de varios dias, pero no tanto.
Se ve que pierde aceite y esta rota una bomba, el jueves que fue lo de cuatro horas de cola solo podían lanzar un tren cada cinco minutos a causa de esta averia. A los clientes no se les podía decir que era por esta razón que fuesen tan lentos.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

ya yo lo digo porque en kingdaka paos lo msimo y tardaron 2 meses en canviarlo arreglarlo ajustarlo ya hacer la spruebas de neuvo
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

2 meses!! Guau, de ser cierto lo que comenta Kameleons, es una averia un poco "grave" para el parque? (pregunto, no afirmo). Dos meses llevatia el descontento de mucha gente.

Por cierto, este "traspies" sigue entrando en la "normalidad del asentamiento" de la atraccion?

Sl2
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

pos segun parece si a todas las accelerator se les a roto 1 menos a top trhill dragter ke lleva 3 compresores ya rotos es normal porke trabaja a altas presiones
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

ya yo lo digo porque en kingdaka paos lo msimo y tardaron 2 meses en canviarlo arreglarlo ajustarlo ya hacer la spruebas de neuvo
Ya está, ya has cambiado de "me han comentado" a " lo digo porque ya pasó en ortra atracción lo mismo".
Porfavor, ante todo escribe en condiciones un maldito post sin cometer faltas de ortografía que resulta muy muy molesto leerte. Después, trata de opinar sobre noticias reales, o espera a que lleguen informaciones veraces antes de hacer afirmaciones tan rotundas y sensacionalistas.

No va a estar dos meses cerrada. Esta tarde o mañana puede que ya esté solucionado. Se ha rebentado un manguito y se ha escapado el aceite, no es lo mismo que que rebiente todo el compresor.

Dentro de poco estará solucionado.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Bueno... por fin informacion de primera mano... yo tambien habia leido esto de habia explotado un compresor... ya me parecia a mi raro raro.
bueno pues esperemos que la cosa se arregle y vaya yendo a una normalidad mas normal (que chorrada acabo de escribir)

Yo creo que esto desgraciadamente entra en la normalidad de asentamiento que ha comentado Kampirrin, aunque no deberia de entrar... pero ya se sabe.... si todas las accelerators de intamin lo han pasado... porque nosotros deberiamos de ser lo contrario.

Sobre lo de hechar a la gente... bueno hay maneras y maneras... y al final llega al punto de que la pacencia se acaba y por lo tanto despues de esperar X tiempo para montar en una atraccion se averia... esperas una explicacion razonable o algo, sino pues queja al canto... no cuesta tanto... pero como el parque tiene una obsesion por las quejas (de que no haya) hay que atacar por este lado... es lo unico que nos puede defender de las grandes empresas... ...soltarle la bulla a la pobre asistente que tenemos alli no sirve de nada... dejar nuestro descontento por escrito en un papel... tampoco es que sirva mucho... pero algo mas. Y sino a malas... haces cuentas...
Jo sóc de UMWEBSITE
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Hoy Furius Baco no ha estado en Fuera de Servicio. Ha estado (como ya se podia ver en todos los paneles) CERRADA.
Si es verdad esto de los 2 meses, menuda gracia les hara a los de Port Aventura jefes. Almenos los asistentes del furius estaran un tiempo sin tener que aguantar a las quejas cuando la atraccion se avaria.
POLYNESIA
Join us tonight

Mensaje por POLYNESIA »

arnau__ escribió:Hoy Furius Baco no ha estado en Fuera de Servicio. Ha estado (como ya se podia ver en todos los paneles) CERRADA.
Si es verdad esto de los 2 meses, menuda gracia les hara a los de Port Aventura jefes. Almenos los asistentes del furius estaran un tiempo sin tener que aguantar a las quejas cuando la atraccion se avaria.
Contradices los que dices!!
No va a estar 2 meses cerrada, de donde sale ese bulo..
Y los asistentes si no aguantamos las quejas del Furius, las aguantamos en otro lugar..

Saludos,
POLYNESIA
arnau__

Mensaje por arnau__ »

POLYNESIA escribió:
arnau__ escribió:Hoy Furius Baco no ha estado en Fuera de Servicio. Ha estado (como ya se podia ver en todos los paneles) CERRADA.
Contradices los que dices!!
No va a estar 2 meses cerrada, de donde sale ese bulo..
Y los asistentes si no aguantamos las quejas del Furius, las aguantamos en otro lugar..

Saludos,
POLYNESIA
si leieras un poqutiin mas arriba:
kameleons escribió:bueno siento comunicaros segun parece y ma comentado Aj que furisu abco estara cerrado durante los proximos 2 meses porque a estallo un compresor
Capichi?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

A ver arnau_ POLYNESIA trabaja en Furius Baco asi que mejor hazle caso a el que a un forero que alguien le ha dicho eso y eso no se sabe de donde ha salido...

De momento FURIUS BACO hoy ha estado cerrada como bien has dicho... y hasta que alguien ya sea cliente o trabajador no diga: Vuelve a estar operativa... esto seguir嫖a asi.

Tan solo pido que os leais todos un poco mas las cosas y no os dejeis llevar por quien dice primero las cosas, porque a lo mejor esta equivocado.

Y si FB esta cerrada esta cerrada. Mala suerte y ya esta.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
ruben_c_b_92
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ruben_c_b_92 »

yo hoy e ido a port aventura i e preguntado que pasava i decia un fallo tecnico o noseque i seguramente mañana ya la tendran arreglada..
Viva YOOOOOOOO!!!
POLYNESIA
Join us tonight

Mensaje por POLYNESIA »

Es lo unico que podemos decir a los clintes, una "averia tecnica".
En breve lo volveremos a ver en funcionamiento.
De acuerdo con lo que dice Dream;
Tan solo pido que os leais todos un poco mas las cosas y no os dejeis llevar por quien dice primero las cosas, porque a lo mejor esta equivocado.

Y si FB esta cerrada esta cerrada. Mala suerte y ya esta.
Saludos,
POLYNESIA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Es que realmente no hay porque dar explicaciones a nadie.. si la atracción no funciona, no funciona...
que no es plan de ponerse a explicar el tipo de avería al 100% y andarse con historias...

Viene a ser un poco, como cuando donde yo trabajo, se estropea la cafetera.. que me viene la gente preguntando por café, y les digo que no hay.. entonces ellos miran la cafetera y me dicen.. y eso??
y haber.. está rota, por lo tanto, no hay, y si digo que no hay, no hay y punto.. por mucha cafetera que haya...

Pues esto viene a ser lo mismo.. si está fuera de servicio, está fuera de servicio y punto... ya sea por avería, ya sea por falta de personal, o ya sea por falta de ganas de trabajar... lo que está bien claro, es que ningún parke construye atracciones para tenerlas cerradas, así que si realmente pudiera estar abierta, esta estaría abierta y no fuera de servicio...
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

A mi ayer me dio un poco de rabia el haber visto el Furius cerrado con las ganas que tenia de subirme :cry: pero me dije a mi mismo que habian mas atracciones y que otra vez será lo de FB... pero una cosa os quiero preguntar a los trabajadores... habia unanime de romperse atraccions ayer o que? xD lo digo porque se rompio el Sea Odissey y el Dragon Khan justo cuando taba en la cola yo (en el caso del SO era cuando taba en la antesala) y del tipo de averia de FB me dijeron algo del sistema hidraulico me parece k son los frenos o la aceleracion ¿me equivoco? ¿con el Kingdaka paso lo mismo verdad?
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

adaco escribió:A mi ayer me dio un poco de rabia el haber visto el Furius cerrado con las ganas que tenia de subirme :cry: pero me dije a mi mismo que habian mas atracciones y que otra vez será lo de FB... pero una cosa os quiero preguntar a los trabajadores... habia unanime de romperse atraccions ayer o que? xD lo digo porque se rompio el Sea Odissey y el Dragon Khan justo cuando taba en la cola yo (en el caso del SO era cuando taba en la antesala) y del tipo de averia de FB me dijeron algo del sistema hidraulico me parece k son los frenos o la aceleracion ¿me equivoco? ¿con el Kingdaka paso lo mismo verdad?
No se ponen de acuerdo en averiarse son cosas que pueden pasar puede haber varias razones por las que se averíe una atracción, en el caso del SO puede que fuese porque ha cedido un poco un arnés y se para porque detecta que se ha abierto, tambien una gondola no se mueve, o una puerta que no cierra y no deja lanzar el ciclo, etc...

La avería del FB ya lo han dicho hay un escape de aceite por que ha rebentado un manguito.
POLYNESIA
Join us tonight

Mensaje por POLYNESIA »

Hoy ya a estado operativa, con sus paradas como siempre, pero hoy los clientes ya han podido disfrutar de Furius Baco.
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

no he seguido esto ultimo pero el jueves 17 de agosto cerraron el furious a las 18 horas por que acumulaba 4 horas de cola despues peto y lsto se acabo asi estuvo hasta el domingo que al final cuando ya no tenia esperanzas me pude montar y cuando tenga mometo publicare la foto es que hace 1 hora que llegue a mi casa me he pegado 6 dias alli en el hotel port aventra y vengo roto.

Ni que decir tiene que imagino que mas de uno se ira decepcionado por que ver aquello y no poderte subir bien por la cola o bien por que peta debe de ser frustrante Aunque la cola es normal por que llegan los turistas despistados que nunca salieron a ningun sitio y menos a sitios asi van con la cabeza metida en el catalogo y de pronto ven eso pues que hacen todos para alla yo me tengo fijado y el efecto llamada es de impresion como van como borregos aunque para borregos los que van y les tiene que explicar el empleado no mire usted esto es un hotel ya sabe un sitio maravilloso donde descansar relajarse, y despues ir al parque donde tiene que ir usted ahora ( :

pues nada a ver si descanso un poco que aqui hoy es fiesta tambien y mañana empiezo a currar