FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

DolphinAir escribió: Ya que dices eso, queria preguntar, hay algun sistema que evite que a las primeras filas (digo estas porque son las que más creo que tienen peligro), por algun insecto o pajaro, o lo que sea, tope con alguno de las personas que estan montadas??

El otro dia iba solo en bici, y ya me izo daño un insecto que me entro en el ojo, imaginate a 130 km/h
Pues no, no hay nada. El riesgo en Furius Baco existe, pero tambien existe ese mismo riesgo en Dragon Khan desde hace 12 años, en Stampida desde hace 10, y de momento no ha pasado nada. Hay sistemas que hacen que los pajaros no entren en un recinto concreto, pero no creo que se haga nada hasta que un día haya un incidente.

Por cierto, ahora que es época de cosecha de las uvas, leí en un reportaje que iban a hacer la verema en FB para que no hubiera insectos en las colas.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

ayer que fui aport aventura y me monte ne el penultimo y el tultimo lanzamiento, en el penultimo todo genial frio pero bien, vamos a ser lanzados y eso que nos lanzan en el ultimo lanzamiento y en 1 mintuo que habia tardado estaba cayendo una de agua que tela que hacia daño porque la lanzaron al maximo a 135 y no se dieron cuenta que llovia y cuando llegamos a la estacion los asistentes y la encargada se quedaron flipando porque todo dios se estaba quejando y nos vieron empapados y con razon porque se ve que cuando llueve o la paran o la lanzan a 111 al minimo pa que no haga daño,
alinghi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alinghi »

anda, kamaelons, y no nos vimos??? :D xddd yo tambien estuve alli!!!
furius baco es una pasada. la salida solo vale la pena en el primer vagon, a no ser que sea tu primera vez. yo, despues de 10 veces( 1h 30m de cola) , ya estoy acostumbrado. ahora, lo mejor es el churro ese que hace al final (looping :oops: ), que te quedas colgando, pero colgando que parece que te vallas a caer( creo que esta unos 2 segundos). supongo que ya lo sabreis, pero bueno.
la mejor coaster de port aventura!!!!!!!
alinghi

Mensaje por alinghi »

por cierto, la atraccion se estropeaba cada dos por tres. esa es la unica pega que le doy. nota de la coaster: le doy un 12 sobre 10 :mrgreen:
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DolphinAir »

Jeje, yo tambien estube alli... :D

Y cuando empezó a llover ya no dejavan entrar por el FiestAventura.
FB se me paso a Fuera De Servicio, las dos veces que hice cola. Una delante de la puerta, y la otra ya subidos (si se puede contar como una, porque despues de los vacios, lanzaron uno entre medio con gente (que iban delante nuestro) y luego nosotros tambien nos quedamos colgados. (cuenta 4 veces).
Luego resulta, que te hechan fuera de la atraccion, no te dejan esperarte hasta que la arreglen, i como no ha pasado una hora, no te dan el papel para poder entrar... :enfado:

Suerte que todos los del tren, nos pusimos bordes y vino la operadora y al final nos lo dieron...

Pero no veo yo bien que te echen y no te den papelito :cry:
:muro:

Bueno...Saludos... :wink:
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

bueno hoy para variar se a vuelto a estropear furius pero esta ves e podido habalr con el mecanico jefe que estaba ahi y ma contao que lo que esta pasando aparte de que algun sensor falla es que se ve que hay un compresor que falla vamos que esta tocado por eso se para muxo, le preguntao porque no lo canvian y listo y ma dixo que es muy dificl canviarlo y que de momento aguanta, tambien le preguntao sobre porque sa bajado la velocidad y si por la noxe la suben y ma dixo que no la suben que la estan lanzando siempre a 125 y que lan bajado por las fuertes vibraciones que tiene la atraccion que mas adelante cuando encuentren una solucion que la volveran a subir, que no hay problemas de recalentamiento de motor ni nada que eso es un bulo, y eso es todo lo que ma dixo.
arnau__

Mensaje por arnau__ »

La pregunta es, ha estado algun dia Furius Baco sin ninguna parada en todo el dia? Seguramente como mucho se pueden contar las veces con una mano.

Y todos estos errores que tienen, que si sensores, que si vibracion, no los podrian haver solucionado antes de abrirla? Lo que hacen las prisas pensando unicamente en el dinero... Si ya vamos con mecanismos deteriorados y que ''aguantan'' con ellos porque no los pueden cambiar, no me imagino como funcionara la atraccion despues de unos meses.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

segun man dixo estan muy contentos con la atarccion porque da muy pocos errores comparada con otras accelerators, y que con el tiempo se solucionaran que esperan de aki 1 año 2 ya no hayan tantos fallos o ninguno
POLYNESIA
Join us tonight

Mensaje por POLYNESIA »

DolphinAir escribió: Fuera De Servicio, las dos veces que hice cola. Una delante de la puerta, y la otra ya subidos (si se puede contar como una, porque despues de los vacios, lanzaron uno entre medio con gente (que iban delante nuestro) y luego nosotros tambien nos quedamos colgados. (cuenta 4 veces).
Luego resulta, que te hechan fuera de la atraccion, no te dejan esperarte hasta que la arreglen, i como no ha pasado una hora, no te dan el papel para poder entrar... :enfado:

Suerte que todos los del tren, nos pusimos bordes y vino la operadora y al final nos lo dieron...

Pero no veo yo bien que te echen y no te den papelito :cry:
:muro:
Tu estabas en esos vagones?
Yo fui la que te dio el papelito de readmisión, pero si a nosotros se nos dice nuestros Supervisores que no os podemos dar, no podemos hacer nada, ellos mandan..si quereis poner una reclamación estais en vuestro derecho, pero no nos "machaqueis" a nosotros, cuando ahí nosotros solo hacemos lo que nos mandan..como aquel hombre que me pedia que le diera una pulsera express, porque habia perdido 2 horas alli..eso ya es aprovecharse y tener morro..los de Atención al Visitante fliparían cuando fuera a reclamar la pulsera..
Si os dicen que os vayas, es porque la reparación va para largo y lo que no podemos hacer es dejaros alli 1 hora o 2 horas, con los brazos cruzados ,irando el panorama, cuando hay mas atracciones en el parque y podeis aprovechar el dia, que para eso pagais esos magnificos 39€. No cuesta nada irse a otra y cuando veais que Furius BAco esta operativa volver..
Otra cosa..cuando esta fuera de servicio se os pone el mensaje por megafonia, no hay ninguna excusa que habeis estado mas de una hora esperando, os habeis quedado porque habeis querido.

Y ya comentaros que hoy a sido un dia con bastantes follones..hemos tenido que cerrar a las 23.00 para dar paso a "Fiestaventura" con los de Seguridad, Supervisor y con algunos de nosotros..es penoso que la gente llegue a tener conductas tan agresivas y tan inadequadas..
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

joer pos si que sa liado hoy al final no yo era el pesado de arriba cuando se averiado aya las 9 y pico que pedia el papel de readmision que al final menos mal que nos los haveis dado, la verdad es que la gente estaba caliente y lo entiendo como os entiendo a vosotros, vosotros por aguantar a la gente y la gente por que cada dos por tres se j*** la mierda atraccion esta, y ala a la calle y volver hacer cola, lo que e sverdad que cosas que e visto que hace la gente es muy fuerte ya toi temblando para cuando me toque ahi trabajar pero que se va hacer habra que aguntar
alinghi

Mensaje por alinghi »

una empleada me dijo que fallaba por que las puertas esas para subir ya a el tren tienen un sensor que si la gente las mueve o las abre un poco, el tren se para. vamos, que si esto es verdad, la coaster se haberia a veces por culpa de la gente impaciente :-x :roll: :muro:
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Y una solucion a esto, no podria ser poner en la entrada de furius baco un cartel o algo que indicara que la atraccion en cualquier momento puede dejar de estar operativa y tal y tal.

Asi la gente cuando se pusiera a la cola no podria quejarse, porque ellos han echo cola asumiendo los riesgos. (Aunque hay gente que seguiria quejandose)...

Los operarios no tienen culpa son unos mandaos jeje ellos hacen su trabajo, no pueden tomar su propias decisiones...

(estoy hablo sin saber todavia no he ido jeje)
arnau__

Mensaje por arnau__ »

paf15bdn escribió:Y una solucion a esto, no podria ser poner en la entrada de furius baco un cartel o algo que indicara que la atraccion en cualquier momento puede dejar de estar operativa y tal y tal.

Asi la gente cuando se pusiera a la cola no podria quejarse, porque ellos han echo cola asumiendo los riesgos. (Aunque hay gente que seguiria quejandose)...

Los operarios no tienen culpa son unos mandaos jeje ellos hacen su trabajo, no pueden tomar su propias decisiones...

(estoy hablo sin saber todavia no he ido jeje)
claro, o tambien despues de torniquetes poner un cartel que te diga
''Estimado cliente, el parque puede fallar en cualquier momento. Asumelo. Luego no te quejes''
no?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Esto ya viene en las Normas de Funcionamiento del Parque. Así que no hace falta ponerlo.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Creeis que se hará algo con las uvas que están saliendo en las viñas de Furius Baco? Si no quizá haya excursiones de guiris para hacer recolectas.

Mirad esta foto de las nuevas que se han puesto en http://www.pafans.com:

Imagen
Saludos,
CCR
pinguino89
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por pinguino89 »

[Modo chorradas on]

Pues hombre... imagino que por el bien de las vides tendrán que vendimiarlas.

Y por el bien de todos, espero que las quiten del alcance de todos los curiosos, estrambóticos y raros que decidan hacer su agosto particular recolectando uva :wink: porque la imagen de treinta ti@s afanando uva tiene que ser horrorosa [a no ser que los tematicen de vendimiadores :lol: ]

Incluso puede ser aun peor, porque también podría convertirse esto en una batalla de uvas a nivel de parque :lol: [y tiene que doler un rato recibir un uvazo]

[Modo chorradas off]

Saludos desde el polo norte
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Mairk escribió:Esto ya viene en las Normas de Funcionamiento del Parque. Así que no hace falta ponerlo.

Saludos!
Mairk
claro, pues cuando furius baco falle, los asistentes digan a la gente
''haberse leido las normas de funciomaniento, ahora no vale quejarse''.

Y lu de la verema, doncs antes de que abre el parque (8-9h de la mañana) en setiembre se hara la verema.
POLYNESIA
Join us tonight

Mensaje por POLYNESIA »

arnau__ escribió:claro, pues cuando furius baco falle, los asistentes digan a la gente
''haberse leido las normas de funciomaniento, ahora no vale quejarse''.
Eso no se puede decir, ya hay bastante con el mensaje de megafonia y sino quedan satisfechos, para Atención al Visitante..cuando un cliente ve que a perdido una hora haciendo cola y al final lo tienen que echar porque no funciona la atracción, busca cualquier forma para ser recompensado de alguna manera, hayas avisado como no..no sirve para nada los mensajes, las advertencias, lasreglas del parque, NADA...
CCR escribió:¿Creeis que se hará algo con las uvas que están saliendo en las viñas de Furius Baco? Si no quizá haya excursiones de guiris para hacer recolectas.
Pues el otro dia nos encontramos en las colas, por el paso que tenemos nosotros antes de llegar a la estación, que bordeas todas las colas, un ramo de uvas ahí tiradas en el suelo..flipamos en colores!! Ya lo que faltaba..no hay bastante con destrozar la tematización y ensuciar, ahora cada uno vendimia por su cuenta..se comentó al Operador y ya vamos vigilando ahora tambien la parte de viñedos, somos una especie de POLIS.. :muro:
Cuando sepa algo sobre las uvas, ya os lo comento..lo unico que os puedo decir, que cada mañana hay un jardinero que esta por allí arreglando las flores, mirando las uvas..

Saludos,
POLYNESIA
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Ya se dijo hace un tiempo que con Pascual Funciona se podían conseguir viajes a PortAventura (o descuentos, no me acuerdo exactamente), y el otro día me sorprendió ver en la TV un anuncio de este refresco dedicado únicamente a su promoción de PortAventura y más especialmente de Furius Baco. La verdad es que casi anuncia mejor este spot la atracción que el que se hizo en su día por el parque.

saludossssss
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno... ya tenemos nuevo record.

TIEMPO DE ESPERA EN FURIUS BACO AYER 16 DE AGOSTO:
4 HORAS

Para colmo, Furius Baco se puede decir que está ingresado en cuidados intensivos estos días por lo que está pasando de todo con los clientes... de hecho hoy aún no se ha abierto y son las 18.00h de la tarde.
Saludos,
CCR