FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
Te doy toda la razón CCR. La cuestión es quejarse y protestar por todo. Que falle "tanto" (que ese es otro tema) es lo más normal del mundo.
No voy a escribir aquà toda la parrafada por dos motivos. Porque todo está dicho y creo que ha quedado suficientemente claro y porque a la mayorÃa os importa poco los motivos. Queréis una atracción nueva que no falle nunca y abierta siempre. Tan difÃcil de comprender no es vamos, creo yo. Es nueva y es normal que de algún fallo. Punto, no hay más. De aquà a un año o dos puede que ya funcione mayormente bien.
No conseguimos nada quejándonos por algo que es totalmente normal.
Me tenéis negro, ya.
Saludos.
No voy a escribir aquà toda la parrafada por dos motivos. Porque todo está dicho y creo que ha quedado suficientemente claro y porque a la mayorÃa os importa poco los motivos. Queréis una atracción nueva que no falle nunca y abierta siempre. Tan difÃcil de comprender no es vamos, creo yo. Es nueva y es normal que de algún fallo. Punto, no hay más. De aquà a un año o dos puede que ya funcione mayormente bien.
No conseguimos nada quejándonos por algo que es totalmente normal.
Me tenéis negro, ya.
Saludos.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
arthur
- My magic... mi magia...
Precisamente NEAR BARCELONA quiere decir AL LADO DE BARCELONA, no en Barcelona...Dishhhhhhhhsixra escribió:...Furius Baco, the newest blockbuster ride experience at PortAventura near Barcelona, Spain. ¿¿¿??? Barcelona ¿¿¿??? Vaya sorpresa para los que vayan a Barcelona para ir al PA y van y se dan cunta de que está a 1:15 más lejos. xD Y es que encima, geográficamente, no está en Barcelona, está en la provÃcia de Tarragona.
Saludos
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
...LuCiFeR
arnau__ escribió:Con las teorias de que la atraccion es nueva y le falta rodaje, pues no me imagino como devio ser en 1995 el inicio del parque. Cada dia devia fallar medio parque, no?
Por cierto, hurakan tampoco va tan bien como muchos decis. Cada semana algun dia esta inoperativa.
Hurakan, yo he tenido la suerte de ir dos veces este año a port, i ha funcionado a la perfección i las 5 góndolas, eso si, alguien sabe qué ha pasado con el show?!!
-
Trevor
No sé si te servirá pero mientras estaba la atracción en pruebas estaban los tres trenes en el circuito. La diferencia es que el tren que acaba el recorrido es parado en los frenos de la parte exterior.Mairk escribió:Sobre los fallos, yo creo que no está fallando mucho. Siempre se arreglan los fallos en 30 minutos, y creo que toda la gente que quiere montar en Furius lo puede hacer perfectamente cualquier dia.
Yo tengo una pregunta sobre Furius, y que espero que algun trabajador la sepa contestar.
Como sabeis Furius Baco tiene 3 trenes, y como en Dragon Khan supongo que solo se ponen los 3 en dias de gran afluencia, ya que si no hay mucha gente, no hace falta. Pues yo aun no he visto Furius Baco con los 3 trenes, alguien sabe si ya ha funcionado con los 3 trenes??
Y si funcionan los 3 trenes, es que se usan las 2 estaciones, no? Y que pasa con los objetos personales que se dejan en la estación??
-
superPA
- Sing with Elmo!
para trevor: a que frenos te refieres con "la parte exterior"? la que esta al aire libre antes que el mono colgante? de todas formas, supongo que quando hacian las pruebas funcionaban n los tres trenes SIN gente, supongo que debe influir, no se.
y sobre los fallos... no me conozco ningun historial de ninguna accelerator en su primer año pero vamos, haced un poquito de memoria, que hurakan condor tenia tantas paradas o mas que esta.
y sobre los fallos... no me conozco ningun historial de ninguna accelerator en su primer año pero vamos, haced un poquito de memoria, que hurakan condor tenia tantas paradas o mas que esta.
-
c.ronaldo
- Join us tonight
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Fernandete
- Join us tonight
-
c.ronaldo
- Join us tonight
kuando vaya a port aventura este año, me montare en el sitio k se monto valentino rossi kuando lo inauguro encima en primera fila
aber k tal xq veo k tngo k esperar 30 minutos pa k luego dure la atraccion 20 segundos....esperemos k este bien :bote-verde:
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...
-
Fernandete
- Join us tonight
-
dragon
-
arnau__
Yo tambien lo intentare.c.ronaldo escribió:kuando vaya a port aventura este año, me montare en el sitio k se monto valentino rossi kuando lo inauguro encima en primera fila![]()
aber k tal xq veo k tngo k esperar 30 minutos pa k luego dure la atraccion 20 segundos....esperemos k este bien :bote-verde:
Alguien sabe como se pone y quita cada tren?
una cosa, si furius baco se hubiera estrenado hace algunos años y no sea recente nueva, seguro que seria una atraccion normal, muy por debajo del Dragon Khan y Stampida, porque por las colas que haces y la duracion que tiene la atraccion. El video es una excusa para ''alargar'' la atraccion y hacer ver que no es tan corta.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
La verdad es que si, ultimamente veo por encima... y solo veo "chirripost" de niñ@s loc@s. por favor, niñ@s, vamos a controlar nuestros impulsos.
Volviendo un poco a los ultimos temas (antes de que los post de las loc@s nos interrumpieran), soy uno de los que entiende que la atraccion de fallos. Pero chicos, por favor, analizemos los fallos. Que tipo de fallos y por que suceden tan sucesivamente. Sobretodo por que hay que esperar alrededor de un año y pico para que la atraccion vaya de lujo!
No me digais ni me compareis FB con HK porque creo que no es el mismo caso. Son atracciones totalmente diferentes, o no?
Luego otra cosa, para la gente que ya ha estado viendo Fiestaventura, como se ha "adaptado" la atraccion al espectaculo?
Sl2
Volviendo un poco a los ultimos temas (antes de que los post de las loc@s nos interrumpieran), soy uno de los que entiende que la atraccion de fallos. Pero chicos, por favor, analizemos los fallos. Que tipo de fallos y por que suceden tan sucesivamente. Sobretodo por que hay que esperar alrededor de un año y pico para que la atraccion vaya de lujo!
No me digais ni me compareis FB con HK porque creo que no es el mismo caso. Son atracciones totalmente diferentes, o no?
Luego otra cosa, para la gente que ya ha estado viendo Fiestaventura, como se ha "adaptado" la atraccion al espectaculo?
Sl2
-
Trevor
En las zonas denominadas "transfer track". En Furius Baco es la zona entre los frenos y la estación. Es un trozo de vÃa móvil que deja en una especie de "cocheras" cubiertas a los trenes.arnau__ escribió:
Alguien sabe como se pone y quita cada tren?
Has subido a Furius Baco? Recuerdo que es mejor opinar después de haber subido.arnau__ escribió: una cosa, si furius baco se hubiera estrenado hace algunos años y no sea recente nueva, seguro que seria una atraccion normal, muy por debajo del Dragon Khan y Stampida, porque por las colas que haces y la duracion que tiene la atraccion. El video es una excusa para ''alargar'' la atraccion y hacer ver que no es tan corta.
-
Fernandete
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
La atracción se cierra varias horas antes del comienzo del espectáculo y se colocan unas luciérnagas verdes en cada base de los soportes que están en el lago para que las plataformas de Fiestaventura los identifiquen. Por lo demás la coaster está ahà sin más.kampirrin escribió:Luego otra cosa, para la gente que ya ha estado viendo Fiestaventura, como se ha "adaptado" la atraccion al espectaculo?
Al principio el fuego de ese lado del lago se desactivó para hacer más pruebas pero ahora funciona ya tal y como puse hace poco con una imagen.
Saludos,
CCR
CCR
-
CCR
- Administrador general
Aprovecho para comentar algo que me pasó hace unos dÃas.
Me subà en una de las filas traseras de Furius Baco y justo antes del inline, a la pareja que llevaba delante se les salió el móvil del bolsillo y me pasó a unos 2 centÃmetros de la cabeza a velocidad de vértigo. Os aseguro que si ese móvil me da en un ojo, no vuelvo a ver.
Con esto quiero llamar la atención a las personas que piensan que son mejores que nadie y pueden no dejar los objetos fuera de la atracción porque a ellos no se les cae. Os aseguro que se caen y que pueden causar un accidente grave.
Me subà en una de las filas traseras de Furius Baco y justo antes del inline, a la pareja que llevaba delante se les salió el móvil del bolsillo y me pasó a unos 2 centÃmetros de la cabeza a velocidad de vértigo. Os aseguro que si ese móvil me da en un ojo, no vuelvo a ver.
Con esto quiero llamar la atención a las personas que piensan que son mejores que nadie y pueden no dejar los objetos fuera de la atracción porque a ellos no se les cae. Os aseguro que se caen y que pueden causar un accidente grave.
Saludos,
CCR
CCR
-
DolphinAir
Ya que dices eso, queria preguntar, hay algun sistema que evite que a las primeras filas (digo estas porque son las que más creo que tienen peligro), por algun insecto o pajaro, o lo que sea, tope con alguno de las personas que estan montadas??Aprovecho para comentar algo que me pasó hace unos dÃas.
El otro dia iba solo en bici, y ya me izo daño un insecto que me entro en el ojo, imaginate a 130 km/h
Saludos...
-
Fernandete
- Join us tonight
135 km/h! ;P
Sobre lo que dices de los insectos, cuando yo me subÃa en el Dragon Khan (en primera fila, en segunda o en cualquier fila) muchas veces se me metÃan algun insecto en el ojo, y me hacÃa mucho daño hasta que me empezó a llorar el ojo. Nosé, supongo que con el FB puede pasar, pero un pájaro no creo... =$
Sobre lo que dices de los insectos, cuando yo me subÃa en el Dragon Khan (en primera fila, en segunda o en cualquier fila) muchas veces se me metÃan algun insecto en el ojo, y me hacÃa mucho daño hasta que me empezó a llorar el ojo. Nosé, supongo que con el FB puede pasar, pero un pájaro no creo... =$