Previsión Visitantes 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Previsión Visitantes 2012

Mensaje por ukume »

jordigt escribió:el día 1 de Enero también abre a las 10:00, no?
Si miras 3 mensajes sobre el tuyo tienes la contestación.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

truyer escribió:
Miles Hi escribió:Si, ya me di cuenta de lo que ponía mas arriba, lo que pasa es que como llevo tres años sin pisar PA no se cuanta cola será afluencia medio alta.
¿Me lo podría indicar alguien? (colas en Shambhala y el resto)
¿Habrá mas gente el sábado o el domingo?

Muchas gracias

Saludos!!!!!

Ojalá alguien te responda, porque tengo exactamente la misma pregunta..
¿Se puede hacer una medida aproximada de los tiempos de cola cuando se dice media-baja, media, media-alta, etc..?

Porque nos vendría muy bien a los que vamos muy poquito y no sabemos muy bien como va lo de los visitantes y su influencia en las colas.
A ver si alguien nos responde y podemos planificar bien nuestra visita.

Saludos!

En navidad por norma general hay pocas colas en las atracciones de media suele ir sobre 20-30 minutos en horas punta y sin colas en otros momentos, Suele haber mas cosas en espectaculos y atracciones infantiles.
truyer
¡Hola PortAventura!

Mensaje por truyer »

ukume escribió:
truyer escribió:
Miles Hi escribió:Si, ya me di cuenta de lo que ponía mas arriba, lo que pasa es que como llevo tres años sin pisar PA no se cuanta cola será afluencia medio alta.
¿Me lo podría indicar alguien? (colas en Shambhala y el resto)
¿Habrá mas gente el sábado o el domingo?

Muchas gracias

Saludos!!!!!

Ojalá alguien te responda, porque tengo exactamente la misma pregunta..
¿Se puede hacer una medida aproximada de los tiempos de cola cuando se dice media-baja, media, media-alta, etc..?

Porque nos vendría muy bien a los que vamos muy poquito y no sabemos muy bien como va lo de los visitantes y su influencia en las colas.
A ver si alguien nos responde y podemos planificar bien nuestra visita.

Saludos!

En navidad por norma general hay pocas colas en las atracciones de media suele ir sobre 20-30 minutos en horas punta y sin colas en otros momentos, Suele haber mas cosas en espectaculos y atracciones infantiles.

Mil gracias Ukume, desde luego este foro se merece un 10.
Un abrazo!
Miles Hi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Miles Hi »

Así estuvo el fin de semana del 17-18 noviembre.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jordigt
Join us tonight

Mensaje por jordigt »

ukume escribió:
jordigt escribió:el día 1 de Enero también abre a las 10:00, no?
Si miras 3 mensajes sobre el tuyo tienes la contestación.

Ahora lo he mirado en la web y no pone lo mismo. Pone a las 10:00
ninu1984
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ninu1984 »

Hola a todos, este es mi primer post.

Estoy planeando ir el dia 24 de diciembre y segun las predicciones de Ukume, dice que es de afuencia baja. Esto a q ue se puede traducir? A colas de 10 minutos o menos?

Si alguien hubiese ido ese dia, me interesaria saber su experiencia en tema de colas.

Muchas gracias.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

en navidad la afluencia media se traduce en colas puntuales de 20 minutos en algunas atracciones.
ninu1984
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ninu1984 »

Muchas gracias, a ver que tal estará, ojala sea un barra libre de atracciones, colas de 0 minutos xD.

Aprovechando el hilo, que tal el frío un dia 24? Que se puede llevar para no pasarlo tan mal?

Gracias de antemano?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

ninu1984 escribió:Muchas gracias, a ver que tal estará, ojala sea un barra libre de atracciones, colas de 0 minutos xD.

Aprovechando el hilo, que tal el frío un dia 24? Que se puede llevar para no pasarlo tan mal?

Gracias de antemano?
Te aconsejo ropa termica debajo, ya que andando igual no hace frío, pero después date cuenta de que las atracciones llegan a los 90-135 km/h y eso dándote el viento directamente.
No se las previsiones todavía para el día 24, pero para el 23 de momento dan 16-12º y algo de lluvia.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
ninu1984
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ninu1984 »

Muchas gracias, tendré en cuenta tu aviso. A buscar algo que meterse debajo los tejanos xD
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Hola family!!

Antes de soltar mis preguntas, deciros que sí, me he leído el tema cómo para saber si me he documentado o no. También dar las gracias a los autores por dar esta información...

Aquí mis preguntas:

- Tal y cómo se ha dicho, los días 25 de diciembre y 1 de enero, el parque abre a las 11:00 h de la mañana en lugar de las 10:00 cómo es habitual. Estos dos días, se entiende que abre el parque a las 11:00 las áreas. Mediterranea, parking y accesos abren antes, o también abre a las 11:00?

- Este próximo fin de semana, de los días 15 y 16 de diciembre, se hace un acto de "La marató de TV3" (una conocida iniciativa benéfica catalana que se hace todos los años en diciembre). La gala televisiva va a ser el domingo 16 de diciembre. Dejando a parte la publicidad, sabeis si PA va a hacer algún acto relacionado? Suponiendo que así sea, la afluencia durante este fin de semana va a subir mucho?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda, y también dar las gracias al equipo de PAFANS por el trabajo bien hecho día tras día, que hace que todos nos sintamos informados.

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En referenete al 25 y 1 TODO el parque abre simultaneamente a las 11h
En cuanto al Acto que realiza PA en la marato en los ultimos años se ha realizado en el Centre Comercial de La maquinista en (BCN), lo que desconozco es si este año serira en la misma linea, pero en caso de que si no afecta al funcionamiento del parque.
mundet
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mundet »

¡Hola Ukume y demás fans!

El 4 de enero iré a Port Aventura. He ido en muchas ocasiones, pero nunca en Navidad y me hace especial ilusión.

Quisiera preguntarte si todas las áreas del parque abriran simultáneamente a las 10h. y si alguna cerrará antes de las 19h. Me iría bien saberlo para organizar mi tiempo allí.

Tambien me gustaría preguntarte si Grand Canyons funciona igual que en verano o si bajan la corriente y desactivan las pistolas de agua y demás surtidores para evitar remojones. Lo digo porque Silver y Tutuki si estaran cerrados, cosa lógica por tratarse de invierno.

Si ya no es mucho abusar, podrías decirme si la puerta que da acceso al parque desde la estación de tren abre un poco antes de las 10h. para así ya guardar cola en taquillas.

En las atracciones no habrá mucha cola, ¿verdad? ¡Eso espero!

¡Muchísimas gracias! ¡Eres un hacha!

Jordi
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

mundet escribió:¡Hola Ukume y demás fans!

El 4 de enero iré a Port Aventura. He ido en muchas ocasiones, pero nunca en Navidad y me hace especial ilusión.

Quisiera preguntarte si todas las áreas del parque abriran simultáneamente a las 10h. y si alguna cerrará antes de las 19h. Me iría bien saberlo para organizar mi tiempo allí.

Tambien me gustaría preguntarte si Grand Canyons funciona igual que en verano o si bajan la corriente y desactivan las pistolas de agua y demás surtidores para evitar remojones. Lo digo porque Silver y Tutuki si estaran cerrados, cosa lógica por tratarse de invierno.

Si ya no es mucho abusar, podrías decirme si la puerta que da acceso al parque desde la estación de tren abre un poco antes de las 10h. para así ya guardar cola en taquillas.

En las atracciones no habrá mucha cola, ¿verdad? ¡Eso espero!

¡Muchísimas gracias! ¡Eres un hacha!

Jordi
Algunas atracciones, abren un poco más tarde, pero no te preocupes, que las principales abren a las 10, en cuanto a cerrar, cierra todo a las 19, pero para esa hora te recomiendo que estés en mediterránea, viendo la llegada de los emisarios reales.
En Canyon, en principio estarán todos los efectos de agua, si falla alguno es porque en ese momento no está operativo.
La puerta de acceso abre antes de las 10 de la mañana si, creo que a las 9:30 igual que el parking y mediterránea también suele abrir un poco antes.
El día 4 si se llena un poco será por la tarde.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
mundet
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mundet »

¡Hola!

¡Muchas gracias por la info! Si alguien más me quiere comentar cositas de Navidad, será bienvenido. Tengo unas ganas locas de ir... Buf!

Jordi
533735
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por 533735 »

tema viento? alguien sabe a partir de qué velocidad cierran atracciones?
mundet
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mundet »

¡Hola familia!

Acabo de regresar de pasar el día en PA y os tengo que decir que mis primeras navidades allí han sido estupendas. Prácticamente no hemos hecho colas en las atracciones, buena afluencia pero sin aglomeraciones, el tiempo más de primavera que de invierno, el espectáculo en el lago impresionante... En fin, 100% recomendable ir en Navidad. Si alguien se anima, todavía tiene mañana y pasado para ir.

Y para mejorar: que algunas atracciones no estaban a pleno rendimiento y otras cerradas, que el horario es más breve que en el resto de temporada, que la decoración y ambientación navideña era algo escasa (e incluso inexistente) en bastantes áreas y que no todos los restaurantes estaban abiertos (aunque esto último nos da un poco igual porque siempre comemos en La Cantina).

La Navidad que viene... ¡A REPETIRLO!

¡Saludos!

Jordi