HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
edin
Join us tonight

Mensaje por edin »

Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

La everdad , es que no tengo palabras para describir lo que siento , esta entre lujuria , y placer de verlo. Pero que pasada! es precioso , senzillamente genial , tda una pasada, La verdad es que desde cera pierde mucho , pero aún asi es una pasada , que lujo , que.... buffff es una pasada , esta de muerte. desde , mi casa , solicito un aplauso para el parque , esta vez lo a trabajado. HURAKAN CONDOR -> 10! que pasada en serio , I LOVE HC! ke lujoooooooo!

Hasta otra! ;) :)
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...

HURACÁN KONDOR

Mensaje por Jonylopez50 »

BUENO ANTES DE EMPEZAR DECIROS QUE COMO EL ADMINISTRADOR ME HA COMENTADO ME HE REGISTRADO Y TAL... EN FIN, QUE SUPONGO KE LO E EXO BIEN POR QUE PA ESTAS COSAS SOY UN POCO PATOSO, SI ME EKIVOCO EN ALGO O CUELGO ALGO POR AHI LO SIENTO, SOY NOVATO.
AHORA AL TEMA... QUE PASADA!!!! ESTA VEZ SI QUE CREO QUE SE LO HAN CURRADO EN SERIO. A VER EN REALIDAD SI ECHAMOS LA VISTA ATRÁS VEMOS QUE NORMAMELTE PA SE CURRA BASTANTE LAS ATRACCIONES QUE PONE EN EL PARQUE Y PARA MUESTRA UN BOTÓN: SEA ODDISEY (ES ESPECTACULAR, TANTO LA TEMATIZACIÓN COMO LA ATRACCIÓN EN SI, MUY FAMILIAR, LA PRIMERA VEZ QUE SUBÍ QUEDÉ REALMENTE IMPACTADO, PUES ME ESPERABA ALGO MÁS CUTRE) TEMPLO DEL FUEGO (OTRA QUE TAL BAILA, EN CUANTOS PARQUE ESPAÑOLES SE PUEDE VER ALGO ASÍ? ES IMRESIONANTE, TANTO LA PUESTA EN ESCENA COMO TODOS LOS EFECTOS, Y TEMATIZACIÓN DE COLAS). ESTAMPIDA... MUY BUENA COASTER DE MADERA, DE LAS MEJORES QUE HE PROBADO (COLOSSUS Y WILD WILD WEST), AUNQUE LE CAMBIARIA LOS TRENES POR LOS DE LA WILD DE LA WARNER, QUE CREO QUE SON DE INTAMIN. LO ÚNICO QUE LE CAMBIARÍA A STAMPIDA SERÍA LA TEMATIZACIÓN DE COLAS, QUE SE LA VE POBRE Y PONDRÍA ALGUNOS PANELES DONDE SE EXPLICARA EL SISTEMA QUE SE USABA EN AL ANTIGUEDAD PARA REPARTIRSE LAS TIERRAS, QUE ES DE LO QUE VA LA ATRACCIÓN.
CON HURAKÁN KONDOR EL EQUIPO DE PORT AVENTURA VUELVE A OFRECERNOS UNA BUENA ATRACCIÓN, PERFECTAMENTE CONJUGADA CON EL PARQUE Y NO AHÍ PUESTA PORQUE SÍ. YO SOLAMENTE ESPERO QUE LA HISTORIA DE LA TEMATIZACIÓN QUEDE BIEN PLASMADA Y SE PUEDA SABER TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA ATRACCIÓN... NADA MÁS. EL TECHO ES PERFECTO. JAJAJAJA MUY PARECIDO AL DISEÑO. UN 10.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Bienvenido a los foros Jonylopez50 ;)
Un consejo, al escribir usa las minusculas, facilitas mas la lectura de los mensajes ;)
Que disfrutes de los foros y espero verte mucho por aqui!

Un saludo
SAMI
Hurakan

Mensaje por Hurakan »

que pasasaaaaa!!!! no veas inclinado, pero al final las gondolas no entran dentro del tejado no?

ta luego!

hurakan >>>>>hurakan condor
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Yo me esperava que entresen però gueno... :( ya està bien! :D

Por cierto hurakan, tu nick es de antes que se sapiera lo de la atracción, que casualidad! :angel:
BY THE FACE!!!
edin
Join us tonight

Mensaje por edin »

me eparece que si que entraran, ya que no se necesita muxo sitio pa entrar.
las gondolas no son tan grandes ademas si se entra justo mejo mas claustrofovico. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Perdona, és que no te he entendido. Si el tejado sólo llega a cubrir la màquinaria, sin algún trozo de raíl, eso significa que es imposible de que entren...no?
BY THE FACE!!!
edin
Join us tonight

Mensaje por edin »

Hber que si solo cubre un poco. incluso que ni se cabe pero yo creo que en otras fotos se ve como perfestamente el tejado esta lo suficientemente bajo como para que el bagon entre justo.
Pero tampoco lo se bien me lo supongo yo, eso no quiere decir que entren que lo mas posible es que no entren por que es un tejado muy pequeño.
Pero que como que en otras fotos parece que si que hay un hueco por debajo de los railes donde se ve que entran unos railes que pueden ser un defecto de foto o ya que lo veo mal pero no se. Ahora que lo dices es demasiado pequeño para que entre un bagon a si que tambien creo que los bagones no entraran . pero no estoy muy seguro
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

Wola !!!!! :bote-verde:
Aver majetes. EL tejado del HC solo cubre la makinaria ( la carcasa de los moteres negra) Las gondolas no van a entrar en el tejado, no caben. En todo caso taparan algo de la parte superior de éstas pero no enteras. Se puede observar en las fotos ke hay. Ademas los photo- ride estan debajo del tejado osea ke se ven un huevo. Si me ekivoco ke me corrijan por favor.

Un saludo

:fuego Lk :fuego
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

El loko, tiene razon, las gondolas no entran, y si como mucho entran, solo tapara lo k es el iman k sujeta a la gondola, y nada mas... y el tejado no es pekeño, el tejado es grande, lo k pasa k dede lejos parece peke, pro es grande t lo aseguro, pro no tanto para k tape las gondolas...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por otro lado no se a vosotros pero a mi no me pega mucho ese tejado con el color amarillo huevo de la caída. No sé... Habría puesto o el tejado mas amarillento o la caída mas clara (beige). No sé... Tendré que acostumbrarme.
Saludos,
CCR
Invitado

Mensaje por Invitado »

!HOLA!POR FIN ENTRO EN EL FORO : :dedo
BUENO SOY NOVATO ASI K ES POSIBLE K COMETA ERRORES O DIGA ALGUNA CHORRADA :oops:
KIERO MANIFESTAR MI DECEPCION SOBRE LO DEL TEJADO(REFIRIENDOME A K LAS GONDOLAS NO ENTREN DENTRO ...ESPEREMOS K SI :rezar: ) :please:
APARTE DE ESTO ESTA KEDANDO GENIAL .AUN NO ESTA AKABADA Y YA ME ENCANTA !ES GENIAL! AUNQUE NO SE SI HABRA VALOR PARA MONTARSRE JEJEJEJEJEJE

BUENO 10 Y NCANTADO DE HABLAR CON VOSOTROS :D :paz:
Invitado

Mensaje por Invitado »

:oops: no se k ha passado pero se me ha kedado el mensaje con los espacios donde le daba la gana.........sorry
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Bienvenido invitado, te aconsejo que te registres en los foros :paz:
Lo que dices CCR, estoy de acuerdo, el color me gusta bastante, pero te apoyo en que "canta" demasiado, yo habría hecho (como dices tu) la columna un poco mas beige... pero me sigue gustando :pirata
salu2!
Invitado

Mensaje por Invitado »

no si por registrarme me he registrado pero igualmente salgo como invitado
k hago?
kuando lo he visto me he intentado volver a registrar pero e decian k mi correo y estaba usado por otro(o sea por mi ¿no?)
a ver si alguien me puede ayudar
muchas thank yous
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Una vez te has registrado, tienes que acceder a tu cuenta en el foro. Simplemente aprieta el boton que pone LOG IN / OUT, de la parte superior, y pon ahí tu nombre de usuario y contraseña. Y ya podrás escribir con tu nombre de usuario.

Saludos!
Mairk
Hurakan

Mensaje por Hurakan »

Es verdad el color de la caida con el tejado no me agrada mucho la verdad,y sobre el tejado q no entran no lo se , pero esque un tejado mas grande quedaria un poco bastante desproporcionado.....por cierto alguien sabe como va el tema de las colas, si han avanzado algo o no¿?

ta luegoOOO!

Hurakan >>>>>Hurakan Condor
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Sobre las colas, dicen k han avanzado mucho, y k van muy bien, aunke eso ya se vera este viernes, xDDDD
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Bueno, en el apartado de la apg web oficial de PortAventura....ya destacan la novedad, junto al DK, lo podeis ver aki....

http://www.portaventura.es/pa/conoce.as ... pNivelA1=4

y ya anuncian la tienda de HurAkanCondor.... y tambien esta en las atraciones de Mexico, aunke solo salga el lgo y esta pekeña descripcion ( donde destca una cosa )

" INAUGURACIÓN MAYO 2005
Atrévete a desafiar la gravedad: ¡sube a 100m y harás 86m de caída libre! Atracción única en el mundo."

Esta en este link....

http://www.portaventura.es/pa/ficha.asp ... pFicha=185