halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que si que lo estan dejando todo bastante bien, parece que se han dejado una pasta en esto...

lo malo es que, cuanto van a durar estas cosas??
lastima que la gente sea un pelin "lerda" y aproveche hasta la minima oportunidad para llevarse alguna maceta de dentro de la mina del diablo, o para arrancarle un pie, mano o cabeza a cualquier esqueleto que le pille cerca,,, o incluso esas calabazas,,, ya veremos a ver cuanta gente veremos por el parke con alguna en la mano, o cuantas estaran rotas de tanta gente que le inca la uña para saber si son de verdad o no, como ya pasó cuando pusieron en mexico aquellas calabazas henormes....
Y no intenten hacer esto en casa!
albert uspa
Join us tonight

Mensaje por albert uspa »

que guay eso del photo ride en horror in penitence no??? :bote-verde: no si ya vereis que caretos ponemos algunos...me incluyo!!!!! :D 8) :wink:
Spirit
Join us tonight

Quedan horaaaas!

Mensaje por Spirit »

Madre mia tengo muchisimas ganas de ir ya para Halloween en PA dios mioooo!!!! :muro: JaJaJa, juju, ¿alguien se va a disfrazar cuando valla al parque? Segurop que muchos soys capaces x'DDDDDDDDDDDD
Venga que ya queda pocooooooooooooo
JuJuJu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

hombre un poco de maquillaje claro xd

saludos (el dia 15 voy a PA)
Spirit
Join us tonight

Dioooooos ;) YA ES HALLOWEEN!!!

Mensaje por Spirit »

:o Waooooow, ya se nota en UMWEBSITE todo esto, y si ya a empezado Halloween en PortAventura, que ganas....
JaJa
Y bueno ¿Si os poneis maquillaje como ireis?
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! :angel:
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

Hola!!!!!
yo el lunes reservare a ver si hay alguna plaza en algun hotel.aver si tengo suerte.
Todo se ve muy chulo,este año se lo han currado mas.
Menos mal porque los dos años anteriores he ido y era lo mismo.
A ver que nos espera.

Saludos a todos :bote-verde:
Elisabet
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Elisabet »

Hola kiero ir este año por primera vez a Halloween, pero no se los horarios q hace el parque en estas fechas, me los podriais decir gracias! adeu!
Spirit
Join us tonight

Una ayuda

Mensaje por Spirit »

Aver feos JaJa, necesito un poco de ayuda, que yo ya toy preparandome todo, para marcharme a PA ... bueno aver ... necesito que me digas ESTE FINDE QUE VIENE es bueno para ir a PA a Halloween o el otro?
Espero que esos 2 se agan LA SELVA DEL MIEDO y LA CABALGATA :muro: porque si no, rompo HORROR IN PENITENCE x'DDDD Es broma ... pero como no la agan me muero ... decirme ;) Feuxos ... si es bueno o no, esque se que en el post estaba pero no recuerdo el num de la paginaaaaaa :cry:

¡TE ESTOY VIGILANDOOOOOOOO :shock:!
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

:wink: hola soy nuevo, por cierto Spirit yo creo ke seria mejor si fueses la semana siguiente porke este estara petao de gente porke es elprimer finde semanake empieza hallowen,y ademas las cosas no funcionaran al 100%.
quizas me ekivoke, :angel:

saludos¡¡ :bote-verde:
navidad 06'
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

me da a mi ke vayas cual vayas... estara petado....
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, por lo qye he podido ver,,, no me ha dado tiempo a mucha cosa, porque he tenido que currar, pero las cosas que he visto, creo que se podrian mejorar....

Horror in penitence: La verdad es que esta bastante trabajado, aunque no tienen nada que ver muchas de las salas entre si, pero eso es lo de menos,,, decorados muy buenos y trabajados (ya veremos a ver lo que duran), el photoride, bueno, es normalito pero ya esta bastante bien... la pega que le encuentro yo a este pasage es que le faltan muchos mas actores... si a este les ponen bastantes mas actores, y mucho humo (cosa que no he visto), este creo yo que podria llegar a superar al famoso "establo maldito"...

La mina del diablo:
Sigue igual de bien que siempre, no ha sufrido casi cambios algunos, cosa que veo bien, el unico fallo que he visto, es que salvo en la ultima sala, no hay nada de humo, aunque ya nose si es porque no han encendido las maquinas, o simplemente no se han pueso,... (eso nos lo puede contestar mas de uno de por aqui... XD)

Saloon de media noche:
Creo que este es el mejor ejemplo de "como destrozar un show por tal de ahorrarse el sueldo de dos personas", en este aspecto, me han decepcionado muchisimo,, la calidad que habia el año pasado se la han quitado toda por esos pequeños cambios debidos a los recortes de personal... y bueno, aparte de que los trozos mas buenos del show han desaparecido dejando solo los malos,, los han sustituido por otros igual o mas malos... al igual de que a la hora de hacer uno de los juegos que hacen de magia (no voy a decir cual es porque no es plan de explicar "secretos" por estos lugares), todos, absolutamente todos, han descubierto el secreto de uno de los mejores juegos que existen dentro de su categoria, y todo por varios fallos muy tontos, pero que muy muy tontos, que no es por insultar a nadie, pero creo que cualquier persona entendida en el tema, y mas portaventura que tiene sus personas encargadas montar y tratar de que los espectaculos salgan bien, no deberian de cometer tales herrores, como cambios de minifaldas a falda larga.... (espero que esto lo entienda quien lo tenga que ententer... :wink: ) y ya no hablar del la musica, los bailes, en fin, todo el conjunto del show.. me ha parecido de calidad muy inferior al que habia el año pasado... aunque bueno, no todos los cambios han sido para mal, porque tambien hay que decir las cosas que se han mejorado, como son los decorados del final del show y.... y... y bueno, yasta... aunque hay que decir, que el juego esque que da lo de la "jaula" es buena idea, pero mas bien para otro tipo de show de halloween tambien pero no para meterlo como "saloon de media noche" sino que yo hubiese cambiado el show entero y haberle puesto otro nombre,,, porque vaya, de todos los que hemos estado allí y ya conociamos bien los anteriores, hemos salido muy muy decepcionados, y repito, sobre todo, con uno de los juegos de magia ya que viendo cosas asi, yo que soy mago y me gusta muchisimo la magia, prefiero que en el parke no se hagan espectaculos de magia porque con la magia lo que se intenta es ilusionar a la gente con esas cosas imposibles, pero en el parke lo que consiguen es DESilusionar al publico...
Y no intenten hacer esto en casa!
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

jhona, mas tarde, han encendido el humo de la mina, al haber entrado por la mañana no estarian encendidos, yo me he pasado el dia por ahí xD y si que lo tenian puesto.

y..bueno, tengo que reconocerlo, horror in penitence, es un buen pasaje, cumple su función, aunqué realmente no le vendrian mal mas actores. eso si, como ya se ha dicho, los decorados están de maravilla (aunque hay bastante reciclado del circus).
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Spirit
Join us tonight

JumJum

Mensaje por Spirit »

:lol: Bueno pues no se, la verdad, por lo que estan contando aqui y eso tengo
ganas ya de ir, por eso no se si pasarme este finde o el que viene ...
Porque supongo que este finde y el otro ya funcionara todo no?
La mina, la selva y las animaciones etc...?

Madre miaaaa que nerviooooooosssssssss!!! :muro:
nenyoy
Join us tonight

halloween

Mensaje por nenyoy »

joe q guay x lo q contais aqui me entran ganas de ir hoy mismo xero a mi xara ir me quedan 6 dias teng unas ganikas ya de ir jje :D :D :D :D :D
nenyoy
Join us tonight

Mensaje por nenyoy »

q alguien q aya ido a halloween ayer q nos cuente un poco como es y q ay de nuevo y si esta bn exo el horror in penitence plis :please: :please: :please: :please: :please: :please:
Pau.um
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Pau.um »

este 2006 esta siendo la caña en halloween, no?pero faltan actores... espero que el 2007 y 2008 esto se arregle y contraten a mas actores porque halloween sin actores no me cuadra... espero que estos fallos los arregles y weno aver si de aki a un año o un par de añitos me beis por ayi asustando o en los pasajes jeje :lol:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Bueno, yo tambien pude disfrutar del primer dia de Halloween 2006.

Esto es lo que me pareció cada cosa.

Horror in Penitence: Me esperaba algo mejor. El recorrido es exacto al del Psychos Circus II, no han cambiado nada de nada del recorrido. Sigue la sala "magnetica" que no pinta nada, igual que el tunel giratorio multicolor, tampoco pinta nada en un pasaje tematizado en el oeste. Luego hay muchos pasillos sin tematizar, simplemente con las paredes negras. Tambien hay buenas salas y cosas que se tendrian que mejorar un poco... Pero bueno, no quiero desvelar más lo que hay dentro. Tiene Photo Ride, es automatico como el resto de atracciones (no como en el Bosque Encantado, que habia fotografos) El Photo Ride cuesta 8 Euros, (el resto cuestan 6) creo que se tendrian que unificar los precios, y ponerlos todos igual, esto quiere decir poner el Photo Ride de Penitence in Horror a 6 Euros, no subir los otros a 8...jeje

La Mina del Diablo: Esta genial como siempre. Es un muy buen pasaje, no hay novedades en el, pero no hacen falta. Espero que no lo quiten.

La Selva del Miedo: Esta igual que el año pasado. No hay novedades, pero sigue genial. A pesar que ayer, aun era de dia, dentro de sea odyssey realmente asusta, estando completamente oscuros y en el exterior tambien estaba bien ya que no se veía nada por el humo.
((A ver si fumigan un poco la Polynesia, porque los mosquitos que hay al anochecer son insuportables))

El nuevo Saloon de Medianoche: Han hecho un cambio similar a La Isla del Diamante, para ahorrarse algunos sueldos. Han quitado los músicos, con lo cual pierde la gran calidad y juego que daba la música en directo al espectaculo. Las músicas actuales no son las mismas que antes, personalmente creo que eran mucho mejores las anteriores. Siguen los mejores trucos de magia, que si se hacen bien (que no fue el caso de el primer pase de ayer) son espectaculares, como el de cortar a la chica. En definitiva el Saloon de Medianoche a ido a peor.

La Hora Gore: Es nueva. Y es un poco más "Gore" que el año pasado, pero no tanto como los primeros años. Ha mejorado.

Vamp Frenzee: Sigue exactamente igual. Bien, es un buen espectaculo.

El Diablo dijo si: Sigue exactamente igual. Es un gran espectaculo.

La Hora de los Pecados: Han cambiado varias cosas. Han quitado algunos trucos a cambio de alargar otros. Cosa que hace que el show sea más lento. Antes tenia buen ritmo. Pero sigue estando muy bien.

La Parada de los Monstruos: No la vi. Pero es más corta, de Cowboy Games al Emma's, y dicen que tiene menos actores.

Sali del parque a las, 20:30 aprox. y no hacian animación en el lago como los 2 años anteriores. No se si es que marxé pronto, o ayer no lo pusieron, o si ya no lo ponen nigun dia. Espero que decidan de ponerlo, además con las fuentes (por ejemplo siempre rojas simulado sangre) podria quedar más espectacular.

Ah se me olvidaba: La Hacienda Encantada en el Hotel El Paso, tambien sigue igual que siempre. Esta muy bien, y es un buen pasaje del terror por ser gratuito.

Saludos!
Mairk
kristian_1990
Join us tonight

Mensaje por kristian_1990 »

Alguien me podria decir si en algun pasaje de halloween han puesto express?
Voy la semana que viene, tengo unas ganas....

VENGA QUE VAYA BIEN
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Xd mire mal el calendario, el dia 14 si estare en PA, por lo que he ido viendo más de uno estará, podriamos quedar en una parte del park como si fuera una mini kdd no??

saludos, calabir :wink:
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

viendo todo lo ke contais me estan entrando unan ganas de ir :muro: ...creo ke este año tambien ire... :enfado: aunke todavia esta por ver :muro: pero no cuesta mucho convencer a la familia...jeje, :D

saludos :bote-verde:
navidad 06'