FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Sigo pensando que hasta que no tengamos un esbozo de la coaster no nos podremos hacer la idea de por donde va a pasar, en teoria pasa solo por un trozo muy pequeño de lago, pero quien save, incluso podrian ampliar el lago. El problema es que NO SAVEMOS NADA.

Arthur 'mf_deathv398:'
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

no dicen que van a abrir una nueva zona (egipto)? no podrían ponerla alli?
bueno no se... es lounico que se me ocurre
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Primero habria que edificar todo el nuevo territorio y tardarian años en hacerlo! No creo que pudiera esperar tanto, recuerda que este año no ha habido novedades respecto a atracciones y encima trono de pacal fué desmantelado.

Arthur mf_deathv398:

Imagen
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

PA esta pensando en expandirse, pero primero la caixa quiere hacer el village, hoteles y demas. luego, se supone que construiran el 3er parque.
este es, segun la web de PA-C, el masterplan de la caixa.
pero me parece mal poner egipto, mas que nada porque ya esta en terra.
P.D. esto va otro topic XDDD
milo

Mensaje por milo »

Esque con hurakan condor estuvimos informados de toda la construccion pero con esta coaster no savemos NADA y esto no puede ser. jeje

Con el tema ese de egipto que va en otro apartado pero para no abrir otro tema lo pongo aqui, egipto la idea no me gusta para NADA porque en terra mitica no me gusta como queda egipto, molaria mas que montaran una area llamada Amazonas que precisamente estaria al lado de la Polynesia porque el olor de tantas plantas y mas en Polynesia, pues amazonas me gustaria mas que egipto....

Saludos

Aupa Amazonas!!!!!!
adriancp

Mensaje por adriancp »

i si volvemos a la coster...?
el otro día vi un video de la 4d, i la forma del tren tiene buena pinta... parece emocionante!!! yayv398:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

A ver... Sinceramente creo (y de echo ya se dijo hace tiempo) que PA lo tiene todo planeado, pero no dirá nada hasta que se inaugure el Beach Club, así que creo que lo mejor es olvidarse del tema y no romperse la cabeza con esto hasta que digan algo (espero) en Julio/Agosto.

saludossssssssss
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Esto va para largo, para muy largo. La espera se va a hacer eterna.

mf_deathv398: Arthur

Imagen
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

a ver pero como no va a ir para largo si aún no tienen inaugurado el Beach Club!!!! Yo creo que una vez lo inauguren... empezaran las obras al cabo de poco tiempo por la parte mas cercana al hotel y en Halloween será cuando lo anunciaran como hicieron con HC. Es mi opinion... Asi que de momento toca esperar.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Escal
Sing with Elmo!

Que no se pasen..

Mensaje por Escal »

Eso de que irá tan rápido...
Ha mucha gente le asusta....
Yo pensava en una coaster un poco menor a DK pero ya veo que eso es imposble... Port Aventura esque se supera....
Tanta velocidad en 3.5 SEGUNDOS! :8
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Comienza las obras de la coaster
25 de mayo de 2006

Imagen

Ya es realidad. Comienzan a dejarse ver los primeros cambios en la Mediterrània debidos a la que será la nueva atracción de 2007. Desde hoy ya pueden verse los terrenos que ocupará la nueva coaster propulsada totalmente vallados en la zona de Mediterrània.

Por el momento no han comenzado grandes obras pero sí es el comienzo de una etapa en la que el área de entrada a PortAventura pasará de ser una tranquilla villa mediterrània a un agetreado pueblo de pescadores con una gran montaña rusa en su parte más alta.

Desde UMWEBSITE te informaremos puntualmente, como hemos hecho hoy, de todas las novedades que surgan alrededor de la novedad del 2007... las obras, las fotos, las noticias, los rumores... Te invitamos a visitarnos a menudo para que no seas el último en enterarte.

Ahora ya solo queda esperar unos meses para probar la gran atracción en la que se alcanzará más de 135km/h en 4 segundos, y en la que los visitantes se verán literalmente colgados en los trenes sintiéndo como si rozaran los múltiples objetos del recorrido. De momento el que ha sido bautizado como - Proyecto Cisne - no tiene un nombre oficial así que habrá que esperar a las informaciones oficiales. ■ UMWEBSITE.COM
Saludos,
CCR
zelldani
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por zelldani »

menos mal por diooooos,esperamos con ansia los primero bocetos y datos confirmadooooos :):):):)
-=Marcos=-
Join us tonight

Mensaje por -=Marcos=- »

Ya iba siendo hora de saber algo ... :bote-verde: :fiesta: :bufon smilie_gruenweissv398: yayv398: :bote-verde:
Aunque no te llames: PA-tricia, PA-co ni PA-loma... TU HACES PORT AVENTURA
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya hay ganas de ver algo por Mediterrània... aunque sigo rezando para que no pase por el lago.

Cuando se dijo de poner HC fui partidario ya que no me parecía que rompia la estética del parque, y la coaster tampoco rompería demasiado el paisaje... pero sí el estilo de pueblo mediterráneo TRANQUILO. Ojalá tenga mucha tematización en una nueva extensión del pueblo...

PD: -=Marcos=- , el avatar que tienes, además de ocupar mucho, incumple la norma de los foros en cuanto a peso del archivo y no-animación. :dedo
Saludos,
CCR
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno... pues mña podreis ver una foto, porque ire a por los pases... y are una foto con el movil... al menos podreis ver que tal esta :wink:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad es que esta misma tarde (concretamente a las 17:34) cuando keku me ha enviado un SMS informándome de esto me he puesto muy contento, la verdad :lol: . Espero estar bien informado tal y como dice la notícia publicada por UMWEBSITE.COM

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

No pudeo creerlo! Estoy muy feliz!!! esto es geniaaaal! al menos ya se empieza a mover tierra en meditrrania, aunque supongo que ahora deverán preparar el terreno etc etc, es decir que estará vallado mucho tiempo antes de que veamos como se monta la coaster. Igualmente han empezado mucho antes de lo que yo predecia.

Arthur mf_deathv398:

Imagen
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bien! empieza a haver movimento! lo seguiremos de cerca... irvinev398:
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Bueno pues como mañana voy, ya are algunas fotos de lo que pueda y ya las colgare si puede ser mañana por la noche!! :pc
adriancp

Mensaje por adriancp »

a mi se meha ocurrido que el theming podria ser, más o menos esto:
unos pescadores que salen al mar y en mitad de la pesca les coge una tormenta