FURIUS BACO :: Post Oficial
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
arthur
-
superPA
- Sing with Elmo!
PA esta pensando en expandirse, pero primero la caixa quiere hacer el village, hoteles y demas. luego, se supone que construiran el 3er parque.
este es, segun la web de PA-C, el masterplan de la caixa.
pero me parece mal poner egipto, mas que nada porque ya esta en terra.
P.D. esto va otro topic XDDD
este es, segun la web de PA-C, el masterplan de la caixa.
pero me parece mal poner egipto, mas que nada porque ya esta en terra.
P.D. esto va otro topic XDDD
-
milo
Esque con hurakan condor estuvimos informados de toda la construccion pero con esta coaster no savemos NADA y esto no puede ser. jeje
Con el tema ese de egipto que va en otro apartado pero para no abrir otro tema lo pongo aqui, egipto la idea no me gusta para NADA porque en terra mitica no me gusta como queda egipto, molaria mas que montaran una area llamada Amazonas que precisamente estaria al lado de la Polynesia porque el olor de tantas plantas y mas en Polynesia, pues amazonas me gustaria mas que egipto....
Saludos
Aupa Amazonas!!!!!!
Con el tema ese de egipto que va en otro apartado pero para no abrir otro tema lo pongo aqui, egipto la idea no me gusta para NADA porque en terra mitica no me gusta como queda egipto, molaria mas que montaran una area llamada Amazonas que precisamente estaria al lado de la Polynesia porque el olor de tantas plantas y mas en Polynesia, pues amazonas me gustaria mas que egipto....
Saludos
Aupa Amazonas!!!!!!
-
adriancp
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
arthur
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
a ver pero como no va a ir para largo si aún no tienen inaugurado el Beach Club!!!! Yo creo que una vez lo inauguren... empezaran las obras al cabo de poco tiempo por la parte mas cercana al hotel y en Halloween será cuando lo anunciaran como hicieron con HC. Es mi opinion... Asi que de momento toca esperar.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Escal
- Sing with Elmo!
Que no se pasen..
Eso de que irá tan rápido...
Ha mucha gente le asusta....
Yo pensava en una coaster un poco menor a DK pero ya veo que eso es imposble... Port Aventura esque se supera....
Tanta velocidad en 3.5 SEGUNDOS! :8
Ha mucha gente le asusta....
Yo pensava en una coaster un poco menor a DK pero ya veo que eso es imposble... Port Aventura esque se supera....
Tanta velocidad en 3.5 SEGUNDOS! :8
-
CCR
- Administrador general
Comienza las obras de la coaster
25 de mayo de 2006
Ya es realidad. Comienzan a dejarse ver los primeros cambios en la Mediterrà nia debidos a la que será la nueva atracción de 2007. Desde hoy ya pueden verse los terrenos que ocupará la nueva coaster propulsada totalmente vallados en la zona de Mediterrà nia.
Por el momento no han comenzado grandes obras pero sà es el comienzo de una etapa en la que el área de entrada a PortAventura pasará de ser una tranquilla villa mediterrà nia a un agetreado pueblo de pescadores con una gran montaña rusa en su parte más alta.
Desde UMWEBSITE te informaremos puntualmente, como hemos hecho hoy, de todas las novedades que surgan alrededor de la novedad del 2007... las obras, las fotos, las noticias, los rumores... Te invitamos a visitarnos a menudo para que no seas el último en enterarte.
Ahora ya solo queda esperar unos meses para probar la gran atracción en la que se alcanzará más de 135km/h en 4 segundos, y en la que los visitantes se verán literalmente colgados en los trenes sintiéndo como si rozaran los múltiples objetos del recorrido. De momento el que ha sido bautizado como - Proyecto Cisne - no tiene un nombre oficial asà que habrá que esperar a las informaciones oficiales. ■ UMWEBSITE.COM
Saludos,
CCR
CCR
-
zelldani
- Atravesando el portal del temor...
-
-=Marcos=-
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
Ya hay ganas de ver algo por Mediterrà nia... aunque sigo rezando para que no pase por el lago.
Cuando se dijo de poner HC fui partidario ya que no me parecÃa que rompia la estética del parque, y la coaster tampoco romperÃa demasiado el paisaje... pero sà el estilo de pueblo mediterráneo TRANQUILO. Ojalá tenga mucha tematización en una nueva extensión del pueblo...
PD: -=Marcos=- , el avatar que tienes, además de ocupar mucho, incumple la norma de los foros en cuanto a peso del archivo y no-animación. :dedo
Cuando se dijo de poner HC fui partidario ya que no me parecÃa que rompia la estética del parque, y la coaster tampoco romperÃa demasiado el paisaje... pero sà el estilo de pueblo mediterráneo TRANQUILO. Ojalá tenga mucha tematización en una nueva extensión del pueblo...
PD: -=Marcos=- , el avatar que tienes, además de ocupar mucho, incumple la norma de los foros en cuanto a peso del archivo y no-animación. :dedo
Saludos,
CCR
CCR
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues la verdad es que esta misma tarde (concretamente a las 17:34) cuando keku me ha enviado un SMS informándome de esto me he puesto muy contento, la verdad
. Espero estar bien informado tal y como dice la notÃcia publicada por UMWEBSITE.COM
Salu2,
Oriol :dedo
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
arthur
No pudeo creerlo! Estoy muy feliz!!! esto es geniaaaal! al menos ya se empieza a mover tierra en meditrrania, aunque supongo que ahora deverán preparar el terreno etc etc, es decir que estará vallado mucho tiempo antes de que veamos como se monta la coaster. Igualmente han empezado mucho antes de lo que yo predecia.
Arthur mf_deathv398:

Arthur mf_deathv398:

-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Nikozerog
- Una gran velocidad este carro tomará
-
adriancp