FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Bueno, aprovecho este post para felicitar a PortAventura y a Intamin por esta nueva atracción, digna con todo orgullo de ser llamada única en el mundo.

Al principio, cuando aparecieron los vídeos hechos con N.Limits filtrados de las oficinas, la verdad es que no me podía creer como una coaster accelerator pudiera tener una bajada después de la propulsión. Y Esto lo he llevado hasta el final, es por eso que en estos momentos continuo "flipando" con esta gran obra de ingeniería que tanto me ha sorprendido. Con esta reflexión, me gustaría que se pudiera valorar el hecho de tener una montaña rusa sin precedentes, y que además de la montaña rusa en sí, también se haya creado un hilo argumental y un preshow para la atracción.

De esta manera, me gustaría hacer un llamamiento a la esperanza en próximos proyectos de PortAventura. Con esto quiero decir que hasta la fecha, PortAventura ha estado innovando continuamente. Lo hizo con Dragon Khan en su día, luego con Stampida, luego con Sea Odissey, con templo del Fuego, con Hurakan Condor... Y quizás, podríamos pensar que pueda seguir haciéndolo.

Así pues, y sin más preámbulos, expreso mi profunda satisfacción con este nuevo proyecto del parque.
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

a mi me gustaria acabar el post dando onor a furius baco acabándolo justo en 150 páginas, para acabar de redondear, por esta accelerator, que parece que si que hace sombra a dragon khan, a stampida, a hurakan condor, y a todo lo demás...
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

pues que asi sea :P :P

PD: aqui pongo yo mi granito XD.
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

como valoracion puedo decir lo que ya se ha dicho por aqui... la tematizacion alucinante! y la aceleracion flipante en colores, el preshow muy bien montado, y el inline genial en todos los aspectos. lo que quedria decir es que en el tren 3 hay un tornillin que está dentro del arnes, por la parte que toca el cuerpo y ahi mi padre ha acabado con una de rascadas y heridas... XD en cada curva una... bueno... mi valoracion... un 8,6.

Preshow: 8
Atraccion en si: 9
Aceleracion: 10
Tematizacion: 10
Duracion: 6

A ver que pasa con el tornillito xDD
Última edición por DKR el 10 Jun 2007, 21:52, editado 1 vez en total.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

hoy el tren numero 2 lo habian retirao, y cuando an puesto los 2 trenes eran el 1 y el 3
DKR

Mensaje por DKR »

ok, edited xDD
saludos y Bye!
---
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Al fin y al cabo, Furius Baco ha tenido mucha repercusion en port aventura?
Porque todavia muchisimos de mis amigos no saben ni que existe...
:lol: porque publicidad no es que...la hayan promocionado mucho la verdad , y cuando sale port aventura siempre sale el DK... :roll:
Tematic_boy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tematic_boy »

Vi el reportage de CQC

Fue normalito, le dieron a rossi unas pastillas contra el mareo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo no sé si la gente sabrá cual es la nueva atracción, pero desde luego todo el mundo sabe que la inauguró Rossi.
Saludos,
CCR
DKR

Mensaje por DKR »

Realmente los reporteros que fueron no fueron por el tema "montaña rusa" si no por el simple hecho de que ahi está Valentino. Le han dado mas publicidad a Rossi que a furius BACO (o al menos eso parece).
saludos y Bye!
---
arnau_

Mensaje por arnau_ »

DKR escribió:Realmente los reporteros que fueron no fueron por el tema "montaña rusa" si no por el simple hecho de que ahi está Valentino. Le han dado mas publicidad a Rossi que a furius BACO (o al menos eso parece).
claro, ahora has descubierto america! (es broma)

precisamente es lo que hizo port aventura. Si hubiera llevado port aventura a jose pepito en vez de valentino, pues nadie sabria nada de furius.
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Tambien es verdad....
Pero igualmente la gente que vaya a ir a port aventura le va a dar igual ir con Furius o sin furius, porque la gente va a seguir yendo... no se creo yo :roll:
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

paf15bdn escribió: Porque todavia muchisimos de mis amigos no saben ni que existe...
:lol: porque publicidad no es que...la hayan promocionado mucho la verdad , y cuando sale port aventura siempre sale el DK... :roll:
Ahí tienes toda la razón, pero yo cuando fui a port aventura, o simplemente andando por el parque oías vamos a la qué va de 0 a 135... etc etc..... así qué tan mala publicidad no se le abra dado cuando allí dentro persona qué oías hablar de furius, oías qué ponía el dato de lo de 0a 135, cuando a DK en su momento pudo tener una publicidad tremenda, por ser la estrella del parque, pero la gente no iva diciendo MIRA! ALCANZA LOS 110 KILOMETROS HORA EN LA BAJADA I PASSAS POR UN LOOPING UN COBRA ROLL UN ZERO G ROLL... etc... así qué en cuanto a datos, la gente entiende mas sobre furius, eso es señal, de qué se abara dado poca publicidad, pero buena.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

pero la gente no iva diciendo MIRA! ALCANZA LOS 110 KILOMETROS HORA EN LA BAJADA I PASSAS POR UN LOOPING UN COBRA ROLL UN ZERO G ROLL... etc...
No creo que lo dijeran, mas que nada por que apuesto que el 90 % de la gente que visitan parques tematicos sabe que es un "cobra roll" o un " Zero G Roll". Eso les sonaria a grupo de Heavy Metal o al nuevo polo de MIKO.

En cuanto a tecnicismos esta claro que mucha gente que va a visitar Coasters lo que mas les atrae es la velocidad, y mas que nada... es por que FB solo tiene velocidad, aunque nosotros o las personas que entienden de coasters nos demos cuenta de cientos de cosas de la atraccion. Pero la gente de a pie, que les importa un pimiento como se llame eso, se fijan en la velocidad y PA ha promocionado mas la velocidad que el propio nombre de FB.

Por eso llama mas la atencion lo de " de 0 a 135 Km/h". Recordad que estamos en el pais de la "alonsomania" y que con un adelantamiento ya nos corremos de gusto, imaginaos a 135 km/h a pierna suelta!!
arnau_

Mensaje por arnau_ »

la mayoria de gente /como yo/ sabemos lo que es un looping i poca cosa mas. Alomejor eso cuando giras le llamamos un tirabuixo pero poca cosa mas. Curvas y cosas sencilles como frenos, acceleracion, subida, etc
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

yo ya puse un post de tecnicismos y tal:

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=5037

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Saludos,
CCR
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

He estado buscando ese anuncio por todas partes me encanta...siempre me trago la publicidad de la TV para ver si sale pero no hay manera pero en la sexta casi siempre sale y me trago los anuncios de alli jejjeje...GRACIAS CCR!

Saludos :wink:
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Esa canción me encanta sale en la BSO de Anatomia de Grey xD.
El anuncio lo hacia cuando empezaban los simpsons, en antena 3.
Please, mind in the gap xD
arnau_

Mensaje por arnau_ »

es una verguenza. a las 11h ya esta fuera de servicio. pues que hacen los de mantenimiento cuando la cierran y la dejan operativa al dia siguiente? si no funciona que no la abren una hora para que vuelva a estar cerrada.

si las cosas se hubieran hecho a su tiempo y bien, ahora no estariamos asi (y la de gente que cada dia se va sin ''satisfaccion al cliente'' que tanto quiere los explotaventura.

la podrian aver echo para abrirla al marzo y a partir de alli dejarla en pruebas hasta temporada alta.

es como si tienes un pc de ultima generacion y cada 2 por 3 te sale pantallazo azul. y claro, los tecnicos te dicen ''esque como es de ultima generacion pues ya pasa si lo acabas de estrenar''. Pues una montaña rusa acabada de estrenar y con fueras de servicio a diario (y cuando coincide con parada de Hurakan y parada por los trenes chapuzeros de stampida, buenoooo)