Yo creo que es José Blanco ¿?¿? :pensativooriol1986 escribió:Estás comentando que el hombre de blanco es Llorenç??
Es que no lo conocÃa en "real" sólo en papel, es decir, sólo sabÃa su nombre!
Saludos,
Oriol :dedo
PD: la cutre web la he hecho con FrontPage.
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Creo que Blanco es el de COMERCIAL.
Cambiando un poco de tema:
Es incrÃble lo guarra y destructora que llega a ser la gente: a lo largo de las colas ya tenemos pintura rascada poniendo A y R y la fecha, o en las maderas pintadas de boli, o incluso ya hay chicles pegados en las ventanas...simplemente decepcionante.
La gente no sé que educación le dan...si es que es impensable...muy triste
Saludos,
Oriol
Cambiando un poco de tema:
Es incrÃble lo guarra y destructora que llega a ser la gente: a lo largo de las colas ya tenemos pintura rascada poniendo A y R y la fecha, o en las maderas pintadas de boli, o incluso ya hay chicles pegados en las ventanas...simplemente decepcionante.
La gente no sé que educación le dan...si es que es impensable...muy triste
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Hombre, yo creo que estas semanas son las peores del año en cuanto a comportamiento de la gente, porque hay un montón de chavales de viajes de fin de curso y la chavaleria en cuanto nos dejan sueltos con los amigos... xD.
Ya podÃa haber esperado hasta el 15 de junio, para abrirlo todo terminado y que no habrÃa tanto destrozo en los primeros dias...
saludosssss
Ya podÃa haber esperado hasta el 15 de junio, para abrirlo todo terminado y que no habrÃa tanto destrozo en los primeros dias...
saludosssss
-
hawernut
bueno aqui va
Bueno mención aparte. Empecemos cuanto antes que sino esto va a ser un cachondeo, hago mi review y valoración final, para toda esa gente que me ha seguido los comentarios durante el proceso de construcción incluso ha debatido porque si o porque no unas cosas u otras NO para aquellos que simplemente se han dedicado a decir que estaba errado o que portaventura siempre lo hace todo bien y es lo mas de lo mas.
Empezamos, por mucho que nos hayamos acostumbrado, y sino lo habeis hecho no os quedara mas remedio… la montaña rusa queda como un pegote en el lago, pero como la vista es selectiva, no queda tan mal, le da otro aire simplemente, asi que mira pasable incluso no sé puede llegar a gustar cuando vuelves de tomar un par de copas en el torres jejeje… vamos que no queda un desastre desastroso, como nada en esta atracción.
Siguiente tema, entramos, algunos detalles, me encantan, el hecho que la imaginación se deje hacer volar me encanta y con eso quiero destacar los objetos inventos que hay en el recorrido de las colas. Bravo, ahà un niño puede disfrutar, y los demas pensado que, que bien pensado esta, lo sé es tematico y es una tonteria, pero a mi me gusta. La viñas personalmente tambien me gustan mucho, creo que todavÃa quedan algunas por plantar… pero va a quedar sinceramente bien esta parte de mediterrania…
… pero bueno no todo podia ser tan bonito., la parte de los frenos de la atracción, sin comentarios.. simplemente esperar que lo arreglen o que planten arboles y que quede mas disimulado, igual que los pilares, en medio del vial principal, (vale estan en una esquina…. Pero vamos que quedan como el cu*o, esas tuercas ahÃ… vamos que muy muy tematico no queda… en fin… espero que alguien se clave algo alli o se haga daño y no les quede mas remedio que taparlo (es una de las formas mas eficaces para que reaccionen, estoy seguro que ya no habrá ningun elemento que tenga grasa en las colas… y menos ninguno que sea para hacerte fotos… anna ya sabes a lo que me refiero jejeje) seguimos el color de la masia, a parte de unos pegotes que se ven a tres horas, no me satisface, pero vamos es una opinión, creo que no sigue la tonica de mediterrania, a pesar de ser un estilo parecido. Aunque es pasable y la masia en si que muy bien.
Las colas. El problema mas grande que les veo es sin duda, que no hay climatizacion, ni tan siquiera un misero ventilador, lo mismo esperamos el primer desmayo para ponerlos. Lo demas. Son colas portaventura, universal paso y se fue, thinkwell cobra a precio de universal pero claro el ipc hace que las colas queden en de las mejores de la epoca portaventura, aceptables. Con demasiado zigzag cutre anque con detalles muy bueno. Vease la cola para trabajadores y los elementos tematico que aunque escasos son muy buenos., es muy de agradecer la banda sonora, y el auca que aunque a mi no me acaba de gustar, es una buena idea y como curioso esta bien, otra cosa que no entiendo es de la ultima sala de colas, porque hay dos secciones distintas en cada columna… vamos no lo entiendo mucho… espero que hagan un poco de fuego por alli y ahumen el tema asi quedaran las columnas menos nuevas y mas en el ambiente que pretenden.
Aunque un poco tristes las colas cumplen el cometido y pasan como buenas, incluso podriamos decir que tienen algun momento muy bueno.
Muy buen detalle el del torniquete.. pero haber lo que dura… por otro lado estaria bien que sirviera de algo lo que hace girar jejeje… aunque a mi me gusta ya mucho como esta ahora.
Ahora llegamos al GRAN ERROR de esta atracción sin duda alguna. Ey… jejeej no son los trenes… ni el recorrido, sin duda alguna, LA ESTACION, es donde espero que las grandes colas y el estress hagan aflorar el ingenio y la rabia por tener algo mal pensado y se busque alguna solucion. La estacion es un CAOS, para empezar esta todo como muy accesible… vamos que cualquier loco puede parar perfectamente la atracción sin tan siquiera proponerlo. Me di cuenta que hay mas de un sensor mas que acesible. Esto para empezar, segundo, como esta todo muy accesible la peña como que no se acaba de ir. Y no pueden ni lanzar el tren ni hacer entrar el otro…. A pero el otro no deberia de estar ya saliendo la gente.. si pero como para dejar las maletas esta en el otro lado… en fin un desastre, una buena solucion es sin duda la de las famosas taquillas para dejar las cosas… incluso creo que hay un buen lugar para ponerlas entre las colas de entrada y la salida.
Pues de la estacion en serio hay que hacer algo… empezar a poner vallas por ahà marcas en el suelo, puntos para la gente. Sin duda en la estacion es donde mas falta.ahora no caigo en muchas cosas mas pero cuando pueda hago un buen croquis. La tematizacion buena, simple pero cumple y de sobras en la estacion. Vamos como en el resto del recorrido, algunos detalles. Como por ejemplo el trasfer, muy buenos.
Preshow,sin duda la joya de la corona de la atracción, muy buenos detalles, y muy gracioso con cosas francamente fantasticas… muy aceptable. Seria perfecto con un poco menos de luz, que entrase, igualmente sigue siendo muy bueno.
Acceleracion, junto con el preshow y tal tambien lo mejor, el recorrido, malo, aunque llega a una posición de bueno por el inline perfecto entre las viñas y el primer airtime, espectacular, lo demas, corto y sin mucho sentido. Esta bien, pero se sigue haciendo corto muy corto (este comentario hace referencia en cuanto montas a la mitad delantera del tren). Hablando en serio, el recorrido esta bien pero se hace corto. Tiene elementos que se ve que todavÃa les falta un poquito. En un año mejorara el entorno, aunque seguira siendo corta. Aunque como lo mas importante es la aceleración el recorrido pasa a ser bueno como ya he dicho, eso si dentro de un año cuando este todo el entorno arreglado y mas crecido.
Cuando montas a la mitad trasera del tren. Simplemente vibras, a parte que el preshow des de la ultima fila ves una fantastica viga que hace que veas… todo hmmmm perfecto… por lo demas, encantado de que el recorrido sea tan corto y de que tus vertebras sigan en su sitio, simplemente mal… si no os queda mas remedio que montar atrás montad en los asientos interiores… los exteriores… son tremendos, es mas me atrevo a hacer una prediccion. Antes de que acabe el verano si sigue vibrando tanto el final, se habrán cerrado las dos ultimas filas del tren. En serio a mi todavÃa me duele la espalda. En cuanto lleguen las primeras quejas, se pondran a hacer algo si es que no lo han hecho ya.
Bueno y esto ya queda poco, la salida… ya no quedaba dinero. Y hay algun momento modulo prefabricado… en fin… esperemos que las plantas arreglen lo que el hombre no ha hecho jeje.
Conclusión, aunque me he pasado criticando la atracción, en muchos aspectos sigo pensando lo mismo, en otros no, creo que el recorrido es mejorable pero visto en prespectiva no es tan malo, en mediterrania esta bien la atracción, pero no veo necesario su paso por el lago… uf… que me enrollo otra vez…
Una atracción MUY BUENA para portaventura, que sigue la linia de las del 95 y marca la linea unica en… que tanto nos gusta, la apuesta era arriesgada, pero esta vez se ha ganado. Bravo PA.
Por ultimo comentar que mi pensamiento general esta un poco por debajo de la conclusión final, pero que PA ha puesto muchos medios, tanto economicos como de otro estilo para esta atracción, y creo que cuando alguien apuesta tan fuerte de tantas maneras y le pone tanto empeño ni que el resultado final no sea super positivo. Hay que darle un gran respaldo. Pues eso… el buen abrazo por esta gran atracción para PA, porque por el esfuerzo y tambien por buena parte del resultado se lo merece.
Fin.
Hawer, gracias por leerla.
Bueno mención aparte. Empecemos cuanto antes que sino esto va a ser un cachondeo, hago mi review y valoración final, para toda esa gente que me ha seguido los comentarios durante el proceso de construcción incluso ha debatido porque si o porque no unas cosas u otras NO para aquellos que simplemente se han dedicado a decir que estaba errado o que portaventura siempre lo hace todo bien y es lo mas de lo mas.
Empezamos, por mucho que nos hayamos acostumbrado, y sino lo habeis hecho no os quedara mas remedio… la montaña rusa queda como un pegote en el lago, pero como la vista es selectiva, no queda tan mal, le da otro aire simplemente, asi que mira pasable incluso no sé puede llegar a gustar cuando vuelves de tomar un par de copas en el torres jejeje… vamos que no queda un desastre desastroso, como nada en esta atracción.
Siguiente tema, entramos, algunos detalles, me encantan, el hecho que la imaginación se deje hacer volar me encanta y con eso quiero destacar los objetos inventos que hay en el recorrido de las colas. Bravo, ahà un niño puede disfrutar, y los demas pensado que, que bien pensado esta, lo sé es tematico y es una tonteria, pero a mi me gusta. La viñas personalmente tambien me gustan mucho, creo que todavÃa quedan algunas por plantar… pero va a quedar sinceramente bien esta parte de mediterrania…
… pero bueno no todo podia ser tan bonito., la parte de los frenos de la atracción, sin comentarios.. simplemente esperar que lo arreglen o que planten arboles y que quede mas disimulado, igual que los pilares, en medio del vial principal, (vale estan en una esquina…. Pero vamos que quedan como el cu*o, esas tuercas ahÃ… vamos que muy muy tematico no queda… en fin… espero que alguien se clave algo alli o se haga daño y no les quede mas remedio que taparlo (es una de las formas mas eficaces para que reaccionen, estoy seguro que ya no habrá ningun elemento que tenga grasa en las colas… y menos ninguno que sea para hacerte fotos… anna ya sabes a lo que me refiero jejeje) seguimos el color de la masia, a parte de unos pegotes que se ven a tres horas, no me satisface, pero vamos es una opinión, creo que no sigue la tonica de mediterrania, a pesar de ser un estilo parecido. Aunque es pasable y la masia en si que muy bien.
Las colas. El problema mas grande que les veo es sin duda, que no hay climatizacion, ni tan siquiera un misero ventilador, lo mismo esperamos el primer desmayo para ponerlos. Lo demas. Son colas portaventura, universal paso y se fue, thinkwell cobra a precio de universal pero claro el ipc hace que las colas queden en de las mejores de la epoca portaventura, aceptables. Con demasiado zigzag cutre anque con detalles muy bueno. Vease la cola para trabajadores y los elementos tematico que aunque escasos son muy buenos., es muy de agradecer la banda sonora, y el auca que aunque a mi no me acaba de gustar, es una buena idea y como curioso esta bien, otra cosa que no entiendo es de la ultima sala de colas, porque hay dos secciones distintas en cada columna… vamos no lo entiendo mucho… espero que hagan un poco de fuego por alli y ahumen el tema asi quedaran las columnas menos nuevas y mas en el ambiente que pretenden.
Aunque un poco tristes las colas cumplen el cometido y pasan como buenas, incluso podriamos decir que tienen algun momento muy bueno.
Muy buen detalle el del torniquete.. pero haber lo que dura… por otro lado estaria bien que sirviera de algo lo que hace girar jejeje… aunque a mi me gusta ya mucho como esta ahora.
Ahora llegamos al GRAN ERROR de esta atracción sin duda alguna. Ey… jejeej no son los trenes… ni el recorrido, sin duda alguna, LA ESTACION, es donde espero que las grandes colas y el estress hagan aflorar el ingenio y la rabia por tener algo mal pensado y se busque alguna solucion. La estacion es un CAOS, para empezar esta todo como muy accesible… vamos que cualquier loco puede parar perfectamente la atracción sin tan siquiera proponerlo. Me di cuenta que hay mas de un sensor mas que acesible. Esto para empezar, segundo, como esta todo muy accesible la peña como que no se acaba de ir. Y no pueden ni lanzar el tren ni hacer entrar el otro…. A pero el otro no deberia de estar ya saliendo la gente.. si pero como para dejar las maletas esta en el otro lado… en fin un desastre, una buena solucion es sin duda la de las famosas taquillas para dejar las cosas… incluso creo que hay un buen lugar para ponerlas entre las colas de entrada y la salida.
Pues de la estacion en serio hay que hacer algo… empezar a poner vallas por ahà marcas en el suelo, puntos para la gente. Sin duda en la estacion es donde mas falta.ahora no caigo en muchas cosas mas pero cuando pueda hago un buen croquis. La tematizacion buena, simple pero cumple y de sobras en la estacion. Vamos como en el resto del recorrido, algunos detalles. Como por ejemplo el trasfer, muy buenos.
Preshow,sin duda la joya de la corona de la atracción, muy buenos detalles, y muy gracioso con cosas francamente fantasticas… muy aceptable. Seria perfecto con un poco menos de luz, que entrase, igualmente sigue siendo muy bueno.
Acceleracion, junto con el preshow y tal tambien lo mejor, el recorrido, malo, aunque llega a una posición de bueno por el inline perfecto entre las viñas y el primer airtime, espectacular, lo demas, corto y sin mucho sentido. Esta bien, pero se sigue haciendo corto muy corto (este comentario hace referencia en cuanto montas a la mitad delantera del tren). Hablando en serio, el recorrido esta bien pero se hace corto. Tiene elementos que se ve que todavÃa les falta un poquito. En un año mejorara el entorno, aunque seguira siendo corta. Aunque como lo mas importante es la aceleración el recorrido pasa a ser bueno como ya he dicho, eso si dentro de un año cuando este todo el entorno arreglado y mas crecido.
Cuando montas a la mitad trasera del tren. Simplemente vibras, a parte que el preshow des de la ultima fila ves una fantastica viga que hace que veas… todo hmmmm perfecto… por lo demas, encantado de que el recorrido sea tan corto y de que tus vertebras sigan en su sitio, simplemente mal… si no os queda mas remedio que montar atrás montad en los asientos interiores… los exteriores… son tremendos, es mas me atrevo a hacer una prediccion. Antes de que acabe el verano si sigue vibrando tanto el final, se habrán cerrado las dos ultimas filas del tren. En serio a mi todavÃa me duele la espalda. En cuanto lleguen las primeras quejas, se pondran a hacer algo si es que no lo han hecho ya.
Bueno y esto ya queda poco, la salida… ya no quedaba dinero. Y hay algun momento modulo prefabricado… en fin… esperemos que las plantas arreglen lo que el hombre no ha hecho jeje.
Conclusión, aunque me he pasado criticando la atracción, en muchos aspectos sigo pensando lo mismo, en otros no, creo que el recorrido es mejorable pero visto en prespectiva no es tan malo, en mediterrania esta bien la atracción, pero no veo necesario su paso por el lago… uf… que me enrollo otra vez…
Una atracción MUY BUENA para portaventura, que sigue la linia de las del 95 y marca la linea unica en… que tanto nos gusta, la apuesta era arriesgada, pero esta vez se ha ganado. Bravo PA.
Por ultimo comentar que mi pensamiento general esta un poco por debajo de la conclusión final, pero que PA ha puesto muchos medios, tanto economicos como de otro estilo para esta atracción, y creo que cuando alguien apuesta tan fuerte de tantas maneras y le pone tanto empeño ni que el resultado final no sea super positivo. Hay que darle un gran respaldo. Pues eso… el buen abrazo por esta gran atracción para PA, porque por el esfuerzo y tambien por buena parte del resultado se lo merece.
Fin.
Hawer, gracias por leerla.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Dream
NOTICIA 1
NOTICIA 2Diari de Tarragona escribió: El secador más rápido del mundo
Furius Baco deslumbró. Incluso el propio Valentino Rossi, invitado especial para la ocasión, admiró la nueva atracción de Port Aventura. Esta es la crónica de la experiencia vivida.
ImagÃnense que conducen un coche a 135 kilómetros por hora y, de golpe, sólo se quedan atados a su asiento a merced de la inercia que llevan. Añádanle a esta sensación de desprotección absoluta un recorrido lleno de curvas eternas, desniveles pronunciados, un tirabuzón para dar una voltereta entera y, finalmente, una frenada para recolocar el corazón en su caja torácica.
Asà se vive en primera persona Furius Baco, la nueva atracción que Port Aventura abrió ayer en su decimotercera temporada en la Costa Daurada. El circuito de velocidad, en forma de ocho, no da pie a degustar las emociones en una sola pasada. Necesitas subir más de una vez para sentir que eres un simple objeto lanzado a 135 km/h donde sólo te sujeta una silla fijada a un tronco.
Los 25 segundos que dura esta atracción sólo dan la posibilidad de asimilar que cruzas por medio de una trinchera, que das una voltereta antes de acercarte al agua que llena el lago de la Mediterránea y que frenas antes de empotrarte en la caseta donde la gente subirá y bajará. Y las previsiones son de 1.600 por hora. ¡Que no les pase nada!
Con ganas de repetir
El Diari probó Furiuss Baco al lado de la directora general, Mercedes de Pablo, quien, conociendo al autor de esta crónica, lo primero que hizo fue tranquilizarme.
Como intuyen, no destaco ni por valiente ni por atrevido. Pero De Pablo consiguió su propósito. Me calmé y escuché atentamente las explicaciones que me daba una vez la atracción entraba dentro de un granero. Allà empezaba el espectáculo.
NOTICIA 3Faro de Salou escribió: Furious Baco ya acelera y cautiva
Port Aventura ha inaugurado su nueva atracción "Furius Baco", que basa su identidad en la gran aceleración, pues las personas que la utilizan pasan de 0 a 135 km/h en tan sólo 3 segundos, más rápido que un fórmula 1.
La gran aceleración despeinó a los primeros usuarios, a la cabeza de los cuales estaba Valentino Rossi, acompañado por la directora general del parque, Mercedes de Pablo. Sus caras al finalizar el recorrido eran bien distintas: Rossi se frotaba los ojos y lucÃa un "despeinado" considerable mientras resoplaba y mostraba las emociones que le habÃa causado. La amplia sonrisa de Mercedes de Pablo dejaba bien claro que el parque habÃa acertado una vez más.
La estructura de los trenes es única en el mundo por la disposición de sus asientos, que dejan los pies colgando al aire y por el innovador sistema de propulsión hidráulica que permite coger una gran aceleración sin tener que ganar previamente altura.
Situado en el área del Mediterráneo, Furious Baco, promete ser la más directa competencia al Dragón Khan, emblema del parque desde su inauguración. Su tematización responde a una historia de viñas, botas de vino y un inventor excéntrico, unos monos entrometidos...
Los asientos tienen un color parecido a algunas tonalidades del vino y los trenes donde se encuentran cuentan con 6 vagones con capacidad para cuatro personas cada uno, con lo que cada tren da cabida a 24 personas. La capacidad de la atracción a pleno rendimiento es de 1600 personas cada hora.
La instalación ha tenido un coste de 15 millones de euros, la más cara del complejo, y entre su diseño y la posterior construcción se ha tardado unos dos años según explicó el director de los servicios técnicos de Port Aventura y responsable del proyecto, Javier Almandoz. Almandoz destacó esencialmente que, en la atracción la sensación de ir volando es muy elevada.
Antena 3 escribió:Port Aventura estrena su nueva montaña rusa, la más rápida de Europa
Se trata de la montaña rusa más rápida de Europa. Es la nueva atracción del parque temático Port Aventura, en Tarragona. Sin duda, una buena descarga de adrenalina.
En tan sólo tres segundos se pasa de cero a 135 kilómetros por hora. Para que se puedan hacer una idea, acelera mucho más rápido que un coche de Fórmula 1. Se llama Furius Baco y entre sus primeros pasajeros ha contado con el piloto italiano Valentino Rossi. No sabemos si le habrá sabido a poco pero lo cierto es que antes de subir a la atracción parecÃa no estar del todo convencido.
Video: http://www.antena3.com/a3noticias/servl ... d=12685374
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
hawernut
jajaja... mas, a buen entendedor pocas palabras faltan, xD. no en serio creo que esta frase es la que resume todo.
pues con eso quiero decir que tiene todo lo que busca portaventura en una atraccion, espectacularidad, fama (sobre lo del record), y algo de tematizacion, esta bien integrada, pero no llega a niveles extremos, y como no tiene algunos fallos, como todo en PA ganara con los años porque la vegetacion ayuda y mucho. saludos
pues con eso quiero decir que tiene todo lo que busca portaventura en una atraccion, espectacularidad, fama (sobre lo del record), y algo de tematizacion, esta bien integrada, pero no llega a niveles extremos, y como no tiene algunos fallos, como todo en PA ganara con los años porque la vegetacion ayuda y mucho. saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
iferrer
- Una gran velocidad este carro tomará
-
mas
- Sing with Elmo!
Vale, lo de los objetivos a conseguir sÃ, pero lo decÃa más que nada porque me imaginaba esta atracción puesta en la apertura, y creo que no encajarÃa demasiado con el resto. Más que por la tecnologÃa y otros temas, que también, sobretodo por el asunto de la calidad/cantidad de la tematización, que es lo que la gente más puede ver. FB no tendrá una decoración extrema, podrÃa haber sido mejor (de hecho todo siempre puede ser mejor), pero sà que está a años luz de la mayorÃa de las del principio.hawernut escribió:jajaja... mas, a buen entendedor pocas palabras faltan, xD. no en serio creo que esta frase es la que resume todo.
Lo habÃa tomado por aquÃ, por eso no te entendÃa del todo.
.
¿Ahora mismo que le queda al proyecto?
La tematización interior ya está dada por totalmente finalizada, ¿no?
¿Qué tienen pensado hacer con el recorrido? ¿Pondrán algo destacado o sólo vegetación a lo que ahora hay?
-
hawernut
yo creo que lo mas similar que puedes encontrar del 95, es el diablo por lo que hace a tematizacion, es decir muy correcta.mas escribió: pero sà que está a años luz de la mayorÃa de las del principio.
sobre que le falta. yo supongo que adecenten un poco la zona backstage, y esperar a que crezca la vegetacion. por su parte yo creo que acabaran reorganizando la estacion, y moderaran la vibracion de los asientos traseros
Jo sóc de UMWEBSITE
-
mas
- Sing with Elmo!
Sin duda El Diablo es la que más destaca de las primeras, con unas colas totalmente dignas; lástima que la decoración del recorrido esté algo demasiado por debajo, con poco más, simplemente con añadir algunos túneles de roca sin hacer nada más espectacular, ya hubiera subido bastantes puntos... Curiosamente es como ahora mismo se encuentra FB, bien en un lado y mal en el otro.hawernut escribió:yo creo que lo mas similar que puedes encontrar del 95, es el diablo por lo que hace a tematizacion, es decir muy correcta.
De todas maneras sigo viendo el esfuerzo en tema de FB bastante por encima. Y a ver, todo esto es una apreciación que hago viendo las fotos, quizás una vez en persona cambio de opinión y considero que tampoco era para tanto.
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
mas
- Sing with Elmo!
No hubiera llegado a BTM, pero sà que habÃa la intención de crear una pequeña montaña; es algo que se quedó por el camino. Por el foro se ha publicado alguna vez alguna foto de la maqueta original en la que sale.sixra escribió:weno quiero hacer una preguntita, pero es que el otro dia escuché decir a una persona (que la verdad se las daba un poquito ¬¬) en el PA que el el diablo lo querian hacer tipo big thunder mountain de DP pero que no llegaba la pasta...
weno dew
La verdad es que es un poco... ¿dónde se ha visto un tren minero sin mina? Lo suyo hubiera sido tener varios tramos de interior.
Esta se está yendo un poco offtopic...
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Atención hoy a Caiga Quien Caiga que hablaran de Furius Baco y Valentino Rossi, al menos eso pone en el diario, luego más tarde subo la noticia :cool
----------
egun el diario da un beso a la camara ( por cierto esta en catalán ) lo traduzco
:
Un espectaculo televisivo: Es lo que ofrecieron los reporteros del programa Caiga Quien Caiga, un dia antes de la emission del porgrama. Y es que sus intervenciones nunca dejan indiferente a nadie. Esta vez, le pidieron a Rossi que le diese un beso a al camara

----------
egun el diario da un beso a la camara ( por cierto esta en catalán ) lo traduzco
Un espectaculo televisivo: Es lo que ofrecieron los reporteros del programa Caiga Quien Caiga, un dia antes de la emission del porgrama. Y es que sus intervenciones nunca dejan indiferente a nadie. Esta vez, le pidieron a Rossi que le diese un beso a al camara

-
sixra
- My magic... mi magia...
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
como no jejejjesixra escribió:pedes pasar un link? es que se ve muy pequeña la foto
acias
http://img119.imageshack.us/my.php?image=08061uy6.jpg
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Gabriel91
- Atravesando el portal del temor...
-
Escal
- Sing with Elmo!
-