FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

Buenas a todosssss hay muxas ganas de subirse a la coaster pero yo me tengo k aguantar :( hasta dentro de un tiempo no creo que pueda ir xk ahora estoy preparandome para la selectividad y me j*** un pelin.
Os quiero mostrar una imagen que he encontrado cotilleando x la red, vosotros habeis visto el lanzamiento de noche, pero... como sería el lanzamiento de dia? pues aki lo teneis, este es mi regalito para vosotroso ;)

Imagen

Saludos a todossss y a ver si alguno que vaya el primer dia puede grabar tanto el inride como las colas que me ha dixo un pajarito que te cuentan la historia de MANÀS el mono de la coaster ;)
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia de http://www.pafans.com
La montaña rusa más rápida de Europa
4 de Junio de 2007

Imagen

Furius Baco ya está aquí. La montaña rusa más rápida de Europa llegará en cualquier momento por todo lo alto. En los próximos días la atracción se abrirá en exclusiva para pases de temporada, fans y para el estreno oficial para la prensa con Valentino Rossi como invitado. Pero eso no quita que la coaster se abra ya mismo. De hecho, el pasado fin de semana se quería abrir ya para todo el público pero un pequeño problema con los frenos evitó su apertura.

Como avance, podemos decir que las colas son espectaculares, especialmente una zona en la que las botellas de vino gotean continuamente y el olor a uva destaca sobre todo lo demás. Además, un preshow impresionante hará que esta ride, a pesar de su corto recorrido, se convierta muy posiblemente en un referente mundial.
Por otro lado, en la salida de la atracción por el Centre de Pescadors, Woody y los percusionistas harán vibrar al público tras su viaje en la máquina del inventor y su mono 'Manás', quien por cierto recibe a los visitantes en la estación en forma de animatronic muy realista.

Las viñas plantadas en las colas de larga duración han sido traidas desde el Penedés y tienen varios años de antigüedad, todo un lujo perfectamente integrado en esta atracción patrocinada por Vinos Torres como puede apreciarse en las decenas de barriles con su logotipo instalados en la estación. Por otro lado, finalmente se han cortado las ramas de 2 de los árboles del paseo de Mediterrània por seguridad, ya que se encontraban demasiado cerca de la vía y en días de fuerte viento el peligro era demasiado alto.

Furius Baco ya ha sido probada por algunas autoridades de Port Aventura y, aunque hay opiniones para todos los gustos, algunos dicen que supera en sensaciones a Hurakan Condor e incluso al mismísimo Dragon Khan.

Ahora todos atentos porque Furius Baco puede abrirse en cualquier momento. ¿Serás tú el primero? ■ PAFANS.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

adaco escribió:Buenas a todosssss hay muxas ganas de subirse a la coaster pero yo me tengo k aguantar :( hasta dentro de un tiempo no creo que pueda ir xk ahora estoy preparandome para la selectividad y me j*** un pelin.
Os quiero mostrar una imagen que he encontrado cotilleando x la red, vosotros habeis visto el lanzamiento de noche, pero... como sería el lanzamiento de dia? pues aki lo teneis, este es mi regalito para vosotroso ;)

Imagen
esa imagen la tiene <<DK>> de avatar, si no me equivoco.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Gabriel91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Gabriel91 »

algunos dicen que supera en sensaciones a Hurakan Condor e incluso al mismísimo Dragon Khan
:ojos :ojos :ojos
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sobre la noticia de la coaster.... la verdad que veo bien que se hagan "soft openings" (preaperturas) para el público en general la verdad, y que por ejemplo el día 9 sea la gran inauguración para el público con las mascotas allí.

Lástima que este finde hubiese el fallo de los frenos, ya que ayer era un día en que muchos barrios de Catalunya bajaron a PortAventura a encontrarse (Ya se realizó el año pasado esta actividad).

Y además, asi se da fuerza y credibilidad a lo que dijo eric_pa sobre que hoy tambien se pretendía abrir al público....

Quien sabe si el miercoles, jueves (Despues de V.R) ya se abrirá al público... (aunque veo normal que se realizara el dia 9)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno... esto ya esta aqui... recordar que el dia 7 es mi cumple y Valentino estará en el parque y luego me dejara la moto a mi... jajajajaj

a parte de bromas, algun trabajador ya ha montado? que diga su experiencia :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Muy atentos al día de hoy... :wink:
Saludos,
CCR
Dream

Mensaje por Dream »

Hay una cosa que me tiene intrigado, y es la siguiente:

Esta claro que la ridecam se ha confirmado que ira en el hueco ese de los asientos, menos en el primero que irá en el barril, y que de momento no estará disponible (esto es lo que ha dicho KNKN) pero la otra cosa que me tiene intrigado es...

¿Hay photoride? Y si es que si.... donde esta situado? No creeis que puede estar al inicio de la bajada, o en la trinchera? Eso si hay... a ver si alguien sabe algo sobre esto.

Saludos!

pd: Por mi parte abriría un post separado a este con las reviews, detalles... de Furius Baco para la gente que no lo quiera leer, no tenga que pasar por este, vamos, "FURIUS BACO Reviews & Spoilers"
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Ya queda menos

Mensaje por paf15bdn »

Cada vez queda menos :bote-verde: :bote-verde:

En cuanto alguien de este foro se suba que cuelge un video o algo. :rezar:
Todos estamos ansiosos :lol: :lol:
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Dream_Maker escribió: ¿Hay photoride? Y si es que si.... donde esta situado? No creeis que puede estar al inicio de la bajada, o en la trinchera? Eso si hay... a ver si alguien sabe algo sobre esto.
En el tunel de salida, justo después del show.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues ahora me surje otra duda:

- Lo que es el vial pararelo al general que hay más cerca de la atracción como protege a los clientes de la atracción??

Y lo pregunto porque en la inversión que hay, allí uno se podría subir y cortarle la cabeza (Promo de Halloween :P), me explico??

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno... pues por su famosa publicidad de yoprimero.com donde participe, fui el primero y no gane, y por su publicidad para los del pase con seras el primero en montarte y no ser asi... el miercoles el parque tendrá por mi parte dos quejas oficiales de las que van a parar a la Generalitat por publicidad falsa donde no se ha cumplido lo que decían ya que de primero nada... primero quien les diese la gana a ellos (hablando de clientes) y se han pasado por donde yo me se...
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Me gustará estar contigo para ver como se hace :D

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
hawernut

Mensaje por hawernut »

ajaja.. sabia que pasaria esto... xD... me meo xD portaventura no puede aguantar a tener una bomba y no hacerla explotar, total solo hemos hecho dos campañas publicitarias para hacer que la gente se suban los primeros... total... quien se va a enterar... yo como no pertenezco a ninguno de los dos grupos. yoprimeros... que total les dara igual, y los pases... que no sé yo, supongo que mucha gracia no les hará, les habian prometido que subirian abans que ningu y ahora ya no es abans que ningu... ey pero que va... estafa???
... pues no... pero ahora que ya tenian un calendario marcado no les costaba nada respetarlo...o como minimo hacer un guiño a tus clientes mas fieles y abrir para la gente que tiene el pase y trabajadores... es testear con gente igual, y vamos, asi cuidas un poco a tu gente.

pero bueno a la gente de "normal" tambien les han metido el dedo en la llaga porque llevan una semana publicitando que tienes que ser el primero en probarla si si por la teles... y se encuentran que esta cerrada... mmm jejeje... que gracia verdad..

PD: las malas lenguas dicen que hoy han abierto para clientes un rato porque este fin de semana largo para mucha gente hubo una cantidad significativa que plasmo su descontento por la atraccion cerrada y la publicidad en la tele.

EY pero de estafa nada eh! jejeje, pero vamos que tanto como para enfadarse mucho no hay, , pero admite que puede quien le haya molestado.

PD: yo me estoy pensando seriosamente, en ir mañana al parque y el miercoles dormir y llegar a horas normales al parque total para montar igual sin teneer que ceder ningun derecho... pero no lo haré
Jo sóc de UMWEBSITE
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

bueno, rompe ha hablado con los asistentes del FB y le han dicho que nada de soft opening, que la coaster la abriran cada dia, asi que mañana estará abierta y cuando hagan fiestaventura o cualquier cosa, la coaster seguirá abierta hasta el cierre del parque.

Saludos, calabir
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

[...]
Última edición por superPA el 04 Jun 2007, 18:36, editado 1 vez en total.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

superPA escribió:eh, la pregunta de oriol es buena, como podriamos tematizar FB para halloween? yo me arriesgaria en cortar la cabeza a TODOS los dummies, y dejar tiradas otras cabezas parecidas por ahi cerca con la cara de muerto (ya sabeis, asi: x_x ). anda no estaria gracioso, al menos yo me estaria cachondeando cada vez que los viera xD
por cierto CCR, que pasa hoy? que mas puede pasar que no nos esperemos? que habran el micosite? que pongan una tolda en las colas exteriores para que no pasemos frio? que se acabe el mundo el dia antes del preestreno xD? (dios no!)
sin embargo, a mi lo que me preocupa mas CON DIFIERENCIA es en que estado quedaran los dummies y los vineyos despues de la semana fatidica (18 - 22 de junio).
por favor, si haceis fotos despues de la semana, no las subais hasta que se haya arreglado la nueva atraccion, que estaremos casi todos en vacaciones... :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

CCR escribió:Muy atentos al día de hoy... :wink:
Pues hombre SuperPA, teniendo en cuenta que lo ha dicho horas antes de la apertura de Furius Baco, creo que se referiria a que la podian abrir, ¿no?

Ya llega el final de este post, que pena... xD. 3536 mensajes y 209685 lecturas, no estan nada mal los numeros. A ver cuando volvemos a disfrutar de otro igual, pero mejor en calidad, porque anda que no se han escrito chorradas... (mias incluidas)

saludosssssss
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

Alguien me podria decir si ahora ya que esta abierta la atraccion ya sale en todas las pizarritas de tiempos de espera ¿?

Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues abierta abierta nose que es lo que tienen pensado hacer, pero yo hoy la he probado unas 2 veces, y decir que es increíblemente increíble.
Muchos que la criticaron en su momento, se van a tragar las palabras a 135km hora...