FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DolphinAir »

Buenas!!

Hay una cosa que me inquieta...nose si habra por aqui alguien que trabaje por alli y que ya lo sepa...xD
Los cuentakilometros que hay son pegatinas solo? o se habran dejado el lujo de que funcionen de verdad?? xD
Lo digo porque desde el asiento mas proximo a la via, en el barril y en cada vagon, hay uno encima...xD el de delante nose si ira porque no lo va a ver nadie...pero el otro no estaria mal que fuese uno no? xD

Saludos... :wink:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

superPA escribió:vaya, gracias por subir la revista DERIZ. es curioso ver como se las han ideado para construir esto.
por cierto, he visto en directo las obras, y el logo es brutal .D enorme. no me han quedado muy claro el recorrido de las colas. parece que seran: vinyedos -> edificio rojo -> interior de la masia.
en fin, supongo que se inaugurara despues del preestreno (el 9) no?. bueno, alli estare como un clavo. a ver si los INCULTOS de la vida se van ca cargar algo, como las letras de "altea" en el edificio maya, o las colas de stampida :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
A ver cuanto duran los dummies, plantas, y todo tan perfecto como esta ahora... Sobre pintar en la masia, diria que no va a ser tan facil en el exterior ya que por lo que parece la pared no es nada lisa, al reves... bastante rugosa.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
arnau_

Mensaje por arnau_ »

dios mio con las palabras tecnicas, que si buddies, que si theming, que si eso, y siglas como DK, HC, FB que al final tendremos que usar un diccionario para entendernos.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno, vamos a actualizar esto un poquito :D :

FOTOS HECHA POR JHONA Que ahora subira las otras :wink:

Aqui podeis ver una panoramica desde la parte del Inline:

Imagen

Aqui abajo esta en grande:

http://img527.imageshack.us/img527/2079 ... 327fo3.jpg
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues pongo unas fotos de estas, ya que he visto que nadie las ha puesto...

Para todos aquellos que no deduzcan que si esta todo con vallas, y que la gente que hay dentro de la atraccion, todos llevan casco, y estan trabajando, y aun asi piensan que esta abierta, PA ha pensado en ellos, y les ha colocado este cartelito, eso si, solo apto para gente que sabe leer...
http://img254.imageshack.us/img254/628/dscn0181oy5.jpg

Bien, muchos hemos visto ya este elemento, pero creo que en todas las fotos que ha salido, no sale la cuerda y estas ruedecillas... bueno, pues resulta que tirando de esta cuerda ocurriá algo, el que no, lo voy a decir, mas que nada, porque no lo se ni yo, lo unico que se es que un trabajador tiró de la cuerda varias veces, y viendo que no ocurria nada, empezó a toquetear los cables que hay por detras de este elemento,., hasta que el creia que ya estaba arreglado, y volvio a tirar,, pero al ver que no funcionaba, se fué hablando con el movil..
http://img503.imageshack.us/img503/8690/dscn0182mf4.jpg

Ahora el momento triste. este es el primer muerto de la atraccion.. asi que un post de silencio para el pobre....
http://img525.imageshack.us/img525/3425/dscn0184gc4.jpg

Realmente la atraccion esta quedando bastante bien por fuera, pero me da que por dentro está mucho mejor todavia... que algo me dice que las colas interiores estan llenas de cacharros raros en movimiento, y con cosas mu raras....
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Bueno, no es la primera víctima, de hecho ésta está decapitada, pero pero paradas acaban las de la recta delanzamiento, se hacen añicos.
Para que digan que no va rápido...

8)
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Diossssssssss. Esto no puede ser peligroso para nosotros??
Pffff. Que miedo...
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
super?
Join us tonight

Mensaje por super? »

a no ser que te subas a la bia no
Loop

Mensaje por Loop »

Tambien puede ser que lo haya pillado el vagon minetras hacia un vuelo rasante no???
Me referia al pajaro a nosotros. No el vagon a nosotros.
Que nos salte algo o nos de en la cara.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Loop escribió:Tambien puede ser que lo haya pillado el vagon minetras hacia un vuelo rasante no???
Me referia al pajaro a nosotros. No el vagon a nosotros.
Que nos salte algo o nos de en la cara.
pero menuda tonteria xDD haber, el apjaro pus estaria por ahi volando y pasaria el tren y cone sa velocidad...esto ya ha pasado en diferentes aprques, son accidentes, tu a una paloma no podras decirle, oye salte que pasa el tren...

Sos foticos mas, en la primera se puede ver las limitaciones de la atraccion y las explicaciones y el mural ese que hay en las colas, tambien aparece :cool

http://www.subirfotos.org/imagenes/y4tf.jpg

Y en esta, podeis ver lo que anteriormente decia Jhona de la cuerda, supongo que tocaras la cuerda y ara una especie de ruido o algo... vamos eso es lo mas normal, lo digo por la trompeta esa rara que tiene

http://www.subirfotos.org/imagenes/jp6cz1.jpg
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

En la primera foto del post anterior de Quaresma (la de las limitaciones) el primer icono es un rombo donde parece que ponga algo como "atracción fuerte" xD. Tal vez sea colocado en todas las atracciones indicando la intensidad. Sería una copia de la página web del Parque Warner, que en cada atracción sale un circulito, un cuadrado o un rombo idéntico al de la foto xD.

Y el diseño del cartel lo veo más moderno, con lo cual se PODRÍA (insisto, PODRÍA) cambiar el diseño del resto de carteles.

Sobre la masía, cada vez que la veo me gusta más 8)

Esta vez PortAventura se la está currando (o Thinkwell...).
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

La verdad que respecto a lo de los cartelitos, los tendrán que ir cambiando poco a poco ya que no sólo los han puesto en Furius Baco, sino que en la web, así que...lo más seguro es que los cambien.

Saludos,
Oriol :dedo

PD: ¿Habéis pensado en cómo tematizarán para Halloween la ride? ¿O en Navidad?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

He estado en colas , he estado en estación upload y unload y la verdad... las estaciones son una pasada sinceramente , además el detalle del mono animatrónic en la estación de unload es una pasada. Sobre la iluminación del logo de Furius , esa pequeña gran duda que todos teniamos... Tres o cuatro focos escondidos por piedras. Está francamente bien disimulado. Como curiosidad no se si lo ha comentado alguien , me dijo CCR , que han puesto un ambientador con olor a vino no se si en las colas , en estación o donde... Pero ahi queda... En principio mañana Furius Baco abre para trabajadores y (bajo rumores) para todo el mundo...Mañana trabajo así que en cuanto termine me voy cagando leches palli , Un saludo :D
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Seguro que abre para trabajadores???no hay mails ni anuncios ni nada, si estas al 100% seguro yo descanso pero me voy al parque al cierre para probarla, pero por favor confirmalo al 100%
morga

Mensaje por morga »

HaRmAn escribió:Seguro que abre para trabajadores???no hay mails ni anuncios ni nada, si estas al 100% seguro yo descanso pero me voy al parque al cierre para probarla, pero por favor confirmalo al 100%
Se iba poder montar los trabajadores el dia 1 despues del cierre, pero al final no pudo ser.
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

eric_PA escribió:He estado en colas , he estado en estación upload y unload y la verdad... las estaciones son una pasada sinceramente , además el detalle del mono animatrónic en la estación de unload es una pasada. Sobre la iluminación del logo de Furius , esa pequeña gran duda que todos teniamos... Tres o cuatro focos escondidos por piedras. Está francamente bien disimulado. Como curiosidad no se si lo ha comentado alguien , me dijo CCR , que han puesto un ambientador con olor a vino no se si en las colas , en estación o donde... Pero ahi queda... En principio mañana Furius Baco abre para trabajadores y (bajo rumores) para todo el mundo...Mañana trabajo así que en cuanto termine me voy cagando leches palli , Un saludo :D
es para todo el mundo mañana i quedara inaugurada ya o que esto no me quadra nada pero que nada
salu2 :bote-verde:
arnau_

Mensaje por arnau_ »

primer accidente en la atraccion, con una victima muerta, y aun no ha sido inaugurada. muy mal empieza.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Si eso fuera cierto "arnau_", ¿de dónde sacas la información?

Espero que si has sido tan valiente como para decir eso, nos digas de donde lo sacas.

Saludos,
Oriol :roll:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DKR

Mensaje por DKR »

supongo que se referira al pobre pájaro o a algun dummie :lol:

Ahora comento sobre el objeto de la cuerdecilla, ¿Ã‰sto es más o menos como en el Sea, que puedes poner la mano y se ilumina no? ya me imagino un montón de gente tirando de la cuerda como si fuese una cadena de váter (a ver? que es esooo?) xD
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno me ha llegado info sobre la inauguración para los empleados, parece ser que es hoy de 2 a 4, es un horario muy malo, porque a no ser que descanses lo veo muy chungo para que puedas escaparte unos 20 minutos de tu puesto para ir, jejeje.