FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Si el eslógan era ese, estarÃamos hablando...Escal escribió: En el anuncio salia el video de la web pero sin la parte del inventor, solo con la vÃa y la sensación de velocidad.
-¿Es un pájaro?
-¿Es un avión?
-¡Es... ¡Furius Baco!
De una plagiada en toda regla!

Sobre los comentarios que estoy leyendo sobre la polémica de "ser el primero" sólo decir que FALTARÃA MÃS que los ingenieros no fueran los primeros en subir, FALTARÃA MÃS que los directivos no fueran los primeros en subir. Para mi, este "serás el primero", siempre ha querido decir que serás el primero ANTES que los clientes normales que pagan 39 euros por la entrada. A parte, que evidentemente hay que hacer pruebas antes de poder dar acceso para que se suba la gente. Creo que es de sentido común.
Sobre el cambio de horario sólo decir que me parece genial, incluso me sorprende que por una vez en la vida PortAventura haya preparado un preestreno en unas horas razonables. Poco me importa a mi que sea una hora como que sean dos, para mi lo importante es poder ir, que almenos podré subir una vez, cosa que a las 10 de la mañana un viernes no tengo el lujo de poder hacer.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Pero Dream eso pasa en todas las atracciones, y en todas las cosas xD, si tu eres creador de un coche, el primero que lo probara seras tu, despues de que este acabado el coche, luego los trabajadores para ver los fayos y cosas que hayan en el coche, y despues antes de comercializarse, la marca X del coche, puede hacer un anuncio y decir, se uno de los primeros en probar el nuevo coche... o se el primero en conseguir uno.. cuando seguramente algun trabajador ya lo tendra, no se si me has entendido.Dream_Maker escribió:Eso es una razón que tambien me molesta. Dicen que todo el mundo será primero y despues no lo cumplen:
- Inginiero (ya ha montado)
- Directiva (ya ha montado)
- Trabajadores
- Fans
- Yoprimero.com
- Pases
En PortAventura todas las atracciones se han probado asi, no pasa na, creo yo, es un hobbie que tenemos, yo tengo ganas dde subir, pero si no puedo en ir a los frans, ni en yo primero, ni el dia d los pases, ire otro dia y ya me montare, o no?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
A ver si no digo que no tengan derecho los inginieros y la directiva ya que son quienes la construyen, pagan y demás (tan solo he querido poner el orden de como van a ir las cosas a la hora de montar) pero para mi, lo de "vas a ser el primero, serás el primero en montar...) viene aquÃ:
Nada mas digo eso, que es normal que a alguna gente del pase le puedan sentar mal estas cosas.
Y sobre lo de una hora o dos horas no lo digo para montarme mas veces... simplemente, lo digo por la capacidad de gente.
Ya que a lo mejor un padre de familia que paga 4 pases (dos de adulto y dos de niño) le sienta mal que alguien que no tiene el pase la estrene antes que el, o que por hacer una prueba, encima le den una camiseta, le hagan un evento especial... cuando para pases será lo más normal, y durante todo el año, en la revista, web y demás... ponÃa que los del pase serÃan los primeros.- Fans
- Yoprimero.com
- Pases
Nada mas digo eso, que es normal que a alguna gente del pase le puedan sentar mal estas cosas.
Y sobre lo de una hora o dos horas no lo digo para montarme mas veces... simplemente, lo digo por la capacidad de gente.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Quaresma
En lo de los pases te doy la razón, yo he tenido el pase desde el primer dia de la temporada de PA era el 17** es decir uno de los primeros jajajj, y la verdad que pocas cosas nos han hecho de especiales, que yo recuerde el 10 aniversario de los fans, fue la unica vez que nos hicieron algo...y Sea Odissey si que tuvimos pre-estreno antes no habia publicidad ni nda como ahora...Dream_Maker escribió: Ya que a lo mejor un padre de familia que paga 4 pases (dos de adulto y dos de niño) le sienta mal que alguien que no tiene el pase la estrene antes que el, o que por hacer una prueba, encima le den una camiseta, le hagan un evento especial... cuando para pases será lo más normal, y durante todo el año, en la revista, web y demás... ponÃa que los del pase serÃan los primeros.
.
-
ivanchic
- Join us tonight
Pues aqui ahi uno que pondra la RECLAMACION
Pues aqui ahi un socio del pase con 5 años de antigüedad que pondra su respectiva queja en atencion al cliente y segun lo que me digan la correspondiente reclamacion oficial por publicidad engañosa ya que el pase estrenarian antes que nadie la atraccion, y no despues de fans,apertura,etc,etc es un engaño en todo regla y a mas no especificaba segun disponibilidad de plazas. Estamos muy como como disponibilidad cuando llevan mas de un año anunciando quieres ser el primero unete al club o una cosa asin.
vamo por mi parte esto no quedara asin.
vamo por mi parte esto no quedara asin.
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
Perdonarme pero yo alucino, ¿¿¿¿estáis diciendo que yoprimero es publicidad engañosa solo porque los ingenieros, constructores y directivos del parque ya han montado???? Vamos por favor...
Ejemplo: PelÃcula
Se acaba de rodar la pelÃcula...
-La ven los directores, productores, y todos encargados del proyecto
-La ven los actores, los técnicos, y los que han ayudado a realizarla
-Los ejecutivos de la productora, que dan el visto bueno a su estreno
-La crÃtica y prensa importante
-Preestreno para los primeros en verla y todo el resto de crÃtica y prensa.
¿Estos ultimos son los primeros en verla?, pues sÃ, son el primer público en verla, y punto. No hay publicidad engañosa en yoprimero, en ningún momento dice que seas el primer ser humano que vaya a montar, dice que vas a ser el primer público que va a montar.
Respecto a que engañan con lo de la apertuda en Mayo, pues tampoco es publicidad engañosa. No hay ningún contrato que les obligue a abrirla en Mayo, simplemente ellos tenÃan estimado abrirla en mayo, y no resultó asÃ, no pasa nada, ni aquÃ, ni en niguna parte, estas cosas son normales. Vuelvo al ejemplo de la pelÃcula, a menudo hay retrasos en los estrenos de las pelÃculas, y en el primer trailer ponÃa una fecha de estreno, que no se ha podido cumplir y finalmente no ha podido ser, se rectifica y punto, no hay publicidad engañosa por ninguna parte.
Por cierto, lo de "es un pájaro, es un avión, no es FB", creo que ha sido una aportación de usuario del foro, no un plagio ni nada por el estilo.
Aii...que fácil es quejarse...no hace falta ni motivo, que a la mÃnima todo el mundo se pone a despotricar...
Ejemplo: PelÃcula
Se acaba de rodar la pelÃcula...
-La ven los directores, productores, y todos encargados del proyecto
-La ven los actores, los técnicos, y los que han ayudado a realizarla
-Los ejecutivos de la productora, que dan el visto bueno a su estreno
-La crÃtica y prensa importante
-Preestreno para los primeros en verla y todo el resto de crÃtica y prensa.
¿Estos ultimos son los primeros en verla?, pues sÃ, son el primer público en verla, y punto. No hay publicidad engañosa en yoprimero, en ningún momento dice que seas el primer ser humano que vaya a montar, dice que vas a ser el primer público que va a montar.
Respecto a que engañan con lo de la apertuda en Mayo, pues tampoco es publicidad engañosa. No hay ningún contrato que les obligue a abrirla en Mayo, simplemente ellos tenÃan estimado abrirla en mayo, y no resultó asÃ, no pasa nada, ni aquÃ, ni en niguna parte, estas cosas son normales. Vuelvo al ejemplo de la pelÃcula, a menudo hay retrasos en los estrenos de las pelÃculas, y en el primer trailer ponÃa una fecha de estreno, que no se ha podido cumplir y finalmente no ha podido ser, se rectifica y punto, no hay publicidad engañosa por ninguna parte.
Por cierto, lo de "es un pájaro, es un avión, no es FB", creo que ha sido una aportación de usuario del foro, no un plagio ni nada por el estilo.
Aii...que fácil es quejarse...no hace falta ni motivo, que a la mÃnima todo el mundo se pone a despotricar...
-
hawernut
Yo veo tambien una soberana tonteria lo de poner una queja sobre lo de seras el primero, que estas en todo tu derecho, pero el PREESTRENO OFICIAL es el de los pases, quiero recordar que tanto el PRESTRENO FANS, es una emascarada sesion de fotos para poder promocionar la atraccion a los medios al dia sieguiente... vamos que es un preestreno pero no se puede considerar como tal... se podria considerar hasta que vamos a trabajar de extras asi que en este punto la queja es absurda, y por los de yoprimero lo mismo es un estreno comercial para los medios, para hacer publicidad pero si la atraccion no funciona hasta el fin de semana, LOS PRIMERO QUE PODRAN MONTAR, SIN FIRMAR, es decir anonimamente como si ya estuviera abierta la atraccion SON SOLAMENTE LOS SOCIOS. por otro lado creo que si la gente se queja por esto lo unico que se conseguira que se acabaran los prestrenos...
quizas me diriais que los extras los podiran haber sacado de la gente del pase... pero no hubieran dado abasto y no todo el mundo la podria haber provado.
por otro lado tambien estoy trevor sobre lo del horario... es de los mejores que han puesto,pero si lo hubieran puesto de buenas a primeras hubiera sido mucho mejor... y a veces les falta pensar un poquito.
venga saludos. yo creo que el parque lo hace lo mejor que puede y intentando que vaya la mejor gente posible al prestreno OFICIAL.
saludos gente!
quizas me diriais que los extras los podiran haber sacado de la gente del pase... pero no hubieran dado abasto y no todo el mundo la podria haber provado.
por otro lado tambien estoy trevor sobre lo del horario... es de los mejores que han puesto,pero si lo hubieran puesto de buenas a primeras hubiera sido mucho mejor... y a veces les falta pensar un poquito.
venga saludos. yo creo que el parque lo hace lo mejor que puede y intentando que vaya la mejor gente posible al prestreno OFICIAL.
saludos gente!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
HaRmAn
vaya...creo que los del parque se estan olvidando de los trabajadores...como siempre somos lo ultimo para todo y nuestra opinion nunca cuenta y somos la ultima mierda...como quieren satisfacion al cliente si no conocemos bien todo el parque y sus atracciones?umm como quieren tambien que sepamos que leches hay en el beach club si no podemos ir???
Si es que...hay cosas que son logicas...pero en fin...como siempre faltan neuronas por los altos cargos... Pero esto es otro tema...
Solo quiero pedir unas horas para los trabajadores
Si es que...hay cosas que son logicas...pero en fin...como siempre faltan neuronas por los altos cargos... Pero esto es otro tema...
Solo quiero pedir unas horas para los trabajadores
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
ivanchic
- Join us tonight
hawernut estamos en libertad de expresion
Lo dicho no entrare en juego solamente que cada uno opine lo que quiera siempre y cuando yo faltemos al respeto a la gente de soberana tonteria nada, cada uno opina una cosa y hay que respetar.
-
adaco
- Join us tonight
Re: hawernut estamos en libertad de expresion
Bueno para los que no hayais visto aun el anuncio (si es k se puede llamar anuncio) de furius baco aki lo teneis en el youtube
http://youtube.com/watch?v=VCNbNklFox8
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
-
Quaresma
Foto hecha de un forero francés.
Como podeis ver, Furius Baco encaja perfectamente en Mediterranea, yo pensaba que quizás si que podria desencajar en Mediterranea, mas que nada porque siempre se ha dicho que Mediterranea sitio tranquilo.. etc... pero es que recuerdo el jardÃn que siempre habia de flores en ese paseo de la rambla con ahora que abrá viñas y encaja perfectamente.
PD: si alguien puede que vaya a las pistolas del GRAN CANYON RAPIDS o a la entrada de Caribe Aquatic Park y haga una foto para ver nueva vista de Mediterranea, os lo dice un fotografo :cool
PD2: Veo un fallo en esta atracción, xD y es que las masias tienen una balsa, aqui donde esta? xDDDD esto es lo que hace el aburrimiento entre Jhona y yo :victoria
Última edición por Quaresma el 01 Jun 2007, 22:59, editado 1 vez en total.
-
Aine
- ¡Hola PortAventura!
Wenas, soy nueva por aqui, solo queria comentar que segun fuentes, a mi parecer fiables, la atraccion estara abierta el dia 6, digo fiables porque viene del mismo port aventura, puesto que mi hermano fue seleccionado para el preestreno, y le pregunte el dia que ya se podria acceder a la atraccion, ya que vamos de vacaciones a Salou del 5 al 10, para ir un dia u otro que sino hasta septiembre nada, y sus palabras textuales fueron:
"Te informo: el dÃa 6 es el dÃa para los fans (pero el parque también se abre a todo el público, claro) y en el que aprovechamos para hacer la sesión de fotos de 7h a 10h, el resto del dÃa sois libres para moveros por parque y subir a la atracción como un cliente más." eso me puso en el mail a parte de explicarme lo del dia 7 y 8.
Asi que "en teoria" el dia 6 esta inaugurada, o eso entiendo yo xD.
Un saludo.
"Te informo: el dÃa 6 es el dÃa para los fans (pero el parque también se abre a todo el público, claro) y en el que aprovechamos para hacer la sesión de fotos de 7h a 10h, el resto del dÃa sois libres para moveros por parque y subir a la atracción como un cliente más." eso me puso en el mail a parte de explicarme lo del dia 7 y 8.
Asi que "en teoria" el dia 6 esta inaugurada, o eso entiendo yo xD.
Un saludo.
-
iknition
- Atravesando el portal del temor...
aine no se refiere a los del prestreno que una vez finalizada la actividad a eso de las 10 podremos disfrutar del parque durante todo el dia, la atracion el dia 9 estara abierta a todo el publico asique dia de apertura al publico dia 9 digo yo
asiqe si no tienes el pase goldo plata i no eres el famosillo ni ninguno de los selecionados al prestreno o de yoprimero o cocacola o alguna de esas ofertas de se el primero hata el dia 9 de junio no podras subirte a Furius baco con esto espero aver aclarado amucha gente
asiqe si no tienes el pase goldo plata i no eres el famosillo ni ninguno de los selecionados al prestreno o de yoprimero o cocacola o alguna de esas ofertas de se el primero hata el dia 9 de junio no podras subirte a Furius baco con esto espero aver aclarado amucha gente
-
Escal
- Sing with Elmo!
Re: hawernut estamos en libertad de expresion
Este anuncio... No se... De vedad se nos deformara la cara o es un farol?adaco escribió:Bueno para los que no hayais visto aun el anuncio (si es k se puede llamar anuncio) de furius baco aki lo teneis en el youtube
-
superPA
- Sing with Elmo!
no sabeis ni que discutir ya... xD a quien le importa quien sea el primero? la cuestion es montar, punto! no se para que tanto lio ademas...
por otro lado, me parece muy acertada la hora de preestreno. si, solo es una hora, pero no es horario de clases, ni de trabajo... es muy buena hora. ademas, os recuerdo que en la atraccion caben 1600 personas por hora.
pero bueno, no se para que digo todo esto, si no voy a ir a ningun preestreno xD
si no me equivoco, para asistir al preestreno fans es condicion indispensabel tener pasi de temporada. si algun webmaster me lo puede confirmar.Ya que a lo mejor un padre de familia que paga 4 pases (dos de adulto y dos de niño) le sienta mal que alguien que no tiene el pase la estrene antes que el,
por otro lado, me parece muy acertada la hora de preestreno. si, solo es una hora, pero no es horario de clases, ni de trabajo... es muy buena hora. ademas, os recuerdo que en la atraccion caben 1600 personas por hora.
pero bueno, no se para que digo todo esto, si no voy a ir a ningun preestreno xD
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?