FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

CCR escribió:
Mairk escribió: Javi_18, la coaster abrirá al público el 9 de junio.
No es seguro... puede que haya sorpresas...
que tipo de sopresas abrira mas tarde profavor aclaralo que yo tengo rpevisto ir el 9 par amontar con los amigos
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

yo tambien tengo previsto ir el 9...y me gustaria que ya estuviera abierta al público, porque sino...me llevaría una gran decepcion...

así que si alguien sabe seguro si va a estar abierta que lo diga porfaa :rezar:

:wink:
...el poder de una sonrisa...
citytarragona
Join us tonight

Mensaje por citytarragona »

que tipo de sopresas abrira mas tarde profavor aclaralo que yo tengo rpevisto ir el 9 par amontar con los amigos
Acabo de ver en la página oficial de Port Aventura que el día 8 desde las 20.00 hasta las 21.00 (1hora) se inaugurará Furius Baco para los socios con pase.
Es decir el día 9 se abrirá casi con 100% de seguridad!!!

Espero que os haya servido la información! Adiós

Que emoción!!! Ese día estaré a las 19.00 allí!!!
Dragon khan + Hurakan Condor + Stampida + Furius Baco = Port Aventura.

A la espera de una nueva atracción para 2010
adaco
Join us tonight

Re: Posible semejanza: lanzamineto furius baco desde la esta

Mensaje por adaco »

tych escribió::8 OMG! :o

Atención!: Quien no quiera ver el interior de la sala del preshow que no haga click en el siguiente link!

http://www.youtube.com/watch?v=fd2woH1f ... ed&search=

Lo he encontrado de casualidad youtubeando, cuando lo he visto he alucinado! Que fuerte!
paf15bdn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fd2woH1f ... ed&search=

Aqui esta el lanzamiento de furius baco, espero que este mas tematizo :oops: este mensaje antes ponia que si era furius baco la del link, por eso umwebsite me a contestado que la coaster es furius baco :oops: :oops:
Macho no pongais dos veces el mismo video que ya me habia exo ilusiones y paf15bdn tengo k decirte k el video fue grabado mientras se construia el interior asi k tranki k tara muxo mas tematizado y los k hayais visto el video... creeis k lo k hay x arriba de negro son pantallas de tele es k dijeron k habia un video o algo asi :S
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
ireth_23

Mensaje por ireth_23 »

gracias citytarragona!

la pena es que yo no pueda ir el dia de la inauguracion por los socios por el tema insti i tal...que lástima!

pero el dia 9 allí estaré :D ç

ya queda pocooooo!
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

Oye a ver si alguna persona que vaya puede grabar la atraccion tanto el preshow como un in-ride y si es en primera fila po DPM xDDDDD
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
ireth_23

Mensaje por ireth_23 »

jaja

bueno yo primero me montare una vez, examinare la velocidad y las posibilidades k hay de k la camara me salga volando, luego, ya veré si grabo o no xDDD

aiooos!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

ireth_23 escribió:jaja

bueno yo primero me montare una vez, examinare la velocidad y las posibilidades k hay de k la camara me salga volando, luego, ya veré si grabo o no xDDD

aiooos!
grabar para los que vivimos en Alicante XD
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

si quereis os lo cambio por un onride de INFERNO(cuando la abran XD)
Cris_46
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Cris_46 »

Hola!!
Es la primera vez que entro aquí y la verdad es que me gusta mucho vuestro foro! Solo he podido ir un dia al parque, ya que soy de Madrid y no puedo venir mucho, pero me encantó.
Estoy impaciente por probar la nueva atracción, Furius Baco, y que además, va a inaugurar mi ídolo Valentino Rossi. Muchos de sus fans estaremos por alli ya que es el gran premio de Montmeló como ya sabreis! y nos gustaría poder verle en persona.
El problema es que he podido leer que va a ser imposible poder acercarse a el a pedirle alguna foto o autógrafo (aunque el más de una vez pase de todo el mundo y se acerque XD). Lo que me gustaría saber, es si este tipo de actos de hacen por la mañana temprano, o por la tarde,y si todo el mundo tendrá acceso a este acto, aunque sea verlo desde lejos, porque se de mas de uno que iría con tal de verle y volverse! (yo ni muerta claro, ya que estoy, me quedo y disfruto de este peazo de parque!)Perdonad mi ignorancia, porke a lo mejor esto ya lo sabeis todos y yo no tengo ni idea xDD

muchas gracias ^_^
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

citytarragona escribió:
Acabo de ver en la página oficial de Port Aventura que el día 8 desde las 20.00 hasta las 21.00 (1hora) se inaugurará Furius Baco para los socios con pase.
Es decir el día 9 se abrirá casi con 100% de seguridad!!!

Espero que os haya servido la información! Adiós

Que emoción!!! Ese día estaré a las 19.00 allí!!!
Pero que pasa aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :enfado: :enfado: .......pero el preestreno no era el dia 8 de 10 a 13h????? lo anunciaba un cartel en la puerta del club y en los paneles de informacion del parque ,en la web y ahora vienen con las 8 de la tarde?????.....lo siento pero me parece de muy mal gusto el trato que se esta dando a los pases, no somos peleles que puedan manejar a su antojo :muro: :muro: :muro:...... :enfado: :enfado:

salu2
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

sergi escribió:
Pero que pasa aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :enfado: :enfado: .......pero el preestreno no era el dia 8 de 10 a 13h????? lo anunciaba un cartel en la puerta del club y en los paneles de informacion del parque ,en la web y ahora vienen con las 8 de la tarde?????.....lo siento pero me parece de muy mal gusto el trato que se esta dando a los pases, no somos peleles que puedan manejar a su antojo :muro: :muro: :muro:...... :enfado: :enfado:

salu2

Creo recordar, no se si en este foro o en otro, que la gente se quejó del horario del preestreno para pases, porque era entre semana y por la mañana. Y la gente decía que no podria ir nadie por motivos de trabajo o estudios.

Ahora cambian el horario a las 8 de la tarde, donde la mayoría de gente ha acabado las clases y el trabajo... y nos seguimos quejando..

La cuestión es quejarse...POR TODO

Saludos!

PD: Hoy tengo el dia contestón :rezar:

EDITO para añadir lo siguiente:

PD 2: Aunque, no te quito la razón de que en PA, hay una mala costumbre de improvisar y cambiar cosas de un momento a otro.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Cris, este tipo de actos se realizan sin público ya que solo es para prensa.

Aunque siendo Furius Baco, que esta en la entrada del parque, no se como podran compaginar la opertativa del parque, con la inauguración.

Sobre el pre-estreno para pases, es cierto, que ayer ponia en la web de 10 a 13...

Quizá han decidido cambiarlo para que sea un horario con más disponibilidad para que gente que trabaja. Aunque creo yo, que podrian hacer de 10 a 13, y de 20 a 21. Así puede ir más gente.

Quizá tambien lo han cambiado para que el público general, no vea la coaster funcionar con el parque abierto. Y evitar asi quejas.

Cambiando de tema, por lo que se ve por los exteriores, hay muy pocos sitios (paredes, etc), donde poder firmar y hacer grafitis. Así que buen diseño en este aspecto. Espero que los interiores sean iguales, y las colas se realizan en el centro de las salas, sin que los visitantes puedan pintar y escribir en las paredes. Si juntamos que hay pocos sitios para pintar, que hay muchos inventos y decorados curiosos para entretenerse y una buena banda sonora de fondo, preveo que el nivel de gamberrismo en las colas será muy muy bajo, en comparación con Hurakan Condor o Stampida.

Saludos!
Mairk
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

DERIZ escribió: Ahora cambian el horario a las 8 de la tarde, donde la mayoría de gente ha acabado las clases y el trabajo... y nos seguimos quejando..

La cuestión es quejarse...POR TODO

Saludos!

PD: Hoy tengo el dia contestón :rezar:

EDITO para añadir lo siguiente:

PD 2: Aunque, no te quito la razón de que en PA, hay una mala costumbre de improvisar y cambiar cosas de un momento a otro.
Pues mira justo a esa hora yo trabajo........ y el anterior horario me venia de maravilla, pero claro yo no me incluyo en la "mayoria" :wink:

salu2

PD:.....Creo que es LA PRIMERA vez que me quejo de algo referente a la coaster....... :roll:

PD2: Si no recuerdo mal Hurakan condor tambien " se intento " prestrenar por la mañana a primera hora, y digo se intento..... :please:

PD3: Por supuesto haré todo lo que este en mis manos para asistir al evento.....ya me adapto yo,no problem :lol:
Última edición por Vilaverd el 01 Jun 2007, 08:35, editado 1 vez en total.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Bien... En el 3xl.cat (Catalan) han echo el concurso de Furius Baco http://www.3xl.cat/p3xl/3xlItem.jsp?sec ... &idint=390
En el anuncio salia el video de la web pero sin la parte del inventor, solo con la vía y la sensación de velocidad.
-¿Es un pájaro?
-¿Es un avión?
-¡Es... ¡Furius Baco!

A mi personalmente me gusta.

PD- sorry si el tema ya ha salido antes
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Gracias por la información Escal!

Ahora que ya está la atracción a punto de inaugurarse los de mérketing están borbandeando anuncios de yoprimero.com en la prensa, y os muestro los 2 últimos anuncios en prensa escrita que han salido a nivel de Barcelona (como mínimo):

- 20minutos (Ed. Barcelona). 28/05/07 a la página 23.
http://img513.imageshack.us/img513/5264/yo28md2.png

- 20minutos (Ed. Barcelona). 31/05/07 a la página 13.
http://img513.imageshack.us/img513/2903/yo31pj6.png

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Esto de que si lanzan el tren con gente y tal, que los visitantes de ese dia se quejen.. digo, que la primera vez que fuí a DisneyParis, en la entrada de Space Mountain, tenia puesto un cartel que ponia, abrimos en dos dias, y claro, eso j***, pero mas j*** que mucha gente entre y se monte las veces que quieras, ya que tenian unas especie de entradas VIP, que les permitia subir...
pues esto mismo es lo que pasa ahora aqui, que los que tenemos pase de temporada, tenemos esa especie de entrada VIP que nos permite subir a nosotros, y al resto de gente no...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

yo mismo escribió:Puede que sean para frenar el tren por si hay algun fallo en el lanzamiendo, ¿no?. Por que imaginaros que por lo que sea, en vez de lanzar el tren a 130km/h, hay un fallo y se lanza a 30km/h.
No se, es que no veo otro motivo para poner al final de una recta de aceleracion unos frenos...

saludossssssss
Otro motivo podría ser por el caso contrario, que se pasara de una cierta velocidad máxima. No sé si los motores están limitados de alguna manera, pero por ejemplo, quizás igual que lanzan a 135 también podrían lanzar a 140, que imagino que no tendría demasiados inconvenientes, pero cuanto más se distancie de los 135 más peligroso para los pasajeros se volvería. El circuito está diseñado para recorrerlo a una velocidad determinada, así que si se supera un tope, con los frenos se reduciría hasta entrar en el margen máximo permitido por seguridad.
ivanchic
Join us tonight

Queja por el cambio radical de 3 a 1h

Mensaje por ivanchic »

Me e puesto en contacto con el club a traves del telefono y me han comentado que si que el pase de la mañana queda suspendido y se hara de ocho a nueve , le he comentado que como puede ser que reduzcan las horas y mas cambiando a la tarde ya que ira aun mas gente que por la mañana me ha dicho que lo comprende pero son ordenes..... que verguenza vamos yo ire y si hace falta que alarguen la hora del preestreno porque habra muchisima gente y que queja ya ha sido mandada al mail y cuando vaya a atencion al cliente porque nos toman el pelo, no digo que sea mal que estrenen antes los fans del parque como esta web pero a los del pasen deberian darle tambien prioridad, cosa que no se hace.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Eso es una razón que tambien me molesta. Dicen que todo el mundo será primero y despues no lo cumplen:

- Inginiero (ya ha montado)
- Directiva (ya ha montado)
- Trabajadores
- Fans
- Yoprimero.com
- Pases

La verdad que es algo que no entiendo para nada. El aó que se preinaguro Hurakan con pases y fans se hizo el mismo día que el pase oro (el pase oro la estrenaba un día antes que el plata).

Nose si algun cliente de la oficina será muy tozudo... pero es que por este motivo les podría caer una denuncia por publicidad falsa / engañosa. Y sobre el cambio de horario... me parece FATAL! Es decir:

- Era de 10h a 13h la apertura, y claro... Furius esta en la entrada y no van a estar lanzando 3h trenes con gente del pase, cuando por la mañana mucha gente a lo mejor no iba... y a lo mejor, al ver la gente sin pase la atracción funcionando ponía queja ya que en teoría, pone: Apertura en Mayo por fuera (volvemos al tema de publicidad engañosa/falsa). Pero claro, al comprar una entrada aceptas las normas y condiciones....

Que ha pasado, lo han pasado a las 20h de la tarde hasta las 21h. Tan solo 1h! Es decir, 2h menos cuando seguramente: Los adolescentes que tengan pase, ya habrán terminado clases y podrán ir, cuando padres y madres... lo mismo de lo mismo... habrán acabado de trabajar y podrán ir, por lo que habrá mas gente, pero será menos tiempo... ¿Que cuesta hacerlo hasta las 22?

Y con el preestreno fans han dicho: les citamos a las 7 de la mañana, y asi si quieren venir al preestreno les hacemos sesión de fotos como condición.

La próxima vez, que se tomen en serio lo de "SER EL PRIMERO"

pd: El video del lanzamiento del youtube, como se veia venir.... ya ha sido eliminado.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002