FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

a ver opinare si quiero, me parece que nos podemos expresar libremente, no? Lo siento, si mi comentario no te gusta... pasa al proximo y ya esta no es tan dificil. Y si es una coaster que aún no esta abierta... que hacemos todos opinando?

Si quieres te dejo el puesto de moderador y post de una persona que hable sobre una atracción que no ha probado opinando sobre ella lo cierras, ok?

Y si hay cosas de FB que no me gustan, pues cojo y las dire, aunque no te guste. Creo que no tiene que porque gustar a todo el mundo una ride... (Desde el primer post hasta ahora no me arrepiento para nada de lo que he dicho)

nada mas que decir.
Última edición por Dream el 31 May 2007, 14:36, editado 2 veces en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Te doy toda la razón Trevor, opino igual que tu,
No os acelereis ¬¬ en vuestros comentarios si no sabeis realmente para que se instala, en este caso, esos frenos.
Y tampoco es para que le dejes el puesto de moderador, simplemente ha dicho, que no entendia porque la gente se ponia asi, cuando no se sabe la funcion exacta de esos frenos

Un saludo
Sami
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Aunque estoy de finales y deveria estar estudiando, he hecho un esquema de como con solo 10 metros de tunel cubierto y pintado de negro si podemos conseguir una oscuridad total, gracias a la inclinación del lanzamiento, si fuera mas pronunciado o el tunel mas largo nisiquiera alcanzariamos a ver el final del tunel porque nos taparian el punto de fuga o (punto principal) PP. En fin, si el tunel esta pintado de negro que absorve los rayos se puede hacer. Yo he echo una cosita con flash para aclararos más. Haber que os parece:

Imagen

Pd. si los frenos no sen de emergencia, i cumplen una funcion de frenar todos los lanzamientos permanentemente me parece mal, muy mal.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

si en los frenos esos de la recta ponen motores para bajarlos seran por seguridad si no siempre nos frenaran y lo encuentro una gran cagada
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

j**** arthur...tienes que haberte fijado muy bien en la posicion del sol y de la recta. Pero llegaria una hora de la tarde que si entraria la luz(corrigeme porfa) En tal caso ¿a partir de que hora entraria la luz? o ¿sera de noche entonces? :? :? :?
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Haber yo lo he hecho esquematico, si esta bien calculado se calqula para que quando teoricamente de la luz ya sea de noche. :D Oscuridad total, es oscuridad total, al haber una subida queda tapado el final del tunel (cobertizo). Pero yo solo digo como se podria hacer, no como lo hayan echo. Pienso que en un buen preshow esta bien momentos de oscuridad total.
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

¿¿¿Pero... os pensáis que los ingenieros son imbéciles o que???

Si hay unos frenos al final de la recta, es porque después hay una bajada y si el tiro falla, se frena el tren y vuelve solito a la estación. Por supuesto que no hay otra accelerator que tenga frenos... porque todas ellas una vez el tren ha sido disparado la vía SIEMPRE hace cuesta arriba y si el tiro falla, el tren vuelve, este donde esté. En Furious, si el disparo es insuficiente, el tren podría quedar tirado en la zona de la trinchera, por eso están los frenos.

Hay que darle más a las neuronas :muro:

Y el túnel está pintado de negro por dentro, no són tan tontos los ingenieros.

En fin...

Saludos! :D
Dream

Mensaje por Dream »

Yo lo que he comentado es porque Trevor había dicho en su comentario antes de editarlo, que funcionaban como los trims de Stampida... y claro, eso era reducir la velocidad.

Si es asi, no problem.

Nos vemos el 6. Espero que os hayan gustado todas las fotos y videos que he puesto por los foros.

Saludos
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

DERIZ escribió:¿¿¿Pero... os pensáis que los ingenieros son imbéciles o que???

Si hay unos frenos al final de la recta, es porque después hay una bajada y si el tiro falla, se frena el tren y vuelve solito a la estación. Por supuesto que no hay otra accelerator que tenga frenos... porque todas ellas una vez el tren ha sido disparado la vía SIEMPRE hace cuesta arriba y si el tiro falla, el tren vuelve, este donde esté. En Furious, si el disparo es insuficiente, el tren podría quedar tirado en la zona de la trinchera, por eso están los frenos.

Hay que darle más a las neuronas :muro:

Y el túnel está pintado de negro por dentro, no són tan tontos los ingenieros.

En fin...

cojonuedo, alguien como este tenia que aparecer para aclararnos las cosas. Gracias DERIZ. De todas formas gracias a Arthur por el esquema

Saludos! :D
:wink:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

arthur escribió:A mi tambièn me gustaria que tematizasen esa parte, pero que me da que no van a hacer nada de eso i lo van a dejar asi, como mucho pintaran la estructura metalica; os dare mis motivos:

1 Si donde van los frenos tubieran ke levantar una pared, se hubieran esperado a no pintar la pared de endrente, eso es gastar pintura por gastar.

2 Si eso fuera a ir cubierto los soportes no serian metalicos i serian de hormigon como los de la estación.

3 los hierros luego suven hacia arriva, son una estructura minimal para aguantar las pasarelas de los brakes. no kreo que lo tapen todo con pared, miedo me dan. :?
Veis lo que dije? acavo de ver las fotos donde ya han pintado la estructura del mismo color que los soportes i listo, ni plafones ni nada, ademas han quitado los andamios. Haber esque sino hubieran puesto hormigon hace tiempo.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Dream_Maker escribió:Yo lo que he comentado es porque Trevor había dicho en su comentario antes de editarlo, que funcionaban como los trims de Stampida... y claro, eso era reducir la velocidad.
Correcto, lo que había editado porque tanta información variada podía haceros confundir. Esos frenos de FuriusBaco son, como había dicho anteriormente, trims, es decir, reguladores de velocidad.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Bueno yo no tengo ni idea de como funciona la coaster ni ganas... ya tengo suficiente en saber porque se aguanta y la verdad es que me la p*la que tenga o no un freno al final si eso no comporta una incomodidad a la hora de montarse... aunque bueno muy mal ha de ir el lanzamiento para que te frene a saco... porque vamos tampoco es que necessite tanta velocidad para hacer todo el recorrido, vamos creo yo.

por otro lado si es para regular la velocidad... no creeis que es mas facil que regular el lanzamiento a una velocidad mas baja?.... aunque tambien puede ser que como el sistema este esta en una horquilla de velocidad (sobre los 135) que si se pasase de esa velocidad pues que la rebajase un poquito... pero bueno no sé... que suposiciones mas raras jejeje... tampoco es plan de ir alli y cortarse el cuello jajaja...

si yo creo que con lo poco que queda.... pues si a difrutar... pero ya que estamos los sensacionalistas dejadnos rajar un poco mas antes de que abra y tengamos que pedir disculpas por todo lo rajado en vano... y por lo bien que lo hen hecho.... incluso hasta casi cumpliendo los plazos, cosa que hacia tiempo que no se veia jajaja.

por otro lado.. ya me voy preparando para el momento... que todo el mundo se me tire encima diciendo que es la PUT* caña que hawer como la liaste... que si pelocho que si tal... ...ahora es muy facil decir j**** que bien ha quedado... pero excepto los que conocian el proyecto... ...que levanten la mano que se la corto, porque en ningun caso nadie ha dicho nada para que podamos dar a entender que sabia mas que otro... asi que ahora no me molaria el tipico de uy si claro yo ya lo sabia... ....pero bueno hay de todo en esta vida.
Esta claro que por la coaster al principio muy poca gente daba un duro, yo a dia de hoy si no tubiera tematizacion seguiria sin darsela, obviamente el trabajo de thinkwell esta muy bien, que tambien hay que destacar que esta muy bien, si pero que vale una pasta, tambien... este es otro tema para reflexionar en posteriores posts jejeje

nada gente que no sus peleeis que si algo esta alli pues vamos digo yo que sera por algo que hay gente que se gana el pan de cada dia trabajando en esto.
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

he visto fotos de las colas...y no se quien, pero que decia que no le gustaba que fueran al aire libre...pues parece techo tipo HC que no es techo techo pero hace sombra... pongo aqui la foto: Imagen
javi_18
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por javi_18 »

hola!una pregunta este sabado voy al parque y me gustaria sabes si ya esta abierta la nueva atraccion, gracias
Javi
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Posible semejanza: lanzamineto furius baco desde la estacion

Mensaje por paf15bdn »

http://www.youtube.com/watch?v=fd2woH1f ... ed&search=

Aqui esta el lanzamiento de furius baco, espero que este mas tematizo :oops: este mensaje antes ponia que si era furius baco la del link, por eso umwebsite me a contestado que la coaster es furius baco :oops: :oops:
Última edición por paf15bdn el 31 May 2007, 18:14, editado 1 vez en total.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Vicky, las colas principales estaran dentro del edificio, esa zona de colas de los exteriores solo se abrirá cuando se llene la parte del edificio.

Javi_18, la coaster abrirá al público el 9 de junio.

Paf15bdn, el video que has puesto es de Furius Baco.

Saludos!
Mairk
pauet_11
Os presento mi segundo post.

vull pujar-hi

Mensaje por pauet_11 »

:bote-verde:
serà lu millor del mòn
ja tinc ganes de venir per poder-hi pujar !
Vull probar el Furius Baco
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Mairk escribió: Javi_18, la coaster abrirá al público el 9 de junio.
No es seguro... puede que haya sorpresas...
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

La máquina que es un tonel con una especie de trompeta y tal, ¿es el timbre exterior de la masia? Parece que cuelga de él una cuerda, como si tirando de ella tuviera que sonar. Tal vez es un elemento con el que interactuar, para que la gente lo use, como la identificación con la mano del SO.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

En teoria segun se decia hace un mes, (o dos) la mitad de los fans ya nos habriamos sibido a la coaster ya que decían que la estrenarían el mayo...