FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
a ver opinare si quiero, me parece que nos podemos expresar libremente, no? Lo siento, si mi comentario no te gusta... pasa al proximo y ya esta no es tan dificil. Y si es una coaster que aún no esta abierta... que hacemos todos opinando?
Si quieres te dejo el puesto de moderador y post de una persona que hable sobre una atracción que no ha probado opinando sobre ella lo cierras, ok?
Y si hay cosas de FB que no me gustan, pues cojo y las dire, aunque no te guste. Creo que no tiene que porque gustar a todo el mundo una ride... (Desde el primer post hasta ahora no me arrepiento para nada de lo que he dicho)
nada mas que decir.
Si quieres te dejo el puesto de moderador y post de una persona que hable sobre una atracción que no ha probado opinando sobre ella lo cierras, ok?
Y si hay cosas de FB que no me gustan, pues cojo y las dire, aunque no te guste. Creo que no tiene que porque gustar a todo el mundo una ride... (Desde el primer post hasta ahora no me arrepiento para nada de lo que he dicho)
nada mas que decir.
Última edición por Dream el 31 May 2007, 14:36, editado 2 veces en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Te doy toda la razón Trevor, opino igual que tu,
No os acelereis ¬¬ en vuestros comentarios si no sabeis realmente para que se instala, en este caso, esos frenos.
Y tampoco es para que le dejes el puesto de moderador, simplemente ha dicho, que no entendia porque la gente se ponia asi, cuando no se sabe la funcion exacta de esos frenos
Un saludo
Sami
No os acelereis ¬¬ en vuestros comentarios si no sabeis realmente para que se instala, en este caso, esos frenos.
Y tampoco es para que le dejes el puesto de moderador, simplemente ha dicho, que no entendia porque la gente se ponia asi, cuando no se sabe la funcion exacta de esos frenos
Un saludo
Sami
-
arthur
Aunque estoy de finales y deveria estar estudiando, he hecho un esquema de como con solo 10 metros de tunel cubierto y pintado de negro si podemos conseguir una oscuridad total, gracias a la inclinación del lanzamiento, si fuera mas pronunciado o el tunel mas largo nisiquiera alcanzariamos a ver el final del tunel porque nos taparian el punto de fuga o (punto principal) PP. En fin, si el tunel esta pintado de negro que absorve los rayos se puede hacer. Yo he echo una cosita con flash para aclararos más. Haber que os parece:

Pd. si los frenos no sen de emergencia, i cumplen una funcion de frenar todos los lanzamientos permanentemente me parece mal, muy mal.

Pd. si los frenos no sen de emergencia, i cumplen una funcion de frenar todos los lanzamientos permanentemente me parece mal, muy mal.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
arthur
Haber yo lo he hecho esquematico, si esta bien calculado se calqula para que quando teoricamente de la luz ya sea de noche.
Oscuridad total, es oscuridad total, al haber una subida queda tapado el final del tunel (cobertizo). Pero yo solo digo como se podria hacer, no como lo hayan echo. Pienso que en un buen preshow esta bien momentos de oscuridad total.
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
¿¿¿Pero... os pensáis que los ingenieros son imbéciles o que???
Si hay unos frenos al final de la recta, es porque después hay una bajada y si el tiro falla, se frena el tren y vuelve solito a la estación. Por supuesto que no hay otra accelerator que tenga frenos... porque todas ellas una vez el tren ha sido disparado la vÃa SIEMPRE hace cuesta arriba y si el tiro falla, el tren vuelve, este donde esté. En Furious, si el disparo es insuficiente, el tren podrÃa quedar tirado en la zona de la trinchera, por eso están los frenos.
Hay que darle más a las neuronas :muro:
Y el túnel está pintado de negro por dentro, no són tan tontos los ingenieros.
En fin...
Saludos!
Si hay unos frenos al final de la recta, es porque después hay una bajada y si el tiro falla, se frena el tren y vuelve solito a la estación. Por supuesto que no hay otra accelerator que tenga frenos... porque todas ellas una vez el tren ha sido disparado la vÃa SIEMPRE hace cuesta arriba y si el tiro falla, el tren vuelve, este donde esté. En Furious, si el disparo es insuficiente, el tren podrÃa quedar tirado en la zona de la trinchera, por eso están los frenos.
En fin...
Saludos!
-
Dream
Yo lo que he comentado es porque Trevor habÃa dicho en su comentario antes de editarlo, que funcionaban como los trims de Stampida... y claro, eso era reducir la velocidad.
Si es asi, no problem.
Nos vemos el 6. Espero que os hayan gustado todas las fotos y videos que he puesto por los foros.
Saludos
Si es asi, no problem.
Nos vemos el 6. Espero que os hayan gustado todas las fotos y videos que he puesto por los foros.
Saludos
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
DERIZ escribió:¿¿¿Pero... os pensáis que los ingenieros son imbéciles o que???
En fin...
cojonuedo, alguien como este tenia que aparecer para aclararnos las cosas. Gracias DERIZ. De todas formas gracias a Arthur por el esquema
Saludos!
-
arthur
Veis lo que dije? acavo de ver las fotos donde ya han pintado la estructura del mismo color que los soportes i listo, ni plafones ni nada, ademas han quitado los andamios. Haber esque sino hubieran puesto hormigon hace tiempo.arthur escribió:A mi tambièn me gustaria que tematizasen esa parte, pero que me da que no van a hacer nada de eso i lo van a dejar asi, como mucho pintaran la estructura metalica; os dare mis motivos:
1 Si donde van los frenos tubieran ke levantar una pared, se hubieran esperado a no pintar la pared de endrente, eso es gastar pintura por gastar.
2 Si eso fuera a ir cubierto los soportes no serian metalicos i serian de hormigon como los de la estación.
3 los hierros luego suven hacia arriva, son una estructura minimal para aguantar las pasarelas de los brakes. no kreo que lo tapen todo con pared, miedo me dan.
-
Trevor
Correcto, lo que habÃa editado porque tanta información variada podÃa haceros confundir. Esos frenos de FuriusBaco son, como habÃa dicho anteriormente, trims, es decir, reguladores de velocidad.Dream_Maker escribió:Yo lo que he comentado es porque Trevor habÃa dicho en su comentario antes de editarlo, que funcionaban como los trims de Stampida... y claro, eso era reducir la velocidad.
-
hawernut
Bueno yo no tengo ni idea de como funciona la coaster ni ganas... ya tengo suficiente en saber porque se aguanta y la verdad es que me la p*la que tenga o no un freno al final si eso no comporta una incomodidad a la hora de montarse... aunque bueno muy mal ha de ir el lanzamiento para que te frene a saco... porque vamos tampoco es que necessite tanta velocidad para hacer todo el recorrido, vamos creo yo.
por otro lado si es para regular la velocidad... no creeis que es mas facil que regular el lanzamiento a una velocidad mas baja?.... aunque tambien puede ser que como el sistema este esta en una horquilla de velocidad (sobre los 135) que si se pasase de esa velocidad pues que la rebajase un poquito... pero bueno no sé... que suposiciones mas raras jejeje... tampoco es plan de ir alli y cortarse el cuello jajaja...
si yo creo que con lo poco que queda.... pues si a difrutar... pero ya que estamos los sensacionalistas dejadnos rajar un poco mas antes de que abra y tengamos que pedir disculpas por todo lo rajado en vano... y por lo bien que lo hen hecho.... incluso hasta casi cumpliendo los plazos, cosa que hacia tiempo que no se veia jajaja.
por otro lado.. ya me voy preparando para el momento... que todo el mundo se me tire encima diciendo que es la PUT* caña que hawer como la liaste... que si pelocho que si tal... ...ahora es muy facil decir j**** que bien ha quedado... pero excepto los que conocian el proyecto... ...que levanten la mano que se la corto, porque en ningun caso nadie ha dicho nada para que podamos dar a entender que sabia mas que otro... asi que ahora no me molaria el tipico de uy si claro yo ya lo sabia... ....pero bueno hay de todo en esta vida.
Esta claro que por la coaster al principio muy poca gente daba un duro, yo a dia de hoy si no tubiera tematizacion seguiria sin darsela, obviamente el trabajo de thinkwell esta muy bien, que tambien hay que destacar que esta muy bien, si pero que vale una pasta, tambien... este es otro tema para reflexionar en posteriores posts jejeje
nada gente que no sus peleeis que si algo esta alli pues vamos digo yo que sera por algo que hay gente que se gana el pan de cada dia trabajando en esto.
saludos
por otro lado si es para regular la velocidad... no creeis que es mas facil que regular el lanzamiento a una velocidad mas baja?.... aunque tambien puede ser que como el sistema este esta en una horquilla de velocidad (sobre los 135) que si se pasase de esa velocidad pues que la rebajase un poquito... pero bueno no sé... que suposiciones mas raras jejeje... tampoco es plan de ir alli y cortarse el cuello jajaja...
si yo creo que con lo poco que queda.... pues si a difrutar... pero ya que estamos los sensacionalistas dejadnos rajar un poco mas antes de que abra y tengamos que pedir disculpas por todo lo rajado en vano... y por lo bien que lo hen hecho.... incluso hasta casi cumpliendo los plazos, cosa que hacia tiempo que no se veia jajaja.
por otro lado.. ya me voy preparando para el momento... que todo el mundo se me tire encima diciendo que es la PUT* caña que hawer como la liaste... que si pelocho que si tal... ...ahora es muy facil decir j**** que bien ha quedado... pero excepto los que conocian el proyecto... ...que levanten la mano que se la corto, porque en ningun caso nadie ha dicho nada para que podamos dar a entender que sabia mas que otro... asi que ahora no me molaria el tipico de uy si claro yo ya lo sabia... ....pero bueno hay de todo en esta vida.
Esta claro que por la coaster al principio muy poca gente daba un duro, yo a dia de hoy si no tubiera tematizacion seguiria sin darsela, obviamente el trabajo de thinkwell esta muy bien, que tambien hay que destacar que esta muy bien, si pero que vale una pasta, tambien... este es otro tema para reflexionar en posteriores posts jejeje
nada gente que no sus peleeis que si algo esta alli pues vamos digo yo que sera por algo que hay gente que se gana el pan de cada dia trabajando en esto.
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
javi_18
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Posible semejanza: lanzamineto furius baco desde la estacion
http://www.youtube.com/watch?v=fd2woH1f ... ed&search=
Aqui esta el lanzamiento de furius baco, espero que este mas tematizo
este mensaje antes ponia que si era furius baco la del link, por eso umwebsite me a contestado que la coaster es furius baco

Aqui esta el lanzamiento de furius baco, espero que este mas tematizo
Última edición por paf15bdn el 31 May 2007, 18:14, editado 1 vez en total.
-
Mairk
- Administrador general
-
pauet_11
- Os presento mi segundo post.
vull pujar-hi
:bote-verde:
serà lu millor del mòn
ja tinc ganes de venir per poder-hi pujar !
serà lu millor del mòn
ja tinc ganes de venir per poder-hi pujar !
Vull probar el Furius Baco
-
CCR
- Administrador general
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Escal
- Sing with Elmo!