FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Este vídeo ya tiene su tiempo. Si os fijais, el túnel exterior metálico aún no está colocado. a parte, la sala está en obras totalmente, se ven grúas, etc... Así que seguramente el estado de la sala sea mucho más avanzado. Qué coaster tan rara, me encanta!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Como curiosidad, decir que como era de esperar han puesto unos barriles en la estación con la marca Torres por todas partes.
Saludos,
CCR
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Unos cuantos? :? La han llenado entera xD Hoy he estado hablando con un ingeniero de INTAMIN y me ha comentado que en el pre-show hay , video , live act y el ya conocido animatronico del mono... Como curiosidad , me ha dicho que entre Maverick , Desert Race , y Furius , se queda con Furius...¿Es bueno no? Un saludo...Ya queda menos!!!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Wow! Me ha sorprendido mucho el vídeo.

Como ha dicho Trevor este vídeo parece que es de hace almenos una semanas, porque se pueden apreciar elementos de tematización, como el bidón metálico del fondo a la izquierda, que parece que aún no están colocados. Además si os fijais en la parte superior se puede ver algo parecido a una estructura de madera, que podría ser la que se mostró en el artwork no creeis?

SaludoS!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

eric_PA escribió:Unos cuantos? :? La han llenado entera xD Hoy he estado hablando con un ingeniero de INTAMIN y me ha comentado que en el pre-show hay , video , live act y el ya conocido animatronico del mono... Como curiosidad , me ha dicho que entre Maverick , Desert Race , y Furius , se queda con Furius...¿Es bueno no? Un saludo...Ya queda menos!!!
¿Eso de "live act" es actuación con actores? Si es así por una parte me alegro y por otra no: me alegro porque quedaría genial, y no me hace mucha gracia porque lo acabarán quitando por recortes y sabiendo como ha sido con actores quedará muy soso el preshow.

saludosssss
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A mi me han dicho que habra Live act , que si , significa que habra interacción con actor , pero por otra parte me resulta muy curioso y peculiar porque es bastante peligroso el echo de que haya un actor en el launch...y mas habiendo visto el video que ha colgado tych , en el que resta tan poco espacio libre a los lados... Nose nose , habra que ver...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

interaccción con actor... con actor de pantalla de vídeo. Eso creo yo xD.

Por cierto Eric_PA... menos visitas turísticas al embarcadero y más trabajar :wink:

Saludos! :D
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pobres de ellos como haya un live-act. a la larga resultaria como el templo del fuego. mejor que no.
por cierto, el video increible :o :bote-verde: y si la estacion aun sera mas grande, mejor que mejor ;)
esta quedando todo genial pero... que pasa con las colas? aparte de los edificios "auxiliares" de la estacion, nada de nada... no me digais que sera a pleno sol eh!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Tu por si las moscas ve cogiendo la crema solar factor X...ups! Factor 50 y ale a meterte caña (mejor si tiene autobronceador).

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Parece que el vídeo que hemos visto está hecho de noche, y pensando en ello, van a poner algo de iluminación al recorrido ?? porque hacer todo el recorrido hasta el lago a oscuras supongo que le restaría bastante gracia al asunto . . .

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Ahora me tengo que unir al grupo de usuarios que ha visto el vídeo, y que queréis que os diga...tiene toda la pinta de ser el de la web de yoprimero.com

Espero que sea esto y que el oficial llegue a nuestras pantallas en "breve". Supongo que no nos fallarán, pero claro...si se tiene en cuenta de quien viene la decisión...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Simplemente dos cosas...

Han colocado unos frenos permanentes en la parte final de la propulsión...

El vídeo me parece estupendo, y sólo decir que sí, va a entrar mucho la luz, básicamente porque entra justo de cara, pero si se instalan las puertas, juntamente con una buena iluminación, estoy convencido de que quedará genial.
Dream

Mensaje por Dream »

Trevor escribió:Simplemente dos cosas...

Han colocado unos frenos permanentes en la parte final de la propulsión...

El vídeo me parece estupendo, y sólo decir que sí, va a entrar mucho la luz, básicamente porque entra justo de cara, pero si se instalan las puertas, juntamente con una buena iluminación, estoy convencido de que quedará genial.
Y esto a que se debe? Que pasa, que cuando lleguemos al final de la recta, antes de inicar la bajada y al pasar por los frenos, disminuiremos de velocidad por los frenos? Y entonces que tiene de accelerator, de la velocidad constante durante todo el recorrido por ser un recorrido horizontal y demás....

Que yo sepa, muuuuuuuuuuuuuy pocas accelerators tienen esos frenos al final de la recta....
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

ufff! sobre la sala... que claustrofobia :o pero que guapada a la vez! asi tipo encerrados
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Dream_Maker escribió:
Que yo sepa, muuuuuuuuuuuuuy pocas accelerators tienen esos frenos al final de la recta....
Concretamente ninguna. Pero para todo hay una primera vez!

Y de esta misma forma, no hay ninguna con una bajada después de la propulsión. Ya comenté que en esta cosater, como hubiara muchas quejas de que la bajada es muy brusca, lo primero k iba a disminuir era la velocidad.

Imagen
Última edición por Trevor el 31 May 2007, 14:05, editado 1 vez en total.
Dream

Mensaje por Dream »

Pues lo siento mucho pero si iban a salir quejas por brusca, cuando me empezaba a gustar la coaster aparece mi primera queja y es que ESOS FRENOS NO tendría que estar ahi para nada del mundo! No quieren adrenalina, experiencias fuertes.... y demás? Es que vamos... como si Kingda Ka por llegar a los 200km tubiera que tener unos frenos al acabar la recta....

Lo siento mucho... pero esto es algo que no me gusta.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Puede que sean para frenar el tren por si hay algun fallo en el lanzamiendo, ¿no?. Por que imaginaros que por lo que sea, en vez de lanzar el tren a 130km/h, hay un fallo y se lanza a 30km/h.
No se, es que no veo otro motivo para poner al final de una recta de aceleracion unos frenos...

saludossssssss
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

quizas son frenos de seguridad por si algún arnes se abre o simplemente si el motor falla y no se lanza a la velocidad requerida para completar el recorrido, poder frenarla para que no se quede atascada en algun tramo o para que alguien no sufra daño (en caso de arnes abierto).

No savemos porque están, así que de momento, tranquilidad ante todo.

Por cierto, como va la lista de los del preestrenos desde pafans? Hay sitio ahún? CCR, mira el MP que he enviado a "PortAventura Fans", porfabor.

Saludos, calabir
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Dream_Maker escribió:Pues lo siento mucho pero si iban a salir quejas por brusca, cuando me empezaba a gustar la coaster aparece mi primera queja y es que ESOS FRENOS NO tendría que estar ahi para nada del mundo! No quieren adrenalina, experiencias fuertes.... y demás? Es que vamos... como si Kingda Ka por llegar a los 200km tubiera que tener unos frenos al acabar la recta....

Lo siento mucho... pero esto es algo que no me gusta.
Dream, PortAventura ha instalado una montaña rusa nueva que tu aún no has probado. Primera sugerencia: no opines antes de subir.

Segundamente, a mi hay muchas cosas que no me gustan pero me las aguanto, como los trims en Stampida en media bajada. Pero yo, que conozco del tema, sé que están para algo. Y por algo mucho más importante que la adrenalina o las sensaciones fuertes, la seguridad.

Y finalmente, Dream, te pido personalmente que, a falta de una semana para la inaguración, evites comentarios destructivos hacia una atracción en la cual no has subido. Suerte tenemos de poder tener alguna foto o vídeo del interior. Así pues, simplemnente espero que la semana que viene todo el mundo pueda disfrutar de esta maravillosa atracción, única en el mundo por muchas razones, y que fue objeto de todo tipo de comentarios destructivos desde un buen comienzo. Así pues, nada más que objetar, viva la coaster pelocho!...
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

yo creo que son de seguridad...no creo que aceleres y de repente ¡bum! bajas velocidad...de todas formas hay una coasa que me ha hecho gracia calabir...si un arnes se abre...XD "axao el frenaso ¿no?"....como diria tych todos muertos jaajja. En vez de 0-135 km/h 3 segundos-> 135 km/h-0 en 1 segundo XD. Resumiendo que a mi no me gustaria que frenasemos al final de la recta, yo creo que es por seguridad, por si se lanza a poca velocidad :wink: