FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
CCR
- Administrador general
-
Worker
- Sing with Elmo!
Unos cuantos?
La han llenado entera xD Hoy he estado hablando con un ingeniero de INTAMIN y me ha comentado que en el pre-show hay , video , live act y el ya conocido animatronico del mono... Como curiosidad , me ha dicho que entre Maverick , Desert Race , y Furius , se queda con Furius...¿Es bueno no? Un saludo...Ya queda menos!!!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Wow! Me ha sorprendido mucho el vÃdeo.
Como ha dicho Trevor este vÃdeo parece que es de hace almenos una semanas, porque se pueden apreciar elementos de tematización, como el bidón metálico del fondo a la izquierda, que parece que aún no están colocados. Además si os fijais en la parte superior se puede ver algo parecido a una estructura de madera, que podrÃa ser la que se mostró en el artwork no creeis?
SaludoS!
Como ha dicho Trevor este vÃdeo parece que es de hace almenos una semanas, porque se pueden apreciar elementos de tematización, como el bidón metálico del fondo a la izquierda, que parece que aún no están colocados. Además si os fijais en la parte superior se puede ver algo parecido a una estructura de madera, que podrÃa ser la que se mostró en el artwork no creeis?
SaludoS!
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
¿Eso de "live act" es actuación con actores? Si es asà por una parte me alegro y por otra no: me alegro porque quedarÃa genial, y no me hace mucha gracia porque lo acabarán quitando por recortes y sabiendo como ha sido con actores quedará muy soso el preshow.eric_PA escribió:Unos cuantos?La han llenado entera xD Hoy he estado hablando con un ingeniero de INTAMIN y me ha comentado que en el pre-show hay , video , live act y el ya conocido animatronico del mono... Como curiosidad , me ha dicho que entre Maverick , Desert Race , y Furius , se queda con Furius...¿Es bueno no? Un saludo...Ya queda menos!!!
saludosssss
-
Worker
- Sing with Elmo!
A mi me han dicho que habra Live act , que si , significa que habra interacción con actor , pero por otra parte me resulta muy curioso y peculiar porque es bastante peligroso el echo de que haya un actor en el launch...y mas habiendo visto el video que ha colgado tych , en el que resta tan poco espacio libre a los lados... Nose nose , habra que ver...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
superPA
- Sing with Elmo!
pobres de ellos como haya un live-act. a la larga resultaria como el templo del fuego. mejor que no.
por cierto, el video increible
:bote-verde: y si la estacion aun sera mas grande, mejor que mejor 
esta quedando todo genial pero... que pasa con las colas? aparte de los edificios "auxiliares" de la estacion, nada de nada... no me digais que sera a pleno sol eh!
por cierto, el video increible
esta quedando todo genial pero... que pasa con las colas? aparte de los edificios "auxiliares" de la estacion, nada de nada... no me digais que sera a pleno sol eh!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Parece que el vÃdeo que hemos visto está hecho de noche, y pensando en ello, van a poner algo de iluminación al recorrido ?? porque hacer todo el recorrido hasta el lago a oscuras supongo que le restarÃa bastante gracia al asunto . . .
Slds
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
oriol1986
Ahora me tengo que unir al grupo de usuarios que ha visto el vÃdeo, y que queréis que os diga...tiene toda la pinta de ser el de la web de yoprimero.com
Espero que sea esto y que el oficial llegue a nuestras pantallas en "breve". Supongo que no nos fallarán, pero claro...si se tiene en cuenta de quien viene la decisión...
Saludos,
Oriol :dedo
Espero que sea esto y que el oficial llegue a nuestras pantallas en "breve". Supongo que no nos fallarán, pero claro...si se tiene en cuenta de quien viene la decisión...
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Trevor
Simplemente dos cosas...
Han colocado unos frenos permanentes en la parte final de la propulsión...
El vÃdeo me parece estupendo, y sólo decir que sÃ, va a entrar mucho la luz, básicamente porque entra justo de cara, pero si se instalan las puertas, juntamente con una buena iluminación, estoy convencido de que quedará genial.
El vÃdeo me parece estupendo, y sólo decir que sÃ, va a entrar mucho la luz, básicamente porque entra justo de cara, pero si se instalan las puertas, juntamente con una buena iluminación, estoy convencido de que quedará genial.
-
Dream
Y esto a que se debe? Que pasa, que cuando lleguemos al final de la recta, antes de inicar la bajada y al pasar por los frenos, disminuiremos de velocidad por los frenos? Y entonces que tiene de accelerator, de la velocidad constante durante todo el recorrido por ser un recorrido horizontal y demás....Trevor escribió:Simplemente dos cosas...
Que yo sepa, muuuuuuuuuuuuuy pocas accelerators tienen esos frenos al final de la recta....
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Trevor
Concretamente ninguna. Pero para todo hay una primera vez!Dream_Maker escribió:
Que yo sepa, muuuuuuuuuuuuuy pocas accelerators tienen esos frenos al final de la recta....
Y de esta misma forma, no hay ninguna con una bajada después de la propulsión. Ya comenté que en esta cosater, como hubiara muchas quejas de que la bajada es muy brusca, lo primero k iba a disminuir era la velocidad.

Última edición por Trevor el 31 May 2007, 14:05, editado 1 vez en total.
-
Dream
Pues lo siento mucho pero si iban a salir quejas por brusca, cuando me empezaba a gustar la coaster aparece mi primera queja y es que ESOS FRENOS NO tendrÃa que estar ahi para nada del mundo! No quieren adrenalina, experiencias fuertes.... y demás? Es que vamos... como si Kingda Ka por llegar a los 200km tubiera que tener unos frenos al acabar la recta....
Lo siento mucho... pero esto es algo que no me gusta.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Puede que sean para frenar el tren por si hay algun fallo en el lanzamiendo, ¿no?. Por que imaginaros que por lo que sea, en vez de lanzar el tren a 130km/h, hay un fallo y se lanza a 30km/h.
No se, es que no veo otro motivo para poner al final de una recta de aceleracion unos frenos...
saludossssssss
No se, es que no veo otro motivo para poner al final de una recta de aceleracion unos frenos...
saludossssssss
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
quizas son frenos de seguridad por si algún arnes se abre o simplemente si el motor falla y no se lanza a la velocidad requerida para completar el recorrido, poder frenarla para que no se quede atascada en algun tramo o para que alguien no sufra daño (en caso de arnes abierto).
No savemos porque están, asà que de momento, tranquilidad ante todo.
Por cierto, como va la lista de los del preestrenos desde pafans? Hay sitio ahún? CCR, mira el MP que he enviado a "PortAventura Fans", porfabor.
Saludos, calabir
No savemos porque están, asà que de momento, tranquilidad ante todo.
Por cierto, como va la lista de los del preestrenos desde pafans? Hay sitio ahún? CCR, mira el MP que he enviado a "PortAventura Fans", porfabor.
Saludos, calabir
-
Trevor
Dream, PortAventura ha instalado una montaña rusa nueva que tu aún no has probado. Primera sugerencia: no opines antes de subir.Dream_Maker escribió:Pues lo siento mucho pero si iban a salir quejas por brusca, cuando me empezaba a gustar la coaster aparece mi primera queja y es que ESOS FRENOS NO tendrÃa que estar ahi para nada del mundo! No quieren adrenalina, experiencias fuertes.... y demás? Es que vamos... como si Kingda Ka por llegar a los 200km tubiera que tener unos frenos al acabar la recta....
Segundamente, a mi hay muchas cosas que no me gustan pero me las aguanto, como los trims en Stampida en media bajada. Pero yo, que conozco del tema, sé que están para algo. Y por algo mucho más importante que la adrenalina o las sensaciones fuertes, la seguridad.
Y finalmente, Dream, te pido personalmente que, a falta de una semana para la inaguración, evites comentarios destructivos hacia una atracción en la cual no has subido. Suerte tenemos de poder tener alguna foto o vÃdeo del interior. Asà pues, simplemnente espero que la semana que viene todo el mundo pueda disfrutar de esta maravillosa atracción, única en el mundo por muchas razones, y que fue objeto de todo tipo de comentarios destructivos desde un buen comienzo. Asà pues, nada más que objetar, viva la coaster pelocho!...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
yo creo que son de seguridad...no creo que aceleres y de repente ¡bum! bajas velocidad...de todas formas hay una coasa que me ha hecho gracia calabir...si un arnes se abre...XD "axao el frenaso ¿no?"....como diria tych todos muertos jaajja. En vez de 0-135 km/h 3 segundos-> 135 km/h-0 en 1 segundo XD. Resumiendo que a mi no me gustaria que frenasemos al final de la recta, yo creo que es por seguridad, por si se lanza a poca velocidad