Previsión Visitantes 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Previsión Visitantes 2012

Mensaje por ukume »

Es pronto para hablar de eso pero la pondria en media o media-alta
Pikito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Pikito »

¡Muchas gracias!, lo tendré en cuenta.
Saludos cordiales.
Que no, que mi avatar no está trucado !!!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Explicare el porque media media-alta, ese finde irán todos los pases a ver las novedades de la Navidad, también irán los despistados esperando ver Halloween.
Pikito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Pikito »

Hola Ukume, perdona pero no había vuelto a conectarme hasta ahora.

Ahora comprendo el porqué de la ocupación media-alta. La verdad es que entonces es para pensárselo.

Gracias de nuevo y un saludo cordial.
Que no, que mi avatar no está trucado !!!!
Erness
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Erness »

Hola Ukume,voy al parque el dia 31 de Octubre y 1 de Noviembre,he visto en tus previsiones que es un día de máxima asistencia, pero mi duda es, el dia 31 es un día laborable y el día dos también, sólo es festivo el dia 1 no habrá menos gente que otros años? Gracias de antemano
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

EL problema es que el 31 es laborable pero, es la "Noche negra" por lo que por la noche podría estar a reventar.

El dia 2 es puente

y recordad que el día 30 es festivo en Salou.
Erness

Mensaje por Erness »

Aaaa no sabía ni que el 30 era fiesta en salou ni que el dos es puente pues en Valencia el día dos es laborable también,por favor Ukume me podrías dar algún consejo,(espectaculos que ver,atracciones que ir primero o cual de los dos dias(31 y 1) hacer que cosa y en que orden).Es la primera vez que voy a Port Aventura y aunque la afluencia de público sea grande,no quiero que sea un desastre de viaje.Muchisimas gracias
Alorse

Mensaje por Alorse »

Hola a todos, soy nueva por aqui pero me conozco de pe a pa el parque pues llevo unas 11 visitas y subiendo!

Los proximos dias 2 y 3 de noviembre estaremos por el parque pues nunca habiamos ido en Halloween y las ganas me podian!!

¿Podeis decirme que espectaculos valen la pena en halloween? quiero ver los que mejor esten pues son en total 13 y me pasaria los 2 dias de espectaculo en espectaculo y no disfrutaria las atracciones!!

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!!
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio...
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Alorse escribió:Hola a todos, soy nueva por aqui pero me conozco de pe a pa el parque pues llevo unas 11 visitas y subiendo!

Los proximos dias 2 y 3 de noviembre estaremos por el parque pues nunca habiamos ido en Halloween y las ganas me podian!!

¿Podeis decirme que espectaculos valen la pena en halloween? quiero ver los que mejor esten pues son en total 13 y me pasaria los 2 dias de espectaculo en espectaculo y no disfrutaria las atracciones!!

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!!
Bienvenida al foro!!!!

Los días que vienes digamos que serán día con cierre seguramente a las 23 de la noche, por lo que tendrás todos los shows disponibles para verlos.

Recomendable no perderse por lo menos para mi: Mystery Resuresction, Templo del fuego: La maldición Maya, Horror in penitence, Love for vampires, Selva del miedo y Parada + Horror en el Lago.
Digamos que son los shows que mas cambian con respecto al resto del año, y por lo tanto merece más la pena ver.

Lo ideal es combinar un día hacer Horror en el lago y otro selva y por supuesto aprovechar también para ver alguna de la animación de calle que sale por FarWest.

:D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Alorse

Mensaje por Alorse »

Muchas gracias harman!! Kiero planearlo bien para disfrutar lo máximo! Aunque imagino que esos dos días habrán súper colas!!!!
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio...
nindex
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por nindex »

Buenas! Es la primera vez que escribo aqui ..y tengo una duda.Ya he leído en la lista la afluencia según el día. Mi pregunta es, el martes día 30 pone que habrá afluencia media, pero ese día es festivo en Salou..creéis que habrá mucha gente o habrá poco tiempo de espera en las colas ya que al día siguiente es noche de halloween hasta las dos?? Muchas gracias..es que otro día me es imposible ir :(
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

nindex escribió:Buenas! Es la primera vez que escribo aqui ..y tengo una duda.Ya he leído en la lista la afluencia según el día. Mi pregunta es, el martes día 30 pone que habrá afluencia media, pero ese día es festivo en Salou..creéis que habrá mucha gente o habrá poco tiempo de espera en las colas ya que al día siguiente es noche de halloween hasta las dos?? Muchas gracias..es que otro día me es imposible ir :(
Igual mucha gente espera al día siguiente que hay la entrada reducida desde las 19 de la tarde hasta las 2 de la mañana. De todas formas el festivo en Salou no es tan importante.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jockos
Join us tonight

Mensaje por jockos »

¿Qué tal estará la cosa del domingo 28 al martes 30? Hemos -he- pensado en NO coger pase express (aunque un amigo insiste en cogerlo, pero yo no lo veo tan buena idea porque ya hemos ido otros años a PA, vamos tres días y no veo la necesidad de no hacer colas habiendo tiempo). Centrarnos el domingo en ver los espectáculos que sólo se hacen ese día y el lunes y martes creyendo que habrá menos gente aprovechar para montar en las atracciones. ¿Qué decís?

Saludos.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo no cogeria express, estando 3 dias.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

MI PREVISIÓN DE VISITANTES EN LA TEMPORADA DE NAVIDAD

Actualización: 15/11/12 (En negrita los últimos cambios)

Días de Afluencia Máxima:
Días de Afluencia Muy Alta:
Días de Afluencia Alta: 26, 27, 28 y 29 de Diciembre
Días de Afluencia Media: 7 de Diciembre y 5 y 6 de Enero
Días de Afluencia Media: 25 de Noviembre, 6, 8, 22, 23 de Diciembre y 4 de Enero
Días de Afluencia Media-Baja: 17, 18 y 24 de Noviembre, 1, 2, 9, 15, 16, 30 de Diciembre y 2,3 de Enero
Días de Afluencia Baja: 24, 31 de Diciembre
Días de Afluencia Muy Baja: 25 de Diciembre y 1 de Enero

NOTA: Una afluencia Media en navidad es mas baja que una afluencia media de Halloween.

Horario de PortAventura Durante Navidad
De 11:00h a 19:00h Los días 25 de Diciembre y 1 de Enero
De 10:00h a 19:00h Todos los días (Excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero)

¿Que día hay parada y espectáculo del lago?
Todos los dias a las 18:50 hay "La parada de navidad" y a las 19:00 "La llegada de los emisarios reales" (espectáculo del lago)
Última edición por ukume el 22 Nov 2012, 09:39, editado 2 veces en total.
Miles Hi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Miles Hi »

Muy buenas,
¿como estarán las colas para este finde?

Tengo un par de preguntas mas:
¿Estarán puestas ya todas las decoraciones de navidad?
¿hay cola single para montar en Shambhala?

Gracias!!!!
Saludos
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Justo en el mensaje anterior al tuyo tienes la respuesta de cuanta gente habrá esta finde.

Lo de la decoración, se espera que este toda o casi toda puesta

En Shambhala SI hay cola singel (De uno)
Miles Hi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Miles Hi »

Si, ya me di cuenta de lo que ponía mas arriba, lo que pasa es que como llevo tres años sin pisar PA no se cuanta cola será afluencia medio alta.
¿Me lo podría indicar alguien? (colas en Shambhala y el resto)
¿Habrá mas gente el sábado o el domingo?

Muchas gracias

Saludos!!!!!
jordigt
Join us tonight

Mensaje por jordigt »

el día 1 de Enero también abre a las 10:00, no?
truyer
¡Hola PortAventura!

Mensaje por truyer »

Miles Hi escribió:Si, ya me di cuenta de lo que ponía mas arriba, lo que pasa es que como llevo tres años sin pisar PA no se cuanta cola será afluencia medio alta.
¿Me lo podría indicar alguien? (colas en Shambhala y el resto)
¿Habrá mas gente el sábado o el domingo?

Muchas gracias

Saludos!!!!!

Ojalá alguien te responda, porque tengo exactamente la misma pregunta..
¿Se puede hacer una medida aproximada de los tiempos de cola cuando se dice media-baja, media, media-alta, etc..?

Porque nos vendría muy bien a los que vamos muy poquito y no sabemos muy bien como va lo de los visitantes y su influencia en las colas.
A ver si alguien nos responde y podemos planificar bien nuestra visita.

Saludos!