HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

En nombre de mi hermano, que es Link, digo gracias Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Aix estos vecinos mios, xDDDDDDD (link, cuando empiecen los preestrenos los 1, jijij)

Bueno 20 segundos en subir 86 m...es poco como a dicho Mark... y luego bajar en 3 segundos, nuveas, xDDD

Bueno.. eso ya, cuando nos montamos lo veremos, lo k ara hay k ver, si esta semana ponen el tejado, ya k el dia 18 Port Aventura abre d nuevo..... wno ya veremos ocmo keda to esto....
Trevor

Yussa!

Mensaje por Trevor »

Hoy, día 12-02-05 han vuelto a montar una grúa como la que había al principio, la semana que viene ponen el tejado y la antena!!!!!!!

Yerbay, birish beron!...
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Hoy sábado ha quedado instalada la grúa que subirá el tejado para coronar Hurakan Condor. Es una grúa inmensa como podréis apreciar en las fotos:

Imagen

Imagen

Saludos! :D
jonylopez50

Huracán Condor

Mensaje por jonylopez50 »

Hola chicos!!! Soy nuevo por aquí y hoy al fin me he decidido a participar en el foro para opinar de la nueva atracción. Sinceramente me parece una auténtica pasada, y más teniendo en cuenta la pedazo de tematización que va a llevar la atracción y los efectos que le piensan meter. He leído por ahí que la música que suena en el microsite de la atracción es la BSO original y que en cada ciclo sonará eso... no sé.

Otra cosa, ¿considerais que este tipo de atracciones son seguras? he leido en otraweb, creo que es capte, que hubo varios fallos de seguiridad en El vuelo del Fénix de Terra mítica... y creo que esta también es de INtamin. Simplemente es por saber vuestra opinión y para que me dejeis datos sobre el tema.

Thanks!!! :angel:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡Hola Jonylopez50! Bienvenido a los foros. Espero que te registres y lo pases genial aquí con nosotros... :wink:

Decirte que sobre lo de la música no se sabe nada a ciencia cierta; son suposiciones... Lo del Vuelo del Fénix, es cierto que hubo un incidente pero yo creo que la seguridad es máxima. Además en el Hurakan Condor los frenos son magnéticos. Eso sí, espero que tengan cinturon los arneses porque yo creo que es lo mínimo que deberían hacer ya que un simple arnes va a sujetar todo el peso de nuestro cuerpo estando de pie, sin suelo e inclinado. No se yo...

Por otro lado, ¿creeis que el próximo viernes estará abierta el área de México? Más que nada porque hasta ahora ha sido zona de obras y las góndolas, etc estaban por ahí sueltas. ¿Lo recojerán todo? ¿Las colocarán? ¿...?
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

CCR, creo yo k esta semana van a ir como Carl Lewis, xD. mira mña creo yo k pondran el tejado o como tarde el martes, y kitar todo el mecanismo k hay x ahi xD, sobre las gondolas k dices k estaban tiradas x ahi, creo k en mejico hay almacenes, y aparte k detras del Templo del Fuego esta la calle esa k va con el parking o las oficinas o no se, xD, pero eso, tambien las pueden colocar en el almacen ese k hay en la piramide, ya k m parece estaban muy cerka de ese "alamacen", x otra parte.... lo d mejico digo yo k si k tara abierto, xk si no lo estuviese x donde pasas para xina??? tendrias k dar una vuelta impresionante para parar alli, si no han puesto un vial nuevo o d esos d los trabajadores como icieron cn Halloween... yo digo k si k estara abierta, lo k pasa k estaran todos los viales cerrados, y para pasar para ir a la piramide o a xina, tendras k pasar x delante del Yucatan, x esas escaleras k hay,wno es una rayada...xD

En conclusion, k esta semna lo esconderan todo, y pondran el tejado.

Por otra parte.... Como sera la cola del Trono????

Ale A10
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Cuando tuvieron que desmontar por viento el árbol de navidad aquel gigante que pusieron en el antiguo palo de Yucatán se pasaba de México a China por la antigua entrada de El Diablo.
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El problema que hubo en El Vuelo del Fenix, no es un error de la atracción, fue un error de los trabajadores de la atracción, segun lo que pude interpretar de todas las noticias y comentarios.

Sobre el area de México, puede que hay un perimetro de obras, como el que habia en Navidad. y tengan tadas las cosas en ese perimetro.

Saludos!
Mairk
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

como este todo en el perimetro de obras... y se puedan ver gondolas y todo... uff.. la de fotos que voy a llegar a hacer.. xDD que ganas tengo ya de verlo todo!!

Saludoos! nos vemoos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

XD, ya ves como se vea , las gondolas , marcel se vuelve loko xDDDDDDDDDD

Bueno, x otra parte hoy la grua estava alzada y es grande, grande grande xD, ara x la tarde haber si ponen el tejado....si pasa algo, os lo dire, enga hasta ahora
edin
Join us tonight

Mensaje por edin »

Yo creo que montaran el tejado entre hoy o mañana(Me decanto por mañana)

Yo creo que mexico estara abierto, o como minimo un camino que se comunicara con china.

Seguro que el entre el 18-20 pondreis millones de fotos que saldran otros 2 paginas mas. asi que ponez de todo lo que podais. :angel :men :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

una imágen vale más que mil palabras:

Imagen

foto sacada de http://www.mundoparque.com

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

sera una experiencia BRUUUTALLLLLLLLLE!!
en el corazon de la costa daurada.... nsm

sin palabras me he quedado al verlo!!

HC te tengo clixado y sé donde vives
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola !!!!! :bote-verde:
ALUCINANTE , UNA PASADA , SE SALE POR TODOS LOS LADOS ES UNA CEBADA. Queda super chulo , pero una cosa : el tejadito esta torcido verdad ? Eso entonces sera la pekeña desviacion ke se supone ke iba tener para darle el efecto de ke le pega el huracan. Je je como mola. En cuanto lo e visto me e kedado a cuadros y a todo correr e i do a yamar a CCR ke esta en un centro comercial comprando para decirselo, pero me a dixo ke no le de detalles jaja ke ya lo vera el mismo ke si no se le kita la ilu.
Bueno ,bueno todo un noticion. A ver si alguien mas saca fotos desde lo mas cerca posible para verlo mas detalladamente. Esta foto está genial PINPINBCN, ademas es la 1º aki y eso tiene mucho merito ee ejjeje
Un saludo :

:fuego Lk :fuego Arriba el Hc !!!!!!!!!!!!!!!
Fenix

Mensaje por Fenix »

:bote-verde: POr fin!! jajajajjaa ya está el tejado y todo! :D:D:D Queda de lujo!! Ya me quiero montar :8 :D :enamorado
salu2!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Puessss síííí!!!! hasta de lojos mola mazo!!!!! a ver quien consigue una fotografia de más acerca....
BY THE FACE!!!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Bueno ya esta¡¡¡¡¡ Increible¡¡¡¡¡ Inclinado¡¡¡¡¡
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Impresionante!!! Si hos fijais en la foto se ve un pelin la profundidad que podra entrar la gondola dentro del tejado, que parece que sea un cachillo muy peque. :D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Esta noche en UMWEBSITE publicaremos fotos, del moment de la colocación del tejado, y se ve que el tejado tiene el mismo tamaño que la sala de motores de la caída libre. O sea, que las gondolas no entraran dentro del tejado :( ...

Saludos!
Mairk