HURAKAN CONDOR >> Construcción
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Aix estos vecinos mios, xDDDDDDD (link, cuando empiecen los preestrenos los 1, jijij)
Bueno 20 segundos en subir 86 m...es poco como a dicho Mark... y luego bajar en 3 segundos, nuveas, xDDD
Bueno.. eso ya, cuando nos montamos lo veremos, lo k ara hay k ver, si esta semana ponen el tejado, ya k el dia 18 Port Aventura abre d nuevo..... wno ya veremos ocmo keda to esto....
Bueno 20 segundos en subir 86 m...es poco como a dicho Mark... y luego bajar en 3 segundos, nuveas, xDDD
Bueno.. eso ya, cuando nos montamos lo veremos, lo k ara hay k ver, si esta semana ponen el tejado, ya k el dia 18 Port Aventura abre d nuevo..... wno ya veremos ocmo keda to esto....
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
jonylopez50
Huracán Condor
Hola chicos!!! Soy nuevo por aquà y hoy al fin me he decidido a participar en el foro para opinar de la nueva atracción. Sinceramente me parece una auténtica pasada, y más teniendo en cuenta la pedazo de tematización que va a llevar la atracción y los efectos que le piensan meter. He leÃdo por ahà que la música que suena en el microsite de la atracción es la BSO original y que en cada ciclo sonará eso... no sé.
Otra cosa, ¿considerais que este tipo de atracciones son seguras? he leido en otraweb, creo que es capte, que hubo varios fallos de seguiridad en El vuelo del Fénix de Terra mÃtica... y creo que esta también es de INtamin. Simplemente es por saber vuestra opinión y para que me dejeis datos sobre el tema.
Thanks!!! :angel:
Otra cosa, ¿considerais que este tipo de atracciones son seguras? he leido en otraweb, creo que es capte, que hubo varios fallos de seguiridad en El vuelo del Fénix de Terra mÃtica... y creo que esta también es de INtamin. Simplemente es por saber vuestra opinión y para que me dejeis datos sobre el tema.
Thanks!!! :angel:
-
CCR
- Administrador general
¡Hola Jonylopez50! Bienvenido a los foros. Espero que te registres y lo pases genial aquà con nosotros...
Decirte que sobre lo de la música no se sabe nada a ciencia cierta; son suposiciones... Lo del Vuelo del Fénix, es cierto que hubo un incidente pero yo creo que la seguridad es máxima. Además en el Hurakan Condor los frenos son magnéticos. Eso sÃ, espero que tengan cinturon los arneses porque yo creo que es lo mÃnimo que deberÃan hacer ya que un simple arnes va a sujetar todo el peso de nuestro cuerpo estando de pie, sin suelo e inclinado. No se yo...
Por otro lado, ¿creeis que el próximo viernes estará abierta el área de México? Más que nada porque hasta ahora ha sido zona de obras y las góndolas, etc estaban por ahà sueltas. ¿Lo recojerán todo? ¿Las colocarán? ¿...?
Decirte que sobre lo de la música no se sabe nada a ciencia cierta; son suposiciones... Lo del Vuelo del Fénix, es cierto que hubo un incidente pero yo creo que la seguridad es máxima. Además en el Hurakan Condor los frenos son magnéticos. Eso sÃ, espero que tengan cinturon los arneses porque yo creo que es lo mÃnimo que deberÃan hacer ya que un simple arnes va a sujetar todo el peso de nuestro cuerpo estando de pie, sin suelo e inclinado. No se yo...
Por otro lado, ¿creeis que el próximo viernes estará abierta el área de México? Más que nada porque hasta ahora ha sido zona de obras y las góndolas, etc estaban por ahà sueltas. ¿Lo recojerán todo? ¿Las colocarán? ¿...?
Saludos,
CCR
CCR
-
Quaresma
CCR, creo yo k esta semana van a ir como Carl Lewis, xD. mira mña creo yo k pondran el tejado o como tarde el martes, y kitar todo el mecanismo k hay x ahi xD, sobre las gondolas k dices k estaban tiradas x ahi, creo k en mejico hay almacenes, y aparte k detras del Templo del Fuego esta la calle esa k va con el parking o las oficinas o no se, xD, pero eso, tambien las pueden colocar en el almacen ese k hay en la piramide, ya k m parece estaban muy cerka de ese "alamacen", x otra parte.... lo d mejico digo yo k si k tara abierto, xk si no lo estuviese x donde pasas para xina??? tendrias k dar una vuelta impresionante para parar alli, si no han puesto un vial nuevo o d esos d los trabajadores como icieron cn Halloween... yo digo k si k estara abierta, lo k pasa k estaran todos los viales cerrados, y para pasar para ir a la piramide o a xina, tendras k pasar x delante del Yucatan, x esas escaleras k hay,wno es una rayada...xD
En conclusion, k esta semna lo esconderan todo, y pondran el tejado.
Por otra parte.... Como sera la cola del Trono????
Ale A10
En conclusion, k esta semna lo esconderan todo, y pondran el tejado.
Por otra parte.... Como sera la cola del Trono????
Ale A10
-
CCR
- Administrador general
-
Mairk
- Administrador general
El problema que hubo en El Vuelo del Fenix, no es un error de la atracción, fue un error de los trabajadores de la atracción, segun lo que pude interpretar de todas las noticias y comentarios.
Sobre el area de México, puede que hay un perimetro de obras, como el que habia en Navidad. y tengan tadas las cosas en ese perimetro.
Saludos!
Mairk
Sobre el area de México, puede que hay un perimetro de obras, como el que habia en Navidad. y tengan tadas las cosas en ese perimetro.
Saludos!
Mairk
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Quaresma
-
edin
- Join us tonight
Yo creo que montaran el tejado entre hoy o mañana(Me decanto por mañana)
Yo creo que mexico estara abierto, o como minimo un camino que se comunicara con china.
Seguro que el entre el 18-20 pondreis millones de fotos que saldran otros 2 paginas mas. asi que ponez de todo lo que podais. :angel :men :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Yo creo que mexico estara abierto, o como minimo un camino que se comunicara con china.
Seguro que el entre el 18-20 pondreis millones de fotos que saldran otros 2 paginas mas. asi que ponez de todo lo que podais. :angel :men :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
una imágen vale más que mil palabras:

foto sacada de http://www.mundoparque.com
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

foto sacada de http://www.mundoparque.com
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
LOKO
Wola !!!!! :bote-verde:
ALUCINANTE , UNA PASADA , SE SALE POR TODOS LOS LADOS ES UNA CEBADA. Queda super chulo , pero una cosa : el tejadito esta torcido verdad ? Eso entonces sera la pekeña desviacion ke se supone ke iba tener para darle el efecto de ke le pega el huracan. Je je como mola. En cuanto lo e visto me e kedado a cuadros y a todo correr e i do a yamar a CCR ke esta en un centro comercial comprando para decirselo, pero me a dixo ke no le de detalles jaja ke ya lo vera el mismo ke si no se le kita la ilu.
Bueno ,bueno todo un noticion. A ver si alguien mas saca fotos desde lo mas cerca posible para verlo mas detalladamente. Esta foto está genial PINPINBCN, ademas es la 1º aki y eso tiene mucho merito ee ejjeje
Un saludo :
:fuego Lk :fuego Arriba el Hc !!!!!!!!!!!!!!!
ALUCINANTE , UNA PASADA , SE SALE POR TODOS LOS LADOS ES UNA CEBADA. Queda super chulo , pero una cosa : el tejadito esta torcido verdad ? Eso entonces sera la pekeña desviacion ke se supone ke iba tener para darle el efecto de ke le pega el huracan. Je je como mola. En cuanto lo e visto me e kedado a cuadros y a todo correr e i do a yamar a CCR ke esta en un centro comercial comprando para decirselo, pero me a dixo ke no le de detalles jaja ke ya lo vera el mismo ke si no se le kita la ilu.
Bueno ,bueno todo un noticion. A ver si alguien mas saca fotos desde lo mas cerca posible para verlo mas detalladamente. Esta foto está genial PINPINBCN, ademas es la 1º aki y eso tiene mucho merito ee ejjeje
Un saludo :
:fuego Lk :fuego Arriba el Hc !!!!!!!!!!!!!!!
-
Fenix
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Quaresma
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...