halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

No se, kizas donando un juguete o algo del estilo, no? Pero he leido por otros foros ke esta entrada tambien vale para Navidades, es cierto? :roll:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Si, a ti no te dan una entrada que solo sirve para Halloween, sino hasta final de temporada.
Saludos,
CCR
chevalier80
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chevalier80 »

Wolas.... La frase de..... "no sabes lo que te espera"... y luego un chillido aterrador. Es de esta página? es que anoche lo oi al tiempo q estaba en el microsite oficial y en esta misma web.
La verdad es que acojona un rato... sobretodo por la noche q es cuando uno se sugestiona mucho más.

Para presentar halloween deberían invitar a Iker Jimenez de Milenio 3 y Cuarto milenio, que está más relacionado con estos temas.

Por cierto...como está el tiempo por portaventura?Al parecer para la próxima semana se esperan tormentas o eso pone la previsión. Espero que no sea nada pues el 6 estoy ahi aunque por otra parte ayudaría a acongojarse un poco mas.
Saludos.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Si, a ti no te dan una entrada que solo sirve para Halloween, sino hasta final de temporada.
:martillo Joe, es verdad! Jajaja, lo siento... paranoya ke tuve! :lol:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Copio aqui el mensaje de Pakito_val referente a Halloween de PA.
Creo que es la mejor atracion de todo hallowen (por que se puede llamar atraccion verdad?)

Una preguntilla , no se si ya se habra puesto en otro tema pero me gustaria saber si lo hacen los domingos tambien.
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Pakito_val, como ya se ha dicho, la selva SI que se hace en domingo, empieza a las 21:00 :roll:

en vez de decir: "no se si ya se habra puesto en otro tema pero" no costaba tanto mirár en el post de halloween, digo yo...
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto, además puedes ver el horario en el TTT de UMWEBSITE; o en la Agenda de UMWEBSITE.

Saludos!
Mairk
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Una cosa... el parke el domingo se cierra a las 21 horas, no? y se hace a esa hora la selva del miedo? Entonces, cuando compensa mas ver la selva, el sabado o el domingo¿
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Depende de la hora a que tengas que marchar. Si puedes quedarte hasta las doce, sin duda, el sábado a de ser un pasada a las 11:30 de la noche. :bote-verde:
BY THE FACE!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Los domingos la selva es de 20:00 a 21:00. O sea, empieza a las 20.

Los domingos, la Selva del Miedo está abierta 1 hora, y los sábados 3. Seguramente un domingo no podrás repetir en la Selva, un sábado si.

Saludos!
Mairk
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

uagh! que lapsus, se me coló . perdón :ceja
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Los domingos, la Selva del Miedo está abierta 1 hora, y los sábados 3. Seguramente un domingo no podrás repetir en la Selva, un sábado si.

Te da tiempo a repetir un sabado?!?! Con tanta cola?!
Hombre, alli a las 21 ya es casi de noche, no? pero claro, acojona mas el sabadete ya entrada la hora...
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Y siguen las fotos de este Halloween IMPRESIONANTE:

Imagen
Imagen
Y una de las mejores hasta ahora:

Imagen

Ademas, decir que las calabazas esas del cementerio, son REALES!

Tan solo queda un día para que comienze! Y este año... en el Horror Penitence... habrá PHOTORIDE!

¿Nos preparará PortAventura alguna sorpresa mas aún por saber?

Este HALLOWEEN... SI!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pero es que es estoooo¿? Estoooo es PortAventuraaa? Que fuerte no me lo creeeo!! Wuaah este año se estan currando muchisimo la tematización ya era horaaa!! Por fin algo que se curran!! Y nada de cosas cutrees!!

Por cierto:
Imagen

Mencantahhh muchisisimo mejor que dejar la roca del antiguo CC vacía!!!! (Es la roca de CAP o PAP?) ahora dudooo!!

Solo quedan 7 días para ver Halloween y Obras coaster qe me va a tocar hacer un huevo de fotos para mi seguimiento de las obrass!! Mañana halloweeeeen!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
chevalier80
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chevalier80 »

Increible.... Al parecer vamos a tener una decoración como "el Diablo" manda :D En cada rinco de Portaventura se respirara un poco de miedo.

Toy deseando que sea día 6 y que me invada esa sensación de terror y hormigueo en la nuca.

Por cierto. ¿Mañana cambiarán el diseño de la web?

Saludos.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

A mi me gusta la imagen de la entrada con todas las repisas de las ventanas, tejados, barandillas, etc, infestadas de cuervos vigilando a los visitantes. death1v398:
nenyoy
Join us tonight

halloween

Mensaje por nenyoy »

q bn mañana ya empieza el halloween en portaventura yo voy el dia 7 de octubre q ganikas de ir ya queda menos este sabado 30 no voy xk no veas la de gente ke tiene ke aver ay jeje weno espero pasarmelo bn!!!!!!!!!
PORT AVENTURA kada vez ta mejor
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Tan solo queda un día para que comienze! Y este año... en el Horror Penitence... habrá PHOTORIDE!
que? mJUAJUAJUAJUAJUA ya tengo ganas de ver mi careto cuando me asusten ajajajajajaja xDse lo han currado muchissimo. al igual que el anuncio completo, lo habeis visto?

voy a explicaros un poco de que va: (VIGILAD, COMENTO BASTANTES COSAS DE ÉL)
sale la chica esa en muchos sitios, y la voz del grabador comentandolos. por ejemplo, la chica esta en una cafeteria tomandose un cafe y el tio comenta:
-cafe? pero si hace dias que no duermes!
y al final pues halloween 06 y hotel+entradas desde 70€. esta chulissimo de veras
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

No acabo de ver lo de la Photoride, porque en un pasaje los visitantes van más a su aire, parece que es más difícil controlar hacia dónde estarán mirando en todo momento, unos que se esconden detrás de otros y ya no salen en la foto, etc. Pero bueno, eso en un pasaje típico, quizás aquí han montado algo para que haya algún momento en donde siempre sea posible hacer bien una foto de la gente.

...A no ser también que el Photoride no sea tal sinó algo como lo de El Bosque Encantado, en donde había la posibilidad de hacerse una foto al final con Santa Claus... ¿No será esto, no?
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Imagen

supongo que lo encuadrarán de forma de que kla camara enfoque desde el mismo lado de donde sale el actór, de forma de que la gente mire hacia ahí en ese momento, puede quiedar bien, a ver que pasa, mañana lo averiguaremos! :D

me encanta como han dejado el muro de caribe aquati park, porque solo con las arañas y las teles se veía muy soso...