FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Yo pienso lo mismo que vosotros, espero que lo de fastidiar deliberadamente el lago solo sea un rumor.
Tampoco me cuadra una atracción major en la mediterrania, por eso me imagino lo de abrir un anexo a la zona, porque es la única manera de que tal vez encaje una ride así en la tematización.
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

Alguien que tenga el RCT3 puede hacer como le gustaria que fuera la coaster 2007 y la pusiera aqui?
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno a ver no nos flipemos.
lo unico que hara la coaster con el lago es NUBLAR UN POCO LA VISTA!!!!!!!
a ver, el material de las coasters es HIERRO. y el lago es enorme. por la ley basica de la gravedad y el equilibrio, si va rozando la agua ese trozo se caeria (y todos los presentes se reirian por quien pasara por ese trozo) a no ser que, o hacer la coaster en el agua o ponen un pilar. entonces el hierro se oxidaria (con el agua) y el contraste con verano/ hivierno lo romperia.
conlusion: no pasara por el lago. si teneis que criticar, respasaros el libro de ciencia.
ah, por los turistas... en verano SIEMPRE hay turistas, asi que alguno se acercara. eso, claro, sin contar los franceses.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

superPA escribió:bueno a ver no nos flipemos.
lo unico que hara la coaster con el lago es NUBLAR UN POCO LA VISTA!!!!!!!
a ver, el material de las coasters es HIERRO. y el lago es enorme. por la ley basica de la gravedad y el equilibrio, si va rozando la agua ese trozo se caeria (y todos los presentes se reirian por quien pasara por ese trozo) a no ser que, o hacer la coaster en el agua o ponen un pilar. entonces el hierro se oxidaria (con el agua) y el contraste con verano/ hivierno lo romperia.
conlusion: no pasara por el lago. si teneis que criticar, respasaros el libro de ciencia.
ah, por los turistas... en verano SIEMPRE hay turistas, asi que alguno se acercara. eso, claro, sin contar los franceses.
Que tiene que ver con la coaster? xd, lo de nublar la vista, más que nublar... rompería el encanto, lo de las coasters son de hierro y con el agua se oxidan, solución hierro inoxidable, que sino que pasa cuando llueve? lo de la ley de la G y Eq, solución: pilares de sustentación, contraste verano/hinvierno, te refieres a la temperatura del agua o del aire, por la temperatura las coasters las aguantan bién, sino DK, HK i todo ya no estárían, bueno, aver si nos entendemos... :muro:

calabir :dedo
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

no soy muy exprto en trrenos, pero no pued ser k pongan la coaster en mediterrania xk no les quede ya dmasiado trreno?
P@ül

Mensaje por P@ül »

Por supuesto que tienen terreno, detras de la plaza Imperial de China les sobra espacio para poner la coaster, aunque me parece que el espacio que hay entre la mediterránia y Polynesia es todavía más grande.
P@ül

Mensaje por P@ül »

Perdón, rectifico, el otro espacio alternativo para poner la coaster no es detrás de la plaza implerial, sinó entre Sea Odissay y Dragon Khan, por detras de Tami-Tami hay una gran esplanada todavía más grande que la de Mediterránia.
Lo acabo de comprovar en el Google Earth
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, lo de "nublar la vista" me referia a que fiestaventura no se veria bien, me he explicado muy mal xD
bueno, lo de poner la coaster sobre el agua: entre el lago y los terrenos hay por donde pasan los visitantes. no creo que pongan un pilar alla ( y debajo del agua no lo acabo de ver claro...)
por cierto, ultimamente posteamos siempre los mismos :pensativo ...
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

superPA escribió: bueno, lo de poner la coaster sobre el agua: entre el lago y los terrenos hay por donde pasan los visitantes. no creo que pongan un pilar alla ( y debajo del agua no lo acabo de ver claro...)
En estados unidos es de lo más normal. Simplemente, se ponen los soportes a ambos lados del vial, dirigiéndose hacia el centro. Los soportes no tienen porqué ser verticales. :wink:
Imagen
BY THE FACE!!!
P@ül

Mensaje por P@ül »

LInkin y SuperPA, es evidente que se puede colocar una montaña rusa por encima de un vial e incluso por encima del agua, de hecho, la montaña rusa de Hulk, que es exactamente la de la foto de Linkin, durante una parte del recorrido los pilares se apoyan encima del agua.
Todo y más es posible en los parques temáticos, pero no estamos discutiendo lo que pueden hacer o no, sino, que hacer pasar el recorrido de una montaña rusa por encima de un vial o el agua queda genial, en casi cualquier parte, menos en la mediterránia, simplemente porque destroza la idea y la tematizacion del área, que tiene el objetivo de ser una zona de entrada y salida, y que simplemente ofrece varidead gastronómica y atracciones de paseo.
Es una verdadera pena, porque es el área del parque mejor tematizada y lograda.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Si alguien save minimamente y se informa en lo ultimo en coasters, save de sobra que hay un montón de coasters en el mundo que en algun momento del recorrido los pilares se apoyan en el agua (se sumergen), por no hablar de algunas que yegan a rozar el agua de tal manera que esta se levanta a los lados creando una ola (tipo tutuki splash). Respecto a lo del hierro, recuerdo ke no ai ninguna coaster echa de hierro ya que esta se oxida...en todo caso se usa el acero. Luego respecto a romper el encanto de mediterrania discrepo también, puesto que, el acero puede ser pintado de un color ameno que se adapte perfectamente a Mediterrania, y si han decidido ponerla haí es porque va a quedar de p*** madre. Pensar que nos guste o no, va a pasar a ser la coaster estrella del parque. (O al menos eso pretenden.)

Arthur mf_deathv398:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

arthur escribió: por no hablar de algunas que yegan a rozar el agua de tal manera que esta se levanta a los lados creando una ola (tipo tutuki splash).
Diría que no. En un splash de éstos, al menos en Sheikra, el vagón no entra en contacto con el agua, sino que simplemente, hay unos tubos acoblados al tren en forma de L, que recojen el agua, y por el movimiento hacia delante del mismo, impulsan el agua hacia arriba, creando ese efecto.

No sé si hay otras coasters que realmente si se submerjan.
BY THE FACE!!!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, recifico. SI hay coasters que se submergen. en las 1eras pag. se hablaba de que hulk tiene un tunel de hormigon que pasa por un lago.
por otra parte lo decia eso de los pilares porque el pase de la mediterranea lo veo pequeño pero los pilares mu grandes...
P.D. y los troncos (silver river) tambien tienen ese efecto?
P@ül

Mensaje por P@ül »

Arthur, respecto a la coaster sobre el lago:
De verdad piensas que con pintar las vías y el raíl de un color suave se soluciona?? :? :no: , ombre, yo creo que una montaña rusa, con una velocidad máxima de 135Km/h no pasa desapercibida. Esque además yo no hablo de que el raíl y la vía desentonen en el lago, sino que rompen la idea y el encanto del área, porque a mí no me cuadra un vagón a más de 100km/h pasando cerca de un tranquilo y pacífico puerto pesquero de un pequeño pueblo del mediterráneo, porque se supone que temáticamente el lago de PA no es un lago, sinó el mar mediterránio.
Vamos, yo creo que es romper completamente el encanto de la zona, por eso creo que tal vez se amplia la mediterránia de tal manera que se pueda alejar es estruendo de la coaster de la tranquila zona de entrada y salida, en resumen: no creo que se cuestión de pintar la vía de un color o otro.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

A mi si que me cuadra , se podría tematizar como un cientifico loco , con ideas raras , que ha inventado una especie de maquina para volar , y mientras pase el tren se oigan los gritos de "paranoia" por llamarlo de alguna manera de este cientifico.
Y para los que piensen que una coaster no se puede adaptar a un sitio a primera vista pacifico , que se informen sobre Black Mamba (Phantasialand). Es de las coasters más buenas en realación calidad/theming , aunque hay otras como Space Mountain o Expedition Everest que se las traen.
De momento , con esos supuestos 26Mill.€ doy mi voto de confianza a PortAventura :dedo
adriancp

Mensaje por adriancp »

ademas, por si alguien se olvidaba... la mediterrànea es la zona de entrada y... más de uno al llegar se va a preguntar:
''esto es Port Aventura, o las taquillas del Bernabeu y esta noche es el madrid- barça''
y a mi me agobiaria mucho tanta gente a la vez (bastante tenggo con las taquillas)
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

A mi si que me cuadra , se podría tematizar como un cientifico loco , con ideas raras , que ha inventado una especie de maquina para volar , y mientras pase el tren se oigan los gritos de "paranoia" por llamarlo de alguna manera de este cientifico.
cientificos locos en el 1776, donde esta ambientado PA? :8
NOOOOO eso dejaria mi vision de la caixa por los suelos!
decididamente, o esta ambientado con el viento (que el viento puede cruzar el mar), algo parecido, o nada...
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Quien dice cientifico dice inventor , un tipo como Leonardo DaVinci o algun loco de estos que la armaban para poder volar :dedo
adriancp

Mensaje por adriancp »

aaahhhh!!!! todavía hay alguien que no tiene la visión de la caixa por los suelos,
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En cuanto a lo de pilares en el agua... no hace falta que os vayais a EEUU. Sin salir de PA teneis una: Tami-tami. :dedo

Imagen
Saludos,
CCR