FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

kampirrin escribió:Sobre lo de Rossi, me parece genial que traigan a este fenomeno, ya iba siendo hora que trajeran a gente que vale, pero ya asi buscando... coño, no podian haber traido, no se... a Pedrosa, o a algun piloto español?¿ Amos digo yo... es que a mi el Rossi este, no es que sea santo de mi devocion!
¿Puede que sea para potenciarse en el mercado italiano? Creo que la mayoría de extranjeros son ingleses y franceses, ¿no? Tal vez quieren aumentar su nombre en esa zona...
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Rossi es conocido en el mundo entero, y ha ganado un montón de campeonatos del mundo, y es una autentico showman. Puede que sea por eso... Para mi una decisión acertadisima.
Cada vez que veo fotos de la tematizacion de la coaster me quedo mas alucinado... Ya era hora de que PortAventura volviera al camino de Templo de Fuego y Sea Odisey. Esperemos que lo que aun no hemos visto sea igual de impresionante

saludossssssss
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Me da la sensacion que el mercado italiano no interesa para nada en el parque. es mas juraria que el aaño pasado no habia ni guias editadas en este idioma... cuando si las hay en ruso por ejemplo.
Jo sóc de UMWEBSITE
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

hawernut escribió:Me da la sensacion que el mercado italiano no interesa para nada en el parque. es mas juraria que el aaño pasado no habia ni guias editadas en este idioma... cuando si las hay en ruso por ejemplo.
Quizás hayan cojido a Valentino para potenciar el parque en Italia no crees?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

O simplemente como esta atracción esta mas bien indicada para gente con el espiritu joven y que le guste la velocidad, pues este tipo es uno de los que mas papeletas tiene para una cosa de estas ya que es seguido por mucha juventud...

De que PA abre una atraccion de estas quien tiene que enterarse es son los que realmente tengan ganas de subir, y no las cotillas que se pasan toa la semana viendo el tomate y que le pones una maquina como FB delante y se apartan para mirarla de lejos, y por eso creo yo que se a optado por traer aa alguien como el y no a Rosi de palma.. :roll:
Dream

Mensaje por Dream »

En la página oficial del parque, POR FIN, aparece algo de info del preestreno para los del pase. Al final no son dos días, sino que tan solo es uno:
¿Qué se siente al pasar de 0 a 135 km/h en 3 segundos? Ha llegado el momento de averiguarlo y queremos que nuestros socios sean los primeros.
Ven a PortAventura con tu pase de socio el 8 de Junio, entre las 10:00 y las 13.00 horas, y súbete antes que nadie al Furius Baco.

* Este horario es exclusivo para los socios de PortAventura. Es imprescindible presentar el Pase. Sujeto a disponibilidad de plazas.
Esta info se encuentra en PAP > Club PA > Ofertas y Promociones
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
hawernut

Mensaje por hawernut »

Por cierto ya empezamos con dejarnos datos y a falsear informaciones... y frases como... l'acceleracion mas grande del mundo o bien de 0 a 135 en solo 3 segundos... son las perlas con las que nos empiezan a obsequiar.

sobre lo de los itlalianos... pues la verdad es que no sé muy bien porque es... pero una chica (italiana xD) que trabajaba en atencion al cliente me comento que era un sector que no sabe ella tampoco no les interesaba. yo apuesto mas por el rollo velocidad y tal jeejej...
Jo sóc de UMWEBSITE
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

traen a Valentino porque es un tio muy conocido que ha ganado muchas cosas y que "se pone de pie en la moto". Pedrosa es muy bueno tambien pero comparandolo con Rossi aun le queda mucho camino que recorrer. :wink: Yo creo que aciertan en traer a Rossi :wink:
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

jder suvidon el dia 7 vamos con el insti al parque supongo que devera firmar autografos no? porque si no... :( :( :(
otra cosa que se fefieren diciendo solo los mas gosats en català pero no se podra suvir el dia 7?
si el 7 no se puede me voi el 8 con mi pase i 2 dias seguidos que por 30 km ke tengo port aventura de mi casa...
wneo ya direis algo
salu2 :bote-verde:
Dream

Mensaje por Dream »

kim 369 dudo que podais acercaros al momento "Famoso" y pedirle un autografo... seguridad 100%, guardaspaldas del motorista 100%, directivos del parque 100% etc.... y despues se lo llevan para dentro, vamos que no pondran una carpa con el sentado para que os firme autografos...

Sobre lo de montarse el 7: Nada. Hasta el 9 (dudo que el 8 despues de pases la abran) nada.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

asi que valentino rossi hara el preestreno? vaya, pensaba que la haria fernando alonso o dani pedrosa pero valentino tambien tiene que ver con la velocidad. aqui la noticia en la pagina:
El piloto italiano será el encargado de inaugurar esta montaña rusa de aceleración rápida que pasa de 0 a 135 km/h en 3 segundos.

El próximo jueves 7 de junio tendrá lugar la inauguración de Furius Baco, una atracción sólo apta para los más osados. PortAventura, de la mano de Valentino Rossi, estrenará esta atracción única en el mundo que acelera de 0 a 135 km/h en 3 segundos, más rápido que un monoplaza de carreras. Con un recorrido de 900 metros en 25 segundos, Furius Baco utiliza el sistema Accelerator que no necesita ganar altura para coger velocidad y permite que el viaje sea casi a ras de suelo e incluso se roce el agua del lago de Mediterránea, área temática donde está ubicada la atracción.
El piloto italiano Valentino Rossi será el primero en probar la nueva atracción y sentir su impactante aceleración. ¿Te atreves a emular a “Il Dottore Rossi”? ■ PAFANS.COM
por cierto umwebsite, avatar de los dummies de FB YA!!! :P
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

:8 OMG! :o

Atención!: Quien no quiera ver el interior de la sala del preshow que no haga click en el siguiente link!

http://www.youtube.com/watch?v=fd2woH1f ... ed&search=

Lo he encontrado de casualidad youtubeando, cuando lo he visto he alucinado! Que fuerte!
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

pues lo mismo, también he alucinado!!! Imagen madre mia, quien lo haya colgado es mi nuevo dios a adorar :lol: y gracias tambien a Tych
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Gabriel91

Mensaje por Gabriel91 »

WOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!
Menuda sala esta muy bien echa! :D :D
Y el tunel...
La acceleración es brutal!

Si os fijais hay como unas 2 pantallitas (curradas). Podria ser el video del preshow?

Gracias Tich!!
DKR

Mensaje por DKR »

También me he fijado en ese detalle, y he pensado en lo mismo... me gustaria, ya que estarias ahi sentado... tranquilidad pura mirando la "tele xD" y de repente, adios muy buenas :lol: seria una gran comodidad.

*mi sueño no es ver una pantalla montado en una coaster... pero no estaria mal ver la tele de esta manera xDDD
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Yo lo que veo son alunos cacharros que nose si son tematización, o son de las obras que aun no han terminado... pero bueno, sea lo que sea, pronto lo sabremos...
ireth_23

Mensaje por ireth_23 »

que pasada! cada dia que pasa tengo mas ganas de estar ahi sentada y salir disparada :D

fijo que esas pantallas son para el preshow!

gracias por el video tych, esta muy currao!
...el poder de una sonrisa...
jony

Mensaje por jony »

Que pasada de video :D
Simplemente me encanta =)

Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

IMPRESIONANTE la aceleracion!!!!! :shock: :shock::shock:
De la tematizacion no se aprecia mucho, pero se confirma que el preshow tendrá un video...

:angel: GRACIAS TYCH!!! :angel:
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Para lo corto que es el video es una pasada!!!!!!!!!! :P :P

Esa ya es la veradera salida o era prueba a menos velocidad?? :) :)
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.