FURIUS BACO :: Post Oficial
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Stampida!
-
mas
- Sing with Elmo!
-
dragon
- Una gran velocidad este carro tomará
Gracias.
PD: Acabo de ver el anuncio i es vamos super soso como an dicho muchos del foro, salen unos tios en bici con la cara de velocidad como la que pusieron en el camion de FURIUS BACO SIMULATOR i depues lo de 0 a 135km en 3,5sg.
La verdad esque PA casi nunca a echo un anuncio en condiciones, los mejores an sido el del 2000 que salian los monos i el del 2005
Saludos DragoN
PD: Acabo de ver el anuncio i es vamos super soso como an dicho muchos del foro, salen unos tios en bici con la cara de velocidad como la que pusieron en el camion de FURIUS BACO SIMULATOR i depues lo de 0 a 135km en 3,5sg.
La verdad esque PA casi nunca a echo un anuncio en condiciones, los mejores an sido el del 2000 que salian los monos i el del 2005
Saludos DragoN
Última edición por dragon el 03 Jun 2007, 20:13, editado 1 vez en total.
PortuAbuela.
L0L!
L0L!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
PortAventura en sus principios cada año tenia un gran anuncio, sino recordad el primero de todos, que aparte de ser muy largo y muy muy muy bueno, durante unos dias, por la noche el anuncio se emitia en todas las cadenas justo a la misma hora de forma que si cambiabas de canal, en todos los canales estaba el mismo anuncio sincronizado, de forma que era imposible escapar de el.dragon escribió: La verdad esque PA casi nunca a echo un anuncio en condiciones, los mejores an sido el del 2000 que salian los monos i el del 2005...
Despues otro año estaban aquellos que eran diferentes pero todos parecidos entre si, que estaban en una oficina/colegio, etc (depende del anuncio), y estaban aburridos hasta que uno empezaba a tararear el himno de PA, y de repente se encontraban todos montados en el DK o Stampida, etc... despues el ya conocido de "los monos" que se habló bastante de este anuncio en su epoca...
Y bueno, ya de los ultimos.. de grandes anuncios asi como aquellos bien pocos, aunque tambien es cierto que cada vez cuestas mas y es mas dificil hacer uno asi...
-
dragon
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
mas
- Sing with Elmo!
Los primeros eran muy muy buenos. Aquellos en los que desaparecÃan trozos de tierra y tal tenÃan mucha calidad.
También se curraron el del estreno de Stampida, con la estampida de búfalos por la calle del Far West arrasando con todo, estaba bien hecho.
Eran como más artÃsticos.
Desde entonces creo que la mayorÃa de anuncios se han enfocado más hacÃa lo divertido que es el parque y lo bien que te lo pasarás en él, dejando un poco de lado historias de atracciones y demás (salvo el de TdF, que era un poco mezcla de los dos estilos... ¿hubo anuncio de SO? imagino que sÃ, pero no lo recuerdo).
También se curraron el del estreno de Stampida, con la estampida de búfalos por la calle del Far West arrasando con todo, estaba bien hecho.
Eran como más artÃsticos.
Desde entonces creo que la mayorÃa de anuncios se han enfocado más hacÃa lo divertido que es el parque y lo bien que te lo pasarás en él, dejando un poco de lado historias de atracciones y demás (salvo el de TdF, que era un poco mezcla de los dos estilos... ¿hubo anuncio de SO? imagino que sÃ, pero no lo recuerdo).
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Furius Baco
-Haber si algien grava el anuncio de TV de FB y lo cuelga en la web que me hace ilusion verlo jejejee....xD....
-Aunque digan que es horrible alomejor como dices esto es un preanuncio(no se lo que acabo de decir
)porque como aun no esta acabada y no la han inaugurado pues no pueden hacer el anuncio tan completo ese anuncio creo que es solo para decir que se va a inaugurar,cuando se inaugure FB alomejor ya sale toda la coaster...no se pero es mi opinion
-Bueno como iva diciendo haber si algien cuelga el video del anuncio TV de FB o nos deja un link donde se pueda ver...
-Bueno saludos y vaya mie_ _ _ porque a mi no me dejan mis padres ni borrachos ir a PA y menos en horario de insti
-Pero supongo que ya colgareis el video y yo ya ire el dieci-algo...xD
SALUDOS
-Bueno como iva diciendo haber si algien cuelga el video del anuncio TV de FB o nos deja un link donde se pueda ver...
-Bueno saludos y vaya mie_ _ _ porque a mi no me dejan mis padres ni borrachos ir a PA y menos en horario de insti
-Pero supongo que ya colgareis el video y yo ya ire el dieci-algo...xD
SALUDOS
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno acordaros que con el anuncio de Hurakan Condor, no era nada del otro mundo... una gondola caer y el chico bebiendo la coca cola...
Hoy he podido ver el anuncio y simplemente... me ha decepcionado muchisimo. Espero que esto simplemente sea promoción para Yoprimero aunque me da que no va a ser asi y será el oficial...
pd: El anuncio si se graba y se cuelga... en teorÃa eso no se puede hacer ya que los derechos y el copyright lo tiene PortAventura por lo que no esta permitido
Hoy he podido ver el anuncio y simplemente... me ha decepcionado muchisimo. Espero que esto simplemente sea promoción para Yoprimero aunque me da que no va a ser asi y será el oficial...
pd: El anuncio si se graba y se cuelga... en teorÃa eso no se puede hacer ya que los derechos y el copyright lo tiene PortAventura por lo que no esta permitido
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Información pre-construcción: 0 / 10
información sobre construcción: 0 / 10
Información en web PA: 1,5 / 10 y con errores
anuncio TV: 3,5 / 10 y rascado
Pero se han dejado tooooda la chicha en FB y se nota, este será seguro un gran éxito para PA, asi que ale a disfrutarla y "contadlo" que algunos debermos esperar unos meses . . .
PD: que poco falta y como se nota por el "sinsentido" de estos ultimos mensajes . . . :bote-verde:
información sobre construcción: 0 / 10
Información en web PA: 1,5 / 10 y con errores
anuncio TV: 3,5 / 10 y rascado
Pero se han dejado tooooda la chicha en FB y se nota, este será seguro un gran éxito para PA, asi que ale a disfrutarla y "contadlo" que algunos debermos esperar unos meses . . .
PD: que poco falta y como se nota por el "sinsentido" de estos ultimos mensajes . . . :bote-verde:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
fuente: El Faro de SalouValentino Rossi estrenará "Furious Baco"
El próximo dÃa 7 de junio tendrá lugar la inauguración de la nueva atracción de Port Aventura, bautizada como "Furious Baco", que será apadrinada por el piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi. Un velocita consumado para una "accelerator" que pone a los usuarios a 135 kimlómetros por hoar en tal solo 3 segundos.
"Furious Baco" está llamada a ser la atracción que puede ensombrecer al mÃtico Dragon Khan en el complejo lúdico de Port Aventura.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Ojo que puede ensombrecer al mitico DK, la verdad que Furius es mas rapida, es otro tipo de coaster, pero es mas rapida, tiene menos inversiones, pero en tematización...........Everest la supera xk de PortAventura una coaster tan tematizada no hay ningunaDream_Maker escribió:fuente: El Faro de SalouValentino Rossi estrenará "Furious Baco"
El próximo dÃa 7 de junio tendrá lugar la inauguración de la nueva atracción de Port Aventura, bautizada como "Furious Baco", que será apadrinada por el piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi. Un velocita consumado para una "accelerator" que pone a los usuarios a 135 kimlómetros por hoar en tal solo 3 segundos.
"Furious Baco" está llamada a ser la atracción que puede ensombrecer al mÃtico Dragon Khan en el complejo lúdico de Port Aventura.
-
Worker
- Sing with Elmo!
Nunca ninguna atracción ensombrecerá al Dragon Khan en mi opinión..No cuenta la espectacularidad de la atracción si no la vejez... El Dragon Khan lleva dando ciclos dia tras dÃa desde hace muchos años y toooooodo el mundo cuando le dices PortAventura , le viene a la cabeza el Dragon Khan , ni el Hurakan , ni Furius...el Dragon Khan... Es sin duda...el logotipo del parque.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Ni de coña la ensombrecera! Pues no tiene que dar vueltas FB para llegar a la altura de DK. Como dice Eric_PA, Dk es un simbolo referente del parque. Ademas de que no tiene nada que ver una con la otra, pero DK siempre sera DK. Y la historia que tiene DK....
Sobre lo de Rossi, me parece genial que traigan a este fenomeno, ya iba siendo hora que trajeran a gente que vale, pero ya asi buscando... coño, no podian haber traido, no se... a Pedrosa, o a algun piloto español?¿ Amos digo yo... es que a mi el Rossi este, no es que sea santo de mi devocion!
Sobre lo de Rossi, me parece genial que traigan a este fenomeno, ya iba siendo hora que trajeran a gente que vale, pero ya asi buscando... coño, no podian haber traido, no se... a Pedrosa, o a algun piloto español?¿ Amos digo yo... es que a mi el Rossi este, no es que sea santo de mi devocion!
-
CCR
- Administrador general
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
mesi
- Join us tonight
Por finnnnn!!!!!! el lunes por la noche a las 12:30 mas o menos, vi el nuevo anuncio de FB en tv., tiene buena pinta para "enganchar" a la gente, estoy deseando ke lo inaguren!!!!! :bote-verde: , seguro ke este verano esta atraccion será la estrella en el parque, me gusta ke PA vayan haciendo cosas nuevas para que los ke conocemos el parque tengamos "algo" por lo ke ir de nuevo(aparte de lo ke ya hay....ke no es poco) jejeje!! saludos!!!!