FURIUS BACO :: Post Oficial
-
PAFANS
- Administrador general
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
CCR
- Administrador general
Si ya dije yo que para inaugurar el Hurakan tenÃa que ir el Papa, por aquello del sacerdote y el sacrificio xDQuaresma escribió: PD: Valentino? buf¡¡¡ por fin algun famoso con algo que ver con la atración, en este caso la velocidad
Sobre la coaster, hay algo de lo que no se ha hablado y es de las impresionantes vistas que habrá desde la estación ya que, a lo tonto a lo tonto, tiene altura y está justo sobre el lago asà que tiene que ser precioso.
Saludos,
CCR
CCR
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
vamos si a rossi le dejan hacer todas las parafernalias que el monta vamos... va a ser lo mas... porque el tipo la lia como el que mas... osease que espero que el espectaculo este a la altura...
PD: supongo que faltara el famoso cutre de turno para poder tener algo de publicidad en T5 xD saludos
PD: supongo que faltara el famoso cutre de turno para poder tener algo de publicidad en T5 xD saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
Dream
una nueva noticia, donde no se dice nada de nuevo... pero bueno, aquà os la dejo:
fuente: Faro de Salou
Furious Bacoâ€, la nueva atracción de Port Aventura, inspirada en la enologÃa
Dragon Khan, Stampida, Hurakan Cóndor... la saga continua con la nueva atracción que Port Aventura pone en marcha esta semana. Una montaña rusa del tipo "accelerartor" con un nombre que se inspira en la enologÃa y que culmina una historia que se escribe entorno a la atracción: Un sabio viticultor inventa una nueva y única fórmula energética a base del vino, una energÃa capaz de disparar los barriles de vino a más de 135 kilómetros hora en tan solo 4 segundos. Nace “Furious Bacoâ€. Los amantes de las emociones fuertes y nunca vistas tienen el reto de montarse en la nueva atracción que basa el encanto de sus apenas 30 segundos en el impulso, las sensaciones y un paso vertiginoso a escasos centÃmetros de rocas, árboles y agua...
Los responsables del montaje hablaban de "sensaciones jamás sentidas" debido esencialmente al hecho de que la enorme aceleración se canaliza no a lanzar al pasajero hacia arriba, sinó en horizontal, con lo que la sensación es aún más fuerte. Por si ello fuera poco, los pasajeros de los tres trenes de 24 plazas se situan con los pies colgando, a suficiente distancia de cualquier compañero de viaje y sin nada que les sujete por arriba, con lo que al sensación de "solo ante el peligro" será enorme. De esta guisa pasa entre muros de piedra de 9 metros o por encima de las cabezas de los que estén paseando por la Estació del Nord o el Ãrea de la Mediterránea, lugar donde se alcanza el cénit cuando, después de un tirabuzón, casi podrán rozar el agua del lago con la punta de los zapatos.
Previamente al inicio del recorrido, un espectáculo tematizado explicará la historia del sabio cultivador de viña, haciéndo en lo posible ás corta la espera en una atracción que cuando funcione a pleno rendimiento tendrá una capacidad de 1.600 personas/hora.
fuente: Faro de Salou
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Como es normal después del secretismo y de la indecisión acerca del nombre (incluso a dÃa de hoy en la web oficial del parque hay varios nombres), ahora los medios de comunicación dan también nombres equivocados.
Aun asà me gusta que también los medios de comunicacion expliquen la historia del combustible, para que la gente entienda un poco la tematización.
saludosssssssss
Aun asà me gusta que también los medios de comunicacion expliquen la historia del combustible, para que la gente entienda un poco la tematización.
saludosssssssss
-
adaco
- Join us tonight
En fin acabo de ver algunas fotos de la web del diario de la atraccion y hay algunas que me han llamado muxo la atencion como por ejemplo
Son curiosos los muñecos que han puesto como "supuestos" trabajadores, parecen de dibujos animados de la fábrica ACME

Aunque tb algunos trabajadores de la coaster ponen algunas poses que te dan que pensar... vease esta

Saludos gente, y cada vez queda menos ^^ a ver si alguno se graba en la coaster y lo sube aki k nos gustaria a muxos
Son curiosos los muñecos que han puesto como "supuestos" trabajadores, parecen de dibujos animados de la fábrica ACME

Aunque tb algunos trabajadores de la coaster ponen algunas poses que te dan que pensar... vease esta

Saludos gente, y cada vez queda menos ^^ a ver si alguno se graba en la coaster y lo sube aki k nos gustaria a muxos
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Vilaverd
-
oriol1986
jajajajaja.....la verdad es que son como realmente quedarÃan si salieran volando por culpa del chiflado ese!!! El que más me gusta es el de las plantas, el que se come el suelo...xDD
Gracias por las fotos Sergi!
__
Me está gustando muchÃsimo la verdad. La estética general me gusta mucho, con un toque cartoon que está, cada vez más, teniendo más éxito en el parque (Bosque Encantado, Laberinto Blacksmith, Horror in Penitence, Furius Baco).
Lo que me hace mucha gracia es que la torre que hay al lado de lo que es la masÃa, me recuerda a otra que hay en el parque...
http://www.umwebsite.com/portaventura/m ... blo-05.jpg
Vale que la de FB es más alta y estilizada, pero me recurda mucha a la del link.
Saludos,
Oriol :dedo
PD: quedan 9 dÃas para pre-estrenarla.
Gracias por las fotos Sergi!
__
Me está gustando muchÃsimo la verdad. La estética general me gusta mucho, con un toque cartoon que está, cada vez más, teniendo más éxito en el parque (Bosque Encantado, Laberinto Blacksmith, Horror in Penitence, Furius Baco).
Lo que me hace mucha gracia es que la torre que hay al lado de lo que es la masÃa, me recuerda a otra que hay en el parque...
http://www.umwebsite.com/portaventura/m ... blo-05.jpg
Vale que la de FB es más alta y estilizada, pero me recurda mucha a la del link.
Saludos,
Oriol :dedo
PD: quedan 9 dÃas para pre-estrenarla.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
PAFANS
- Administrador general

Infórmate en
www.pafans.com/furiusbaco
Recuerda que solo tienes hasta el martes 29 de Mayo para apuntarte y ser uno de los elegidos.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
dragon
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Acabo de ver el anuncio en la TV, y no me gusta nada de nada: aparecen unos cuantos con la cara deformada (algunos bebiendo coca-cola), y despues pone "de 0 a 135km/h en 3seg", unas imagenes creadas por ordenador de los trenes quietos esperando a ser lanzados (como las de la web de yoprimero.com), y el logo de PortAventura sobre fondo azul, con wwww.yoprimero.com por debajo.
Para mi gusto malisimo: 3/10
saludossssssss
Para mi gusto malisimo: 3/10
saludossssssss
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
superPA
- Sing with Elmo!
[quote="superPA"]
bueno, por partes:
primero de todo a destacar la atraccion en si: genial. esta quedando muy muy bien. la verdad esque he seguido esta atraccion casi desde el inicio y cuesta creer que furius baco "el pelocho" (que el dia que salio la noticia casi todo el mundo creyo que seria un bazofia) haya sido transformada en una atraccion de una gran calidad. mas o menos como talocan o black mamba (pero en menor medida claro)
y que decir... un :aplausos para thinkwell y su tematizacion, y que hayan muchos proyectos mas... por cierto, los test dummies son de risa, sobretodo el que esta clavado al suelo
xD :risa brutal. eso lo primero, ahora lo peor de la noticia...
quien ha sido el cabeza pensante que ha puesto esa bazofia de anuncio? mira que habia anuncios (a mi personalmente me hubiera encantado un monologo del doctor de furius baco) pero este se lleva la palma como el peor de todos. en fin...
por lo demas, un :aplausos a todos los ingenieros de thinkwell y de la atraccion, esperemos que no decepcione a la hora de montar.
P.D. por cierto... a los que vayais a los preestrenos... cuidadin con los datos relevantes eh.
P.D.2: jo 135 paginas ya... como pasa el tiempo.
primero de todo a destacar la atraccion en si: genial. esta quedando muy muy bien. la verdad esque he seguido esta atraccion casi desde el inicio y cuesta creer que furius baco "el pelocho" (que el dia que salio la noticia casi todo el mundo creyo que seria un bazofia) haya sido transformada en una atraccion de una gran calidad. mas o menos como talocan o black mamba (pero en menor medida claro)
y que decir... un :aplausos para thinkwell y su tematizacion, y que hayan muchos proyectos mas... por cierto, los test dummies son de risa, sobretodo el que esta clavado al suelo
quien ha sido el cabeza pensante que ha puesto esa bazofia de anuncio? mira que habia anuncios (a mi personalmente me hubiera encantado un monologo del doctor de furius baco) pero este se lleva la palma como el peor de todos. en fin...
por lo demas, un :aplausos a todos los ingenieros de thinkwell y de la atraccion, esperemos que no decepcione a la hora de montar.
P.D. por cierto... a los que vayais a los preestrenos... cuidadin con los datos relevantes eh.
P.D.2: jo 135 paginas ya... como pasa el tiempo.
-
P@ül
Yo también he visto el anuncio, y no me ha parecido taaaaan horrendo como lo pintáis, no es una maravilla de anuncio, ni de lejos, pero tampoco es tan abonimable. A mi me ha parecido un anuncio normal, en la lÃnea de los que PA lleva un tiempo haciendo, simple.
Para los que hayáis visto esos anuncios en prensa y revistas de FB en los que promociona yoprimero.com, los del tÃo con la cara deformada por la velocidad, pues el anuncio es lo mismo pero en movimiento, pero con una imagen del vagón en la estación a punto de ser lanzado antes de que aparezca el logo de PA.
Yo creo que esta campaña está bien para promocionar el estreno de FB, pero creo que tendrÃan que hacer uno una vez ya se haya estrenado, con imagenes de la atracción y con la história y el theming, porque en este, a parte del vagón, que tampoco se ve mucho, no se ve la coaster para nada. La promo de HK también era simple, pero al menos se veÃa la atracción.
Para los que hayáis visto esos anuncios en prensa y revistas de FB en los que promociona yoprimero.com, los del tÃo con la cara deformada por la velocidad, pues el anuncio es lo mismo pero en movimiento, pero con una imagen del vagón en la estación a punto de ser lanzado antes de que aparezca el logo de PA.
Yo creo que esta campaña está bien para promocionar el estreno de FB, pero creo que tendrÃan que hacer uno una vez ya se haya estrenado, con imagenes de la atracción y con la história y el theming, porque en este, a parte del vagón, que tampoco se ve mucho, no se ve la coaster para nada. La promo de HK también era simple, pero al menos se veÃa la atracción.