FURIUS BACO :: Post Oficial
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
Tito_kdz
- Join us tonight
-
ireth_23
- Atravesando el portal del temor...
-
POLYNESIA
- Join us tonight
-
arnau_
-
"kNKn"
-
*pati*
- ¡Hola PortAventura!
-
ireth_23
- Atravesando el portal del temor...
-
P@ül
No se comentó también que podrÃa ser Fernando Alonso?
La verdad es que es bastante apropiado, y la promo serÃa brutal, pero les costarÃa un ojo de la cara. Valentino Rossi, pos también, aunque puestos con las motos, yo veo más a Dani Pedrosa.
Pero creo que eso es fliparse un poco, más que nada porque no creo que PA vaya a traer a un deportista con tanta fama y caché como tienen estos 3...pero Massiel?
la verdad, no lo veo. Además esta mujer no está un poco mayorcita para montarse en según que tipo de atracciones? Porque para estrenar FB hay que montarse digo yo no?
La verdad es que es bastante apropiado, y la promo serÃa brutal, pero les costarÃa un ojo de la cara. Valentino Rossi, pos también, aunque puestos con las motos, yo veo más a Dani Pedrosa.
Pero creo que eso es fliparse un poco, más que nada porque no creo que PA vaya a traer a un deportista con tanta fama y caché como tienen estos 3...pero Massiel?
-
mas
- Sing with Elmo!
Pujol era mayor cuando subió a Dragon Khan, por ejemplo, asà que la edad...P@ül escribió:Massiel?la verdad, no lo veo. Además esta mujer no está un poco mayorcita para montarse en según que tipo de atracciones? Porque para estrenar FB hay que montarse digo yo no?
Pero vaya, lo de Massiel como que solo será una coña por el tema del vino, la bebida y tal...
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
"kNKn"
-
DKR
-
DJDUDUMIX
Apuesto a que viene Valentino Rossi... 100% seguro! El director de márketing: José Blanco, se lo ha currado mazo con este invitado!
ROSSI!!!
Fernando Alonso, como que no, a demás no me cae nada bien.
En fin un saludo
DJDUDUMIX
ROSSI!!!
Fernando Alonso, como que no, a demás no me cae nada bien.
En fin un saludo
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
No está nada mal que venga Rossi a la inaguración, para mi mejor que Alonso porque como bien habéis dicho hay mucha gente a la que le cae mal; y mejor que Pedrosa más que nada porque ha ganado unos cuantos campeonatos más e internacionalmente vende más.
Por lo referente a las obras ya parece que aparte de la estructura de los frenos, lo que queda ya son detalles sobre todo de jardinerÃa.
Y sobre la fecha no me termina de convencer, preferirÃa que hubiesen esperado una semanita más, aunque confio en que si han elegido esa fecha es porque va a estar completamente terminada.
saludosssssssss
Por lo referente a las obras ya parece que aparte de la estructura de los frenos, lo que queda ya son detalles sobre todo de jardinerÃa.
Y sobre la fecha no me termina de convencer, preferirÃa que hubiesen esperado una semanita más, aunque confio en que si han elegido esa fecha es porque va a estar completamente terminada.
saludosssssssss
-
"kNKn"
?Pero antes has dicho "me han dicho..." o sea que no lo sabes bien o estas realmente seguro
Es una fuente fiable creo yo.
Cuando dije que la coaster tenia recorrido en forma de "8" algunos me tomaron por loco... 8)
este era el mensaje en febrero del 2006:
Como ha pasado el tiempo, no?SI SI SI!!! Pues me a comentado un amigo que se a encargado de la instalación del video virtual del recorrido de la nueva coaster, éste está situado en el SAC, (Servicio de atención al Colaborador, creo que son las siglas).
Y como referencia me a dicho que el recorrido de la nueva coaster será completamente plano, y que el recorrido dibuja un "8", segun me ha comentado, tiene un rizo (inversión) por lo menos (cosa que no me esperava) i que en el video pasa por encima del lago... (mediterrà nea) no os lo puedo asegurar porque no lo e visto yo en persona, pero él asegura que el lago era como el de mediterranea.
Según su opinión el recorrido es un poco soso, i lo mejor es la impresión de llevar los pies colgando a ras de AGUA, esa es su impresión del video. Todos aquellos que nos acerquemos al SAC en los pròximos dias tendremos oportunidad de verlo, y juzgar por nosotros mismos. (que ganas tengo)
Y me pregunto yo: ¿No lo podrÃan colgar en la página oficial de Port Aventura?
¿Que os parece? ¿Hay ganas de verlo?