EDITO: perdón, ésto ya lo dijo SAMI en el hilo correspondiente...
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
De verdad que lo de la web es un auténtico descontrol. En la portada del video pone "FuriOus Baco"... 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
mas
- Sing with Elmo!
Pero la historia por completo, con todos sus detalles, todavÃa no se sabe, ¿no? Tal vez se junten las dos, tal vez falten apuntes que den un toque diferente a la historia de simplemente ser un transporte de toneles.Dadi escribió:En cuanto a la historia.. pues e el punto con el que más discrepo de todos, y es que en lugar de una máquina que transporta cubas a mi me hubiese gustado más (como ya se habÃa comentado alguna vez) un nuevo combustible creado a partir del vino, le hubiese dado más encanto y hubiese tenido un poco más de sentido teniendo en cuenta que nos usarÃa como conejillos de indias, la aceleración brutal al inicio, etc. Ya digo que es el punto con el que más discrepo.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
A lo mejor se me va un poco la imaginación . . . o la pinza pero para todos los que han estado en el hotel PA no me habÃa fijado nunca pero el logo de PA que hay en los cristales de los ventanales de las habitaciones (son de color azul) vistos a cierta distancia 1 o 1,5 metros parecen la cara de un mono.
Aunque eso supongo que es pura casualidad, pero curioso . . .
Slds
Aunque eso supongo que es pura casualidad, pero curioso . . .
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
En fin...bueno hoy pase por mediterranea de "turista" y habia encima del logo una especie de maniqui mal hecho, pero fatal como haciendo si fuera un mono, lo curioso es que el supuesto "mono" llevaba un cubo en la cabeza y en el frontal del cubo tenia unos ojos pintados, parecia muy cutre la verdad...
Despues decir tambien que la gran estructura que estan haciendo en la recta de frenado estan montando una especie de rampa para casos de emergia poder desalojar el tren si se queda parado en ese sitio, la verdad es que espero es que lo disimulen un poco porque eso le esta restando temtizacion a la coaster que hasta ahora era muy buena.
Despues decir tambien que la gran estructura que estan haciendo en la recta de frenado estan montando una especie de rampa para casos de emergia poder desalojar el tren si se queda parado en ese sitio, la verdad es que espero es que lo disimulen un poco porque eso le esta restando temtizacion a la coaster que hasta ahora era muy buena.
-
Worker
- Sing with Elmo!
Hombre , mejor esperate a que esté fuera todo el andamio porque ahora lo único que se ve son un amasijo de hierros...Lo más probable esque sea una recta de freanada completamente normal. Otra cosa... sobre la estación ''guarda trenes''... Sin comentarios , son bloques de acero por decirlo de alguna manera , desde el Hotel PortAventura o desde vial de mediterranea se ve cutre pero cutre cutre...No se como acabara la cosa . Supongo que las arcadas por ese lado no las cierran precisamente por eso , para poder usar uno , dos , o tres trenes según el attendance lo precise.Despues decir tambien que la gran estructura que estan haciendo en la recta de frenado estan montando una especie de rampa para casos de emergia poder desalojar el tren si se queda parado en ese sitio, la verdad es que espero es que lo disimulen un poco porque eso le esta restando temtizacion a la coaster que hasta ahora era muy buena.
Otra cosilla...¿Alguien sabe cuando abre Furius para empleados?
Un saludo
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
HaRmAn
Umm mi comentario va por la estructura de hierro final que ya se puede ver atraves de los andamios de obra, que es bastante grande.eric_PA escribió:Hombre , mejor esperate a que esté fuera todo el andamio porque ahora lo único que se ve son un amasijo de hierros...Lo más probable esque sea una recta de freanada completamente normal. Otra cosa... sobre la estación ''guarda trenes''... Sin comentarios , son bloques de acero por decirlo de alguna manera , desde el Hotel PortAventura o desde vial de mediterranea se ve cutre pero cutre cutre...No se como acabara la cosa . Supongo que las arcadas por ese lado no las cierran precisamente por eso , para poder usar uno , dos , o tres trenes según el attendance lo precise.Despues decir tambien que la gran estructura que estan haciendo en la recta de frenado estan montando una especie de rampa para casos de emergia poder desalojar el tren si se queda parado en ese sitio, la verdad es que espero es que lo disimulen un poco porque eso le esta restando temtizacion a la coaster que hasta ahora era muy buena.
Otra cosilla...¿Alguien sabe cuando abre Furius para empleados?
Un saludo
Y en cuanto a lo de furius para empleados yo aunque la tematizacion no este del todo hecha ya me llega para probarla que espero que sea muy pronto, ya que de todas las veces que he pasado por alli no la he podido ni mirar desde lejos como "rugia" y ya tengo mono de furius
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
[quote="HaRmAn"]En fin...bueno hoy pase por mediterranea de "turista" y habia encima del logo una especie de maniqui mal hecho, pero fatal como haciendo si fuera un mono, lo curioso es que el supuesto "mono" llevaba un cubo en la cabeza y en el frontal del cubo tenia unos ojos pintados, parecia muy cutre la verdad...
aver si nos puedes traer fotos el proximo dia i como te lo digo a tu les digo a toda la gente que pueda ir i haga fotos del maniki del "mono".
yo voy a ir el finde que viene pero seguramente estarà casi terminada ya sollo faltaran algunos detalles y listoss todo el pundo a furius baco
bueno ya direis algo.
salu2 :bote-verde:
aver si nos puedes traer fotos el proximo dia i como te lo digo a tu les digo a toda la gente que pueda ir i haga fotos del maniki del "mono".
yo voy a ir el finde que viene pero seguramente estarà casi terminada ya sollo faltaran algunos detalles y listoss todo el pundo a furius baco
bueno ya direis algo.
-
HaRmAn
La cosa es que habia obreros por alli y me daba nose que hacer fotos estando por alli igual no se lo tomaban bien o algo...nose....kim 369 escribió:aver si nos puedes traer fotos el proximo dia i como te lo digo a tu les digo a toda la gente que pueda ir i haga fotos del maniki del "mono".HaRmAn escribió:En fin...bueno hoy pase por mediterranea de "turista" y habia encima del logo una especie de maniqui mal hecho, pero fatal como haciendo si fuera un mono, lo curioso es que el supuesto "mono" llevaba un cubo en la cabeza y en el frontal del cubo tenia unos ojos pintados, parecia muy cutre la verdad...
bueno ya direis algo.
-
Dream
bueno yo tambien he podido ver los espantapajaros, que es como llamo yo a eso que esta en el logo y en diferentes lugares de la coater (Estación, entrada...) vamos que nos acompañarán por toda la zona al parecer. Y que decir... no se que son. Monos no creo ya que no tienen cola, y tienes manos. Parecen los supuestos maniquis que se decÃan... y no se si serán animados o se quedarán ahi estáticos (ya que en teorÃa habÃan animatrónics).
fotos del susodicho muñeco:

fijaros en el pie, que es una escobilla y un desatascador!
by rompetechuelas!
Otra cosa... la coaster como la acaben la semana que viene o la otra les ma**! Aún le quedan muchas cosas por hacer... a mi modo de ver, preferiria que la estrenaran hacia el dÃa 20 de Junio, y acabasen todos los detalles perfectamente (jardineria, pintura, etc....) y no ahi rápido que a ver, no digo que lo esten dejando mal... pero como se estrene de aquà dos semanas (estreno previsto para el 7, es el rumor que corre actualmente) para mi lo habran acabado demasiado rápido y lo dejaran en manos de los grafiteros de los institutos y colegios.
Saludos!
fotos del susodicho muñeco:

fijaros en el pie, que es una escobilla y un desatascador!
by rompetechuelas!
Otra cosa... la coaster como la acaben la semana que viene o la otra les ma**! Aún le quedan muchas cosas por hacer... a mi modo de ver, preferiria que la estrenaran hacia el dÃa 20 de Junio, y acabasen todos los detalles perfectamente (jardineria, pintura, etc....) y no ahi rápido que a ver, no digo que lo esten dejando mal... pero como se estrene de aquà dos semanas (estreno previsto para el 7, es el rumor que corre actualmente) para mi lo habran acabado demasiado rápido y lo dejaran en manos de los grafiteros de los institutos y colegios.
Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Et hopJhona escribió:Bien, momento en el que nadie tiene una foto, y todos nos quedamos con las ganas
http://img517.imageshack.us/img517/6294/monoty7.jpg
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
Quaresma
no veo la cara del mono jajjaja no tengo imaginacionoceanis escribió:Et hopJhona escribió:Bien, momento en el que nadie tiene una foto, y todos nos quedamos con las ganas
http://img517.imageshack.us/img517/6294/monoty7.jpg
Slds
-
estiben26
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
arthur
- My magic... mi magia...
A mi modo de ver està claro que estos mongiotes (animatronics o no) son ayudantes del inventor chiflado, claro que no son monos, Y supongo que estaran hechos a lo Frankenstein, arapos, engranajes, los "pies en forma de escobilla y un desatascador" xD Si los saven integrar pueden quedar genial, si los ponen por el recorrido arando las viñas, cultivando etc pueden quedar bien, (sobretodo si son animatronics, por muy ligero que sea el movimiento) (Aunque rà pidamente se detecta el bucle, a no ser que se los curren i tengan cosas aleatorias, pèro seran estaticos vereis)
PD: Es ingeniosa la idea de ponerles un cubo como cabeza xD
PD: Es ingeniosa la idea de ponerles un cubo como cabeza xD
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
Quaresma
-
HaRmAn
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
-
adeia2006
- Join us tonight