FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

que bien que ya podamos ver el logo!

gracias por las fotos! :D
...el poder de una sonrisa...
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

el logo "es perfecto, esta cojonudo negros" XD. Esta quedando todo genial y el color del edificio es muy bueno. Yo voto porque la apertura sera el 7 de junio. :wink:
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

fuah el 7 de junio? devera estar a tope de gente no, porque... yo voy el 7 de junio con el instituto...
que ganas...
esto de que el logo este aqui me suena a que esta cerca de la gelateria, i que esto puede ser la entrada, ya direis algo sobre mi opinion tambien boto por el dia 7.
salu2 :bote-verde:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Muy buen letrero el de la atracción. :D

Dream, no sé cómo iría aquello, pero, aunque se hablara de ser el primero en maquillarse y tal, ¿las bases, la letra pequeña, no indicarían que se haría mediante sorteo y ya está?

entonces que sentido tendría el titulo de la web y toda la promoción que hacen? En fin... yo ya paso de la promo esa, el parque me ha demostrado otra vez mas como hace los concursos y la organización que tienen en estos.

Saludos!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

¿Como imaginais el logo iluminado?

Yo creo que la palabra Baco estara iluminado por detrás del hierro, para que se quede la madera iluminada.

Y quizá Furius, es de ese plastico con luz por detro. A ver como queda.

Saludos!
Mairk
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pues vaya timazo de pagina web esa de yo primero. puede que sea la menos fiable de todas, y mira que hay paginas y paginas enteras llenisimas de promociones :roll:
sobre el logo... brutal. veo que tambien estan pintando la masia. a ver como queda...
por cierto dream, que guapo tu video.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Muy muy guapo el cartel, si señor. Tampoco me importaría que éste fuera el logo definitivo, aunque creo que habrá varios, como en otras atracciones.
Mairk escribió:¿Como imaginais el logo iluminado?

Yo creo que la palabra Baco estara iluminado por detrás del hierro, para que se quede la madera iluminada.

Y quizá Furius, es de ese plastico con luz por detro. A ver como queda.
Ummm yo más bien me espero los típicos focos de luz indirecta en un jardincillo a los pies del cartel :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Cuanto más lo miro más me gusta xD
De verdad, cada vez encuentro más que algunos de los de las otras atracciones que ya eran normalitos, ahora aún lo son más. A ver si los rehacen. Por pedir...
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Hoy me ha llegado un e-mail de PA invitándome a participar en yoprimero.

Leyendo las bases del concurso este indica como fecha de estreno el 07Junio, yo en vista de las últimas fotos por cierto muuuy buenas lo veo un poco justo, aunque ojalá no sea así y se estrene el 07/06

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Ya funciona el vídeo de la página oficial. Es el de fitur.
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

Me encanta el logo... :roll:

Gracias por todo... :wink:

saludos
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues volviendo al logo... he cogido la fotografia del compañero Sergi, y la he retocado un poquitin hasta dejar el logo/pared, como a mi me gustaria que fuese...
Imagen
Si, ya sé que pedir una pared e ladrillos, y una minifuente debajo, es pedir muchisimo a un parke tematico :roll:
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

Pues no quedaria mal.

Saludos *DragoN*
PortuAbuela.
L0L!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¿Y que tal poner en vez de agua algo similar a vino?
Alomejor los guiris se lo beben...
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues a mi me encanta la idea Jhona... La verdad esque una fuenteciya ahi quedaría de maravilla... Sobre lo de substituir la idea del agua por la idea del vino... Sin comentarios no se bien a que te refieres pero me imagino una mini fuente con chorros morados...mmm no me gusta demasiado , partiendo de la base de que agua de colores a no ser por focos solo e visto en Orlando en las Halloween Horror Nights.

Un saludo
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

Me encanta el logo :bote-verde:
Le doy un 10 !

Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

La verdad que la idea de Jhona sería la mas apropiada. Además, recordemos que ahi había una fuente, por lo que no estaría nada mal volver a poner una de nuevo.

Con ganas de ver fotos de como estan las cosas!

pd: La directora del parque ya ha probado la coaster.... asi que la cosa no esta tan lejos como creiamos.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

ME gusta tu idea jhona¡¡ es que esa pared con ese color desentona un poco... pero bueno.. quizas lo mejoren
Dadi
Join us tonight

Mensaje por Dadi »

Hola a todos!

Bueno puesto que es mi primer mensaje a cerca de la atracción esto va a ser un pelín largo :).

Vamos por partes y lo primero es agradecer tanto a los admins como a los usuarios que os pasáis por aquí por la cantidad y la calidad de las fotos que nos traeis, y es que, para los que vivimos un pelín lejos pues nos ayuda mucho a ver y comprender la embergadura de este proyecto a la vez que nos fascinamos con el desarrollo de la coaster.

En lo referente al nombre no hay mucho que decir, desde esta web ya se hizo alusión hace muchísimo tiempo al que podría ser el nombre final y que al final quitando un pequeño cambio ha sido el oficial. El cambiar Furious por Furius parecía algo necesario, furious da sensación de enfado, pero furius la da de velocidad, que es lo que verdadermente se pretende, por no decir que tanto estética como fonéticamente queda muchísimo mejor Furius, no hay más que ver el logo finalmente cómo ha quedado.

En cuanto a la historia.. pues e el punto con el que más discrepo de todos, y es que en lugar de una máquina que transporta cubas a mi me hubiese gustado más (como ya se había comentado alguna vez) un nuevo combustible creado a partir del vino, le hubiese dado más encanto y hubiese tenido un poco más de sentido teniendo en cuenta que nos usaría como conejillos de indias, la aceleración brutal al inicio, etc. Ya digo que es el punto con el que más discrepo.

La tematización.. pues por lo que vemos por el momento parece que Thinkwell está haciendo (como la mayoría de las veces) un trabajo impecable, ya veremos el resultado final pero pinta realmente bien.

La localización, pues aunque al principio parecía un poco apartada de Mediterránea ahora y con la impresionante estructura (la masía) que han construido, yo creo que le da a Mediterránea un toque de profundidad realmente bueno, a parte que te hace sentir que te encuentras a las afueras de un pueblecito mediterráneo, que termina con los campos de cultivo y como última instancia la estación de tren. Me gusta mucho la idea y si al final lo tematizan (con algo más de vegetación) va a quedar espectacular. La curva del lago de la que tanto se ha hablado... bueno pues yo creo que era algo necesario, cuando entras a PortAventura vas a ver de lleno la curva con el tren pasando a gran velocidad. Sin duda le va a dar una dinámica diferente al parque, la sensación inicial va a cambiar y por las fotos que he visto no creo que haya destrozado el lago como inicialmente se pensaba.

Y ya para acabar voy a plantear una seria duda... puede alguien confirmarme si se ha plantado alguna vid??? Es que en las fotos que he visto por ahora hay montones de hierbas y plantas en laderas, una palmera tremenda y un gran número de olvios, pero ni una sola vid, y me parece esto sí un fallo bastante notable (ojo, que igual sí las hay y estoy metiendo la pata). De todas formas os puedo decir que aquí en La Rioja las bodegas (masías) que hay, sobretodo las más importantes están rodeadas de viñas y dejan unas estampas realmente espectaculares, sobretodo en otoño cuando la hoja empieza a enrojecer. Si en PA son listos deberían poner alguna hilera de viñas que rodee la masía, y a la entrada entre los caminos de piedra lo mismo, cuantas más haya mejor. Hombre no se va a pretender sacar vino con esto (aunque la idea no sería mala, y luego a la salida vender vino de Furius Baco XD) pero sí es cierto que va a dar un toque diferente en cada estación del año y una sensación de continuidad en el tiempo. Haber qué hacen al final.

Bueno pues solo espero que al final salga algo bueno de esta atracción y anime a PA a seguir trabajando en proyectos tan grandes y espectaculares que dejan una huella muy profunda en el parque. Haber si la siguiente vez podemos estar hablando de una dark ride, aunque en ese caso todo serían especulaciones, pues hasta no verla interiormente no habría mucha opinión ;).

Un saludo a todos!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

http://www.youtube.com/watch?v=izy7KNq7tx0

Video donde supuestamente esta la directora general del parque montada acompañada de 3 personas mas. :wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002