Bueno, en youtube ya estan los videos de las pruebas que se realizaron en la UAB colgados, tanto los de pintalabios como los del porron, pero aún no se sabe nada de nada. Eso si, llevan un descontrol en la web ya que he visto comentarios de uno que dice que el del video no es el, ya que el realizo la otra prueba, y en el video pone su nombre, uno bebiendo coca cola en la prueba del porrón...
Lo que no entiendo es como que no han dicho nada de quien es el ganador, ya que en teorÃa, se nos dijo en 48h (vamos, el viernes pasado...).
Saludos!
pd: Mi video: http://www.youtube.com/watch?v=wSPBYyhFgME Lo se, ahora estoy en el youtube haciendo eso... pero me lo pase bien, aunque haga el ridiculo D No tenÃa nada mas que hacer ese dÃa XD
Buenas a todos!!
Nose si alguien lo habrá dicho ya, pero en el 3XL ayer vi una propaganda del FB y que regalavan entradas i hotel. En yoprimero no es el único sitio que sale ya la nueva atracción...
Saludos...voy a indagar un poco aver que es...xD
Si lo habÃais dicho ya...siento la repetición
Ahora si que si, podemos decir que el nombre oficial es Furius Baco, jajajaja.
En nada la van a abrir ya!!, que bien!
Por cierto, en la web oficial se funciona en video de la sección de Furius Baco, es el que todos hemos visto en Fitur y en los Hoteles. Tiene una musiquilla de fondo, no se si será realmente de la atracción.
Por fin veo el logo y me gusta, porque hasta ahora, no me gustaba de ninguna de las maneras.. e incluso, este mismo, lo veo sobre papel, y nada, no me gusta... y por cierto, habeis pensado en que quizas sea entre esta paret, y la que queda a la derecha, la entrada a la atraccion? porque yo creo que si..
Me encanta el logo, como queda en 3D, hace que incluso pudeda llegar a cambiar mi opinión del nombre me gusta mucho como queda pero me sigue sin gustar el nombre, porque por todo lo demas que pasada como esta quedando :dedo
PD. esa fecha es la de la antigua apertura 06/07/2007, lo que pasa es que en rcdb se escriben las fechas al reves, es decir primero mes/dia/año, por lo que la apertura el 6 de julio no creo que sea tan tarde a este ritmo lo abren en nada xD