Pues Quaresma, eso mismo espero yo que hagan.. y es mas, hace ya muuucho tiempo, corria por este tema la pagina 59, puse un dibujillo de como mas o menos esperaba/me gustaria, que quedasen las trincheras esas que dicen...
segun tengo entendido, una vez empiece, tendras la sensación de el mono estará andando por encima de las cosas que hay sobre el techo.. hasta que el mono se cae dentro de un barril, donde ahora si, sobre una pantalla saldrá el mono.. y por otra el inventor este, que hablaran los dos entre ellos, hasta que el mono tocará un botón, y el inventor le dirá que no, pero ya no hya marcha atras, y saldremos disparados...
Eso es lo que tengo entendido que será.. pero ya nose si es cierto o no..
Jhona escribió:segun tengo entendido, una vez empiece, tendras la sensación de el mono estará andando por encima de las cosas que hay sobre el techo.. hasta que el mono se cae dentro de un barril, donde ahora si, sobre una pantalla saldrá el mono.. y por otra el inventor este, que hablaran los dos entre ellos, hasta que el mono tocará un botón, y el inventor le dirá que no, pero ya no hya marcha atras, y saldremos disparados...
Eso es lo que tengo entendido que será.. pero ya nose si es cierto o no..
Algo asà serÃa de esperar, contarÃa con una duración acorde a la que se ha ido indicando, es sencillo y permite un reset rápido.
La masia ha sido pintada de un color rosa claro/beix muy guapo , aunque supongo que faltará darle una capa porque la zona de los arcos se ve muy remarcada. Esta quedando muy chulo mientras que en la zona de los frenos se está instalando o está instalada una pedazo plataforma tremenda... A ver que se cuece...
eric_PA escribió:La masia ha sido pintada de un color rosa claro/beix muy guapo , aunque supongo que faltará darle una capa porque la zona de los arcos se ve muy remarcada. Esta quedando muy chulo mientras que en la zona de los frenos se está instalando o está instalada una pedazo plataforma tremenda... A ver que se cuece...
Un saludo
Eso es un buen corresponsal! jeje
Me encanta esta parte de la construcción, en que el theme empieza a coger forma, espero con ansia las fotos.
Bueno, pues yoprimero.com, ya no tiene sentido alguno. La coaster ya ha sido rideada. Un ingeniero suizo ya la probó el otro dia. ASI que de primero nada. Los próximos seremos los currantes... despues pases,frikis,famosillo y publico general.
Eso creo q será definitivamente.
Tengo unas ganitasd e saber el funconamiento del dichoso show!
la semana q viene puede.... sinó la otra.
Un saludo
comentario de KNKN en otrosforos.
Pues eso, que alguno de los trabajadores de Intamin ya han probado la coaster.
Sobre la zona de frenado, según la estructura que he visto que estan poniendo en fotos, creo que seguro que podran tematización de "fibra de vidrio" al estilo de Hurakan Condor. Si no, no entiendo porque una estructura tan complicada solo por poner la pasarela de evacuación.
Un buen lote de fotos, en el que se aprecian detalles hasta ahora inéditos de "la otra cara" , o sea, del lado del lanzamiento, como el tunel del lanzamiento, el sistema del cable de impulsión, y otras cosillas interesantes
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Bueno lo he puesto en otro post, pero lo pongo aqui tambien. En la sección de atracciones de PortAventura ( en su pagina web oficial ) podeis ver si clicais en Furius Baco que hay un video de la atracción, pero que no carga, pone PortAventura Loader 1.0 pero no tira, no sabemos si es el video del FITUR o que ya tenemos en los hoteles de PortAventura o algo nuevo.
por cierto, para aquellos que se puedan acercar a pa prontito, quien se acerce a la zona de frenado, si se fija bien en el interior de la zona de carga/descarga, ya se pueden apreciar botellas y cajas y mas cosillas para decorar puestas en su sitio.. que si no me equivoco, esán puestas por encima de la via para "disimular" algo, lo que es la caseta de control de la atracción...
tengo un par de fotos, que ahora mismo no puedo colgar, pero que si tengo tiempo, ya las pondré...
aver cuando las pones te lo rogamos :please: :please: :please: :please: :please: :please:
en cima de la via?
esto ya tiene la pinta de estar casi terminado, solo faltan los ultimos detalles, i plantar los pocos arvoles en la parte trasera, como deve estar el tunel? i la trinxera, yo creo que eso de la recta de frenado sera tematizacion de fibra de bidrio, porqu esi no no se entiende tanta embastida.
yo recuerdo que el verano pasado fui a la warner i la montaña de los troncos era toda de embastidas de hierro i en cima tematizado
creo que sera esto
salu2 :bote-verde:
Por el amor de diooossssssss!!!!!!!!!! Nadie escribe 100% correcto [me incluyo] pero una cosa són pequeñas faltas de ortografÃa y otra cosa son auténticos atentados al idioma.
Kim369, cuida un poquito tu redacción, sinó, siempre tienes el recurso de pasar tu texto por un corrector ortográfico [Office, OpenOffice] antes de postear.
Bueno, pues yoprimero.com, ya no tiene sentido alguno. La coaster ya ha sido rideada. Un ingeniero suizo ya la probó el otro dia. ASI que de primero nada. Los próximos seremos los currantes... despues pases,frikis,famosillo y publico general.
Eso creo q será definitivamente.
Tengo unas ganitasd e saber el funconamiento del dichoso show!
la semana q viene puede.... sinó la otra.
Un saludo
comentario de KNKN en otrosforos.
Pues eso, que alguno de los trabajadores de Intamin ya han probado la coaster.
Hombre, era obvio que no se ivan a prestrenar la atraccion personas no relacionadas con la construcción, ya que ellos han de incluir un testing con alguna persona antes de dar el visto bueno y abrirla (que seria prestrenarla).
Segun lo que he visto hoy , el lanzamiento aun está en estructura metálica y la parte esa cubierta de la ''S'' aún está pintada de blanco cemento , o mejor dicho , sin pintar/tematizar... Asi que no os impacienteis , que aun le queda bastante por dar los primeros trotes. Por cierto desde el passeig de mediterranea se pueden ver ya sacos y barriles encima de la via , como rollo la estación del el diablo que la operadora está arriba , pues más o menos igual , pero con decoración.
Hay una cosa que no me queda clara...
DecÃs que ¿Los frikis/fans subiremos antes que el famoso y el público?
Pues... No lo encuentro bien... vaya que si a la gente le gustan las atracciones pero no tiene ningún interés en PortAventura Resort, se registre y nunca diga nada solo que cuando haya alguna nueva atracción él como que esta registrado ale...
arthur escribió:
Hombre, era obvio que no se ivan a prestrenar la atraccion personas no relacionadas con la construcción, ya que ellos han de incluir un testing con alguna persona antes de dar el visto bueno y abrirla (que seria prestrenarla).
Y... ¿Este teesting puede ser peligroso?
Lo digo porque a mà me consta que solo han hecho un lanzamiento a menos velocidad y con saquitos de arena...Y alomejor con una persona...
Que si han echo más, (seguramente a parque cerrado) no se...