FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Yonkis.com es otro de los sitios donde se han anunciado...
sii... y el hombre-bala que han puesto... jajaja, me parto con estos!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Aunque me suena que mark habia comentado ya algo, amplio la información; :lol: , en radio flaixbag una de las emisoras con mas audiencia en Catalunya, Andorra, i sas Illes Balears, se emitu en anuncio de duraci´çon aprox un minuto, en el qual sin decir portaventura en ningun momento ni furius baco ni nada solo dice, ti gustaria ser el primero en hacer algo que los demas no ayan echo? como se crea el primero? alguna vez tendras que ser el primero, no? si quieres demostrarlo entra en http://www.yoprimero.com i demuestranoslo. y no dicen nada màs eso si que es publicidad subliminal, no dicen nada de nada del park. :o
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

he podido ver fotos en otros foros, y decir que la atracción esta quedando muy pero que muy wapa, estan tematizando el edificio, y han puesto unas estructuras en la parte de los frenos.. esta parte la tematizaran?

Bueno ya va quedando menos para probarla :D
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sobre las vigas que estan poniendo en la parte de frenado... no puede ser que lo hagan para poner ahi una zona de desalojo por si se quedara el tren en los frenos? Espero que sea eso o sea lo que sea...lo tematizen.

Saludos!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

eso es lo priemro que pensé yo tambien :wink:
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

yo sigo escaneando cosas que vea por ahi...

Imagen

Bye! BYEE!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
barce__69
¡Hola PortAventura!

Mensaje por barce__69 »

En el articulo de DKR pone que ya se ha estrenado?
Vaya fallo.
---Ya falta poco para Furius Baco---
TpSoft-38
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TpSoft-38 »

DKR escribió:yo sigo escaneando cosas que vea por ahi...

Imagen

Bye! BYEE!
Si no me equivoco, esta foto saló publicada en la revista "Pronto", que, al menos en Mallorca, la regala un periódico los domingos, y se regaló el pasado 13/05/2007.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Quaresma escribió:he podido ver fotos en otros foros, y decir que la atracción esta quedando muy pero que muy wapa, estan tematizando el edificio, y han puesto unas estructuras en la parte de los frenos.. esta parte la tematizaran?

Bueno ya va quedando menos para probarla :D
Queda feo que se vean los frenos, todo de placas metálicas, cables y tal, además de que los soportes son bastante aparatosos en ese punto, así que si lo ocultan con lo que sea, mejor.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

A mi tambièn me gustaria que tematizasen esa parte, pero que me da que no van a hacer nada de eso i lo van a dejar asi, como mucho pintaran la estructura metalica; os dare mis motivos:

1 Si donde van los frenos tubieran ke levantar una pared, se hubieran esperado a no pintar la pared de endrente, eso es gastar pintura por gastar.

2 Si eso fuera a ir cubierto los soportes no serian metalicos i serian de hormigon como los de la estación.

3 los hierros luego suven hacia arriva, son una estructura minimal para aguantar las pasarelas de los brakes. no kreo que lo tapen todo con pared, miedo me dan. :?
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

arthur escribió:A mi tambièn me gustaria que tematizasen esa parte, pero que me da que no van a hacer nada de eso i lo van a dejar asi, como mucho pintaran la estructura metalica; os dare mis motivos:

1 Si donde van los frenos tubieran ke levantar una pared, se hubieran esperado a no pintar la pared de endrente, eso es gastar pintura por gastar.

2 Si eso fuera a ir cubierto los soportes no serian metalicos i serian de hormigon como los de la estación.

3 los hierros luego suven hacia arriva, son una estructura minimal para aguantar las pasarelas de los brakes. no kreo que lo tapen todo con pared, miedo me dan. :?
Pues la verdad es que no comparto ninguno de tus criterios xD

1- la pared se han pintado de blanco porque justo por delante pasa la salida de la atracción en dirección a la parte trasera de El Centre de Pescadors. A parte de que todas las paredes de la construccion se estan pintando. Si no, desde los hoteles podría verse la construcción con los ladrillos de obra vista.

2- Los andamios estos que estan en la zona de frenos/ block brakes a mi me parecen algo más que temporales. Se ve claramente que no se va a cubrir esa zona de vía, con lo que permanecería exterior. Pero, es posible que esas estructuras metálicas sean las paredes interiores de plafones de decoración.

3- La parte decorativa no tiene ninguna funcionalidad estructural respecto a la pasarela de seguridad. por lo tanto, pueden hacer lo que quieran, ya que la estructura que aguanta la pasarela no es la misma.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

¡¡¡39 nuevas fotos de Furius Baco!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Todas las fotos disponibles solo en
www.pafans.com/furiusbaco
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Yeah! Cada semana tenemos nuevas fotos/videos de la atraccion, xulo de verdad! :lol:
Y aquí os dejo la "máquina del tiempo" (me acabo de despertar) con dos fotos de lo mismo pero una antes y otra después:
Imagen
Imagen

Y ahora os recuerdo que mucha gente opinava que el lago se iva a la me, pues aqui teneís, ¿no es tan grave, no?
Imagen
Imagen
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Tienes razón con lo del lago, al comparar las 2 fotos no queda tan mal, parece más "animado" 8) Tal vez este verano me ahorre la crítica que hago cada año...

Saludos!!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Queda algo raro las redes... si al menos las tensaran quedarian mejor, es que parece que esten rotas o sueltas jjjejej
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Una cosa, los tuneles tendrán focos o algo?
ely_o7
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ely_o7 »

Hola!! Vereis estaba buscando una cosa de esta atracción cuándo he llegado a este foro por casualidad...y bueno me he leído bastantes páginas

Yo iré a port aventura por mediados de Junio, ahí ya estará abierta al público la atracción?

Ah, en páginas anteriores se decía que no sabían que tenia que ver el nombre con la atracción y tal porque Baco se refiere a bacon..bueno yo quiero aclarar que Baco es el dios Dionisio, el dios del vino, de ahí la historia de la coaster y tal... jaja bueno sólo era una curiosidad.

Un besazo!
citytarragona
Join us tonight

Mensaje por citytarragona »

Queda algo raro las redes... si al menos las tensaran quedarian mejor, es que parece que esten rotas o sueltas jjjejej
Hola de nuevo!!! Quaresma, las redes no pueden estar tensas ya que si ha alguin se le cayera algun objeta rebotaría y podría caer al suelo con la mala posibilidad de darle a algun visitante.

Es sólo una puntualidad; eso si, creo que podrían poner otro tipo de protección porqué quedan realmente mal (según mi opinión).

Adiós
Dragon khan + Hurakan Condor + Stampida + Furius Baco = Port Aventura.

A la espera de una nueva atracción para 2010
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

a mi la verdad es que las redes me gustan como quedan, pero... lo malo es que si quieres grabar la atraccion se ve una telilla azul xD, de todas formas me gusta como queda, en mi opinion queda como si fuese una vela de barco.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Cosas que no hemos visto ni en fotos ni planos ni na: la curva de la trinxera esa, como estará? yo me la imagino tapada como si entraras a tunel de vinos, tipo asi:

Imagen

sino es tapada, me espro una trinchera con rocas alrededor, para darle más emoción e impacto

otra cosa que no sabemos, es el show, si son pantallas con animatronics enseñandondos lo ocurrido o si habra actor, cosa que no creo, creo que sera como Sea Odissey en ese aspecto, creo que nos explicaran una historia, el mono ese tocara algo y sin darte cuenta pummmmmmmm¡¡¡ a 35km/h jejejej y pa fuera xk molaria no ver nada, solo el espectaculo y de repente que se apagaran las luces y salieses disparado ( es decir que hubieran 2 puertas, una pa cuando entras al show y otra para salir del show..)

Guapa la idea e jajajaj

sSaludOS¡

:P