sii... y el hombre-bala que han puesto... jajaja, me parto con estos!Yonkis.com es otro de los sitios donde se han anunciado...
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
arthur
- My magic... mi magia...
Aunque me suena que mark habia comentado ya algo, amplio la información;
, en radio flaixbag una de las emisoras con mas audiencia en Catalunya, Andorra, i sas Illes Balears, se emitu en anuncio de duraci´çon aprox un minuto, en el qual sin decir portaventura en ningun momento ni furius baco ni nada solo dice, ti gustaria ser el primero en hacer algo que los demas no ayan echo? como se crea el primero? alguna vez tendras que ser el primero, no? si quieres demostrarlo entra en http://www.yoprimero.com i demuestranoslo. y no dicen nada màs eso si que es publicidad subliminal, no dicen nada de nada del park. 
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
-
barce__69
- ¡Hola PortAventura!
-
TpSoft-38
- ¡Hola PortAventura!
-
mas
- Sing with Elmo!
Queda feo que se vean los frenos, todo de placas metálicas, cables y tal, además de que los soportes son bastante aparatosos en ese punto, asà que si lo ocultan con lo que sea, mejor.Quaresma escribió:he podido ver fotos en otros foros, y decir que la atracción esta quedando muy pero que muy wapa, estan tematizando el edificio, y han puesto unas estructuras en la parte de los frenos.. esta parte la tematizaran?
Bueno ya va quedando menos para probarla
-
arthur
A mi tambièn me gustaria que tematizasen esa parte, pero que me da que no van a hacer nada de eso i lo van a dejar asi, como mucho pintaran la estructura metalica; os dare mis motivos:
1 Si donde van los frenos tubieran ke levantar una pared, se hubieran esperado a no pintar la pared de endrente, eso es gastar pintura por gastar.
2 Si eso fuera a ir cubierto los soportes no serian metalicos i serian de hormigon como los de la estación.
3 los hierros luego suven hacia arriva, son una estructura minimal para aguantar las pasarelas de los brakes. no kreo que lo tapen todo con pared, miedo me dan.
1 Si donde van los frenos tubieran ke levantar una pared, se hubieran esperado a no pintar la pared de endrente, eso es gastar pintura por gastar.
2 Si eso fuera a ir cubierto los soportes no serian metalicos i serian de hormigon como los de la estación.
3 los hierros luego suven hacia arriva, son una estructura minimal para aguantar las pasarelas de los brakes. no kreo que lo tapen todo con pared, miedo me dan.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
Trevor
Pues la verdad es que no comparto ninguno de tus criterios xDarthur escribió:A mi tambièn me gustaria que tematizasen esa parte, pero que me da que no van a hacer nada de eso i lo van a dejar asi, como mucho pintaran la estructura metalica; os dare mis motivos:
1- la pared se han pintado de blanco porque justo por delante pasa la salida de la atracción en dirección a la parte trasera de El Centre de Pescadors. A parte de que todas las paredes de la construccion se estan pintando. Si no, desde los hoteles podrÃa verse la construcción con los ladrillos de obra vista.
2- Los andamios estos que estan en la zona de frenos/ block brakes a mi me parecen algo más que temporales. Se ve claramente que no se va a cubrir esa zona de vÃa, con lo que permanecerÃa exterior. Pero, es posible que esas estructuras metálicas sean las paredes interiores de plafones de decoración.
3- La parte decorativa no tiene ninguna funcionalidad estructural respecto a la pasarela de seguridad. por lo tanto, pueden hacer lo que quieran, ya que la estructura que aguanta la pasarela no es la misma.
-
PAFANS
- Administrador general
¡¡¡39 nuevas fotos de Furius Baco!!!

Todas las fotos disponibles solo en
www.pafans.com/furiusbaco

Todas las fotos disponibles solo en
www.pafans.com/furiusbaco
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Escal
- Sing with Elmo!
Yeah! Cada semana tenemos nuevas fotos/videos de la atraccion, xulo de verdad!
Y aquà os dejo la "máquina del tiempo" (me acabo de despertar) con dos fotos de lo mismo pero una antes y otra después:

Y ahora os recuerdo que mucha gente opinava que el lago se iva a la me, pues aqui teneÃs, ¿no es tan grave, no?

Y aquà os dejo la "máquina del tiempo" (me acabo de despertar) con dos fotos de lo mismo pero una antes y otra después:

Y ahora os recuerdo que mucha gente opinava que el lago se iva a la me, pues aqui teneÃs, ¿no es tan grave, no?

-
Lars
- Sing with Elmo!
-
Quaresma
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
ely_o7
- ¡Hola PortAventura!
Hola!! Vereis estaba buscando una cosa de esta atracción cuándo he llegado a este foro por casualidad...y bueno me he leÃdo bastantes páginas
Yo iré a port aventura por mediados de Junio, ahà ya estará abierta al público la atracción?
Ah, en páginas anteriores se decÃa que no sabÃan que tenia que ver el nombre con la atracción y tal porque Baco se refiere a bacon..bueno yo quiero aclarar que Baco es el dios Dionisio, el dios del vino, de ahà la historia de la coaster y tal... jaja bueno sólo era una curiosidad.
Un besazo!
Yo iré a port aventura por mediados de Junio, ahà ya estará abierta al público la atracción?
Ah, en páginas anteriores se decÃa que no sabÃan que tenia que ver el nombre con la atracción y tal porque Baco se refiere a bacon..bueno yo quiero aclarar que Baco es el dios Dionisio, el dios del vino, de ahà la historia de la coaster y tal... jaja bueno sólo era una curiosidad.
Un besazo!
-
citytarragona
- Join us tonight
Hola de nuevo!!! Quaresma, las redes no pueden estar tensas ya que si ha alguin se le cayera algun objeta rebotarÃa y podrÃa caer al suelo con la mala posibilidad de darle a algun visitante.Queda algo raro las redes... si al menos las tensaran quedarian mejor, es que parece que esten rotas o sueltas jjjejej
Es sólo una puntualidad; eso si, creo que podrÃan poner otro tipo de protección porqué quedan realmente mal (según mi opinión).
Adiós
Dragon khan + Hurakan Condor + Stampida + Furius Baco = Port Aventura.
A la espera de una nueva atracción para 2010
A la espera de una nueva atracción para 2010
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Quaresma
Cosas que no hemos visto ni en fotos ni planos ni na: la curva de la trinxera esa, como estará? yo me la imagino tapada como si entraras a tunel de vinos, tipo asi:

sino es tapada, me espro una trinchera con rocas alrededor, para darle más emoción e impacto
otra cosa que no sabemos, es el show, si son pantallas con animatronics enseñandondos lo ocurrido o si habra actor, cosa que no creo, creo que sera como Sea Odissey en ese aspecto, creo que nos explicaran una historia, el mono ese tocara algo y sin darte cuenta pummmmmmmm¡¡¡ a 35km/h jejejej y pa fuera xk molaria no ver nada, solo el espectaculo y de repente que se apagaran las luces y salieses disparado ( es decir que hubieran 2 puertas, una pa cuando entras al show y otra para salir del show..)
Guapa la idea e jajajaj
sSaludOS¡

sino es tapada, me espro una trinchera con rocas alrededor, para darle más emoción e impacto
otra cosa que no sabemos, es el show, si son pantallas con animatronics enseñandondos lo ocurrido o si habra actor, cosa que no creo, creo que sera como Sea Odissey en ese aspecto, creo que nos explicaran una historia, el mono ese tocara algo y sin darte cuenta pummmmmmmm¡¡¡ a 35km/h jejejej y pa fuera xk molaria no ver nada, solo el espectaculo y de repente que se apagaran las luces y salieses disparado ( es decir que hubieran 2 puertas, una pa cuando entras al show y otra para salir del show..)
Guapa la idea e jajajaj
sSaludOS¡