HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

ME ENCANTAAAAAAA!!!! ÉS BUENÍSSIMO!!!! i esa foto desde arriba....hm...pobre el fotografo que a habido de arrimarse hhahahaah

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

:bote-verde: Buaaah! Que pasada!!! :D :D Sin exagerar un 10 jajaja! Es lo mejor que le he visto a esa web desde hace bastante tiempo y con diferencia. El diseño de lujo, y la música tope sugerente.... :aplausos Ademas ya me he acostumbrado al logo terminator y no esta tan mal...
YO QUIERO SER UN ORADOR! xD :evil:
salu2!
Trevor

Yussa!

Mensaje por Trevor »

estoy convencido de que los vagones tendran...

SONIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo hay que esperar...y esperar...y esperar... y esperar...
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Re: Yussa!

Mensaje por Quaresma »

Trevor escribió:estoy convencido de que los vagones tendran...

SONIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo hay que esperar...y esperar...y esperar... y esperar...

Sonido???? lo afirmas??? k sabes d eso?
Trevor

Stella Errans!!

Mensaje por Trevor »

No, no lo afirmo, simplemente expreso una opinión, basada en:

-"No os habeis fijado que en la musica del nuevo link de la pagina web de PA se escuchan en ciertos momentos como cadenas? ese suele ser el ruido que hacen las freefalls cuándo suben" (a ver, no de cadenas, pero un ruido raro, no sé, comprobarlo vosotros mismos, es un ruido que me suena de algo, y tiene relacion con freefalls...)
-Siendo una atracción con tantos efectos especiales y de referencia mundial, el sonnido en los vagones sería un añadido más que le daria muchisima más emoción y tensión.

Por lo tanto (no afirmo) per CREO FIRMEMENTE EN QUE ESTA NUEVA ATRACCION CONTARA CON EFECTOS DE SONIDO EN SUS VAGONES

Simplemente es una opinion. Y solo una cosa más... "De lunes a viernes en Ikea es aún mejor..." xD

Quod fuit est sicut quod erit, et quod erit est sicut quod fuit... [Miracula Aeternitatis]
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Yo creo que tambien habra, alguna especie de ritual y demas... pero ese ruido raro de las cadenas he de decirte que no tiene nada que ver... ya que no van a grabar el sonido de los altavoces, sino que se compone a parte... a lo mejor cojen y plantan la bso del flash en los vagones, quien sabe... el tiempo lo dira :pirata :paz
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hay una imagen del microsite que me tiene confundido.

Imagen

¿La carcasa de arriba no está más hacia un lado? No sé si será efecto de la foto o no sé pero yo la veo más hacia la izquierda... Será para poner el tejado torcido :lol: :lol: :lol:
Saludos,
CCR
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Puede ser un efecto optico.. porque lo que parece es que la parte de la izquierda de pieza superior tiene una forma diferente a la de la derecha. Vamos no se si será asi realmente, pero eso es lo que parece en la foto.
Parece como si la parte de la izquierda fuera mas gruesa y tuviera mas puntos de apoyo que el lado derecho y de ahi que te parece que esta mas hacia un lado que otro...... pero como tu muy bien dices CCR puede ser para colocar el tejado de forma inclinada!!!
Todo estos son interrogantes que poco a poco se iran revelando!!!
Saludos!!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues, yo lo e visto, y si... decir k desde cerca parece k esta mas pa la izkierda... o seara un efecto optico mio?

El tiempo lo dira
valtis
Join us tonight

Mensaje por valtis »

Hola,

No quería empezar otro post con esta pregunta porque seguro que está en una de las multiples paginas :-), así que la pongo aquí...

¿Cuándo estrenan la atracción? desde que se abra el parque o más tarde?

Gracias!

Valtis

2 semanitas para ir! jejjeejeje
Por cierto, además de ser un friki de los parques, también canto y compongo cancioncillas...

si queréis escuchar alguna: http://www.soundclick.com/breim
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El Hurakan Condor se estrenará en Mayo-junio, dependiendo de como evolucionen las obras, conmemorando el 10º aniversario. :dedo
Saludos,
CCR
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

wenas! de la misma manera que en esa foto se aprecia el tejado torcido , yo veo la torre en general aperaltada hacia la izquierda , así que se trata de una foto mal tomada y ya esta... no creo que el poner el tejado torcido tenga nada que ver con la base del tejado...

Hasta la próxima!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Trevor

Stella!

Mensaje por Trevor »

CCR tiene razón en parte, pk desde mi casa tmb se ve HC i afirmo que tambien parece que la carcasa de arriba no esté centrada. Aunque debe ser un efecto optico, pk ice fotos de muy cerca y la carcasa estaba centrada.
Esto es la maldicion de Hurakan k nos hace ver cosas...
Francesc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Francesc »

Pues yo vi en la web oficial del parque que abrian el 18 de mayo (cosa que no veo muy logica, ya que cae en un miercoles). no sería mas logico abrirla un sabado o dimingo? Tambien había para reservar hoteles y comprar entradar en internet.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Francesc seguramente lo leiste mal, el parque abre el 18 de marzo y no de Mayo, te habras confundido jeje

Un saludo
SAMI
Francesc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Francesc »

Pues si, tienes razon, Sami. Lo entendí mal, en la web pone Apertura 18 marzo. Lo siento mucho. Entonces, que dia abriran?
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

XD, Francesc si te refieres al parque ya te lo he dicho justo un post encima del tuyo, el Resort (PA, CC, HPA, HEP, HCR) abre el dia 18 de marzo
Hurakan Condor supongo que aun no tiene una fecha definitiva de apertura, entre mayo y junio ...

Un saludo
SAMI
LINK
Join us tonight

Mensaje por LINK »

hace mucho tiempo que no posteo i me gustaria saber una cosa cuanto tardara la atraccion en subir? Quiero decir a que velocidad ira? es que si tarda mucho acabaras por artarte digo yo pero aun no lo he vivido asi k.... vete tu a saber weno me despido

Hasta otra!!
Imagen
LINK
Join us tonight

Mensaje por LINK »

A i se me olvidava eso de que la base del tejado este mas a la izquierda para poner el tejado inclinado seria una pasada i si no que os lo diga mi ermano que simpre le dava el toston de que me gustaria que estuviera el tejado inclinado
Imagen
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues tardará unos 20 segundos.

Muy poco tiempo para subir los 86 metros, irá a unos 15 km/h para subir...

20 segundos en subir y menos de 3 en bajar....

Saludos!
Mairk