HURAKAN CONDOR >> Construcción
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
:bote-verde: Buaaah! Que pasada!!!
Sin exagerar un 10 jajaja! Es lo mejor que le he visto a esa web desde hace bastante tiempo y con diferencia. El diseño de lujo, y la música tope sugerente.... :aplausos Ademas ya me he acostumbrado al logo terminator y no esta tan mal...
YO QUIERO SER UN ORADOR! xD :evil:
YO QUIERO SER UN ORADOR! xD :evil:
salu2!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: Yussa!
Trevor escribió:estoy convencido de que los vagones tendran...
SONIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo hay que esperar...y esperar...y esperar... y esperar...
Sonido???? lo afirmas??? k sabes d eso?
-
Trevor
Stella Errans!!
No, no lo afirmo, simplemente expreso una opinión, basada en:
-"No os habeis fijado que en la musica del nuevo link de la pagina web de PA se escuchan en ciertos momentos como cadenas? ese suele ser el ruido que hacen las freefalls cuándo suben" (a ver, no de cadenas, pero un ruido raro, no sé, comprobarlo vosotros mismos, es un ruido que me suena de algo, y tiene relacion con freefalls...)
-Siendo una atracción con tantos efectos especiales y de referencia mundial, el sonnido en los vagones serÃa un añadido más que le daria muchisima más emoción y tensión.
Por lo tanto (no afirmo) per CREO FIRMEMENTE EN QUE ESTA NUEVA ATRACCION CONTARA CON EFECTOS DE SONIDO EN SUS VAGONES
Simplemente es una opinion. Y solo una cosa más... "De lunes a viernes en Ikea es aún mejor..." xD
Quod fuit est sicut quod erit, et quod erit est sicut quod fuit... [Miracula Aeternitatis]
-"No os habeis fijado que en la musica del nuevo link de la pagina web de PA se escuchan en ciertos momentos como cadenas? ese suele ser el ruido que hacen las freefalls cuándo suben" (a ver, no de cadenas, pero un ruido raro, no sé, comprobarlo vosotros mismos, es un ruido que me suena de algo, y tiene relacion con freefalls...)
-Siendo una atracción con tantos efectos especiales y de referencia mundial, el sonnido en los vagones serÃa un añadido más que le daria muchisima más emoción y tensión.
Por lo tanto (no afirmo) per CREO FIRMEMENTE EN QUE ESTA NUEVA ATRACCION CONTARA CON EFECTOS DE SONIDO EN SUS VAGONES
Simplemente es una opinion. Y solo una cosa más... "De lunes a viernes en Ikea es aún mejor..." xD
Quod fuit est sicut quod erit, et quod erit est sicut quod fuit... [Miracula Aeternitatis]
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Yo creo que tambien habra, alguna especie de ritual y demas... pero ese ruido raro de las cadenas he de decirte que no tiene nada que ver... ya que no van a grabar el sonido de los altavoces, sino que se compone a parte... a lo mejor cojen y plantan la bso del flash en los vagones, quien sabe... el tiempo lo dira :pirata :paz
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
CCR
- Administrador general
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Puede ser un efecto optico.. porque lo que parece es que la parte de la izquierda de pieza superior tiene una forma diferente a la de la derecha. Vamos no se si será asi realmente, pero eso es lo que parece en la foto.
Parece como si la parte de la izquierda fuera mas gruesa y tuviera mas puntos de apoyo que el lado derecho y de ahi que te parece que esta mas hacia un lado que otro...... pero como tu muy bien dices CCR puede ser para colocar el tejado de forma inclinada!!!
Todo estos son interrogantes que poco a poco se iran revelando!!!
Saludos!!
Parece como si la parte de la izquierda fuera mas gruesa y tuviera mas puntos de apoyo que el lado derecho y de ahi que te parece que esta mas hacia un lado que otro...... pero como tu muy bien dices CCR puede ser para colocar el tejado de forma inclinada!!!
Todo estos son interrogantes que poco a poco se iran revelando!!!
Saludos!!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
valtis
- Join us tonight
Hola,
No querÃa empezar otro post con esta pregunta porque seguro que está en una de las multiples paginas
, asà que la pongo aquÃ...
¿Cuándo estrenan la atracción? desde que se abra el parque o más tarde?
Gracias!
Valtis
2 semanitas para ir! jejjeejeje
No querÃa empezar otro post con esta pregunta porque seguro que está en una de las multiples paginas
¿Cuándo estrenan la atracción? desde que se abra el parque o más tarde?
Gracias!
Valtis
2 semanitas para ir! jejjeejeje
Por cierto, además de ser un friki de los parques, también canto y compongo cancioncillas...
si queréis escuchar alguna: http://www.soundclick.com/breim
si queréis escuchar alguna: http://www.soundclick.com/breim
-
CCR
- Administrador general
-
Worker
- Sing with Elmo!
wenas! de la misma manera que en esa foto se aprecia el tejado torcido , yo veo la torre en general aperaltada hacia la izquierda , asà que se trata de una foto mal tomada y ya esta... no creo que el poner el tejado torcido tenga nada que ver con la base del tejado...
Hasta la próxima!
Hasta la próxima!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Francesc
- ¡Hola PortAventura!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Francesc
- ¡Hola PortAventura!
-
SAMI
- My magic... mi magia...