halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Increible el Microsite! Super bien echo! La navegacion y accsesibilidad es superior! y el sentido del miedo lo descubre genial! Sin necesidad de parafernalias de gritos ni tias corriendo de un lao para otro.

un 10 perfecto para PA!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

No se, a mi no me acaba de convencer, hay algo que le falta, pero no se lo que es, respecto a otros años,
Tanto "te estoy vigilando" y apenas sale una introduccion haciendo referencia al tema
Pero igualmente esta bien, ya que encuentras toda la información sobre el evento.

Un saludo
Sami
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

¡¡ME ENCANTA :enamorado !!

Mira que yo soy una persona muy asustadiza, pero es que con el rollo del Ojo, y que nos están observando ya me llamaron la atención para ir al Park más de una vez en Halloween.

Pero es que ahora, viendo la "nueva" tematización, la campaña de márketing, el nuevo microsite para la ocasion, me encanta. De hecho aun me acuerdo que cuando con DJ_CPB vimos por primera vez el anuncio de Halloween '06 en la Rbla. del Park, me enamoró, un diseño muy senzillo pero eficaz, y no sé...por lo que he "visto" todo sigue marchando muy bien.

¡¡Sin duda, a promocionar el Halloween 2006!!

:bote-verde: MUCHAS FELICIDADES :bote-verde:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
sherylon
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por sherylon »

me encanta!que diseño,que pasada...descripciones y demas super bien...unm 10 para PA,este año....
bueno chicos dos dias y allá vamos....halloween '06....
sherylon
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por sherylon »

PD: y la calavera????? :? :? :? :? :?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

De las descripciones del microsite me ha llamado la atención 3 cosas:
- En la Hora de los Pecados, han llamado al maestro chino con el mismo nombre que el capitán de los acróbatas de China Town.

- En Horror in Penitence pone que "hasta los más pequeños saben que...". ¿Quiere decir eso que es un pasaje familiar? Espero que no.

- En la Selva del Miedo pone que es uno de los pasajes del terror más largos del mundo. Me encanta que lo pongan así ya que cierto es.
Saludos,
CCR
nenyoy
Join us tonight

Mensaje por nenyoy »

Me encanta este microsite lebo muxos dias esperando a q lo pongan es genial!!. xero nose x ay teneis razon ay algo q falta xero weno esta muy bn jeje teng ganas de ir ya
chevalier80
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chevalier80 »

Hola a todos.

Por fin he visto el Microsite y está muy currado. el diseño es genial. Quizá si hubieran puesto mas fotos estaría mejor y un poco más de temática como antaño hicieron con el cortacabezas. Por cierto... Existe manera de conseguir esos microsites?

Lo que no me hizo gracia es que mencionaran "los mas pequeños" en Horror in Penitence. Espero que se refieran a que no es para menores o algo así. Creo que la gente busca pasar miedo, y miedo en todo su esplendor. Eso es lo que a la gente le gusta.

Otra cosa que no vi, o no lo encontré fue la hacienda encantada. Si alguien sabe donde estaba en el microsite que me lo diga porque yo no di con ella y es una pena.

Bueno...la próxima semana me enfrentaré al Sherif Dead. :enfado:
Un saludo. 8)
Spirit
Join us tonight

Perfecto el Website!

Mensaje por Spirit »

:o PA cada vez, se esta poniendo más las pilas respecto a Halloween, pero creo que al WEBSITE le falta los horarios, de cuando abre LA SELVA DEL MIEDO, y todo eso ...
Porque no creo que este abierta siempre ...
Por aqui ya han puesto algo...
Pero podrian poner algo respecto a eso en el WEBSITE de Halloween '06 :muro:
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

la pagina oficial ya se ha echo eco, tranquilos
MICROSITE HALLOWEEN '06
http://www.portaventura.es/halloween2006/main.html

simplemente, es fantastico. el diseño es a lo http://www.teestoyvigilando.com , y las descripciones como las de sweet 16. genial.
un 11 para PA :aplausos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

SuperPA, ya hay noticia sobre eso desde ayer en umwebsite y es lo que estamos comentando aquí. :lol:
Saludos,
CCR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pero yo pensaba que lo habiais sacado ANTES que la pagina oficial :lol: :lol:
oye, eso de "hasta los pequeños" no creo que sea porque el pasaje es familiar. debe ser como decir "todo el mundo sabe..."
albert uspa
Join us tonight

Mensaje por albert uspa »

me encanta este microsite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi de los mejorcicos que he visto.lo que mas me gusta son las imagenes de port aventura de noche son chulisimas!!!!!!!!!! pero esto solo es el microsite... hay que ir a verlo de verdad!!!!!!! :wink: :D :bote-verde: saludos!!!!
Spirit
Join us tonight

Ayuda un second xD

Mensaje por Spirit »

Aver, en Halloween en el Far West, no se sobre que hora era, hacian en el famoso cementerio, se levantavan los Muertos ...
¿Todavia hacen ese espectaculo?
Me gustaria volverlo a ver?
Gracias. :please:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Esa animación de los zombies se hace en temporada alta, es decir, en verano. Durante el Halloween no hay.

Tienes un vídeo de ella en UMWEBSITE.
Saludos,
CCR
Spirit
Join us tonight

¡Gracias!

Mensaje por Spirit »

Aynx, pensava que lo hacian en Halloween x'DD
Graciiaasss!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Aquí os dejo fotos de la campaña de donación de sangre que se realiza en Barcelona. El VampWoody esta por allí paseandose, saludando a la gente, haciendose alguna que otra foto, diciendole a la gente que de sangre (Señalando el bus).

Imagen

Y que decir, a las 7 de la tarde había cola y el bus por dentro lleno, y a las 20 aproximadamente.. también había gente esperando.

Imagen

Perdonar por la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Segun me ha dicho mi novia ke coje mas el transporte publico ke yo, esta mañana en el centro de Madrid ya estaban haciendo lo de la campaña de donacion de sangre a cambio de una entrada... y me ha dicho ke mucha gente salia diciendo ke "ya podia ser una entrada para la Warner..." cunaov398:

Es una buena inciativa... y lo ke menos habria ke mirar es lo ke se da a cambio... :roll:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Está la noticia en UMWEBSITE con fotos :wink:
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

a mi parecer, creo que campañas publicitarias como estas, son de las que mejor resultado pueden dar, tanto para el parke como para la cruz roja, ya que muchos que pasen por esa zona, quien no sepa de antemano que es para donar sangre, ya se hacerca a chafardear, y quien sepa que es para donar sangre, hay quien entra porque siempre colabora con este tipo de cosas, y mas de uno y de dos, y de tres, entrará por la entrada al parke, pero bueno, al parke no le cuesta mucho, y ya esta haciendo que mas gente colabore con algo asi...

(y en navidades, tengo entendido que tambien hacen algo parecido pero con otra cosa no?)
Y no intenten hacer esto en casa!