FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Ai ai ai...
una cosilla, os habeis parado a pensar que hacer una coaster, no es mirar precios y empezar a montar...
No entiendo mucho sobre el tema pero supongo yo que para poder empezar se han de comprovar terrenos que sean los adecuados,despues hacer planos, planos, planos y mas planos, y despues, hacer caluculos y cosas, y despues mas cosas, y a saber que mas,.,,
y por último, lo que se hace, es empezar a montar...
asi que yo por lo pronto, dejaria de preocuparme sobre el tema, y que seguramente, cuando aquel famoso video, pues no me extrañaria que todavia no existiese ninguna forma oficial de la coaster, y que por lo tanto, el tipo que hiciese ese video, hizo aquella forma de 8, porque le resultó mas fácil o lo que sea,,,,
y resumiendo, que dejaros ya de preocuparos de si se ven movimientos o no, porque si os acordais de HC (y ya se que no tiene nada que ver eso con una coaster) las obras empezaron ya casi a finales de temporada...
una cosilla, os habeis parado a pensar que hacer una coaster, no es mirar precios y empezar a montar...
No entiendo mucho sobre el tema pero supongo yo que para poder empezar se han de comprovar terrenos que sean los adecuados,despues hacer planos, planos, planos y mas planos, y despues, hacer caluculos y cosas, y despues mas cosas, y a saber que mas,.,,
asi que yo por lo pronto, dejaria de preocuparme sobre el tema, y que seguramente, cuando aquel famoso video, pues no me extrañaria que todavia no existiese ninguna forma oficial de la coaster, y que por lo tanto, el tipo que hiciese ese video, hizo aquella forma de 8, porque le resultó mas fácil o lo que sea,,,,
y resumiendo, que dejaros ya de preocuparos de si se ven movimientos o no, porque si os acordais de HC (y ya se que no tiene nada que ver eso con una coaster) las obras empezaron ya casi a finales de temporada...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Ai ai ai...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
-
P@ül
Yo no he visto el video ese tan famoso, pero por lo que he oÃdo me lo puedo imaginar perfectamente.
Por favor, es un puñetero render, que lo han hecho antes de saber como será realmente la montaña rusa.
No se si alguno habrá visto el render que se hizo de Hurakan Condor, y lo único que me quedó claro la primera vez que lo vÃ, esque serÃa una caÃda multi-drop y que serÃa de color amarillo, nada más.
Esos videos los hacen para ir haciendo una idea de por donde irán los tiros, nada más.
Estoy seguro que nos sorprenderán, de echo no sabemos nada de la montaña rusa, solo unos rumores de un artÃculo de prensa hecho por un reportero que se inventó la mitad de los datos, o no los hoyó bien. Tal vez la velocidad ni es de 135km/h, por que todo lo que decÃa el articulo no parece muy real o hasta se ha desmentido. Ni el presupuesto será de 6M de € ni parece muy creÃble que el recorrido pase por encima del lago, y sà que tendrá inversiones. Seguro que el periodista se enteró de que iban a hacar una montaña rusa muy rápida en PA en el area de la mediterrania, lo demás, se lo medio inventó, seguro.
Por favor, es un puñetero render, que lo han hecho antes de saber como será realmente la montaña rusa.
No se si alguno habrá visto el render que se hizo de Hurakan Condor, y lo único que me quedó claro la primera vez que lo vÃ, esque serÃa una caÃda multi-drop y que serÃa de color amarillo, nada más.
Esos videos los hacen para ir haciendo una idea de por donde irán los tiros, nada más.
Estoy seguro que nos sorprenderán, de echo no sabemos nada de la montaña rusa, solo unos rumores de un artÃculo de prensa hecho por un reportero que se inventó la mitad de los datos, o no los hoyó bien. Tal vez la velocidad ni es de 135km/h, por que todo lo que decÃa el articulo no parece muy real o hasta se ha desmentido. Ni el presupuesto será de 6M de € ni parece muy creÃble que el recorrido pase por encima del lago, y sà que tendrá inversiones. Seguro que el periodista se enteró de que iban a hacar una montaña rusa muy rápida en PA en el area de la mediterrania, lo demás, se lo medio inventó, seguro.
-
Lucia ^^
-
universal rider
- Atravesando el portal del temor...
-
Lucia ^^
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
superPA
- Sing with Elmo!
hasta aqui, totalmente de acuerdo. no creo que digan nada hasta dentro de muuuuchos meses...de todas formas, tiene ke llover mucho hasta ke la inauguren asi ke, yo m esprare a ke se vayan confirmando diferentes aspectos de la coaster para criticar
para los moderadores: esto es otro post o podemos llevar esta idea aqui?[/quote]os propongo 1 cosa:
poner ke kereis ke haya, como kereis ke sea... (me incluyo...)
-
adriancp
-
adriancp
-
P@ül
¿Una inverted?, :pensativo :pensativo , nuse, la verdad es que por el mundo hay inverteds a porrones, y justamente, una de las cualidades de PA es que se esfuerza por ofrecer cosas únicas en el mundo que no puedas encontrar en otro lugar.
Bueno, sobre lo que propone adriancp:
yo creo que una coaster en plena mediterránia rompe con el esquema de la tematización del area, pero encuentro una solución bastante posible que me encantarÃa que se realizara:
Se supone que la KXA tiene en mente ampliar PA, estarÃa bien que en vez de una nueva área, añadir un anexo a mediterránia, es decir ampliar la zona, pero diferenciando dos partes, una la actual: área de entrada y salida con tiendas, restaurantes y espectáculo pirotécnico por las noches, ya la otra, con atracciones y espectáculos. Tampoco tendrÃa que ser muy grande, con la nombrada coaster y alguna atracción infantil, algún espectáculo y restaurantes y tiendas.
SerÃa una manera de ampliar el parque sin complicarse e integrando perfectamente la coaster. Vaya, es lo que a mà me gustarÃa, creo que estarÃa bien, porque una coaster allà en medio, sÃn más, por muy tematizada que esté, no me acaba de convencer.
Recuerdo que no critico, solo me imagino lo que me gustarÃa y no me gustarÃa de lo que será la coaster.
yo creo que una coaster en plena mediterránia rompe con el esquema de la tematización del area, pero encuentro una solución bastante posible que me encantarÃa que se realizara:
Se supone que la KXA tiene en mente ampliar PA, estarÃa bien que en vez de una nueva área, añadir un anexo a mediterránia, es decir ampliar la zona, pero diferenciando dos partes, una la actual: área de entrada y salida con tiendas, restaurantes y espectáculo pirotécnico por las noches, ya la otra, con atracciones y espectáculos. Tampoco tendrÃa que ser muy grande, con la nombrada coaster y alguna atracción infantil, algún espectáculo y restaurantes y tiendas.
SerÃa una manera de ampliar el parque sin complicarse e integrando perfectamente la coaster. Vaya, es lo que a mà me gustarÃa, creo que estarÃa bien, porque una coaster allà en medio, sÃn más, por muy tematizada que esté, no me acaba de convencer.
Recuerdo que no critico, solo me imagino lo que me gustarÃa y no me gustarÃa de lo que será la coaster.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Mirar lo que dicen en http://www.wikipedia.org, sobre la coaster 2007:
saludosssssssss
Yo estoy de acuerdo, la verdad... con una coaster por encima del lago se perderá gran parte del encanto...Para el año 2007 se inaugurará una coaster única en el mundo, situada en el area de Mediterránia, alcanzará 135 kilómetros por hora en sólo 3,5 segundos y los ocupantes irán con los pies colgando junto al suelo. Arrancará y avanzará siempre en horizontal, a ras de suelo o a ras de agua a una velocidad de vértigo. Los ocupantes viajarán a toda velocidad y a pocos centÃmetros del suelo y también del agua, puesto que en un momento de su recorrido la atracción cruzará el lago de la Mediterrà nia, el que da la bienvenida a todos los visitantes del parque rompiendo todo el encanto y tematización de una de las zonas más conseguidas por cualquier parque temático en todo el mundo.
saludosssssssss
-
mas
- Sing with Elmo!
En principio me parece mejor lo que dices que lo que se supone tienen que hacer. Falta por ver como lo acaban haciendo finalmente... quizás no queda tan desastroso... o sÃ...P@ül escribió:¿Una inverted?, :pensativo :pensativo , nuse, la verdad es que por el mundo hay inverteds a porrones, y justamente, una de las cualidades de PA es que se esfuerza por ofrecer cosas únicas en el mundo que no puedas encontrar en otro lugar.
-
universal rider
-
P@ül
Aunque no esté muy relacionado con la coaster, respecto al comentario de "yo mismo", me acabo de leer entero el artÃculo de Wikipedia sobre PA: http://es.wikipedia.org/wiki/Port_Aventura
La verdad esque parece que el que lo ha escrito esté cabreado :fuego :enfado: o algo asÃ, pero hay que reconocer que lo que dice es verdad, sobre todo los comentarios del Templo del Fuego y Hurakan Condor. Y lo que dice respecto a los efectos de agua, y el ahorro de agua son una verdad como una catedral.
En general, deja bastante claro lo mismo que opino yo: que la etapa de oro de PA fue la de Universal, y que la Caixa la está fastidiando en el resort. De acuerdo, están consiguiendo más beneficios que nunca, pero a corto plazo. La buena fama y reputación de un parque no se consigue en 4 dÃas, Universal lo estaba consiguiendo, pero la Caixa... en el fondo no deja de ser un banco, y no lo puede hacer mejor. Conclusión: quiero que vuelva Universal
Tras este parentesis, sigamos hablando de la coaster.
La verdad esque parece que el que lo ha escrito esté cabreado :fuego :enfado: o algo asÃ, pero hay que reconocer que lo que dice es verdad, sobre todo los comentarios del Templo del Fuego y Hurakan Condor. Y lo que dice respecto a los efectos de agua, y el ahorro de agua son una verdad como una catedral.
En general, deja bastante claro lo mismo que opino yo: que la etapa de oro de PA fue la de Universal, y que la Caixa la está fastidiando en el resort. De acuerdo, están consiguiendo más beneficios que nunca, pero a corto plazo. La buena fama y reputación de un parque no se consigue en 4 dÃas, Universal lo estaba consiguiendo, pero la Caixa... en el fondo no deja de ser un banco, y no lo puede hacer mejor. Conclusión: quiero que vuelva Universal
Tras este parentesis, sigamos hablando de la coaster.
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
pues mira, yo la coaster 2007 no me entra en la mediterranea, ya que en teorÃa es un lugar tranquilo, que no hay coasters, además de que por encima del lago? eso no lo creo, ya que en él se hacen los espectaculos de la noche, y no hay sitio para hacerla pasar en lÃnia recta, ya que el lago está delimitado por far west, costa caribe y los hoteles, además de las tiendas y el camino para pasar, serÃa en punto de comparación como entrar en DLRP en la calle principal y que pasase zumbando una coaster a 135 km/hr, rompe todo el encanto. Esta coaster será un poco béstia en quanto velocidad y creo que serÃa mejor idea ponerla en la polinesia ya que es una selva, un lugar desconocido y salvaje, allà me cuadra más la coaster.
Calabir :dedo
-
universal rider
Yo creo que PA esta en su mejor momento. El parque tenia mas fama solo porque era de universal.Y esta última no hizo nada nuevo en cuatro años. Creo que el parque se esta desenvolviendo bastante bien sin universal. En conclusion: no hace falta que vuelva. Además yo no hablaria de si la coaster romperia la estetica ni cosas de esas porque aun no se ha presentado en si la coaster. Pueden canviar mucho las cosas, desde canviarla de sitio hasta no poder construirla, hay que dar todas las posibilidades por válidas.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
-
jorge
Estoy con tigo, no me convence nada pero de nada que este situado en la mediterranea ya que como dices es un area tranquila, yo preferiria que no la pondrian si la pondrian en mediterranea y menos si pasa por el lago, eso ya es de juzgado de guardia por que seria salir corriendo cuando pasara el vagon, es una mezcla de tension y tranquilidad que no pegan nada, prefiero la polynesia y que no toquen para nada el lago... :dedocalabir escribió:pues mira, yo la coaster 2007 no me entra en la mediterranea, ya que en teorÃa es un lugar tranquilo, que no hay coasters, además de que por encima del lago? eso no lo creo, ya que en él se hacen los espectaculos de la noche, y no hay sitio para hacerla pasar en lÃnia recta, ya que el lago está delimitado por far west, costa caribe y los hoteles, además de las tiendas y el camino para pasar, serÃa en punto de comparación como entrar en DLRP en la calle principal y que pasase zumbando una coaster a 135 km/hr, rompe todo el encanto. Esta coaster será un poco béstia en quanto velocidad y creo que serÃa mejor idea ponerla en la polinesia ya que es una selva, un lugar desconocido y salvaje, allà me cuadra más la coaster.