FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
No me imaginaba que también se hiciesen pruebas en vacÃo, o sea, SIN bidones ni sacos, tal como se ve en el video del amigo Sergi.
Es más, si me preguntan hubiera dicho que no puede lanzarse en vacÃo, suponÃa yo, porque las inercias no son las mismas...
Es más, si me preguntan hubiera dicho que no puede lanzarse en vacÃo, suponÃa yo, porque las inercias no son las mismas...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Quizas sea por esto del peso que dices.. que al ser diferente peso estando en vacio, que lleno de bidones, pues estaran provandolo para ver si pasa el recorrido, o como reaccionan los trenes, en todas sus posibilidades...
porque me supongo que por eso mismo que has dicho de que estando vacio tiene menos inercia.. pues si logra hacer el recorrido vacio, estando con gente, pues todavia mas...
digo yo...
porque me supongo que por eso mismo que has dicho de que estando vacio tiene menos inercia.. pues si logra hacer el recorrido vacio, estando con gente, pues todavia mas...
digo yo...
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
-
HaRmAn
Por las mañana las coaster se suelen lanzar unas veces los trenes antes de abrir y son en vacion sin vidones ni sacos ni nada de nada, ademas se supone que deberian completar el circuito en vacio igual que en lleno, si no imaginaros que os montais solos en DK y cuando llegais a mitad del primer looping se queda sin aceleracion y volveis para atras....
-
ireth_23
- Atravesando el portal del temor...
olaaa!
al final qué dÃa abrirá para el publico furius baco??? porque ya he oÃdo de todo...y cada 2 por 3 van cambiando la informacion...alguien sabe del cierto cuando será?
tenÃa pensado ir el dia 9 de junio cuando en teoria se abrÃa el 7, pero si se aplaza...tendré que esperar más y por eso me gustaria recibir esta informacion, si pudede ser, lo mayor fiable posible
graciass
al final qué dÃa abrirá para el publico furius baco??? porque ya he oÃdo de todo...y cada 2 por 3 van cambiando la informacion...alguien sabe del cierto cuando será?
tenÃa pensado ir el dia 9 de junio cuando en teoria se abrÃa el 7, pero si se aplaza...tendré que esperar más y por eso me gustaria recibir esta informacion, si pudede ser, lo mayor fiable posible
graciass
...el poder de una sonrisa...
-
Dream
Respuesta a Ireth
Abro este post para que opineis sobre la promoción que esta haciendo el parque para lograr ser el primero en montarse en Furius Baco, y que no esta siendo para nada bien recibida ya que en la página se pueden leer mensajes como:
¿Que esta pasando con yosoyprimero.com?Ireth de momento no se sabe nada. Algunos dicen que han visto en el anuncio de PortAventura que se inaugurará ahora el 11, pero el parque tampoco ha dicho nada oficialmente.
Hay rumores, de que este viernes pueda ir Fernando Alonso al parque para algo de un evento... ¿Será la esperada presentación oficial de la coaster con nombre, artworks, fotos, videos... y demás?
De momento recomendarte que sigas atenta a los foros. Cualquier información sera puesta aquà lo antes posible.
Abro este post para que opineis sobre la promoción que esta haciendo el parque para lograr ser el primero en montarse en Furius Baco, y que no esta siendo para nada bien recibida ya que en la página se pueden leer mensajes como:
Creeis que es una buena promoción para la coaster?Menuda mierda... ¿los de Portaventura se creen que somos tontos o que? que se coman su Furius Baco con patatas.
Es evidente que ésto es otra escusa mas para promocionar la nueva atracción.No merece la pena malgastar fuerzas...P.D: avisaros de que en el Saloon de FarWest han empezado a cobrar consumición OBLIGATORIA por persona..a donde van a llegar!
Xo de que van?? No se puede coger 135 sin motor y luego al estreno iran los 4 enchufaos
FAKE. Publicidad totalmente inocua. No somos gilipollas ni estamos tan atontados aun. Se pueden quedar sus engaños. q basura!
No estoy tan loca por una entrada a Port Aventura. Y a se ve por donde van los tiros, publicidad y más publicidad. En fin....
Si bajaran el precio de la entrada y menos 2x1, alomejor irÃa más gente y ganarÃan más.
ESTO ES FAKE. Lo paga Port Aventura para la nueva atracción. Con todo lo que les cuesta si vais al parque os van a clavar.
No sé como Port-Aventura se gasta dinero alguno en estas gilipoyeces, porque tanto recorte de presupuesto y luego mira.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
ireth_23
- Atravesando el portal del temor...
-
PAFANS
- Administrador general
Gracias a nuestro usuario 'CREVI', ya está disponible en el microsite de Furius Baco (www.pafans.com/furiusbaco) una serie de imágenes del paso del tren de la nueva atracción por la curva del lago en una de las pruebas.

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
Las fotos están muy bien! Gracias CREVI, lo único de lo que me puedo quejar es de que la imagen ha salido demasiado QUEMADA y queda todo muy muy muy blanco, pero por lo demás están muy bien
Por cierto, os habéis fijado lo mal que queda ver la coaster por debajo?? Mirad la foto 09 y mirad como se ve la parte inferior de los trenes...pero bueno...este es otro tema.
Saludos,
Oriol :dedo
Por cierto, os habéis fijado lo mal que queda ver la coaster por debajo?? Mirad la foto 09 y mirad como se ve la parte inferior de los trenes...pero bueno...este es otro tema.
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
bueno queda mal,pero como todas las atracciones, sino ponte debajo de Stampida, Dragon Khan, etc.. xD es normal que no se tape, porque por ahi debe haber toda una serie de mecanismos jejjeeoriol1986 escribió:
Saludos,
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
arthur
- My magic... mi magia...
Hoy Barcelona ha amenecido repleta de Publicidad massiva de Furios baco, las portadas del 20 minuts (periodico que se reparte en barceloan como churros) estavan recubiertas por completo de publicidad de furios baco...el escaner no em funciona, pero sali un chico con la cara deformada por el viento de la aceleracion! luego si giravas la pagina havia detodo i decian noseke de ir a provarla en la universidad autonoma bla bla bla, i luego lo de la web de yoprimero.com...luego an repartido pegatinas de yoprimero, etc etc etc en el metro todo el mundo al leer el peridoco hacia publicidad i esque a sido subir i ver furios baco por todos los lados! ja ja ja ja esto empieza yaaaa!!!!!! 
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
pues hoy son las pruebas del simulador... hablando de estas pruebas: no seria mas burro comerse una bolsa de pan de ajo sin beber ni una gota durante los comes? xDD he visto algo similar en yoprimero.com
lo siento si mi mensaje no tiene ningun sentido, la cuestión es que tenia ganas de postear, será la ansia... ^^
saludos!
lo siento si mi mensaje no tiene ningun sentido, la cuestión es que tenia ganas de postear, será la ansia... ^^
saludos!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...
-
Dream
Bueno pues deciros que a las 12.30 aproximadamente he sido el segundo en subir al FURIUS BACO SIMULATOR.Para mi que Furius Baco simulator, sera lo mismo que se ve en el video de YoPrimero, el Tirachinas ese acompañado de otras pruebas.
Decir que en la cola eramos unos 20-30 personas donde se comentaba mas o menos lo que era la nueva atracción... al subir, te ponÃan un arnes y en mi caso, un delantal blanco y unas gafas de plástico grande protectoras de esas, con una especie de plástico delante para ver peor, entonces han unido el arnes con una especie de seguridad que habÃa en el suelo, me han dicho que enseñara el papel con el num 2 (Ya que era el segundo en entrar) y delante mio tenia 4 luces giratorias de discoteca (como las rojas del Diablo Dijo Si) y un gran ventilador delante tuyo que no paraba de tirarte el aire.
A ver... era una chorrada pero bueno, lo que decÃa la gente... si es gratis... por ver que hay dentro nos apuntamos.
¿que prueba he hecho?
HabÃa varias... querÃa hacer la prueba 3, que consistia en ser el primero y llevarte dos entradas por la cara, pero la tÃa de delante no me ha dejado. QuerÃa hacer la prueba 4, que consistia en ser el primero en beber una coca cola y llevarte dos entradas, total que le digo que quiero hacer esa, y me dicen que tengo que traer la coca cola yo, y en eso que le digo a la tÃa: aquà ofrecer ofrecer.... no mucho verdad? Y la chica intentando excusarse... total, que por probar, le digo: venga la prueba nº 1: beber del porron en el simulador Furius Baco.
En teorÃa he sido el primero por lo que me corresponde una plaza... pero bueno, como no me acabo de fiar de esta web, hasta que no lo vea no me lo creo. A ver si ponen el video en la web xDDDD. Un poco de verguenza me da.... pero fuera la verguenza tu, me he quedado un rato mas y todo el mundo igual: tios porron y tias maquillarse.
La verdad que entre la música, la gente, y el cachondeo... el ambiente de fiesta no tenÃa nada que ver con los comentarios que se vierten en la página.
Por cierto... a todo aquel que se subiera le daban un pin y una pegatina de yoprimero.com con el logo de la web, y un 2x1 para el parque.
http://img440.imageshack.us/img440/2278 ... 001tt8.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/2770/imagen002ld6.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/2567 ... 003be1.jpg
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
HaRmAn
-
Trevor
- My magic... mi magia...