Sergi mágnifica foto, ¡genial!
Segun el artwork de Quaresma ME PARECE que si, que es oficial, lo digo porque lo veo en todas partes, y si Yoprimero es una web de PortAventura para patrocinar la coaster, supongo que lo pondran oficial ¿no?
Aquà teneÃs una captura:
No se pero pa mi que tiene la pinta de ser oficial...
A mi me gustarÃan los trenes igual que el montaje pero... No voy a decir vaya me porque quando hicieron el montaje la coaster no estaba "montada" del todo.
Por ejemplo el color de los arneses, no? Pero vamos, que yo prefiero mil veces más los trenes actuales, es decir los originales, nose, los encuentro más modernos y más atractivos, no?
...en fin que la unica diferencia es el color de los arneses y quizas la parte delantera, es deir pequeños detalles de nada que a siemple vista ni se aprecian, pero tanto como para hacer un quote...de las dos imagenes juntas y poner otro post a lo tonto que al fin y al cabo muchos de ellos es en lo que se estan convirtiendo, haber si pensamos un poco con la cabeza y no posteamos por postear...[/quote]
esta todo muy bien, pero...como pega, que yo me esperaba la currva del lago mucho mas baja. Pasa mas lejos del agua de lo que me esperaba. Pero bueno, ellos son lo expertos, seguro que no opinare lo mismo cuando monte
la verdad esque todo lo que estan haciendo me recuerda a lo que se vivio en halloween: no dijeron nada hasta que quedaron un par de meses, quando se colgo http://www.teestoyvigilando.com con la polemica que eso conlleva. se hizo muchiisima publicidad viral del halloween y nada de "normal" ya que el microsite abrio (por si no lo recuerda nadie)... 3 dias antes de inaugurarse halloween!!!
parece que con yoprimero.com estan haciendo lo mismo, lanzar publicidad viral bien escondida. deben haber contratado otra vez a doble you para la publi?
P.D. por cierto, la tercera pruba que sale en la portada es un poco exagerada no? xD
Un amigo mio ha visto un anuncio de PA por la TV que ponia que Furius Baco se estranará finalmente el 11 de Junio
Sera verdad?
Hombre es i mejor amigo y sabe que estos temas ami me encantan
No lo he visto entero, mi madre ma ha llamado y me ha dicho que habia salido un anuncio de PA que era como los otros, con la canción esa y que decian que se estrenaba el 11 de Junio, pero yo no lo he llegado a ver
atentos a los estudiantes de la UAB (Barcelona) y la Universidad de Jaume I de Castellon, donde el proximo 16 de Mayo se instalará el FURIUS BACO SIMULATOR para un puesto en la inauguración o por otra parte... ganar entradas para el parque:
Pruebas a realizar en Castellón "FURIUS BACO SIMULATOR":
Dichas pruebas deberán realizarse en el evento que tenga lugar en Castellón, según instrucciones de los organizadores del evento:
Universitat Autònoma de Barcelona
GANA UN ASIENTO EN LA ATRACCIÓN FURIUS BACO
- El primero en: Maquillarse la cara en el Furius Baco Simulator de la Universidad Autónoma de Barcelona.
- El primero en: Beber de un porrón en el Furius Baco Simulator.
GANA UNA ENTRADA PARA DOS (2) PERSONAS A PortAventura
- Hacerse un autorretrato decente en el Furius Baco Simulator de la Universidad Autónoma de Barcelona.
- El primero en: Tomarse una Coca-Cola en el Furius Baco Simulator de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Universidad Jaume I de Castellon
GANA UN ASIENTO EN LA ATRACCIÓN FURIUS BACO
- El primero en: Hacerse un autorretrato decente en el Furius Baco Simulator de la Universidad de Jaume I en Castellón.
- El primero en: Tomarse un vaso de horchata en el Furius Baco Simulator de la Universidad Jaime I de Castellón.
- GANA UNA ENTRADA PARA DOS (2) PERSONAS A PortAventura
- El primero en: Maquillarse la cara en el Furius Baco Simulator de la Universidad de Jaume I en Castellón. - Tomarse una Coca-Cola en el Furius Baco Simulator de la Universidad Jaime I de Castellón