FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sin duda aplaudo el que el parque se siga dando cuenta de que van con retraso (ellos dicen "ligero", aunque en teoría se abría en Mayo... y al final se abrirá a este paso como mínimo a mediados de Junio, asi que muy ligero no es que sea) y prefieren acabar las cosas bien que dejarlas a medias, sin acabar de pulir detalles.... como en parte paso con Hurakan Condor, asi que... por mi parte aplaudo el querer acabar las cosas bien.

:wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Sinceramente...la valla ... espero que estè por pintar porque si la van a dejar así (que ocupa toda la playa) es para vomitar :vomito

Pd: estoy totalemte deacuerdo con Jhona.... :(
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

Me parecio ver este finde pasado que la verdad quedan los detalles pero ya solo quedan 20 días de mayo como no se den prisa no se yo... me quede con ganas de haberla probado, tendre que volveren unos mesecillos... :roll:
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Bueno, traigo un descubrimiento freaky que he echo en youtube.
Si le dais al buscador, a buscar "furius baco" vereis que salen videos , la mayoría de usuarios de estos y de otros foros de aficionados de Parques.
Pero si bajais el meú un poquito más abajo, salen videos como este:
http://www.youtube.com/watch?v=yEQr4L4XugE
¿os suena su cara?
Keloflipas,si. Para la nueva coaster, la publicidad subliminal la lleva http://www.Yoprimero.com, estoy seguro, porque tiene toda la pinta. ¿Yo primero en montarme en furius baco? Parece que si. Si mirais otros vídeos, que aparentemente no tienen nada que ver, miras en los TAGS (palabras para el buscador) y salen las palabras furius y baco.

Ya tenemos la primera publicidad subliminal!
Saludos
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

La verdad es que si... un 10 a PA por la informacion de la construccion de la Coaster. Es muuuuuy recomendable que tarden y lo acaben como es debido a que vaya todo rapido y deprisa y sea una kakita marron. Ellos tardaran en construirla pero nosotros la tendremos años en el parque.

Por cierto, alguien comentaba "vagueria del principio". Yo creo que no ha sido vagueria, si no que en momentos criticos de la construccion hay que tener en cuenta que las condiciones del clima no han sido propicias. Hubo un mes que se paso gran parte del mes lloviendo y con fuertes temporales de viento, es de entender que las gruas con las vias y el fuerte viento no son compatibles. Es lo que pasa en las obras, el clima perjudica mucho!

Aun asi seguro que tendremos una gran coaster a nivel.. me atreveria a decir MUNDIAL!!

PD: el keloflipas esta zumbao!!! jajajaja menudo tio!! :)

Saludos!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

kampirrin escribió:La verdad es que si... un 10 a PA por la informacion de la construccion de la Coaster.
Un 10?? yo por la información sobre la construccion y tal, les daria un 3, y porque se an dignado a decirnos el nombre de la coaster un mes y poco antes de abrirla... y porque no an tapado todo el terreno con una manta gigante para que nadie vea nada... porque vaya, de la boca del parke no ha salido casi nada...
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Coincido con todos vosotros, si es porque no les va a dar tiempo a terminarla, mucho mejor que retrasen la inaguración.
A ver si empieza a verse un poquillo de tematización por ahi, que ya se está haciendo de rogar...
Sobre la informacion de PortAventura, yo no les ponia ni un 3, con un 1 van sobrados... En ese aspecto Furius Baco está siendo decepcionante...

saludosssss
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

dos cosillas qu decir:
en la revista del socio (que por cierto me ha llegado esta mañata ke vaia los de correos que co***** tienen) i se ve que en la parte del embarque de la atraccion tu entras por un lado pasas por la pasarela i vas al otro lado de vagon me seguis, devajo parece como si no huviera sito para andar se ve que el decorado sta en tus pies, i otra cosa muy curiosa es que por cada fila de bagon de la derecha hay unos barriles debajo en fila que es como si eso fuera el suelo en vez de ormigon de barriles.

i otra cosa es que no esta separado por ninguna pared ni nada porque des del puesto del desembarque se ve la recta :cry:

despues en los caminos que se estan aciendo paralelamente tienen pinta de ser un "ziga-zaga" asta la entrada de la atraccion, el suelo tambien lo estan tematizando, imitacion piedra o piedra de verdad i pintandolo de marron.
eso es todo ya me dires algo sobre msi comentarios!!!
xao salu2 :bote-verde:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Pues yo les pondria un 10 por el mero echo de que ya tenemos hasta fotos con la tematizacion interior y ellos no han echo nada al respecto. Tenemos un monton de fotos e informacion de la coaster. Si ellos no hubieran querido que te enterases de nada... realmente hubieran tapado aunque sea la zona que se va a tematizar. Por dios, ti casi te dejan hacer las fotos dentro!!! Solo eso ya se merece algo bueno!

Ademas, cuanta mas informacion de la que teneis quereis??? si ya se sabe todo!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Pero es que no solo tienen que enterarse de que hay una nueva atracción y de como va a ser los que entran a estas webs de fans, sino que deberían poner fotos como esas en la web oficial, que es la web a la que entra la gente que va a ir y no conoce demasiado el tema.
Yo no digo que hagan una campaña publicitaria de TV a estas alturas, quedando un mes para la apertura, pero no creo que les cueste demasiado darle un poco de publicidad en la web con un pequeño microsite.

saludossssssssss
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno por si alguien creía que podiesemos tocar el lago, aqui os dejo un video hecho por Octavi, miembro de otra pagina sobre parques de atracciones :cool

http://youtube.com/watch?v=tCdt5i4hNEc
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Quaresma escribió:Bueno por si alguien creía que podiesemos tocar el lago, aqui os dejo un video hecho por Octavi, miembro de otra pagina sobre parques de atracciones :cool

http://youtube.com/watch?v=tCdt5i4hNEc
Está claro que cualquier coaster es construida para evitar tocar en ningún lado en los tramos en los que se va a una mínima velocidad, pero me ha sorprendido la perspectiva del vídeo, parece que se pasa por bastante más altura de lo que daba la sensación en los otros vídeos y fotos.
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Piensa que el reflejo del agua cuenta mucho.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bueno al final http://www.yoprimero.com si que es publicidad de PortAventura para el estreno de FURIUS BACO, para seleccionar a los 24 primeras personas que se suban en Furius Baco.

Sin duda la web es muuuuuuuuuuuuy original, pero se hecha de menos un microsite oficial de la coaster.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
P@ül

Mensaje por P@ül »

Pues se ve que a PA le gusta el marketing viral, porque ya no es solo la web del keloflipas (que no está para nada abandonada), sino que se han montado una campaña viral para Furius Baco con su web y todo. La verdad es que está bastante bien, la idea del "yo primero", con los videos y tal está gracioso.
Aunque digo yo, tanta campaña viral no será producto del recorte de gastos, porque lo que sería una campaña de marketing directo de las de verdad (de las que cuestan dinero), poco estamos viendo.
En fin, que está muy bien para ir animando el boca-boca, pero la promo de FB debería empezar pronto, porque las campañas virales por si solas no funcionan.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

asi sera el lanzamiento?

Imagen :8 :8 :8
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Hola a todo el mundo, esta tarde me he pasado por PA y como ya se va comentando ya estan haciendo los test de lanzamiento y recorrido de un tren. Aunque aun estan sufriendo problemas los tecnicos como es normal en las seguridades de la estacion. EL lanzamiento es impresionante ya que desde la estacion de las Drassanes se ve muy bien y hoy he podido ver 2 lanzamientos que Junio este todo listo y que ya no tengan mas problemas. Lo siento por no traer ningun video ya que me he dejado la camara en casa. Esperemos que ya pronto podamos gozar de esta magnifica coaster. Si alguien va a PA estaros un ratito en la estacion y alomejor veis un lanzamiento y la recta de lanzamiento se ve fantastica.

SALUDOS :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Quaresma, ¿ese artwork es oficial?

Porque me gusta mucho! Lo encuentro intimidador, y que te incita a desafiar-la, nose, me encanta :D
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

r_garcia_ortuno escribió:Lo siento por no traer ningun video ya que me he dejado la camara en casa.
No hombre, no......hay que llevar la camara encima siempre :angel: :wink:
Si la hubieras llevado habrias echo alguna foto como esta:

Imagen

O grabado algunos clips, editarlos y hacer un mini montaje...... :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=sPG0RibQOkM

Espero que disfruteis del material igual que yo " capturandolo ". :wink:

salu2
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

felicidades por la foto, la mejor de la coaster por el momento.
Fotos así no se hacen con cualquier camara eeeeeh!
un saludo