FURIUS BACO :: Post Oficial
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Charlye no hace falta matarte a escribir de esa manera... sigue escribiendo normal. Gracias2.- Aquà no cobramos por letras, asà que está prohibido escribir en formato SMS.
3.- Es obligatorio revisar la ortografÃa
Y ahora volvamos al tema.... Alguien a parte de KNKN ha visto el anuncio?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
perethecoasterfan
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
No, por lo menos aqui en Guadalajara no se esta emitiendo nada... yo no veo la tele, pero mi madre ... si! La mujer es asidua a la television a verla por la tarde (es del clan A tu lado y Yo soy bea!) y ademas sabes que cualquier anuncio de PA me "emociona". El año pasado a grito pelao me llamo para decirme que habia salido el anuncio del Halloween...
Asi que resumiendo... aqui de momento no se ha visto nada!
Saludos!
PD: Por cierto, FELICIDADES MAMA, siento la tardanza!! Jejeje
Asi que resumiendo... aqui de momento no se ha visto nada!
Saludos!
PD: Por cierto, FELICIDADES MAMA, siento la tardanza!! Jejeje
-
oriol1986
-
superPA
- Sing with Elmo!
imagenes de la revista del socio, subida por empaire y posteada en PA-community. sale un resumen de la historia muy interesante y alguna cosilla mas:
http://img154.imageshack.us/my.php?imag ... acoqf7.jpg
me ha gustado bastante la historia, es mas de lo que sabiamos pero bueno. lo unico que me deja intrigado es eso de "efectos especiales alucinantes... a que se refiere? al preshow?
http://img154.imageshack.us/my.php?imag ... acoqf7.jpg
me ha gustado bastante la historia, es mas de lo que sabiamos pero bueno. lo unico que me deja intrigado es eso de "efectos especiales alucinantes... a que se refiere? al preshow?
-
oriol1986
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
perethecoasterfan
Resumiendo: Pone que el ultimo heredero de la familia vive en una masia que esta perdida entre unas viñas. Y que es muy listo, pero que es excentrico y que la majoria de los artilugios que hace, no sirven para nada. Su ultima idea ha sido inventar una maquina para transportar los barriles de vino mas rapido para agilizar el proceso vinÃcola, pero también ha pensado que podria servir para transportar personas, pero que al final todos sus inventos acaban fallando. Resulta que tiene a un mono como mascota, el mono le ha inflado la cabeza para que seamos nosotros quien pruebe la maquina que se llama "Furius Baco".
Nuestro amigo ha diseñado un recorrido espectacular, horizontal y con tirabuzones, y que ademas pasa por un tunel, y tambien a 50cm de las paredes de la trinchera, también pasa a ran del agua a 135 Km/h. También ha diseñado unos trenes de lo mas raros, donde te cuelgan los pies y iras a bastante distancia de los railes y te dara sensación de viajar fuera del tren. El cientifico ha conseguido crear unos efectos imresionantes, porque considera que la experiencia de la aceleracion tiene que ir acompañada de una vivencia impresionante.
Pero todavia no ha conseguido ajustar bien la salida de los barriles, y entonces coge los 135km/h en 3 segundos. Él dice que todo esta controlado pero...
Nuestro amigo ha diseñado un recorrido espectacular, horizontal y con tirabuzones, y que ademas pasa por un tunel, y tambien a 50cm de las paredes de la trinchera, también pasa a ran del agua a 135 Km/h. También ha diseñado unos trenes de lo mas raros, donde te cuelgan los pies y iras a bastante distancia de los railes y te dara sensación de viajar fuera del tren. El cientifico ha conseguido crear unos efectos imresionantes, porque considera que la experiencia de la aceleracion tiene que ir acompañada de una vivencia impresionante.
Pero todavia no ha conseguido ajustar bien la salida de los barriles, y entonces coge los 135km/h en 3 segundos. Él dice que todo esta controlado pero...
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
perethecoasterfan
-
PAFANS
- Administrador general
20 nuevas fotos en el microsite de Furius Baco para PortAventura Fans:
www.pafans.com/furiusbaco
En estos dÃas se ha adelantado mucho trabajo y se han realizado algunas mejoras. Por ejemplo, se ha instalado una vaya metálica en la playa de Drassana para que la gente no pueda acercarse demasiado a la vÃa:

Ya pueden verse algunos elementos de tematización en la fachada, simulando trozos derruidos como la tematización de algunos edificios de Caribe Aquatic Park:

Las escaleras están a punto de finalizarse:

En el edificio de colas se han instalado unas vitrinas de cristal:

En la ladera se están construyendo varios caminos escalonados para llegar hasta la estación:

Más fotos en http://www.pafans.com/furiusbaco
www.pafans.com/furiusbaco
En estos dÃas se ha adelantado mucho trabajo y se han realizado algunas mejoras. Por ejemplo, se ha instalado una vaya metálica en la playa de Drassana para que la gente no pueda acercarse demasiado a la vÃa:

Ya pueden verse algunos elementos de tematización en la fachada, simulando trozos derruidos como la tematización de algunos edificios de Caribe Aquatic Park:

Las escaleras están a punto de finalizarse:

En el edificio de colas se han instalado unas vitrinas de cristal:

En la ladera se están construyendo varios caminos escalonados para llegar hasta la estación:

Más fotos en http://www.pafans.com/furiusbaco
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Si señor, muy ilustrativas las fotos :dedo
Hay otra que se ve que están haciendo un murete similar a los que bordean otros caminos. Esto da una pista de lo que puede ser la "extensión" de Mediterránea

Hay otra que se ve que están haciendo un murete similar a los que bordean otros caminos. Esto da una pista de lo que puede ser la "extensión" de Mediterránea

Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
si lo dices por el murillo ese que hay abajo a la derecha.. creo que mas bien es que lo estan rompiendo...
Que en ese sitio es donde habian unas mesas para comer o lo que fuese...
y por lo que veo, esta vallada un trozo de playa... y bueno, a mi pensar, quedan igual de bien que las redes... :no: :no: yo creo que seria mucho mejor hacer un pelin mas alta la barandilla y no dejar entrar ni cristo a la playa esa...
Que en ese sitio es donde habian unas mesas para comer o lo que fuese...
y por lo que veo, esta vallada un trozo de playa... y bueno, a mi pensar, quedan igual de bien que las redes... :no: :no: yo creo que seria mucho mejor hacer un pelin mas alta la barandilla y no dejar entrar ni cristo a la playa esa...
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Pues sÃ, ese decÃaJhona escribió:si lo dices por el murillo ese que hay abajo a la derecha.. creo que mas bien es que lo estan rompiendo......
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
superPA
- Sing with Elmo!
jo kamaleons, tus opiniones son premonitorias xD
cuesta creer lo rapido que va esto. a la que te despistas ya han actualizado. aunque todavia falta bastante (casi todas las colas, pintar...). en fin, que por lo menos el retraso esta justificado.
P.D. jejeje que interesante esta la recta final de la coaster... construccion a toda pastilla, retrasos continuos... la vageria de los primeros meses de construccion esta pasando factura...
cuesta creer lo rapido que va esto. a la que te despistas ya han actualizado. aunque todavia falta bastante (casi todas las colas, pintar...). en fin, que por lo menos el retraso esta justificado.
P.D. jejeje que interesante esta la recta final de la coaster... construccion a toda pastilla, retrasos continuos... la vageria de los primeros meses de construccion esta pasando factura...