FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

Esque le da a los foros un nuevo luxk! nose es costumbre
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

2.- Aquí no cobramos por letras, así que está prohibido escribir en formato SMS.

3.- Es obligatorio revisar la ortografía
Charlye no hace falta matarte a escribir de esa manera... sigue escribiendo normal. Gracias

Y ahora volvamos al tema.... Alguien a parte de KNKN ha visto el anuncio?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
perethecoasterfan

Mensaje por perethecoasterfan »

yo creo que lo deben hacer 2 o 3 veces por dia, i deben hacerlo en las horas de mas audiencias. (El año pasado donde se hicieron mas los anuncios de Hurakan Condor fu en antena3)
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Poco veo la tele por no decir que no la miro para nada, pero me atreveria a decir que aun no se está emitiendo por TV... creo que es algo pronto..
y si me equivoco, que alguien lo diga, y salimos de dudas.. que lo mio es solo una opinion.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

No, por lo menos aqui en Guadalajara no se esta emitiendo nada... yo no veo la tele, pero mi madre ... si! La mujer es asidua a la television a verla por la tarde (es del clan A tu lado y Yo soy bea!) y ademas sabes que cualquier anuncio de PA me "emociona". El año pasado a grito pelao me llamo para decirme que habia salido el anuncio del Halloween...

Asi que resumiendo... aqui de momento no se ha visto nada!

Saludos!

PD: Por cierto, FELICIDADES MAMA, siento la tardanza!! Jejeje :wink:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

De momento y tal como a dicho Jhona, el anuncio NO ESTÁ EN ANTENA, pero eso no significa que las personas pertinentes no tengan una copia hecha para dar el visto bueno.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

imagenes de la revista del socio, subida por empaire y posteada en PA-community. sale un resumen de la historia muy interesante y alguna cosilla mas:

http://img154.imageshack.us/my.php?imag ... acoqf7.jpg

me ha gustado bastante la historia, es mas de lo que sabiamos pero bueno. lo unico que me deja intrigado es eso de "efectos especiales alucinantes... a que se refiere? al preshow?
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

No lo sé pero tampoco te hagas muchas ilusiones...seguramente será un poco de huma y una pantalla de vídeo, que al cabo de 2 años estará escacharrada...como todo en el park.

Saludos,
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Jo... yo no entendi nada de lo que pone en la foto. Alguien podria traducir, plis???

Gracias!!
perethecoasterfan

Resumiendo: Pone que el ultimo heredero de la familia vive en una masia que esta perdida entre unas viñas. Y que es muy listo, pero que es excentrico y que la majoria de los artilugios que hace, no sirven para nada. Su ultima idea ha sido inventar una maquina para transportar los barriles de vino mas rapido para agilizar el proceso vinícola, pero también ha pensado que podria servir para transportar personas, pero que al final todos sus inventos acaban fallando. Resulta que tiene a un mono como mascota, el mono le ha inflado la cabeza para que seamos nosotros quien pruebe la maquina que se llama "Furius Baco".

Nuestro amigo ha diseñado un recorrido espectacular, horizontal y con tirabuzones, y que ademas pasa por un tunel, y tambien a 50cm de las paredes de la trinchera, también pasa a ran del agua a 135 Km/h. También ha diseñado unos trenes de lo mas raros, donde te cuelgan los pies y iras a bastante distancia de los railes y te dara sensación de viajar fuera del tren. El cientifico ha conseguido crear unos efectos imresionantes, porque considera que la experiencia de la aceleracion tiene que ir acompañada de una vivencia impresionante.
Pero todavia no ha conseguido ajustar bien la salida de los barriles, y entonces coge los 135km/h en 3 segundos. Él dice que todo esta controlado pero...
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

muchas gracias perethecoasterfan!!
:wink:
perethecoasterfan

De nada hombre!! :wink:
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

20 nuevas fotos en el microsite de Furius Baco para PortAventura Fans:

www.pafans.com/furiusbaco

En estos días se ha adelantado mucho trabajo y se han realizado algunas mejoras. Por ejemplo, se ha instalado una vaya metálica en la playa de Drassana para que la gente no pueda acercarse demasiado a la vía:

Imagen

Ya pueden verse algunos elementos de tematización en la fachada, simulando trozos derruidos como la tematización de algunos edificios de Caribe Aquatic Park:

Imagen

Las escaleras están a punto de finalizarse:

Imagen

En el edificio de colas se han instalado unas vitrinas de cristal:

Imagen

En la ladera se están construyendo varios caminos escalonados para llegar hasta la estación:

Imagen

Más fotos en http://www.pafans.com/furiusbaco
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Muy buenas fotos la verdad! Ya tocaba un poco de ponerse las pilas porque con la "tontería" de hacer los testings a nivel de tematización y demás se veía ningún avance...suerte que ahora han vuelto manos a la obra!

Saludos,
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Si señor, muy ilustrativas las fotos :dedo
Hay otra que se ve que están haciendo un murete similar a los que bordean otros caminos. Esto da una pista de lo que puede ser la "extensión" de Mediterránea :)
Imagen
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

si lo dices por el murillo ese que hay abajo a la derecha.. creo que mas bien es que lo estan rompiendo...
Que en ese sitio es donde habian unas mesas para comer o lo que fuese...

y por lo que veo, esta vallada un trozo de playa... y bueno, a mi pensar, quedan igual de bien que las redes... :no: :no: yo creo que seria mucho mejor hacer un pelin mas alta la barandilla y no dejar entrar ni cristo a la playa esa...
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Jhona escribió:si lo dices por el murillo ese que hay abajo a la derecha.. creo que mas bien es que lo estan rompiendo......
Pues sí, ese decía :oops: , ahora caigo en que, como bien dices, es el que estaba junto al emparrado de la gelatería, no?? :?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

no se pero cada ves veo mas dificl que este todo exo para el dia 7 de junio no se que pensais¿
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

escrito en pac
PortAventura acaba de informarnos que el fecha de ESTRENO OFICIAL se retrasa para acabar bien todo. Hay un ligero retraso.

No será el 7 en principio de Junio como se tenía previsto. No hay nueva fecha por el momento confirmada. Os seguiremos informando.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

jo kamaleons, tus opiniones son premonitorias xD
cuesta creer lo rapido que va esto. a la que te despistas ya han actualizado. aunque todavia falta bastante (casi todas las colas, pintar...). en fin, que por lo menos el retraso esta justificado.
P.D. jejeje que interesante esta la recta final de la coaster... construccion a toda pastilla, retrasos continuos... la vageria de los primeros meses de construccion esta pasando factura...