FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

DKR escribió:pues antes cuelgo el que he grabado yo rapidamente con el movil, siento la calidad... xD

http://www.youtube.com/watch?v=FQFLCsefqJY
ave maria purisima (sin pecado concebido) aunk sea mala calidad se ha visto la atraccion y algo es algoooooooooooo :please: :please: :please:
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
perethecoasterfan
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por perethecoasterfan »

Madre mia cuando ya esté el video original!!!
Este esta bien, no se ve muy bien pero algo es algo
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

por cierto ya esta colgao que pasada!!!!!!!!!!!
para namas ir a 117 va rapidismo y como mola en el inline twist dios
perethecoasterfan

Como mola!!!!!!!!
Increible, sin palabras!!
La veo a 117 km/h y me la imagino a 135 km/h y me quedo.... :o
Supongo que dentro de nada ya la veremos a la velocidad a la que tiene que ir
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

Weno weno wenoooo k va a ser k ganas d subirme no tengooooo madre del amor hermoso y santo patron k ganitas k tengo d subirmeeeeeee :please: :please: :please: :please: :please: :please: :please: :please: ahora keda k pongan un video dentro de los vagones eso si k molaraaaaaaa :please: :please: :please: :please: :please:

Saludos a todos
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Pues yo ya he visto el video del ANUNCIO DE TV de la coaster.
Con logo definitivo incluido, letras FUrius en un color similar al rojo de los asientos y baco en un marrón con efecto de madera rústica. Nada de barriles ni nada.
Un saludo!
No digo nada más del anuncio, solo que es bastante bueno y que al final en vez de salir el logo sobre fondo blanco, sale sobre fondo negro, me gusta.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

ami lo que ma sme impresionado a sido ver el mastodonte ese de tren por ahi volando como si na increible
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

Eso del logo con el fondo negro me suena :idea: cuanto lleva hecho ya el anuncio :D :D
Furius Baco la bestia se acerca

PRÓXIMAMENTE
ocean83
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ocean83 »

Tenemos online el vídeo en PAC en super size especial.

http://www.pa-community.com/2007
Que pasada el lanzamiento! ;)
Stampida!

Mensaje por Stampida! »

Hola!

donde habeis visto el video??

saludos! :wink:
perethecoasterfan

Como siga comiendom las uñas de esta manera alfinal me comere la mano entera!!
Tengo suerte de que por casualidad voy a ir 2 dias consecutivos a PA, el domingo 10 de junio con mis padres, i el lunes 11 de junio voy con mi colegio! Asi podre probar FB un par o tres de veces
charlye

Mensaje por charlye »

tamp0co eS alg0 tan exageRado eeeeh!... eSpero Q se noTe la difeREncia de 117 a 135..
Stampida!

Mensaje por Stampida! »

Hola!

los que habeis dicho que habeis visto el anuncio podriais intenter de ponerlo aqui?
gracias!

saludos! :wink:
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

bueno lo dicho ya en los foros de pa-c un poco decepcionante me lo esperava mucho mas rapido enfin espero i creo que en vivo impresiona muchisimo mas i que subidos ser ala ostia enque ya se que no va al 100 % pero bueno creo que somos 3 ya que esperavamos algo mas rapido

i felicitar a rompe i tich por estar a pie de cañon i ofrecernos esas grabaciones i gracias
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Bueno...yo ya he visto las pruevas de la cosaster y en fin...sin palabras :D ...no hace nada de ruido, es silenciossissima :wink: xD y la frenada es muy muuuuy suave. El in-line es perfecto, incluso al pasar levanta un poco de tierra ya que pasa muy cerca del suelo. Ayer estuvimos esperando 4 horas a que se realizara la primera prueva, i por fin vimos la primera passada de la coaster (los que nos quedamos desde las seis i aguantamos hasta después de la cerrada del parque, (noches mediterranias) pudimos ver la primera de las pruevas i casi no nos lo creiamos, la primera prueva se hico con todo el vial de mediterrania cortado. Con seguridad vigilando y algín que otro jefe. Durante noches mediterranias se hicieron dos pruevas más creo recordar. Lugo en el dia de hoy, los tetsings se han hecho ya con sacos en los asientos i a parque abierto y con vial passando gente de apie, cada vez han aumentado más la velocidad, la ultima que han hecho era de 117 km/H el lanzamiento es como un silvido, pero también es super silencioso. En fin, la coaster pinta muy muy bien, supongo que cuando yeguen a la velocidad maxima tendran que provar el resto de trenes, i luego compaginarlos entre ellos para simular como funcionaran los tres a la vez etc...esta semana si os podeis hacercar os lo recomiendo...ni los vidios ni las fotos son suficientes para ver el efecto de el tren en el in-line. :lol:
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Por fin!!! Joe, que ganitas tengo de ir!!! pero hasta Octubre... ya os podeis aprovechar a darla desí!!! jejejeje

Me alegro de que este siendo tan bien aceptada!!
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Que pasada....el airtime, al final de la recta tiene que ser la caña :D :D y el paso del tren por el in line twist........¡¡¡¡es precioso!!!!......es justo lo que me esperaba¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias a rompe y tych por el video¡¡¡¡¡¡¡...enhorabuena¡¡¡¡¡¡ :bote-verde:

salu2
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

http://www.youtube.com/watch?v=aNG-NWhM3TY

A qui os dejo el video de las pruevas para que no tengais que buscarlo por otras webs...xD es

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

PAF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aNG-NWhM3TY

A qui os dejo el video de las pruevas para que no tengais que buscarlo por otras webs...xD es

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Hmmm esa versión de Youtube está a medias, falta el lanzamiento (que por cierto es impresionante) :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Esta version la grabé con mi movil, la de rompetachuelas es otra pero desde un pelin mas adelante.