ave maria purisima (sin pecado concebido) aunk sea mala calidad se ha visto la atraccion y algo es algoooooooooooo :please: :please: :please:DKR escribió:pues antes cuelgo el que he grabado yo rapidamente con el movil, siento la calidad... xD
http://www.youtube.com/watch?v=FQFLCsefqJY
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
adaco
- Join us tonight
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
-
perethecoasterfan
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
perethecoasterfan
-
adaco
- Join us tonight
Weno weno wenoooo k va a ser k ganas d subirme no tengooooo madre del amor hermoso y santo patron k ganitas k tengo d subirmeeeeeee :please: :please: :please: :please: :please: :please: :please: :please: ahora keda k pongan un video dentro de los vagones eso si k molaraaaaaaa :please: :please: :please: :please: :please:
Saludos a todos
Saludos a todos
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues yo ya he visto el video del ANUNCIO DE TV de la coaster.
Con logo definitivo incluido, letras FUrius en un color similar al rojo de los asientos y baco en un marrón con efecto de madera rústica. Nada de barriles ni nada.
Un saludo!
No digo nada más del anuncio, solo que es bastante bueno y que al final en vez de salir el logo sobre fondo blanco, sale sobre fondo negro, me gusta.
Con logo definitivo incluido, letras FUrius en un color similar al rojo de los asientos y baco en un marrón con efecto de madera rústica. Nada de barriles ni nada.
Un saludo!
No digo nada más del anuncio, solo que es bastante bueno y que al final en vez de salir el logo sobre fondo blanco, sale sobre fondo negro, me gusta.
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
<<AJ>>
-
ocean83
- ¡Hola PortAventura!
Tenemos online el vÃdeo en PAC en super size especial.
http://www.pa-community.com/2007
Que pasada el lanzamiento!
http://www.pa-community.com/2007
Que pasada el lanzamiento!
-
perethecoasterfan
Como siga comiendom las uñas de esta manera alfinal me comere la mano entera!!
Tengo suerte de que por casualidad voy a ir 2 dias consecutivos a PA, el domingo 10 de junio con mis padres, i el lunes 11 de junio voy con mi colegio! Asi podre probar FB un par o tres de veces
Tengo suerte de que por casualidad voy a ir 2 dias consecutivos a PA, el domingo 10 de junio con mis padres, i el lunes 11 de junio voy con mi colegio! Asi podre probar FB un par o tres de veces
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
-
charlye
-
Stampida!
-
iknition
- Atravesando el portal del temor...
bueno lo dicho ya en los foros de pa-c un poco decepcionante me lo esperava mucho mas rapido enfin espero i creo que en vivo impresiona muchisimo mas i que subidos ser ala ostia enque ya se que no va al 100 % pero bueno creo que somos 3 ya que esperavamos algo mas rapido
i felicitar a rompe i tich por estar a pie de cañon i ofrecernos esas grabaciones i gracias
i felicitar a rompe i tich por estar a pie de cañon i ofrecernos esas grabaciones i gracias
-
arthur
- My magic... mi magia...
Bueno...yo ya he visto las pruevas de la cosaster y en fin...sin palabras
...no hace nada de ruido, es silenciossissima
xD y la frenada es muy muuuuy suave. El in-line es perfecto, incluso al pasar levanta un poco de tierra ya que pasa muy cerca del suelo. Ayer estuvimos esperando 4 horas a que se realizara la primera prueva, i por fin vimos la primera passada de la coaster (los que nos quedamos desde las seis i aguantamos hasta después de la cerrada del parque, (noches mediterranias) pudimos ver la primera de las pruevas i casi no nos lo creiamos, la primera prueva se hico con todo el vial de mediterrania cortado. Con seguridad vigilando y algÃn que otro jefe. Durante noches mediterranias se hicieron dos pruevas más creo recordar. Lugo en el dia de hoy, los tetsings se han hecho ya con sacos en los asientos i a parque abierto y con vial passando gente de apie, cada vez han aumentado más la velocidad, la ultima que han hecho era de 117 km/H el lanzamiento es como un silvido, pero también es super silencioso. En fin, la coaster pinta muy muy bien, supongo que cuando yeguen a la velocidad maxima tendran que provar el resto de trenes, i luego compaginarlos entre ellos para simular como funcionaran los tres a la vez etc...esta semana si os podeis hacercar os lo recomiendo...ni los vidios ni las fotos son suficientes para ver el efecto de el tren en el in-line. 
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
Vilaverd
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
http://www.youtube.com/watch?v=aNG-NWhM3TY
A qui os dejo el video de las pruevas para que no tengais que buscarlo por otras webs...xD es
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
A qui os dejo el video de las pruevas para que no tengais que buscarlo por otras webs...xD es
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Hmmm esa versión de Youtube está a medias, falta el lanzamiento (que por cierto es impresionante)PAF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aNG-NWhM3TY
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Nikozerog