FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
iknition
- Atravesando el portal del temor...
fantastica noticia furius baco termina el recorrido eso significa que no abran problemas como con stampida de quedarse a medio recorrido XD luego dicen que no hace ruido lo dudo espera que suvan las mujeres i las chicas jovenes i veras lo que es cada 50 sec + o - un coro de meonas chillando i algun que otro hombre XD(no quiero ofender a las chicas o mujeres que coste )
referente a vidios seguro que hay alguno dar tiempo i se iran colgando de momento havido 1 i depende de donde haya sido pueden saver quien a sido por lo tanto no creo que se quiera jugar el cuello den mas tiempo i mas lanzamientos
referente a la fecha seguramente se avance porque si lo que es la coaster no da problemas de frenos ect... ira todo mas rapido digo yo para ajustar semas a la fecha que pone de mayo y ano digo ek te pal 30 sino para esa misma semana
i ya por ultimo dios que ganas tengo de ir i subirme luego insisto porque nadie ma contestao i es sobre si se va organizar algo pa ir al parque sin lo de la prestrena i todo eso ??
PD:viva los Geminis XD y FB
referente a vidios seguro que hay alguno dar tiempo i se iran colgando de momento havido 1 i depende de donde haya sido pueden saver quien a sido por lo tanto no creo que se quiera jugar el cuello den mas tiempo i mas lanzamientos
referente a la fecha seguramente se avance porque si lo que es la coaster no da problemas de frenos ect... ira todo mas rapido digo yo para ajustar semas a la fecha que pone de mayo y ano digo ek te pal 30 sino para esa misma semana
i ya por ultimo dios que ganas tengo de ir i subirme luego insisto porque nadie ma contestao i es sobre si se va organizar algo pa ir al parque sin lo de la prestrena i todo eso ??
PD:viva los Geminis XD y FB
-
perethecoasterfan
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Iknition, tio de verdad, lo tuyo con la gramatica demuestra que no has estudiado o que te pasas las normas por el forro... porque majo escribes peor que Doña Leonor, que es una niña pequeña.
Ahm, yo entraria en el coro de hombres chillando!!! xD jejeje, soy de los que mas chillan jajajaja!!! es una manera de descargar adrenalina, no??
Ahm, yo entraria en el coro de hombres chillando!!! xD jejeje, soy de los que mas chillan jajajaja!!! es una manera de descargar adrenalina, no??
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
Citytarragona, a ti qué? se te ha quedado el dedo pegado en la tecla del exclamación? por que macho, no hay post en el que no pongas unas dos millones de veces el jodio sÃmbolo, i yo lo de tu amiga, no me lo creo, sorry, pero no.
Y luego, llevo mucho tiempo sin escribir aquà i acabo de leer la noticia que pasada no!!?? alguien tiene algún vÃdeo o algo...?
Y luego, llevo mucho tiempo sin escribir aquà i acabo de leer la noticia que pasada no!!?? alguien tiene algún vÃdeo o algo...?
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
-
citytarragona
- Join us tonight
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
informo:
dia 5 de mayo: los pafans vimos los 2 primeros tests de la coaster, el primero con 3 vagones, el segundo con 6. Nos informaron que fallan los tensores.
dia 6 de mayo: al mediodia tich, rompe y yo hablando de la coaster y de repente nos pasa por encima de las cabezas, solo una palabra: FLIPANTE. Luego nos ponemos a saltar de alegria y el obrero viene y nos pregunta si nos ha gustado. Preguntamos cuando harian otro y nos contestan que lo hacian en unos minutos, todos con cámaras, tich tiene una foto del tren en el inline y rompe un video del lanzamiento y el inline.
saludos, calabir
dia 5 de mayo: los pafans vimos los 2 primeros tests de la coaster, el primero con 3 vagones, el segundo con 6. Nos informaron que fallan los tensores.
dia 6 de mayo: al mediodia tich, rompe y yo hablando de la coaster y de repente nos pasa por encima de las cabezas, solo una palabra: FLIPANTE. Luego nos ponemos a saltar de alegria y el obrero viene y nos pregunta si nos ha gustado. Preguntamos cuando harian otro y nos contestan que lo hacian en unos minutos, todos con cámaras, tich tiene una foto del tren en el inline y rompe un video del lanzamiento y el inline.
saludos, calabir
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Juer que rapido corren las noticias!
Bueno, que suerte ver el primer lanzamiento! , despues de que todos estubieramos ahi esperando, otros haciendo señales con los paraguas a los trabajadores para que lanzaran ya XDDD
, como bien puso ya Keops, lo que mas me impactó fue la gran velocidad, no me dio ni siquiera tiempo a encender la camara para hacer fotos!!
Pero bueno, si hoy tambien la han lanzado, seguro que alguien tendra ya alguna foto o video, solo puedo decir que es totalmente impactante ver la pedazo velocidad que alcanza, y sobre todo, que solamente se escuchara la montaña rusa justo cuando salio al lago, hace muchisimo menos ruido que el que me esperaba (por poner una comparacion, Abismo hace mil veces mas ruido que Furius). Esto tiene muy buena pinta!
Bueno, que suerte ver el primer lanzamiento! , despues de que todos estubieramos ahi esperando, otros haciendo señales con los paraguas a los trabajadores para que lanzaran ya XDDD
Pero bueno, si hoy tambien la han lanzado, seguro que alguien tendra ya alguna foto o video, solo puedo decir que es totalmente impactante ver la pedazo velocidad que alcanza, y sobre todo, que solamente se escuchara la montaña rusa justo cuando salio al lago, hace muchisimo menos ruido que el que me esperaba (por poner una comparacion, Abismo hace mil veces mas ruido que Furius). Esto tiene muy buena pinta!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Loop
Esta noche, en otra web no oficial de PA. Que es una communidad.
Videos, del lanzamiento de la coaster.
A peticion os dejo el link del diario de construccion: http://www.pa-community.com/diario/diariocoaster_es.php
y tambien el link del post: http://www.pa-community.com/forums/view ... start=1695
DW!
Videos, del lanzamiento de la coaster.
A peticion os dejo el link del diario de construccion: http://www.pa-community.com/diario/diariocoaster_es.php
y tambien el link del post: http://www.pa-community.com/forums/view ... start=1695
DW!
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
-
perethecoasterfan
-
adaco
- Join us tonight
Recemos a San Thinkwell para ver el video antes de las 12 jajja k algunos mañana madrugamos y no sere el unico jajja
mf_popeanimv398:mf_popeanimv398:
San Thinkwell,
que estás en Port Aventura.
Santificado,
sea tu trabajo.
Haga de Furious Baco,
un monumento.
Hagase tu labor,
haga frÃo o viento.
No dejes caer en el stres,
libranos de las chapuzas.
Amen.
:angel: :angel: :angel: mf_popeanimv398:
mf_popeanimv398:mf_popeanimv398:
San Thinkwell,
que estás en Port Aventura.
Santificado,
sea tu trabajo.
Haga de Furious Baco,
un monumento.
Hagase tu labor,
haga frÃo o viento.
No dejes caer en el stres,
libranos de las chapuzas.
Amen.
:angel: :angel: :angel: mf_popeanimv398:
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
-
perethecoasterfan
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
perethecoasterfan
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
El video que colgaran el PA-C sera el video que ha grabado rompetechuelas (que espero que lo cuelge tambien en el youtube y nos lo pase por aqui). Al igual que las fotos de Tich... que tambien la cuelge aquÃ.
Saludos, ya... de nuevo desde casa.
pd: Se colgará cuando lo decidan colgar... no digais: ya esta colgado? son las 23.30, no se ha colgado aún... cuando este colgado lo estará y ya esta. PACIENCIA!
Saludos, ya... de nuevo desde casa.
pd: Se colgará cuando lo decidan colgar... no digais: ya esta colgado? son las 23.30, no se ha colgado aún... cuando este colgado lo estará y ya esta. PACIENCIA!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
pues antes cuelgo el que he grabado yo rapidamente con el movil, siento la calidad... xD
http://www.youtube.com/watch?v=FQFLCsefqJY
http://www.youtube.com/watch?v=FQFLCsefqJY
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...