FURIUS BACO :: Post Oficial
-
citytarragona
- Join us tonight
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
citytarragona
- Join us tonight
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
citytarragona
- Join us tonight
-
yo mismo
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
adaco
- Join us tonight
-
Stampida!
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
jo-der esto promete!!! pero en la recta puede haver un foco pero pa que si no se ve des de mediterranea la recta o es para las pruevas<?
otra cosa, la curva del lago va a estar iluminada no si no vaia chasco!
la atraccion segun se ha comentado hace un tiempo formara parde del espectaculo fiestaventura no?
yo creo que esta atraccioin va a sobrepasar los limites de adrenalina nunca alcanzados en port aventura!!!!!!!!!!!!!
weno otra cosilla, las colas aquellas del lado de la masia van a estar cuviertas con aquellas cañas o que? porke si es asi creo que no costaria nada poner un tejadito aunque sea de tejas de plasico, (weno como las de la masia, otra cosa que no me ha gustado, se que cuesta poner tejas una por una pero creo que huviese cedado mejor, weno estas tejas tampoko stan nada mal porque te tienes que fijar un poco pa que se note jeje)
weno nada mas salu2 :bote-verde:
otra cosa, la curva del lago va a estar iluminada no si no vaia chasco!
la atraccion segun se ha comentado hace un tiempo formara parde del espectaculo fiestaventura no?
yo creo que esta atraccioin va a sobrepasar los limites de adrenalina nunca alcanzados en port aventura!!!!!!!!!!!!!
weno otra cosilla, las colas aquellas del lado de la masia van a estar cuviertas con aquellas cañas o que? porke si es asi creo que no costaria nada poner un tejadito aunque sea de tejas de plasico, (weno como las de la masia, otra cosa que no me ha gustado, se que cuesta poner tejas una por una pero creo que huviese cedado mejor, weno estas tejas tampoko stan nada mal porque te tienes que fijar un poco pa que se note jeje)
weno nada mas salu2 :bote-verde:
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Escal
- Sing with Elmo!
Son las 12:14 de la noche, domingo 6 Nos acaban de informar que el tren de la coaster FB ha echo el primer trayecto sin pasajeros a la vista.
unos 5 fans piden información, otros 2 dicenque es lo mejor, mientras el tiempo pasa...
Fans desesperados:
Nunca habia vivido tantos nervios dicen algunos a la espera de otros
¡Pues daros prisa juerrr!!! Que no podemos maaaasss!
unos 5 fans piden información, otros 2 dicenque es lo mejor, mientras el tiempo pasa...
Fans desesperados:
Aqui se enquentran 3 fans k no saben que hacer i solo piden un testimonio real, un video, Algunos creen que mañana lo encontrarán otros dicen que PortAventura web dirá algo ¿que ocurrirá?aaagggggggggggggggggggggg
que rabiaaaaaaaa
lo quiero ver!!! si alguin la ha visto, que cooorra a escrivir...
videos porfavor videossssssssssssssssssssss ...
k vaaa y menos pa ver los videossss... jajaja mañana veo ya el video del lanzamiento pero segurisimo...
Nunca habia vivido tantos nervios dicen algunos a la espera de otros
¡Pues daros prisa juerrr!!! Que no podemos maaaasss!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
yo mismo
¿En serio te piensas que alguien de los que estan ahora en el parque va a ponerse ahora a meter fotos en el foro? Es comprensible que tengas ganas de verlo (todos tenemos), pero están en PortAventura, y si alguien ha hecho un video o una foto la pondrá mañana cuando pueda si es que la pone.
Sobre lo del nombre de la web... si leyeses los mensajes de este tema sabrias que lleva puesto bastante tiempo.
Un poquito de tranquilidad, por favor...
saludosssss
Sobre lo del nombre de la web... si leyeses los mensajes de este tema sabrias que lleva puesto bastante tiempo.
Un poquito de tranquilidad, por favor...
saludosssss
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
A ver, yo creo que mucha gente se esta comportando de un modo un tanto histerico, no? me parece que desde las 21 horas la gente ha estado malgastando post a lo inutil.Con que una persona lo diga, que ya se sabia que se iban a hacer las pruebas, sobre lo de "fotos ya, videos ya"... vamos a ver chavales... que va a estar alli el resto de su vida!!! que no se va a quitar ni nada!!! como dicen mucha gente experta que anda por aqui... PACIENCIA!!!! aun queda camino por recorrer y por construir!
De esta manera de poner post los unico que se provoca es ocupar espacion malgastado! PACIENCIA y conteneos !!! jeje
A mi lo de las fotos me da igual, total la vere en Octubre. Lo que mas me interesa es que todos los sistemas han marchado bien y que el trayecto se ha realizado correctamente. POr lo que esta bien construida. Ahora supongo que habra que hacer los retoques oportunos a los demas sistemas, no chicos?
La gente que entiende de este tema, nos podrian explicar estos pasos de ajustes en las coasters nuevas... Si es que se realizan (lo mismo estoy hablando mas de la cuenta!!).
Saludos!!!
De esta manera de poner post los unico que se provoca es ocupar espacion malgastado! PACIENCIA y conteneos !!! jeje
A mi lo de las fotos me da igual, total la vere en Octubre. Lo que mas me interesa es que todos los sistemas han marchado bien y que el trayecto se ha realizado correctamente. POr lo que esta bien construida. Ahora supongo que habra que hacer los retoques oportunos a los demas sistemas, no chicos?
La gente que entiende de este tema, nos podrian explicar estos pasos de ajustes en las coasters nuevas... Si es que se realizan (lo mismo estoy hablando mas de la cuenta!!).
Saludos!!!