FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Nikozerog
- Una gran velocidad este carro tomará
-
adaco
- Join us tonight
Me permites decirte una cosa Nikozerog??? FELICIDADES HAS LLEGADO TU A LOS 3000 POST!!!!!!!!!!!!1Nikozerog escribió:Correcto, tal y como se ven en mis fotos hay una valla delante, estan tomadas desde el Hotel PortAventura.
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
-
superPA
- Sing with Elmo!
voy a desviarme un poco del tema para remarcar lo que ha dicho adaco:
YA HAY 3001 POST EN EL TEMA!!!! (con este 3002) saddamv398: parece mentira que el tema tenga tantos post.
por otra parte, he de reconocer de has echo muy buenas fotos nigozerog! me ha dejado intrigado esa especie de puertas. que sera, que seraaa? sera un de los famosos tuneles.
lo veremos dentro de poco :dedo
P.D. para la directiva de PA... PONED EL MICROSITE DE UNA VEZ!!!! si, el tema estaba un poco apartado, pero tenia que decirlo.
YA HAY 3001 POST EN EL TEMA!!!! (con este 3002) saddamv398: parece mentira que el tema tenga tantos post.
por otra parte, he de reconocer de has echo muy buenas fotos nigozerog! me ha dejado intrigado esa especie de puertas. que sera, que seraaa? sera un de los famosos tuneles.
lo veremos dentro de poco :dedo
P.D. para la directiva de PA... PONED EL MICROSITE DE UNA VEZ!!!! si, el tema estaba un poco apartado, pero tenia que decirlo.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
A mi no me parece nada raro teniendo en cuenta la de sandeces que se han llegado a escrivir por aqui.. Lo realmente curioso seria si esos 3.000 fuesen cosas con un minimo de sentido común...superPA escribió: YA HAY 3001 POST EN EL TEMA!!!! (con este 3002) saddamv398: parece mentira que el tema tenga tantos post.
Y bueno, por poner algo referente al tema Coaster.. pues si que va siendo hora de que por parte del parke se empiece a decir algo sobre la coaster aparte del "nueva accelerator, apertura en mayo, y sacate el pase y se el primero..."
Que a decir verdad, una de dos, que sin hacer publi se quieren ahorrar una pasta, o que algo estan tramando..
-
Stampida!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
CCR
- Administrador general
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Por lo que estais diciendo y por las fotos que he visto, la sensación de meternos una hostia va ser impresionante, porque iremos a rás de suelo, que si ahora la ramas de los arboles de la rambla de mediterranea, que si parece que te vayas a estampar contra el lago, que casi lo tocas... etc.... Buff...CCR escribió:Que sepais que hoy se han tapiado los arcos de hormigón de las fotos de Niko formando un túnel gigante con las paredes muy muy muy cerca de la vÃa. Concretamente está en la segunda parte de la 'S', antes de subir por encima de la recta de frenado.
PD: Siguen diciendo que el dia de apertura es pal 7, jajaj dia de mi cumple a estrenar algo nuevo no? jajajaj
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Jajajaja....!!!Stampida! escribió:
Hola alguien me podria decir que dia exactamente prueban la atraccion con los socios?
Adew
Jhona:
Si antes lo digo...
Oye, para la gente que trabajais en el parque.... formacion o algo de personal de la atraccion... como va? son los mismos sistemas que se usan en las demas atracciones?
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
ya esta confirmado:
7 DE JUNIO
(noticia by: PAC):
http://www.pa-community.com/paginas/not ... p?id=10103
7 DE JUNIO
(noticia by: PAC):
Última edición por Dave el 04 May 2007, 22:43, editado 1 vez en total.
At this moment, Furius Baco ride..
-
TUTUKI
-
citytarragona
- Join us tonight
Hola a todos!!!
Estás completamente seguro de que la apertura mundial de la nueva atracción será el dÃa 7 de Junio del 2007?
Habrá una inauguración anterior para los socios con carné de oro y otros?
Gracias!!!!
Estás completamente seguro de que la apertura mundial de la nueva atracción será el dÃa 7 de Junio del 2007?
Habrá una inauguración anterior para los socios con carné de oro y otros?
Gracias!!!!
Dragon khan + Hurakan Condor + Stampida + Furius Baco = Port Aventura.
A la espera de una nueva atracción para 2010
A la espera de una nueva atracción para 2010
-
<<AJ>>
-
Dave
si, es seguro que la apertura oficial de la furius baco es el 7 de junio, los del club y los vip y... no se sabe cuando será. Pero para el publico normal, es le 7 de junio
Para más info:
Para más info:
Última edición por Dave el 04 May 2007, 22:45, editado 1 vez en total.
At this moment, Furius Baco ride..
-
Gabriel91
- Atravesando el portal del temor...
Buenas a todos!!!
Anda que notición!!!! Que bien!!!!!!
Yo voy de excursión con el insti el 14 de Junio... que suerte :bote-verde:
Que ganas de probarla, a quedado fenomenal! Los trenes són lo mejor, y seguramente una novedad mundial!
Lo unico que no me gusta mucho es el circuito que es bastante corto.
Bueno saludos y haber si hacen los tests!! :bote-verde:
Anda que notición!!!! Que bien!!!!!!
Yo voy de excursión con el insti el 14 de Junio... que suerte :bote-verde:
Que ganas de probarla, a quedado fenomenal! Los trenes són lo mejor, y seguramente una novedad mundial!
Lo unico que no me gusta mucho es el circuito que es bastante corto.
Bueno saludos y haber si hacen los tests!! :bote-verde:
-
jony
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
No cantemos victoria, porque en un mes pueden pasar un montón de cosas...
A mi personalmente no me hace mucha gracia que la inauguran tan pronto, porque eso quiere decir que se van a dejar un muchas cosas sin tematizar porque no les va a dar tiempo... Espero equivocarme, pero las prisas nunca son buenas, prefiero que esperen 15 dÃas mas, que terminen absolutamente todo y que prueben la atracción durante más tiempo, para que los fallos en el lanzamiento lleguen en las pruebas y no en los dÃas de inaguración que habrá unas colas impresionantes.
saludossssss
A mi personalmente no me hace mucha gracia que la inauguran tan pronto, porque eso quiere decir que se van a dejar un muchas cosas sin tematizar porque no les va a dar tiempo... Espero equivocarme, pero las prisas nunca son buenas, prefiero que esperen 15 dÃas mas, que terminen absolutamente todo y que prueben la atracción durante más tiempo, para que los fallos en el lanzamiento lleguen en las pruebas y no en los dÃas de inaguración que habrá unas colas impresionantes.
saludossssss
-
Dadi
- Join us tonight
-
Galindo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
es cierto. Estoy de acuerdo con Dadi, la noticia la confirmo Siki y creo que nadie hizo caso, excepto los que confiamos en su palabra y sabemos que va en serio. No se por que ahora que sale en otro foro la peña monta un revuelo cuando hace dias que Siki lo dijo.Por favor... la noticia de la inauguración el dÃa 7 de Junio estaba confirmada aquà desde hace ya dÃas. Cuando Siki dice algo va a misa, parece que hasta que las cosas no se ponen en PAC la gente no lo cree o "no es oficial". Enfin.
Por cierto, si esto se sigue llenando de chorri post, vamos a llegar a los 5.000 mensajes.
joee!!! :muro: