Previsión Visitantes 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Zurilo
Join us tonight

Re: Previsión Visitantes 2012

Mensaje por Zurilo »

Muchísimas gracias Ukume. :wink:
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
oscarcs
¡Hola PortAventura!

Mensaje por oscarcs »

HaRmAn escribió:Algo seguro que se nota, pero al ser una semana pre-halloween no creo que la afluencia sea alta, ya que la gente lo sabe y prefiere esperarse.

Una cosa: No tendrás los espectáculos ni Music Generation ni Aloha Tahiti ni Sesamo Parade. Furius Baco funciona a ratos, y ayer estaba dando algún problema Stampida.
Muchas gracias Harman. De las veces que he ido a port aventura ayer fue con diferencia la que hubo menos gente. Nada de cola en Stampida, en Furius Baco excepto al principio colas de 30-40 min, 20 minutos en Hurakan Condor... Dragon Khan lo que más me sorprendió, hubo un momento que llegó a media hora pero en todo el dia casi no había cola, unos 15 minutos. Además tuve mucha suerte y pude probar primera fila en todas menos en Shambhala. La única pega fue que no sabíamos que Shambhala no abría hasta las 11 y encima al llegar más tarde de lo previsto no pudimos aprovechar esa hora antes de que abriera y fuimos directamente a hacer cola hasta las 11, hora a la que la gente se desentendió de colas y se hizo una carrera hasta el andén. El caso que me gustó tanto que tenía claro que antes del final del dia iba a repetir, y a las 19:00 dijeron de ir a Sea Odissey (fui con la familia) y como a mi me aburre soberanamente me fui con mi primo a Shambhala, hicimos una cola normal de unos 40 minutos (digo normal porque estuvo todo el dia así, pero fue un regalo esperar tan poco) y al bajar (faltaban unos 20 minutos para cerrar) pensábamos que habrían cerrado o algo porque no había casi cola, pero fuimos y estaba abierto O_O, así que 5 minutos de cola y otra vez, y al bajar todavía había menos gente, así que otra vez :confundido: ¿qué tipo de traso tiene la gente? :lol: y lástima que después salía ya el último tren con 6 personas y no nos dejaron montar, si no ya habría sido la leche xD.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

oscarcs escribió:
HaRmAn escribió:Algo seguro que se nota, pero al ser una semana pre-halloween no creo que la afluencia sea alta, ya que la gente lo sabe y prefiere esperarse.

Una cosa: No tendrás los espectáculos ni Music Generation ni Aloha Tahiti ni Sesamo Parade. Furius Baco funciona a ratos, y ayer estaba dando algún problema Stampida.
Muchas gracias Harman. De las veces que he ido a port aventura ayer fue con diferencia la que hubo menos gente. Nada de cola en Stampida, en Furius Baco excepto al principio colas de 30-40 min, 20 minutos en Hurakan Condor... Dragon Khan lo que más me sorprendió, hubo un momento que llegó a media hora pero en todo el dia casi no había cola, unos 15 minutos. Además tuve mucha suerte y pude probar primera fila en todas menos en Shambhala. La única pega fue que no sabíamos que Shambhala no abría hasta las 11 y encima al llegar más tarde de lo previsto no pudimos aprovechar esa hora antes de que abriera y fuimos directamente a hacer cola hasta las 11, hora a la que la gente se desentendió de colas y se hizo una carrera hasta el andén. El caso que me gustó tanto que tenía claro que antes del final del dia iba a repetir, y a las 19:00 dijeron de ir a Sea Odissey (fui con la familia) y como a mi me aburre soberanamente me fui con mi primo a Shambhala, hicimos una cola normal de unos 40 minutos (digo normal porque estuvo todo el dia así, pero fue un regalo esperar tan poco) y al bajar (faltaban unos 20 minutos para cerrar) pensábamos que habrían cerrado o algo porque no había casi cola, pero fuimos y estaba abierto O_O, así que 5 minutos de cola y otra vez, y al bajar todavía había menos gente, así que otra vez :confundido: ¿qué tipo de traso tiene la gente? :lol: y lástima que después salía ya el último tren con 6 personas y no nos dejaron montar, si no ya habría sido la leche xD.
Y aquí el claro ejemplo de que haciendo las cosas con cabeza, y con unos tiempos de colas normales, se puede repetir en todas las cosas. Así que para la próxima no os quejéis si no podéis subir a todo, será porque vais como los borricos, unos detrás de otros y con una sola idea Shambhala, Shambhala, Shambhala.....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
VANEDIEGO
Join us tonight

Mensaje por VANEDIEGO »

Y cual es el tiempo de cola que se supone para los dias de afluencia alta, baja y muy baja?? Gracias.
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
Apology
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Apology »

Tengo pensado ir el lunes 1 de octubre, que afluencia de gente creeis que habra?
Todas las atracciones (grandes) estan abiertas y OK?
VANEDIEGO
Join us tonight

Mensaje por VANEDIEGO »

Apology escribió:Tengo pensado ir el lunes 1 de octubre, que afluencia de gente creeis que habra?
Todas las atracciones (grandes) estan abiertas y OK?

Ukeme hizo esta relación:

Mi Previsión de Afluencia para halloween:
Dias de Afluencia Máxima: 12, 13 y 31 de Octubre y 1, 2, 3 de Noviembre.
Días de Afluencia Muy Alta: 6, 20 y 27 de Octubre,
Días de Afluencia Alta: 29 y 30 de Septiembre, 7, 14, 21 y 28 de Octubre y 4, 10 y 17 de Noviembre.
Días de Afluencia Media-Alta: 11 y 18 de Octubre,
Días de Afluencia Media: 29 y 30 de Octubre,
Días de Afluencia Media-Baja: 5, 11, 19 y 26 de Octubre,
Días de Afluencia Baja: 1, 4, 8, 10, 15, 18, 22 y 25 de Octubre.
Días de Afluencia Muy Baja: 2, 3, 9, 16, 17, 23 y 24 de Octubre.

Horario de PortAventura Durante Halloween
De 10:00h a 19:00h Los días 1,2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 29 y 30 de Octubre.
De 10:00h a 20:00h Los días 30 de Septiembre, 7, 14, 21, 28 y 31 de Octubre y 4, 11 y 18 de Noviembre.
De 10:00h a 21:00h Los días 10 y 17 de Noviembre
De 10:00h a 23:00h Los días 29 de Septiembre, 6, 12, 13, 20 y 27 de Octubre y 1, 2 y 3 de Noviembre.

¿Que días habrá selva del Miedo y espectáculo del lago?
A falta de confirmación por el parque: Todos los días excepto aquellos que cierra alas 19:00h.

NOTA: Aqui estan reflejados todos los dias de Halloween NO se responden mensajes privados de petición de afluencias ya que los datos ya están aquí expuestos.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje privadoMSNM/WLM
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

VANEDIEGO escribió:Ukeme hizo esta relación:
(...)
Días de Afluencia Alta: 29 y 30 de Septiembre, 7, 14, 21 y 28 de Octubre y 4, 10 y 17 de Noviembre.
(...)
El próximo domingo es el "Día de los Pericos en Portaventura", con entradas a 15 Euros para los socios. ¿Esto varia mucho las previsiones de afluencia? ¿o los pericos somos tan pocos que ni se va a notar? :? :mrgreen:

Saludos,
César
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Vaya, es el día de los pericos, eh...? Qué alegría para los que vamos este domingo...
camaleon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por camaleon »

Hola muy buenas gracias a ukeme que nos ha dado la previsión de colas para la nueva temporada de hallowen un dia de muy baja afluencia o baja afluencia el tiempo medio de las atracciones ronda estar por debajo de los 15 minutos supongo no ???
o podría llegar incluso por debajo de los 5 minutos ?
lo mas seguro que vaya un día de estos en afluencia baja o muy baja y tengo curiosidad del tiempo mas o menos ,en verano fui y gracias a este foro aprobeche el día mas que nunca :D

Días de Afluencia Baja: 8 de Octubre.
Días de Afluencia Muy Baja: 9 de Octubre.

gracias de antemano y siento la molestía por preguntar la tonteria del tiempo en minutos xdd pero en verano es que acertasteis de lleno :)
mpa99
Join us tonight

Mensaje por mpa99 »

Una preguntita de esas que se te pasan por la cabeza, los socios --yo--, tendran que pagar entrada por halloween.
Es que voy este sabado y ahora me quedado parado.

Porfa respondeed¡¡¡¡¡¡ rapido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MPA99 saluditos

gangnam style
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

mpa99 escribió:Una preguntita de esas que se te pasan por la cabeza, los socios --yo--, tendran que pagar entrada por halloween.

MPA99 saluditos

gangnam style
No acabo de entender tu pregunta, pero si eres miembro del club (que no socio) tienes entrada ilimitada a PortAventura Park en el horaio de apertura de la instalacion (Excepto eventos especiales fuera de este horario)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Siendo el domingo 7 el día de los pericos la previsión de visitas es entre Alta y muy Alta

Por cierto el sábado 6 es el evento de la fundación, este evento no variara en exceso la previsión realizada anterior mente.
César

Mensaje por César »

ukume escribió:
mpa99 escribió:Una preguntita de esas que se te pasan por la cabeza, los socios --yo--, tendran que pagar entrada por halloween.

MPA99 saluditos

gangnam style
No acabo de entender tu pregunta, pero si eres miembro del club (que no socio) tienes entrada ilimitada a PortAventura Park en el horaio de apertura de la instalacion (Excepto eventos especiales fuera de este horario)
Creo que aquí ha habido una confusión a raiz de mi comentario. Donde yo dije que los socios pagaban la entrada a 15 Euros, me refería a los "Socios del RCD Espanyol", no a los de PortAventura ;) .

Ukume (o el que pueda responder ;) ) ¿en que consiste el evento de la fundación? :confundido:

Pensamiento en voz alta: Jooooer!! Menudo fin de semana he escogido para ir.... :?

Saludos,
César
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El evento de la fundación es IV Encuentro "Haciendo amigos" con Down Cataluña.

Aquí te dejo con un articulo del encuentro del año pasado,

III Encuentro “Haciendo amigos” con Down Cataluña!

Organizada por Down Cataluña y la Fundació PortAventura.

El día 15 de octubre más de 3.000 personas de toda Cataluña: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Sabadell; de la Comunidad de Madrid y de Castellón, han disfrutado de un día lleno de emociones en Port Aventura.

El objetivo del encuentro ha sido dar a conocer la realidad de las personas con Síndrome de Down y sensibilizar a la sociedad sobre este trastorno genético, es por eso que, han habido actividades protagonizadas por los jóvenes con Síndrome de Down que han estado presentadas por Edo, el maestro de ceremonias de Port Aventura y dos jóvenes con Síndrome de Down, Guillem e Isabel.

Las actividades se han llevado a cabo en el Teatro Imperial de la China y el público ha podido ver un espectáculo único donde niños, jóvenes y adultos han disfrutado con la música de los Cracs de Andi Sabadell. Así mismo, han podido disfrutar libremente del parque y de todas sus atracciones y espectáculos durante toda la jornada.

NOTA: Como podéis ver es un evento que lleva a unas 3mil personas por lo que no afecta mucho a la afluencia.
Lilith
Join us tonight

Mensaje por Lilith »

Gracias por el "mapa" de afluencia de visitas......... ahora se que el dia 12 me voy a comer colas de 2 horas.... jejejeeeeee :cry:
PD: La cena, en la cola de la Selva, claro está!!! :mrgreen:
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD
César

Mensaje por César »

ukume escribió:El evento de la fundación es IV Encuentro "Haciendo amigos" con Down Cataluña.

Aquí te dejo con un articulo del encuentro del año pasado,

(...)
Ukume, muchas gracias por la explicación :D .

Saludos,
César
mpa99
Join us tonight

Mensaje por mpa99 »

graciass a todos i ti ukume k lo siento pr si te liado

muchas gracias

mpa99 :fiesta:
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Pues yo he estado este sábado y domingo, y hubo mucha fila a primera hora, pero luego las filas fueron bastante decentes. Lo único la selva del miedo, que tenía muchísima gente, una barbaridad. Pero a medio día las pantallas marcaban colas de unos 45 minutos (aunque luego siempre era un poco más).

Y eso que el sábado era el día de la asociación de síndrome de down, y el domingo el de los pericos, que había muchísimos. Supongo que al ser puente el próximo se notará en que baja un poco el tema.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

jomorea escribió:Pues yo he estado este sábado y domingo, y hubo mucha fila a primera hora, pero luego las filas fueron bastante decentes. Lo único la selva del miedo, que tenía muchísima gente, una barbaridad. Pero a medio día las pantallas marcaban colas de unos 45 minutos (aunque luego siempre era un poco más).

Y eso que el sábado era el día de la asociación de síndrome de down, y el domingo el de los pericos, que había muchísimos. Supongo que al ser puente el próximo se notará en que baja un poco el tema.
Yo estuve ayer de nuevo y en las pantallas a eso de las 3 de la tarde ,pude observar hasta 10 minutos de cola, y luego tampoco es que subiera mucho, eso si espectáculos a tope de gente.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
César

Mensaje por César »

HaRmAn escribió:
jomorea escribió:Pues yo he estado este sábado y domingo, y hubo mucha fila a primera hora, pero luego las filas fueron bastante decentes. Lo único la selva del miedo, que tenía muchísima gente, una barbaridad. Pero a medio día las pantallas marcaban colas de unos 45 minutos (aunque luego siempre era un poco más).

Yo estuve ayer de nuevo y en las pantallas a eso de las 3 de la tarde ,pude observar hasta 10 minutos de cola, y luego tampoco es que subiera mucho, eso si espectáculos a tope de gente.
Hola a tod@s.

Según la web del club, ayer eramos unos 5000 pericos visitando Portaventura :bote-verde: . La verdad, llamaba un poco la atención que hubiera mayoría de camisetas blanquiazules en lugar de las más habituales culés y merengues :D .

Como ha comentado HaRmAn, por la tarde las colas descendieron muchísimo, supongo que por el "clásico" ;) , y a partir de las 18:00 los tiempos de espera eran inferiores a 30 mins. en todas las atracciones.

Saludos,
César