HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Hola , bueno , pues hoy me e animado subirme a la atea i todo sigue igual , esta la torre con un buen tramo de railes esta la punta negra sin más , no han colocado nada nuevo esta el edificio semiconstruido se aprecian los tabiques y estructuras de obra... y supongo que no tardarán nada en pintar la torre y colocar la tematización de arriba de la torre.

Nos vemos en el Saloon! Loco
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
edin
Join us tonight

Mensaje por edin »

:D Bueno queria que oprfavor que cuando alguien pueda ponga una foto de haber como va ya que deben de estar los railes por la mitad de la torre y el edificio ya e empieza a ver. o eso me hen dixo.

y pedirria que sporfavor que alguien ponga una foto

pliss :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Foto...ya tendras xDDDDDD

Sobre la torre, los railes estan mas de la mitad de la torre... y des edificio... solo se ve la estructura y una grua k debe poner "algo"

De momento naa mas...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que el tejado no lo pondrán hasta que no coloquen los raíles hasta arriba del todo ya que después sería más complicado colocarlos. Ya es por decir algo... :roll:
Saludos,
CCR
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

CCR escribió:Yo creo que el tejado no lo pondrán hasta que no coloquen los raíles hasta arriba del todo ya que después sería más complicado colocarlos. Ya es por decir algo... :roll:
Pues yo tambien pienso lo mismo ;)
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Esta es una de las cosas que no entendí... el coche , e decir el cagón que nos elevará se metera dentro de la carcasa negra de la punta? Es una cosa que no entendí ;)

Nos vemos en el Saloon! :>
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No, a ver. La "carcasa" negra que dices es la zona de motores, etc, lo que en otras caídas como el Vuelo del Fénix de Terra Mítica está tematizado. En el caso del HC, el tejado cubrirá tanto los últimos metros de raíles, como el photo-ride y esa carcasa. Es decir, las góndolas se meteran por dentro del tejado desde los photo-rides, y el tejado en sí cubrirá la carcasa + los raíles, pero las góndolas no van dentro de la carcasa negra, solo del tejado. :dedo
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No se yo si el tejado será tan grande como para cubrir los motores, y además los railes... ya veremos, pero yo no me haria grandes ilusiones...

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Si, la verdad es que por lo que he visto del tejado no es muy grande. Más bien lo suficiente como para tapar la "carcasa" y punto. ¿Entrarán las góndolas dentro del tejado o no? :confuso
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

CCR.... yo kreo k tapara "la carcasa" y como puedes ver los palops dl photoride..asi k las gndolas entraran.....

Por otra parte... el tejado tendra algo inclinado???

Y para cuando lo pondran?? ya que.. el dia 18 abre PA...y el tejao esta tirao x Mejico.. por lo menos cuando el parque este abierto este colocado ya en su sitio...
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

En la web oficial han puesto una miniweb sobre HK, con la leyenda, fotos, fondos de escritorio y una musica tela de guapa.

http://www.universalmediterranea.com/mi ... /index.asp
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Es una autentica pasada!! Se lo han currado mucho.

Ya se empieza a ver como será el guión de la atracción, esta muy bien pensado.

Continuo mirando el microsite de Hurakan Condor, y luego lo comentamos!

Saludos!
Mairk
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

uooooooooo!!! una autentica pasada!!! :D:D:D La simulacion supongo que seria el video de Fitur :D Por cierto aparece el nuevo logo del parque :S
Tambien decir que esta currada e emocionante la historia y la banda sonora. :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Perfecto... no se puede decir más.

También comentar algunas curiosidades. Por ejemplo, en el vídeo, cuando la cámara hace un barrido lateral de la torre, la góndola está parada y después arranca rápidamente. ¿Será simplemente defecto de la animación 3D o es que las góndolas se pararán para ver "algo"? :pensativo
Saludos,
CCR
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Esta muy bien la microsite, buena informacion, curiosidades, el video... se lo han currado un monton, sin duda la web de PA ha canviado muchisimo y su actualizacion constante hace que sea una de las mejores
A ver si van actaulizando la seccion del makin off mientras evolucionen las obras!

Un saludo
SAMI
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Os habeis fijado como están ya las colas? Muchos de los edificios ya están cubiertos y además se aprecia como la zona de colas va a ser enooorme. ¡Quiero montarme ya! :muro:
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mE ENCANTA¡¡¡¡ Como ha dicho Sami.... Impresionante, la musica,leyenda, etc... y como bein dice la pag de PA es cada vez mejor, k sigan asi¡¡

Sbre los edificios..... la verdad es k unos agujeros han hecho xD... SUPONGO K TODO ESO A avanzado muxo mas.....

Wno.... a lo k iva.... EL MICROSITE :dedo
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

wola !!!!! :bote-verde:
Sin duda un pasada , se lo han currado de P*** Madre :dedo . La leyenda guapa, las fotos tambn aunke me han sorprendido menos porke despues de ver todas las maravillas ke la gente de aki habia sacado ya no es tan tan pero eso si , las sacadas desde las alturas del HC ,GUAPISIMAS!! . Los extras tamb chulos tngo cada hora un fondo difernte, jeje, pero el ke kizas mas me agustado es el de la piramide, aunke el del Condor tambn es precioso. Bueno y ke decir del SIMULAITOR jaja,.... supr guapo jeje,no me kieor imaginar todavia en verdad.Tengo unas ganas de ke lo acaben ya y montarme ke bueno. JEJE!!! Un saludo a todos majetes !!

MUY CHULO TODO ; un aplauso para a web de PA :aplausos :aplausos

:fuego Lk :fuego
edin
Join us tonight

Mensaje por edin »

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero si esto es lo que vi yo.

Hace no se cuanto tiempo que lo puese aqui lo malo que la presentacion y algunas cosas no ivan pero ya lo han puesto.

Que bien se lo ha currao. la leyenda y todo cada vez tengo mas ganas de ir a montarme.

:( :( :( :( :( ¡¡¡ que pena que viva en burgos¡¡¡¡¡¡¡ pero este veranillo habra que irrrrr jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

lo que pueda decir yo ya lo habéis dicho todos vosotros! Así que me limitaré a felicitar a la web de Port Aventura que se lo ha currado muchísimo y espero que continúe haciéndolo! :dedo

Hasta otra!

¿¿NOS VEMOS EL 19/03/05??
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.