HURAKAN CONDOR >> Construcción
-
Worker
- Sing with Elmo!
Hola , bueno , pues hoy me e animado subirme a la atea i todo sigue igual , esta la torre con un buen tramo de railes esta la punta negra sin más , no han colocado nada nuevo esta el edificio semiconstruido se aprecian los tabiques y estructuras de obra... y supongo que no tardarán nada en pintar la torre y colocar la tematización de arriba de la torre.
Nos vemos en el Saloon! Loco
Nos vemos en el Saloon! Loco
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
edin
- Join us tonight
y pedirria que sporfavor que alguien ponga una foto
pliss :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
CCR
- Administrador general
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
No, a ver. La "carcasa" negra que dices es la zona de motores, etc, lo que en otras caÃdas como el Vuelo del Fénix de Terra MÃtica está tematizado. En el caso del HC, el tejado cubrirá tanto los últimos metros de raÃles, como el photo-ride y esa carcasa. Es decir, las góndolas se meteran por dentro del tejado desde los photo-rides, y el tejado en sà cubrirá la carcasa + los raÃles, pero las góndolas no van dentro de la carcasa negra, solo del tejado. :dedo
Saludos,
CCR
CCR
-
Mairk
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
-
Quaresma
CCR.... yo kreo k tapara "la carcasa" y como puedes ver los palops dl photoride..asi k las gndolas entraran.....
Por otra parte... el tejado tendra algo inclinado???
Y para cuando lo pondran?? ya que.. el dia 18 abre PA...y el tejao esta tirao x Mejico.. por lo menos cuando el parque este abierto este colocado ya en su sitio...
Por otra parte... el tejado tendra algo inclinado???
Y para cuando lo pondran?? ya que.. el dia 18 abre PA...y el tejao esta tirao x Mejico.. por lo menos cuando el parque este abierto este colocado ya en su sitio...
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
En la web oficial han puesto una miniweb sobre HK, con la leyenda, fotos, fondos de escritorio y una musica tela de guapa.
http://www.universalmediterranea.com/mi ... /index.asp
http://www.universalmediterranea.com/mi ... /index.asp
-
Mairk
- Administrador general
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
CCR
- Administrador general
Perfecto... no se puede decir más.
También comentar algunas curiosidades. Por ejemplo, en el vÃdeo, cuando la cámara hace un barrido lateral de la torre, la góndola está parada y después arranca rápidamente. ¿Será simplemente defecto de la animación 3D o es que las góndolas se pararán para ver "algo"? :pensativo
También comentar algunas curiosidades. Por ejemplo, en el vÃdeo, cuando la cámara hace un barrido lateral de la torre, la góndola está parada y después arranca rápidamente. ¿Será simplemente defecto de la animación 3D o es que las góndolas se pararán para ver "algo"? :pensativo
Saludos,
CCR
CCR
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Esta muy bien la microsite, buena informacion, curiosidades, el video... se lo han currado un monton, sin duda la web de PA ha canviado muchisimo y su actualizacion constante hace que sea una de las mejores
A ver si van actaulizando la seccion del makin off mientras evolucionen las obras!
Un saludo
SAMI
A ver si van actaulizando la seccion del makin off mientras evolucionen las obras!
Un saludo
SAMI
-
CCR
- Administrador general
-
Quaresma
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mE ENCANTA¡¡¡¡ Como ha dicho Sami.... Impresionante, la musica,leyenda, etc... y como bein dice la pag de PA es cada vez mejor, k sigan asi¡¡
Sbre los edificios..... la verdad es k unos agujeros han hecho xD... SUPONGO K TODO ESO A avanzado muxo mas.....
Wno.... a lo k iva.... EL MICROSITE :dedo
mE ENCANTA¡¡¡¡ Como ha dicho Sami.... Impresionante, la musica,leyenda, etc... y como bein dice la pag de PA es cada vez mejor, k sigan asi¡¡
Sbre los edificios..... la verdad es k unos agujeros han hecho xD... SUPONGO K TODO ESO A avanzado muxo mas.....
Wno.... a lo k iva.... EL MICROSITE :dedo
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
wola !!!!! :bote-verde:
Sin duda un pasada , se lo han currado de P*** Madre :dedo . La leyenda guapa, las fotos tambn aunke me han sorprendido menos porke despues de ver todas las maravillas ke la gente de aki habia sacado ya no es tan tan pero eso si , las sacadas desde las alturas del HC ,GUAPISIMAS!! . Los extras tamb chulos tngo cada hora un fondo difernte, jeje, pero el ke kizas mas me agustado es el de la piramide, aunke el del Condor tambn es precioso. Bueno y ke decir del SIMULAITOR jaja,.... supr guapo jeje,no me kieor imaginar todavia en verdad.Tengo unas ganas de ke lo acaben ya y montarme ke bueno. JEJE!!! Un saludo a todos majetes !!
MUY CHULO TODO ; un aplauso para a web de PA :aplausos :aplausos
:fuego Lk :fuego
Sin duda un pasada , se lo han currado de P*** Madre :dedo . La leyenda guapa, las fotos tambn aunke me han sorprendido menos porke despues de ver todas las maravillas ke la gente de aki habia sacado ya no es tan tan pero eso si , las sacadas desde las alturas del HC ,GUAPISIMAS!! . Los extras tamb chulos tngo cada hora un fondo difernte, jeje, pero el ke kizas mas me agustado es el de la piramide, aunke el del Condor tambn es precioso. Bueno y ke decir del SIMULAITOR jaja,.... supr guapo jeje,no me kieor imaginar todavia en verdad.Tengo unas ganas de ke lo acaben ya y montarme ke bueno. JEJE!!! Un saludo a todos majetes !!
MUY CHULO TODO ; un aplauso para a web de PA :aplausos :aplausos
:fuego Lk :fuego
-
edin
- Join us tonight
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero si esto es lo que vi yo.
Hace no se cuanto tiempo que lo puese aqui lo malo que la presentacion y algunas cosas no ivan pero ya lo han puesto.
Que bien se lo ha currao. la leyenda y todo cada vez tengo mas ganas de ir a montarme.
¡¡¡ que pena que viva en burgos¡¡¡¡¡¡¡ pero este veranillo habra que irrrrr jajajajaj

Hace no se cuanto tiempo que lo puese aqui lo malo que la presentacion y algunas cosas no ivan pero ya lo han puesto.
Que bien se lo ha currao. la leyenda y todo cada vez tengo mas ganas de ir a montarme.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West