El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
eso es inhumano, deberÃan cerrar las puertas. O si no eso (porque habrá gente que haya comprado paquetes, y por narices tenga que entrar ese dÃa) no vender más entradas en taquilla, que sólo funcionasen para canjeo de tickets
De veras, si no habéis estado no os podéis imaginar lo que es. No entiendo porqué no cerraron taquillas.
Como os he explicado en otro topic, voy asistiendo regularmente con mi familia desde hace 10 años y lo de ayer .... es lo nunca visto.
Me pregunto, con que cantidad de gente ... cierran taquillas???? Cuando estábamos en la cola, mi marido pensaba que lo mejor era dar media vuelta y me arrepiento de no haberle hecho caso. :enfado: :enfado: :enfado:
Yo estube ayer 3 de noviembre, y decir que mucha mucha gente, muchas colas y además animación de calle nefasta, olivia delante de la cantina y después la novia del pájaro loco con CCR xD
Furius Baco de noche esta bien pero podrian poner un poco de luz en algun tramo, ya que en el túnel la mitad de la gente no se habÃa dado cuenta que habia uno! y terror en el lago, bueno... para todos los gustos pero podrÃan mejorar el audio porque para avisar el espectáculo 30, 15 min. antes se escuchaba muy fuerte pero en el show no se escuchaba practicamente nada.
Se cierran puertas cuando ya llega a su aforo no tiene nada que ver con que haya o no trabajadores suficientes. Y el sábado fue horroroso no solo para los clientes sino tambien para los trabajadores ya que en algunos sitios eramos escasos para tal volumen de trabajo.
jomorea escribió:33000*37/2 (supongamos que todo el mundo entra con el 2x1, para compensar la gente que entra con pase o invitaciones)=610.500 €
Una comida y una cena, vamos a ponerle como media 15 €
33000*15=495000
Se venderÃan en torno a 5000 express premium, y otros tantos normales
5000*39=195000
5000*20=100000
Y lo tÃpico de gastarte unos eurillos en los puestos de peluches, fotos y demás:
33000*10=330000
Podemos estar hablando de que ayer PA hizo una caja de
1.730.500 €
casi nada...
Además de las 4.500 personas aprox que habÃa en los hoteles * 73 Euros la noche = 328.500 Euros, y seguro unos 70.000 euracos más de photorides . . . 8) recaudaciones que se ven reflejadas por ejemplo en la parada de los monstruos y sus espectaculares carrozas . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Alguien sabe al final la cifra de visitantes de ayer domingo dÃa 4?
Ahora empieza la temporada baja que le llamo yo de Halloween... los fines de semana, ya que os recuerdo que el parque cierra de lunes a viernes.
Además... de que ya se puede vivir en el parque "pesadilla antes de navidad" donde en la plaza mayor de mediterranea ya hay adornos navideños colocados...
¿Alguien se ha parado a pensar en los gastos? SÃ, entra mucho dinero, pero con recortes o no, pensad en lo que sale. Os podrÃa decir cifras de cosas insignificantes de espectáculos por ejemplo y no os lo creerÃais.
CCR escribió:¿Alguien se ha parado a pensar en los gastos? SÃ, entra mucho dinero, pero con recortes o no, pensad en lo que sale. Os podrÃa decir cifras de cosas insignificantes de espectáculos por ejemplo y no os lo creerÃais.
Buenas,
último mensaje mÃo aqui que desvÃe el tema, sorry.
No problemo, esto lo arreglamos fácil CCR, el año que viene nos acercamos al registro y pedimos el balance y la cuenta de pérdidas y ganancias de PA en 2007 y asà sabremos lo que ha gastado, lo que ha invertido, lo que ha ganado en 2007 y podremos opinar . . .
El negosi es el negosi pero seguro que todos tendriamos la sensación de que algo más podrÃan invertir en el park al ver sus resultados.
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Esta muy claro que estos dias el parque ha ganado dinero... solo faltaria!!! pero es verdad lo que dice CCR pensad lo que cuesta... por ejemplo un martes de navidad con el frio que hace, las calefacciones y todo abierto para 5000 personas o attendances de estos de risa.... bueno esto es lo bueno y lo malo... se va abriendo mas dias porque aunque este año haya poca gente cada año va mas... y cada vez se pierde menos los dias de poca gente y se gana mas los dias que vais muchos... pero quien diga que este finde no estaba avisado... ya sabeis todos los santos... es de locura... y PA lo sabe y obviamente se aprovecha...
pero si yo no digo nada. sólo querÃa hacer números para ver a cuanto ascendÃa la caja de ese dÃa. Y cerca de 2 millones de euros en un dÃa, no está nada mal... jeje
bueno, esperemos que baje el attendance considerablemente para este finde. Unos amigos han ido en el puente e hicieron las 3 horazas de fila para la selva del miedo... casi nada
En mi humilde opinion no puedo ver los gastos de una empresa, la cual solo genera beneficios.
Es que me ocurre lo mismo que en la anterior empresa a la cual pertenecia ( la actual es igual!)
La anterior empresa a la que pertenecia solo se podia pensar en "cuanto dinero habran ganado hoy?" Es una marca comercial española, muy conocida... sobretodo por esos 8 dias de oro y por que ya sabes que se avecina la navidad.
Os puedo contar que el centro donde trabaje yo aquel año, tan solo en un dia de navidad facturo 6 millones de €. Solo un dia en ese centro. Y comentaros que los trabajadores estan igual de jodidos que en PA, o menos jejeje. No se, no andan cortos.
Ahora trabajo con INDRA y jejeje, no os podeis imaginar lo horroroso que es trabajar con un Pentium 3 del año la tana!!! jajaja Eso si, dinero para hacer radares para la carretera con laser si tienen.
Jejejeje, en todos los sitios cuecen habas, esta claro, asi que en PA no me fijo en los gastos que genera.. por que creo que siempre gana dinero y puede permisirse ese gasto durante mucho tiempo. Lo que pasa es que "la pela es la pela".