¿Habías visto alguna vez...?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Buenas de nuevo por este tema de fotos!!! que como lo veo un poco abandonado,, vuelvo a la carga con una nueva formula sobre como tener aire fresco en una habitación, a la vez que sin un solo insecto en su interior,,, y nada de mosquiteras que impiden una buena vista del paisage ni nada de eso,,, en PortAventura, que tienen soluciones para todo, en especial los actores de saloon, mirad la nueva fórmula sobre como tener un espacio aireado y sin un solo insecto por la zona...

http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... 843vq1.jpg
http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... 845rl8.jpg
http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... 847wx6.jpg

pd: poner alguna fotillo mas no?? que siempre estamos los mismos y seguro que teneis muchas fotos por ai que si no son muy llamativas, algo de curioso tendrán,, como por ejemplo, no teneis ninguna foto de hace 4 o mas años en el parke???
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues bueno, ya hace días que quería colgar esta foto y ahora que he visto el mensaje de Jhona (que por cierto que risas nos pegamos con el insecticida...xDD) me he decidido a colgar la siguiente foto.

En este caso no es una foto propiamente del Park como en muchas de las anteriores, pero ya veréis como tiene muchísima similitud. Eso demuestra el gran grado de investigación que hicieron los diseñadores del Park para crear sus futuras áreas temáticas...
http://img244.imageshack.us/img244/4747/img222ou1.jpg
(perdonad por la mala calidad de la imagen :please: )

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

benjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto oriol esto donde es
de aqui poco coljare aljo es que ahora no tenjo nada guapo
seft
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

oriol1986 escribió:[...] Eso demuestra el gran grado de investigación que hicieron los diseñadores del Park para crear sus futuras áreas temáticas...[...] )
Lo diras en broma, no, supongo?

El grado de "perfección" de la réplica hecha en PA es muy alto, hay hasta los más mínimos detalles. La plaza Tian'anmen está "calcada", al igual que han "calcado" todo el demás parque.

Imagen

Eso es muy buena señal ya que nos introduce en una época determinada con una variedad de estilos arquitectónicos concreta. No como en otros parques (PW...)

(La fuente del Dragón no está originariamente en La plaza Tian'anmen, se puso en PA para evitar incidentes con los carritos de la gente al pasar por las antiguas pasarelas)

Pongo unas cuantas fotos reales y las de PA ara apreciar en qué se han basado:

De Polinesia
Imagen
Imagen

La Pirámide de Chicén Itzá
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
El exterior de La Cantina (Templo de Uxmal)

Imagen
Imagen
Hurakan Condor...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

pues vaya vaya vaya vaya... si casi casi es como decir que has estado en ese mismo sitio... lo que nose es porque no tienen alguna guia o algo en el parke que explique las historias tan buenas y de donde han sacado las cosas que hay por el parke... no digo a que las den como las guias normales sino que las tengan para aquellos que la pidan en atencion al cliente....
DKR

Mensaje por DKR »

vaya, bien, pero, de donde es esa torre que muestra similitud entre el Hurakan condor? me suena bastante...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es la torre de las ruinas mexicanas de Palenque, en las que está basada toda la atracción.
Saludos,
CCR
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Os pongo una foto curiosa que no esta a la vista de clientes, esta por la entrada de empleados, conforme entras por la garita y giras a la derecha y empiezas a subir la cuesta te encuentras con esta señal, que se ve que por culpa del mal tiempo o el paso del tiempo se cayó pues bien quien la puso debia tener o la vista torcida o un poco de sentido del humor....
Y nos encontramos con esto :
Imagen

La foto no tiene mucha calidad pues es quitada con el movil con el coche en marcha...asi que...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Trevor escribió:(La fuente del Dragón no está originariamente en La plaza Tian'anmen, se puso en PA para evitar incidentes con los carritos de la gente al pasar por las antiguas pasarelas)
¿Qué antiguas pasarelas? No recuerdo como era antes de la fuente... ¿Hay alguna foto?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

No se ve muy bien del todo pero algo es algo...

http://www.umwebsite.com/portaventura/c ... ral-07.jpg

antes de la fuente, lo que era, es donde esta ahora el dragon, habia un puente que atravesaba el agua por encima, y este pequeño "canal" de agua, continuaba un poco mas adelante de donde esta ahora la fuente...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Jhona escribió:No se ve muy bien del todo pero algo es algo...

http://www.umwebsite.com/portaventura/c ... ral-07.jpg

antes de la fuente, lo que era, es donde esta ahora el dragon, habia un puente que atravesaba el agua por encima, y este pequeño "canal" de agua, continuaba un poco mas adelante de donde esta ahora la fuente...
Vale, sí. Gracias por la info.

Es que los primeros años fui varias veces, y estuve mucho tiempo sin volver hasta no hace mucho. Cuando fui noté la plaza cambiada, pero bueno, supuse que sólo sería por estar la fuente, que ya sabía que era nueva respecto a mi última visita. No recordaba el puente.

Por cierto, un poco offtopic, creo que han conseguido una muy buena China en PA, pero parece que comparadas con otras de otros parques se queda algo corta (por fotos que he visto de Europa Park o EPCOT, por ejemplo; que no he estado, quizás en directo cambio de opinión).

No sé, parece como si le faltaran cosas, como si estuviera medio vacía. En otros ves un montón de edificios, jardines, cerezos, estanques... En cambio aquí, entre que China Alta representa una plaza grande ya de por sí bastante despejada; luego la muralla china, que es una buena idea, es vistoso y sirve de mirador, pero tiene la pega de que también es un enoooorme espacio vacío que sólo sirve de camino y en el que no se puede poner nada; y finalmente la China Baja, en donde se supone que vive el pueblo, y no sé, hay algo que no me encaja, porque para ser el lugar en donde vive el populacho lo encuentro todo muy nuevo y vacío, como si le faltara vida, como si tan solo fuera un decorado (vaya, que lo es, pero con las otras zonas del parque no tengo tanto esa sensación).

Bueno, sólo es una pequeña crítica a los diseñadores originales del parque, que han conseguido una buena China, pero que creo que podría haber sido mejor.
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno aquí vengo yo con dos fotos nuevas:

La primera... es una foto para ver el nuevo color gris plástico que empiezan a tener algunas piezas de Hurakan Condor!!!!! Y es que con el paso del tiempo... esta ride no para de tener novedades (Como los tochos que hay al lado de los torniquetes en plena torre escondidos... xD)

Imagen

La otra se basa en el nuevo nombre del resort ÇORT AVENTURA!!!!! Y es que por lo menos en las cajas informáticas de la Oficina del Club sale ese nombre:

Imagen

(Al igual que en los flotadores del CAP, que sale Caribe AquatiT Park)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, pues aunque haya sido el "padre" de este post, pongo una imagen que no está dentro del parque pero que tiene su relación...al igual que la segunda que pondré, lo siento :rezar: .

Imagen
http://img164.imageshack.us/img164/6622 ... louol7.jpg

Saludos,
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Tal y como dije ayer, hoy vuelvo a colocar una imagen de esas "raras" que ya se acercan un poco más al Park, pero que no llegan...paciencia.

Como podéis ver en la imagen en miniatura, se ve un cartel de "concesionario" de la Seat, pero lo que hace que esta foto sea curiosa es...
Imagen
http://img223.imageshack.us/img223/3653 ... eatdr1.jpg

Venga forer@s, animaros un poco, que aunque no sea una super-mega-foto algo de curioso tendrá...animaros!

Saludos,
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Ummm... parece que alguien se ha sacado el carnet hace poco.... jajaja Puede ser esa señal de prohibido aparcar que está sospechosamente colocada al lado :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

No es eso Frankie, lo que puede despistar es que sea tan evidente...

Saludos,
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

mmm,,, soy yo o el coche que esta pasando justo debajo sea un SEAT???
Rompe

Mensaje por Rompe »

Correcto Jhona es un Seat León. :o

Espero q fuera casualidad y no se huviera estado esperando a q pasara uno!!!
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Sabiendo como es Oriol (i no cambíis mai!) si me dices que no fue casualidad que estubo esperando no me sorprenderia... todo por una foto curiosa!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

pipo418 escribió:Sabiendo como es Oriol (i no cambíis mai!) si me dices que no fue casualidad que estubo esperando no me sorprenderia... todo por una foto curiosa!!
¡Qué malo eres pipo!

La verdad es que fue pura casualidad, me explico: estaba yo andando por la Avenida Alcada Pere Moles y vi de lejos lo del HC+SEAT, entonces me puse más o menos a la altura de la entrada del HPA y saqué la foto. Lo que pasó es que CASUALMENTE (no me esperé) es que justamente pasó el Seat León Negro de la foto.

Saludos,